miércoles, 22 de julio de 2009

La Rosa y la Justicia

Una niña ha sido violada de forma continuada por siete hijos de puta. Una niña ultrajada. Una niña que no volvera a soñar. Que tendra miedo de los hombres, de todos los hombres. Una niña que se despertará muchas noches con miedo. Una rosa en el jardin, pisoteada, arrancada de la niñez, desposeida del amor, humillada. Una niña que jamas vera a un chico guapo o interesante, que pensará en su humillacion antes que en el amor.
Perdimos una pieza de la Humanidad, perdimos un poco de amor, perdimos una flor en el jardin de la vida, perdimos todo lo que nos hace buenos....
Perdimos un novia, perdimos una esposa, perdimos una persona.
Yo quiero JUSTICIA, en todo el ambito de la palabra. Aqui, en casos como este la Justicia debe mirar más por la victima, que no vea a sus agresores en la calle, que no se tenga que quedar encerrada en casa , por miedo a encontrarse de cara con quien le han hecho el mayor daño de su vida. La Justicia debe ser rápida y eficaz, con menos miramientos con quien ha hecho un acto de felonia que incluso en tiempos de guerra esta prohibido.
Una violacion en serie es un hecho espeluznante. Es un hecho que quita la condicion de persona a quien lo comete, sea menor o mayor, alto o bajo, rubio o moreno.
Hay que ser mala persona para esperar tu turno, mientras otro viola a una niña delante tuyo. No hay disculpas, no hay que me han obligado y que no se lo que hice,. No vale que iba bebido o drogado, yo he bebido muchisimo y he probado muchas cosas y no me he dedicado a ir por ahi haciendo el hijo de puta.
Me pregunto como un hijo de puta de estos puede tener una ereccion, viendo sufrir a una niña, si la tiene, para mi no tiene derecho a estar con los demas.
No es una personal normal, ni lo va a ser nunca. Ahora la gente habla de educacion, moralidad etc, etc, etc, No es eso, es gente que hay que apartar de una forma u otra de nuestro alrededor, si la Justicia no lo hace, es de ley y moralmente aceptable que el pueblo se tome la Justicia por su mano si no se la concede quien debe. El estado de derecho, ¿cuantas veces hemos oido hablar de él?, el estado de derecho que dicen no debe retrasar sus decisiones, por que sino sera es estado del "desecho".
La Justicia aparece ciega, pero hay casos en que hay que quitarle la venda y vea lo que se ha hecho con esta persona.
En mi caso personal, si alguno de mis hijos fuesen victimas de un hecho como este y el estado no me ampara, como parece ser que es el caso; bien por que es menor, bien por cualquier otra gilipoyez. Yo me tomaría mi derecho y me aseguraria que mi hija no se encontrase por la calle con quien le han ROBADO SU DIGNIDAD. Si tengo que ir a la carcel ire (a mi seguro que me mandan), pero mi hija puede, debe, es su DERECHO que no se encuentre de cara con tan "valientes" hijos de puta. Yo soy su padre y me asegurare que asi sea, es mi promesa pública y con mi familia.
A mis hijos les enseñare que hay que tener dignidad, que hay que andar recto y pensar recto.
Me dan ganas de ir a por esos cabrones....

14 comentarios:

  1. Estoy releyendo lo que he escrito y se me enciende el alma....
    No me cabe en la cabeza la excitacion de una violacion, hay que ser hijo de puta....

    ResponderEliminar
  2. Pf, ¿qué decir ante algo así? Apartarlos, no hay otra, yo no veo otra. Si estuviesen enfermos, a un psiquiátrico, pero dudo que sea el caso, y entonces... entonces... no entiendo nada. De verdad que no.

    ResponderEliminar
  3. SON UNOS HIJOS DE PUTA , QUE LOS CAPEN , YO LOS MATARÍA Y SOY MUYYYY PACÍFICA . ESOS NO MERECEN VER LA LUZ DEL SOL NUNCA MÁS .

    ESTOY TAN CABREADA QUE HE ESCRITO EN MAYÚSCULAS , PARA QUE SE OIGA BIEN ALTO ...

    ResponderEliminar
  4. Veo que el cabreo es general y Temujin como "castellano viejo" noble pero regio.

    Yo releí mi entrada y modifique algunas cosas, no buscando la polémica, pero es un tema que entra en las entrañas de uno y no puedes por menos que sentir indignación.

    Te acercas y te acompaño...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Temu Colombia es uno de los países más violentos del mundo por no decir el más, pero a pesar de eso hemos "aprendido" a perdonar y practicamente olvidar tantos hechos violentos como los que hemos padecido: Masacres, secuestros, falsos positivos, (nombre inventado para ejecuciones extrajudiciales) en fin, un sin número de delitos de los cuales prefiero no hablar, pero la violación es algo con lo que no hemos podido.

    A los violadores de niños, háganlo en solitario o más aberrante aún como el caso que comentas, los linchamos, muchas veces los policías se hacen los de la vista gorda.
    Una amiga de mi niñez lo vivió en carne propia, hoy ninguno de los que la violó vive para contarlo, incluso a uno lo mandaron matar en la cárcel, lo encontraron desangrándose con la polla en la boca. Así es que deben morir esos perros!!!!!!!!!!!!

    Que horror, releo y me sorprendo de mi misma, generalmente soy de naturaleza pacífica pero esto me saca de mis casillas, disculpa mi vehemencia.

    Besos borrascosos

    ResponderEliminar
  6. Di que si, totalmente de acuerdo contigo, si no se les puede encerrar porque son menores pues que les latiguen en público delante de todos los del instituto con los pantalones bajados, luego que les metan el látigo por el culo, que lo graben y que lo cuelguen en internet... cabrones...

    ResponderEliminar
  7. A los violadores, maltratadores y asesinos de niños se les debería aplicar la cadena perpétua en todo el planeta sin ninguna duda, pero en este mundo no existe la justicia.

    Te recomiendo el libro "Mala Tierra" de María Vallejo-Nágera, la hija del psiquiatra. Lo acabo de terminar y es extraordinario. Muy duro, bestial, pero inmenso, bellísimo.

    Es la biografía novelada y contada de primera mano por su protagonista a la autora de una mujer violada desde que fué niña. Es un libro esperanzador y maravilloso en el que se muestra cómo se puede superar el peor de los horrores y hacer de tu vida una verdadera obra de arte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es horrible.
    El egoísmo, la falta de moral, la ausencia absoluta de responsabilidad, está minando los estratos más jóvenes de nuestra sociedad.
    La adaptación de las leyes va muy por detrás de la evolución social y nunca va a estar a la altura.
    Se defiende a ultranza a auténticos delincuentes y se desestiman las secuelas de las víctimas.
    No hay una intención real de solucionar estas lacras. Es todo una pose de cara a la galería.

    Stormy, me ha impresionado muchísimo tu comentario... Es una pena auténtica que terminemos aceptando como "normal" situaciones auténticamente salvajes...

    Un beso a todos y buenos días.

    ResponderEliminar
  9. Estoy AUTÉNTICAMENTE abrumada por lo que me puedo llegar a repetir cuando voy con prisas...
    Lo siento :S

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el jamoncito y el vino ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué fuerte! Leí tu post el otro día y me quedé tan hecha polvo que no fui capaz de decir nada. ¡Yo no me había enterado de eso!
    Supongo que eso será una machada de estos siete cabrones, apoyada en la deficiencia psíquica de la niña. Desde luego, no por ser una machada, deja de ser una aberración.
    Yo no los mataría, porque las personas, una vez muertas, ya han dejado de sufrir, pero desde luego, sí que debería dárseles un escarmiento ejemplar, y no me refiero sólo a meterlos en un correccional o en la cárcel.
    Besos felinos.

    ResponderEliminar
  12. Mirad compañeras y compañeros (politicamente correcto ante todo), soy defensor a ultranza del Estado de Derecho, que desde la Antigua Roma proporcina o mejor dicho debe proporcionar Justicia. Arreglar disputas economicas, robos, asesinatos, estafas es una cosa y otra es una violacion en masa a una chica de trece años. Sabemos quienes son, sabemos donde viven se va a su casa se les coje de los cojones y se les pega dos tiros... "Muerto el perro se acabo la rabia.." No me gustan las torturas, ni los torturadores, pero si creo que gente asi no se puede dejar crecer, simplemente por que no tienen derecho. Solucion practica: dos tiros sin más pero sin menos....
    No creo en ejecuciones públicas, ni torturas publicas, no nos hacen mejores ni solucionan nada, pero si creo que hay gente que cuando hace esto pierde todos y digo todos (incluido la vida) derechos....
    Voy a hacer una entrada nueva por que se me revuelve el estomago...

    ResponderEliminar
  13. Quien hace esas cosas a una niño o una niña, no merece otra cosa q dos tiros. Rapidito y a otra cosa.

    ResponderEliminar
  14. Desde luego no merece la pena perder tiempo con esta gente. Los romanos decian "las aguilas no cazan moscas"..

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.