martes, 7 de julio de 2009

Darwin tenia razon....

Es importante cuando vas en Metro, el de Burgos es de trayectos largos y tortuosos. La seguridad es lo que prima, como se ve en la foto; el abuelo se agarra con la mano y sostiene algun documento con la otra...
La señora del primer plano, a pesar de llevar tacones (va en un equilibrio precario), de tener poca suela (poca superficie de rozamiento), de ser más alta (elevado centro de gravedad, por tanto más inestable), de presumiblemente llevar peso colgado a la altura del pecho (empeora su equilibrio), va sin manos; si, no es ilusion optica, va sin manos. Esta evolucion de la especie, hace que ahora podamos utilizar las dos manos en el Metro, en vez de una del señor más mayor.
Darwin tenia razon, las especies evolucionamos y nos adaptamos al medio. Este impresionante documento fotografico lo demuestra...
La cara del señor, parece que se pregunta: ¿Llegaré yo a evolucionar como esta?....
Que Fortuna os proporcione una maravillosa evolucion....

9 comentarios:

  1. A los caballeros tambien les gusta que las señoras viajen con toda seguridad. ¡¡¡¡ No sea que hubiera un accidente!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando la señora del primer plano tenga la edad del señor, a ver si se pone tan chulita y va sin manos... Como el trasero se le habrá duplicao, su centro de gravedad estará bastante modificado, justo para ir dando bandazos por el vagón, así q se agarrará con las dos manos y con lo q pueda.
    Q tendrán los culos, q hasta a Darwin involucráis...

    ResponderEliminar
  3. Yo solo pienso en mejorar la seguridad de los transportes públicos. Todos las demas interpretaciones que deis a esta entrada es "pura especulación".
    Darwin era un cientifico, aqui le hago un homenaje....
    Que Fortuna te sea propicia...

    ResponderEliminar
  4. ... igual ha hecho trampas y va pegada con super-glue 3 :P

    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Va perfectamente asegurada, anclada a la barra y con dos airbag arropandola.

    Que bonita imagen (al menos a mi me lo parece y mira que me gustan mucho más los culos masculinos jejejeje)

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja lo dicho, Darwin era un genio!!!!! Y estoy que subo al mismo nivel a Sara jajajajaja

    Temu tú tan preocupado por la seguridad de todos, eres un sol.

    Besos borrascosos

    PD: Sigo cumpliendo mi encargo

    ResponderEliminar
  7. Esa mujer debería tener un programa matutino en la tele de entrenamiento de glúteos para tan estupenda utilidad, yo sería su fan incondicional :) (seguro que hasta coge cucharas... el ticket del parking...)

    ResponderEliminar
  8. Cuando sea mayor y tenga el doble de culo, se sujetará el doble de mejor, digo yo, no sé.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Todos con que le va a crecer el culo, y si no le crece y "se amolda al medio como diría Darwin".
    Borrasca, siempre me he preocupado por la seguridad de los que merodean...
    No creo que lleve Super Glue 3; es posible que sean "dos supergluteos 2", otro conocido elemento fijador (sobretodo de las miradas).
    En fin que "cada palo aguante su vela", como dice un amigo mio...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.