viernes, 9 de junio de 2023

Rectificación del coño


 En la entrada que hice hace poco, esta en concreto, hacía ver que el video era cosa de la carga pública del Ministerio de Igualdá. 

 Por lo visto y según aclara un comentarista anónimo ese video no se ha financiado con nuestros impuestos, de hecho, fijándome ahora bien se ve que el final donde pone Ministerio es un añadido.  

 Nunca me ha gustado propagar mentiras, en mi vida personal, privada y pública, creo que todo el mundo respeta lo que digo, lo compartirá o no, pero sabe que no miento nunca.  Los pocos que siguen este blog me pueden achacar mala redacción y puntuación, que escribo mal y tengo, digámoslo asi, ciertas tendencias políticas contra Sanchez, todo ello es cierto, pero no pueden decir que  miento a sabiendas. 

 No fue mi intención  mentir, ni lo ha sido, ni lo será y menos para criticar a Sánchez donde la batalla la tengo perdida.  Seria como jugar a tenis contra Rafa Nadal.   

 Al rey lo que es del rey y a la carga pública lo que es de la carga pública. 

 Es a destacar la labor de esta carga pública en la lucha para evitar el maltrato de las mujeres.

 En su ingente labor ha conseguido reducir condenas a 1.079 violadores y pederastas, de cuales 108 han sido excarcelados.

 Ahora el Tribunal Supremo ha ratificado la disminución de estas condenas aplicando la Ley de Irene Montero y en los próximos meses veremos beneficiados a más violadores. Se ve que los jueces no eran esos fascistas y machistas que querian molestar a Irene sino que solo se dedicaban, cómo es su misión, a aplicar la ley que ella habia hecho. 

Con esta labor nuestras calles estarán mucho más seguras para las mujeres.

 Si a eso sumas los "puntosvioletas" que es verlos un violador y se convierte en un ser de luz, la protección de las féminas está garantizada gracias a Irene Montero.  

 Ahora esta inmejorable gestora anda buscando sitio en las listas electorales. 

Nuestros impuestos van para Sanidad y Educación,  eso lo sabemos todos. 

Pido disculpas por propagar un video manipulado. 

Que Fortuna nos sea propicia.

12 comentarios:

  1. Mira, Daniel, yo soy viejo, de verdad, viejo por fuera y viejo por dentro.
    Y ahora lee:
    Tuve un jefe que era un hijo de puta, malo de verdad, pero fue el que me enseñó más que el resto de gerencias en las que he estado metido.
    Una de sus premisas era: "No des explicaciones, nadie quedará conforme, y todos te encontrarán débil".
    Yo, a esto, añado: "no des explicaciones, y mucho menos a un anónimo"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel no justifico nada solo expongo el error. Es una cosa que me molesta personalmente, nada más, y no porque lo diga un anonimo (que no es tan anónimo) sino porque no me gusta poner cosas asi.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Yo creo que esta rectificación te honora, demuestras una honestidad que pocos tienen, sobre todo en las redes. Dicho esto, han hecho anuncios parecidos, recuerdo uno en una playa en que incluso les acusaron de manipular imágenes, no al Ministerio,pero sí al publicista que pergeñó el anuncio.

    Saudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc Puigcarbó, uno no puede meterse con Sanchez porque es mentiroso y a la vez dedicarse a propagar mentiras. Yo asi lo pienso, para bien o para mal. Si me he equivocado se rectifica y ya está. Sin más, sin menos.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Ah! y no te vuelvas a disculpar por cómo escribes o puntuas, como ves, yo escribo en arameo : (

    ResponderEliminar
  4. Daniel, yo creo que nadie duda de tu honestidad, has reconocido un error y ya está, esto te honra.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francsc Cornadó, tan solo he expuesto un error, tampoco voy a ir haciendo penitencia por ahí.
      Un saludo.

      Eliminar

  5. Albada Dos
    8:18 (hace 12 horas)


    Albada Dos ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Rectificación del coño ":

    Cosa de los idearios. Que luego la ley nueva se aplica.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, no es cosa de ideario es cosa de no escuchar y no trabajar de forma adecuada. Esta mujer estaba más que avisada por gente con más aptitud, actitud y conocimientos para legislar que ella, pero ella a "su bola"...
      Ella y el resto, no nos olvidemos.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Maria, Irene es una más, es, con perdón la tonta necesaria. Ahora mismo, sus mismos compañeros la están quemando para asi salir impunes ellos, pero la realidad es que esa ley se aprobó con el beneplácito de muchos votos y el apoyo total de "Yoli" esa que ahora mismo la ha boicoteado.
    Irene es una militonta, no se puede llamar madre protectora a una secuestradora de niños y al padre de los secuestrados maltratador. Una ministra de España no puede apuntar con el dedo a un ciudadano, no entienden nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no DANIEL, de militonta nada. Hizo suyo el mérito de algo que no lo tenía, acusó injustamente al estamento judicial, mintió en los contenidos de la ley y además de todo no fue capaz , ni entonces ni ahora de reconocer los errores de una ley que no es mala, pero fue redactada a la carrera y contenía un defecto de forma que provocó lo que todos sabemos, carreras y cerrazón solo para colgarse unas medallas que nunca mereció, ni ella, ni la santa ley, a eso se le llama soberbia y personalismo, si ahora la quieren aparcar es sencillamente porque no lo ha hecho bien. Yolanda Diaz es de idelogía parecida pero ni en el estilo, ni en la forma, tiene nada que ver con Irene Montero y en politica esto es todo, por eso se ha excindido. Ésta sí que de tonta no tiene un pelo y te digo más, le va a ir bien ; )

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Maria, Irene es un claro ejemplo de nepotismo, llego a Ministra porque P.S. Castejon quería ser presidente a toda costa. Pablo I. le dijo que si quería ser presidente él y su señora debían ser ministros y de esos barros estos lodos, sin más.
    Es una niña pija malcriada, caprichosa y que se cree con la verdad absoluta. Le advirtieron de todo varias veces y ella como "el tonto y la linde" , se acaba la linde y el tonto sigue. Es como esos niños que se echan a llorar cuando les quitas el juguete, eso le pasó a ella con esa ley, se parece a Gollum del Señor de los Anillos y "su tesoro". A "La Yoli" no la veo yo como Irene, pero tampoco adivino especiales cualidades, para ser abogada y, se supone, entender de leyes también votó favorablemente a esta ley a pesar de todas las advertencias. No es difícil sobresalir entre gente como Irene o Ione, en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Veremos lo que consigue, espero que nada, deseo, en beneficio de todos, que fracase.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

Antonio Gaitán Perabad

Don   Antonio Gaitán Perabad de quince años de edad era natural de El Carpio, Córdoba. Miembro de una familia de 7 hijos, de los que solo so...