martes, 6 de junio de 2023

El coño


 Mucho hablar de coños, pero se les ha olvidado el más famoso, renombrado,célebre, insigne, reputado, nombrado, egregio, señalado, sonado y popular:

  El coño de la Bernarda. 

 Aquí, por ejemplo, se nos muestra en que se gasta la carga pública responsable del Ministerio de Igualdá los 1.331.000, de aurelios anuales en diseño (solo en diseño) más el coste de meterlo en, imagino, la prensa afín, que será bastante más y no está especificado. 

  Nuestros impuestos son para Sanidad y Educación, ¡¡¡Coño!!!

  No seamos fascistas, ni machistas... ¡¡¡¡Coño!!!

 Por cierto, este anuncio costeado con el dinero de la Sanidad y la Educación me ha traído a la cabeza una canción de Siniestro Total. Un grupo que ahora sería quemado en la hoguera de esta nueva Inquisición.

 Lo se, soy un paleto que no sabe de musica, pero es lo que hay, coño. 


Que se sienten ¡¡¡coño!!!, 

También se han olvidado de ese, ¡¡¡vaya cabecita!!! la de nuestra carga publica o púbica que ya no se bien que decir. 




Perdón, que sean ustedes felices y Fortuna les sea propicia, ¡¡¡Coño!!!

24 comentarios:

  1. Daniel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..Lávate la boca....!la tienes llena de pelos ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel no se donde coño habrán salido los malditos pelos..
      Un saludo y no eches gaseosa al cava.

      Eliminar
  2. Ma atrevería a opinar que a lo mejor le tienes un poco de manía a la ministra de igualdad. De hecho, haga lo que haga, la caga, o eso opinan sus enemigos e incluso algunos amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc Puigcarbó tu comentario parece de coña. Digamos que una persona que ha intentado criminalizar a priori al 50% del país no me cae excesivamente bien.
      Tus impuestos son para Sanidad y Educacion, recuerda.
      Un saludo

      Eliminar
  3. La ley del coño
    Guillermo de Aquitania

    Compañeros, he tenido tanto disgusto y revés
    que no puedo hacer otro canto, y quizá me arrepentiré
    pues quiero que nadie sepa lo que yo suelo esconder.

    Y este mi pensamiento pronto os diré cuál es:
    no me agradan coños guardados ni lagos sin ningún pez,
    ni alabanzas de malvados que obran de mala fe.

    Señor Dios, que es del mundo el capitán y el rey,
    al primero que guardó el coño, ¿cómo no lo escarmentó bien?
    Nunca hubo oficial ni guardia que tal traición llegó a hacer.

    Pero yo os diré enseguida del coño cuál es la ley,
    como hombre que allí ha hecho mal y lo ha obtenido también:
    Todo merma el uso, en cambio el coño mejora su ser.

    Y aquel que mis razones no quisiera comprender,
    que vaya a verlo al bosque, en un claro lo ha de ver:
    por cada árbol que talan, rebrotan dos o tres.

    Y cuando el bosque han talado más fuerte vuelve a crecer,
    y el dueño allí no pierde ni ganancia ni interés
    y sin razón le pesa si no hubo daño después.

    Yerra al lamentar la tala si daño no hubo después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitt Tristan, La Provenza tuvo su momento de canciones hermosas para bellas damas. Los Juglares iban cantando los beneficios del amor, las bonanzas del fervor y todo ello sin dar pavor como otras provocan en esta labor.
      Y asi se puede provocar calor que cuando se vulgariza y sectoriza el amor quizas solo de cabeza produce dolor.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Da mucho juego. Y por eso se usa para tantas expresiones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, los órganos sexuales en este país adquieren connotaciones esplendidas. Nadie se enfada, todos las conocemos y empleamos desde hace siglos y , la verdad, me parece muy bien.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Es que hay que cuidarlo y claro,amarlo.Analisis vulvar anual,ph,y demás. La vulva y los pechos,tan sensibles e importantes.La cuestión es que la propaganda es necesaria, pero como todo lo que toca esta gente tiene un tufillo raro,que no me gusta y le falta criterio científico,médico, sanitario,dando la cara,pero no.Mejor que se vayan, que piensen,estudien y vuelvan con otros criterios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Car Res Mucho me temo que este video no iba por el tema sanitario, tan importante y crucial. Más bien va de otra materia al parecer muy oscura para estas intérpretes y sus creadoras. Hay gente que quiere descubrir la pólvora en el siglo XXI, ¿que coño se le va a hacer?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Un millón y pico para realizar esta gilipollez?.

    Aparte de ser una tontería cósmica que delata la poca capacidad mental de sus autoras, hay alguien que se ha metido mucho dinero en el bolsillo a cuenta del "coño de la Bernarda".

    Espero que las próximas elecciones pongan a estas niñatas inmaduras en su sitio, en la irrelevancia más absoluta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo
      que no vuelvan
      jamás , de
      momento ,
      nosotros aquí,
      nos libraremos
      de ese
      bajapantalones
      de Sánchez, que
      es Ángel Víctor .

      Eliminar
    2. Rodericus El 1.331.000 de aurelios anuales es para el diseño de las ¿actuaciones? de este ministerio en un año, no para este solo.
      Ahi no estan incluidos los costes de los medios que supongo que sobrepasarán en mucho esta cifra.
      Tus impuestos, como puedes ver, van para Sanidad y Educación, no me seas fascista y machista ¡¡¡coño!!!.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Orlando si es Ángel Víctor Torres el de Canarias, no te preocupes, si se reelige a Sanchez en breve estaréis bajo el mando democrático y progresista de Mohamed VI otro de los socios preferentes de P.S. Castejón.
      Un saludo

      Eliminar
  8. A mi personalmente, a parte de que me parece de muy, pero que de muuuy mal gusto!! ( el vídeo) y no porque me escandalice, que a estas alturas de la película, poco puede hacerlo, si no porque es imponer, visivilizar y asumir como ideología gubernamental la postura de las feminazis, que es lo que son esta gente, obsesionadas por hacer desaparecer de la faz de la tierra toda referencia a lo masculino y mucho menos con nuestro dinero que me parece muy mal. Me parece muy mal tb que me digan lo que tengo o no que hacer con mi cuerpo en mi intimidad y aun me parece peor que además de todo institucionalicen lo zafio y vulgar como norma. De verdad que esta gente está haciando tanto o más daño al feminismo, que el propio machismo contra el que dicen luchar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, esto es muy sencillo, ni feminismo, ni machismo ni leches, todos iguales en Derechos y obligaciones, igualdad de oportunidades y la persona más capaz que brille más. Esto es una tontería de cuatro o cuatrocientas personas ociosas que viven muy bien del esfuerzo ajeno a cuenta de estas chorradas. Y cuando te suban los impuestos acuérdate de que son para Sanidad y Educación que es lo que dice esta tropa.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. En mi inocencia pensaba que el tema de este vídeo es la cuestión médico-sanitaria, pues para esto pagamos los impuestos.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc Cornadó, coño, es normal que pensases eso, sabiendo como sabemos, que nuestros impuestos tienen como destino la Sanidad y la Educación en su mayor parte.
      Un saludo

      Eliminar
  10. Ayer el Tribunal Supremo unificó criterios para la aplicación de la ley generada por la carga pública Irene Montero. Veremos en breve salir más violadores y pederastas de la cárcel, ¡¡¡coño!!! vaya sorpresa.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  11. https://maldita.es/malditobulo/20230420/amatuchocho-monica-naranjo-igualdad/

    ResponderEliminar
  12. "...20.319 millones de euros para esto? Cuando venga el recibo de la luz y el gas, pensemos en amar los chochos". Con mensajes como este está circulando un vídeo en el que la cantante Mónica Naranjo lanza un mensaje que termina así: "Ama tu chocho". La cifra de 20.319 millones de euros hace referencia al Plan Estratégico para la Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres (PEIEMH) 2022-2025, dotado con más de 20.000 millones de euros, y que según los contenidos que circulan se habrían usado para campañas como esta.

    Pero es un bulo. El vídeo se publicó en 2019, años antes de que se aprobara este Plan Estratégico de Igualdad. Además, la grabación es de una campaña promocional del programa "Mónica y el sexo" que se emitió en el canal Cuatro TV entre 2019 y 2020.

    El vídeo es de un programa de televisión y se publicó en 2019, antes de que se aprobase el Plan Estratégico de Igualdad dotado con más de 20.000 millones de euros
    El vídeo se comparte con comentarios como este, "20.000.000.000 de euros de presupuesto", que lo vinculan al Plan Estratégico para la Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres (PEIEMH) 2022-2025, una inversión prevista para cuatro años que no está dirigido en exclusiva al Ministerio de Igualdad.

    Este plan se aprobó en Consejo de Ministros el pasado 8 de marzo de 2022, Día Internacional de la Mujer. En cambio, el vídeo que circula ahora como si fuera actual se publicó en 2019, años antes de su aprobación.


    Captura del vídeo original, publicado en 2019, y de uno de los contenidos que circulan ahora.
    Se trata de una campaña del programa de televisión "Mónica y el Sexo", emitido en Cuatro TV entre 2019 y 2020. Así lo vemos también en esta publicación del perfil de Twitter del programa, que publicó su último tuit en agosto de 2020.


    Captura del tuit de "Mónica y el sexo" donde publicaron el vídeo.
    Por lo tanto, es un bulo que esta campaña haya sido financiada con los más de 20.000 millones de euros con los que está dotado el Plan Estratégico para la Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres 2022-2025. El vídeo es de una campaña de un programa de televisión y se publicó en 2019, años antes de la aprobación de este presupuesto.

    No es la primera vez que se vincula un contenido a este Plan Estratégico sin que tenga ninguna relación con él. Por ejemplo, ya os contamos que este vídeo de niños que dicen "querer ser mujeres" no tiene vinculación con el plan de Igualdad ni con el Ministerio que dirige Irene Montero: procede de una serie de ficción. Tampoco tiene relación con el plan de Igualdad esta protesta con personas desnudas, que no se realizó en España sino en Chile en 2019.

    https://maldita.es/malditobulo/20230420/amatuchocho-monica-naranjo-igualdad/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo debes ser sordo y ciego pues al final del video dice claramente: DELEGACIÓN del GOBIERNO contra la VIOLENCIA DE GENERO, MiNISTERIO DE IGUALDAD, GOBIERNO DE ESPAÑA. .
      Y yo no he puesto los 20.000 millones de despilfarro, solo he puesto el documento del gasto del Ministerio en contratar a una agencia para el diseño de chorradas de este tipo o similares. que son 1.331.000, de aurelios anuales, solo en diseño.
      https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/feadc85b-9f03-4977-9c92-9061fc2f6bf9/DOC20220218100854PPTglobalDGVGfirmado.pdf?MOD=AJPERES
      Vuelve a ver el video y comentas. Por si no lo sabias la Delegación del Gobierno para la Violencia de Genero fue creada por Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género., es decir en el año 2.004 no en el año 2.020.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Vídeo original: https://youtu.be/rBduIwkDQ38

      El que ha compartido es un montaje.

      Eliminar
    3. Pues si me han metido un gol, lo siento, por si he confundido a alguien. Pero es para cuestionarse que sea tan fácil y creíble un video de estas características. Lo dice todo de la actual carga publica responsable del Ministerio.

      Eliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

Antonio Gaitán Perabad

Don   Antonio Gaitán Perabad de quince años de edad era natural de El Carpio, Córdoba. Miembro de una familia de 7 hijos, de los que solo so...