jueves, 5 de octubre de 2017

Vendiendo marionetas



Mil colegas quedan tiraos por el camino 
y cuántos más van a quedar 
Cuánto viviremos, cuánto tiempo moriremos 
en esta absurda derrota sin final.

Dos semanas, tres semanas 
o cuarenta mil mañanas, qué pringue 
a la madre de dios 
cuánto horror habrá que ver 
cuántos golpes recibir, 
cuánta gente tendrá que morir.

La cabeza bien cuidada 
o muy bien estropeada y nada 
nada que agradecer 
dentro de nuestro vacío 
sólo queda en pie el orgullo, 
por eso seguiremos de pie. 

Mogollón de gente vive tristemente 
y van a morir democrática mente 
y yo y yo 
y yo no quiero callarme 
la moral prohíbe que nadie proteste 
ellos dicen mierda y nosotros amén 
amén amén 
amén a menudo llueve. 


Sinceramente, este grupo siempre me puso los pelos como escarpias...
La primera vez que les vi, me fui de polizón en un tren a la ida, y a la vuelta, como en el compartimento que íbamos de polizones había una niebla que parecía Londres, terminamos todos en comisaria, tenia 16 ó 17 años...
El padre de un amigo con los que iba, era policía, nos sacó de allí y mis padres no se enteraron, afortunadamente.
El pago las 1.000  pesetas de multa y las 330 pesetas del billete de tren, dinero que le devolví vendiendo marionetas en el rastro de Burgos el siguiente fin de semana.

Joder, bien pensado, siempre fui buen vendedor, o eso creo...

Que Fortuna nos guié...


10 comentarios:

  1. Justo lo contrario que mi persona, llevaría fatal la cuestión ventas y sin embargo dependo de mi capacidad de convicción para sobrevivir pues dejé la enseñanza a los 42 y asumí mi futuro desamparo como pensionista. Ácrata hasta el final.

    ResponderEliminar
  2. que norrrrrrrr..
    los mejores....Extremoduros...y el buitre carroñeroooooooooooooo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Emejota, vender solo lo hacemos los que no servimos para otra cosa. Es duro, fatigoso y es volver a empezar todos los dias otra vez... Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Miquel, un dia estuve de copas con Roberto, el cantante y aunque me gustaba mucho el grupo no le conocia fisicamente y en mitad de la juerga en un pub de un amigo mio a puerta cerrada, cuando llevábamos unas cuantas copas, le pregunté a qué se dedicaba y cuando me dijo que era cantante, le dije, ¡¡¡venga ya!!! porque hay que oirle hablar. Me gusta mucho Extremoduro, aunque ahora no sigo nada de música nada más que ocasionalmente

    ResponderEliminar
  5. Vinieron a mi pueblo y el cabrón del cantante va, y se saco la polla y meó al público.

    ResponderEliminar
  6. Toy Folloso por eso nunca me pongo delante en los conciertos

    ResponderEliminar
  7. Empieza uno vendiendo marionetas y acaba vendiendo camiones a los alemanes.

    ResponderEliminar
  8. Al margen de toda la locura que nos rodea y los posicionamiento que tengan cada cual frente al "tema" lo que más me gusta de ti TEMU, es que por mal dadas que tengan, por más chuzos que llueva y por más barbaridades que se suelten de todos lados, nunca pierdes el sentido del humor y eso es... ¡fantástico!

    Ojalá se aplicara el cuento cuanto caliente de boca, mente y alma anda suelto hoy por todos lados... Refrigeremos la sangre para que no llegue al río que ruge camino al mar. Ya vale de rugidos y de sangre.

    Prueba a vender paz, seguro que tú puedes ; )

    Muchos besos y feliz finde aunque sea tan revuelto como el que se nos presenta.

    ResponderEliminar
  9. Francesc más bien soy traficante bi direccional.. por decirlo de algún modo. Y si, como decía el afamado filosofo americano Forrest Gump "La vida es una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar..."

    ResponderEliminar
  10. Maria, aunque nunca me has visto creo que algo me conoces, la verdad es que soy un tio sonriente, suelo estar de buen humor y me gusta reírme de mi mismo, solo tienes que ver la imagen de nick, un caballero medieval que se llama como Genghis Khan. La ventaja del buen humor es que es contagioso, se propaga, tu sonríes y raro es el que no te devuelve la sonrisa o el que no se anima al verte. La fuerza del buen humor es imparable y tiene la ventaja de que es GRATIS. Ocurre que hay mucha gente que no valora las cosas gratis y solo piensan en gastar para conseguir lo que es GRATIS.
    Algunos dias, cuando estoy más deprimido o me levanto mal, me miro al espejo y digo, sonrie, sonrie, sonrie y coño, al final, sonrío, el espíritu, algunas veces es perezoso, pero se anima rápido y si no se anima le pones esta canción:

    https://www.youtube.com/watch?v=MsH_ZsM7CWw

    Que es una tortura para el pesimismo y la estupidez
    No me gusta recrearme en mis desgracias, ni en las de los demás...
    No hay problema que resista ante la fuerza del raciocinio...
    No pasará nada y si pasa que pase...
    Besos

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

La carta

Lean esta carta despacio, merece la pena. Es un texto que habla de Vida, Libertad y Dignidad. Palabras estas que parecen estar en desuso o s...