miércoles, 4 de octubre de 2017

Música y futbol




Posiblemente seré el único español que no sabe quien va el primero de la liga, la verdad es que no me importa, nunca he seguido a ningún club y no me importa nada el fútbol.

Pero el otro día vi que abucheaban a Pique, cuatro indocumentados supongo, por lo visto le acusaban de ser independentista, como soy una mosca cojonera, he estado buscando información en la que Pique dijese que era independentista y no lo he encontrado, por lo que deduzco que no lo es o no lo ha mostrado públicamente. Asi que no se a santo de que viene ese cristo, y si lo fuese y juega bien pues que juegue, mercenarios hay en todos los sitios y estamos hablando de fútbol no de seguridad nacional, joder...

No sigo el fútbol he dicho, ahora, y después de las hermosas afirmaciones de la tradición histórica del Barcelona, que no se si son de cuando Franco le rescato de la ruina o de cuando le dieron una insignia de brillantes dos veces, el Barcelona se alía con el cacique de turno y ahí no soy imparcial. A ver si tenemos suerte y pierde todo, desde los partidos, hasta los entrenamientos, pasando por los videojuegos, todo. Y con eso echan a esos personajes que dirigen un club contra el que no tenia nada ni a favor, ni en contra, hasta ahora, esos caciquillos grandilocuentes tan molestos para actividad deportiva normal y que han logrado enemistarme, a mi, con un equipo de fútbol, eso en tio como yo que pasa olímpicamente del fútbol, no me negaran que tiene merito...

Y a esos curas de patria y dios, a la puta calle, en Barcelona y en Madrid y que se paguen las fiestas ellos y su club de fans, que también estoy un poco cansado de tanto vividor inmobiliario que vende fincas que nunca escritura y van dando consejos a quien no se les ha pedido, a tomar por saco el concordato.

El vídeo es de la fiesta de la cerveza en Munich, buena música para animar el espíritu, hay que escucharlo hasta el final...


Que Fortuna nos sea propicia


11 comentarios:

  1. Yo hubiera situado el vídeo al final de tu escrito, como acertado colofón del mismo y fiel reflejo de esa Europa decadente, chocha, pueril y satisfecha.

    ResponderEliminar
  2. el líder de la liga és el F.C.Barcelona, que no te en tera de na, que diria mi nieto. El personal del fútbol és extremista en todo, y lo de Piqué viene de lejos de cuando dijo aquello de contigo empezó todo referido al real Madrid de Cristiano, y luego ha tenido altibajos.
    El fútbol Loam, también es decadente, chocho, pueril e intervenido por los petrodólares.

    ResponderEliminar
  3. Al final, TEMUJIN, se perderá lo de la identidad del fútbol. Es fácil de explicar.
    Hay unos 10 equipos en Europa que formarán una liga paralela, de muchos, muchos billetes.
    Estará el Barcelona, pero el Barcelona no podrá pagar lo que piden las "estrellas" con las cuotas de los socios (como no lo podrá pagar el Madrid, o el PSG), y les pasará como cuando uno va a NY, o a Chicago, que lo hace con el abono del equipo de turno.
    Aquí y ahora, vienen rusos, americanos, holandeses y todos ya en el paquete de la visita a Barcelona llevan incluido el abono del partido de turno.
    Es evidente que si está el dueño del asiento no puede sentarse el que viene de fuera, y hay asientos que se están pagando a 2.500 $ USA.

    Los socios van a ser cada vez más simbólicos en los equipos de los millonarios. Pasaba con el Jack Nicholson que pagaba 40.000 $ anuales por estar viendo a su equipo.

    El fútbol cada vez será menos familiar, de bocadillo y bota de vino. De abuelo y nieto, de padres e hijos juntos.

    es evidente que quedará en los equipos pequeños y medianos (40.000 personas) pero los grandes tienen otros objetivos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. https://elpais.com/economia/2017/10/04/actualidad/1507146640_310291.html

    Xavier Vidal Folch hace un pequeño memorandum, Daniel.
    Supra interesante, porque nos olvidamos de que Junqueras es carlista, de misa cuasi diaria, bedel de la biblioteca secreta vaticana durante tres años, amigo íntimo de Razinguer, el emérito. Ya hace al menos dos años, y por aquí, que te dije quien era Junqueras. Y te diré más, pero eso no lo puedo confirmar, pero ya lo he escuchado en el seminario a dos voces muy preparadas. Hay quien dice que es del Opus, y entre nosotros, hay veces que lo he pensado a solas, porque actua como tal.
    Te acuerdas de la famosa frase : "si tienes perro, no ladrés tu", pues él tiene perro, y siempre lo verás en segundo plano.
    Por cierto, ayudado por la CUP, se ha fagocitado a CiU , ha hundido a Mas, y se comerá los votos de la Cup.
    Al tiempo

    ResponderEliminar
  5. Loam, hay muchas veces que cansados de consumir lo que no necesitas olvidas lo importante y creas necesidades superfluas sobre las cuales gira tu vida... El dia que esta Europa decadente se vaya a tomar por culo se la recordará como una época feliz y lo que venga luego será miseria, guerra y pobreza.
    Ya hay movimientos en Alemania, Hungría, Francia y Austria que quieren acabar con esto fundamentados y alimentados por clases humildes a las que la izquierda no ha sabido dar respuesta...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Francesc, tenga una hermana que es forofa del Real Madrid, en mi caso nunca he seguido el fútbol. De pequeño jugaba mucho en las calles con el balón Curtis, pero ahora paso totalmente del tema. El caso de Piqué lo vi en un bar el otro dia y me llamo la atencion. Ser forofo de un equipo hasta el grado de talibanismo me parece estúpido, como pegarse por los colores de un club, de idiotas profundos.
    Siempre he seguido las motos y la F1, aunque los dos últimos años, la verdad y debido a circunstancias personales me he alejado de todo.
    A lo que íbamos, que insultar a Piqué por pensar que el piensa como tu crees que piensa no es muy inteligente que digamos..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Miquel, personalmente que se hundan el Madrid y el Barcelona me proporciona un pequeño grado de placer.
    ¿Como se pueden pagar cientos de millones de euros a gente por dar patadas estratégicamente organizadas a un balón y encima no ser capaces de sacarle fuera del campo?.

    Y respecto a Junqueras, creo que sera el próximo presidente de autonomía allí, si no hay otra alternativa o si no se cambia este injusto sistema electoral, donde los votos de unos valen más que los de otros.
    Este sistema electoral, la diferencia de valor de los votos, la falta de listas abiertas y demas son uno de los canceres de este pais...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, Piqué jamás ha dicho que esté a favor de la independencia. Tan solo ha participado públicamente en algúna manifestación del 11-S hace un par de años, y se ha manifestado también partidario de realizar un referéndum pactado donde cada uno vote lo que le parezca acerca del "asunto".

    De ahí, a acusarle de antiespañol, media un abismo sideral.

    Jamás se ha expresado en contra de la selección nacional de fútbol, y cada vez que ha jugado en ella, lo ha hecho con un buen rendimiento.

    Aquí se mezclan otras cuestiones, como el antibarcelonismo, las envidias personales ( tipo rico, guaperas, casado con una señora estupenda, y que juega en el equipo rival ), y la irracionalidad de los forofos.

    Esto es un buen ejemplo de lo que ocurre si mezclamos sentimientos con cuestiones prácticas que nada tienen que ver con ellos.

    Como dijo Estanislao Figueras : "Señores, estoy hasta los coj... de todos nosotros ".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Rodericus, este concepto tribal del fútbol a mi me parece un tanto estupido, los jugadores juegan por dinero, es su trabajo, al que le guste que vaya y al que no le guste que no vaya, pero 20 minutos de TV al dia de futbol, me parece una estafa.
    Lo vi en una Tv en un bar y me dio que pensar.. y al final he visto que los que le abuchean eran unos estúpidos, de la calidad futbolística de Pique no puedo hablar. Pero hay algo maligno en el hecho de que un club de futbol se defina políticamente y es de preocupar que una persona como yo, que pasó del tema, me enemiste con él... ¿A que jugamos?

    ResponderEliminar
  10. Estoy completamente de acuerdo en que la actitud de la directiva del Barcelona posicionándose es una estupidez.

    Deporte profesional y política son incompatibles. Y un club como el Barcelona está compuesto por una masa social muy, muy diversa, con sensibilidades diferentes, y extendida por todo el país, y si me apuras, el mundo.

    Se han pegado un tiro en el pié. La única solución, es que cuando pase este tifón, la directiva dimita en bloque y se convoquen unas nuevas elecciones. Porque el F.C. Barcelona, es de los pocos que restan que no es una sociedad anónima, es propiedad de los socios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Rodericus, desconozco el mundo del fútbol, nunca me ha interesado, pero que una sociedad con mucha gente detrás se posicione políticamente es estúpido, al igual que lo haga la Iglesia o una empresa que vende camiones...
    Cada cosa para lo que es y que cada persona siga sus pensamientos, ni la Iglesia vota, ni el Barcelona vota, ni las empresas votan...
    Disculpa la brusquedad de mi comentario en tu blog, pero es lo que hay...

    Un saludo

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

28 septiembre. Domingo

 "Fuimos en tren hasta lo de Illera. Es un cazadero hermoso con una ladera muy áspera, llena de jaras y tomillos, y un chaparral arriba...