sábado, 7 de octubre de 2017

Cuarto Milenio





Los datos del recuento definitivo del referéndum no cuadran con los avanzados por el Govern con el 95% escrutado. En el escrutinio del último 5%, el número de votos solo ha aumentado un 1%, y el número absoluto de síes ha aumentado más de lo que ha aumentado el número total de votos. En cuanto a los votos en blanco, el recuento, con el 100% escrutado es menor que la cifra que se dio con 95%. Asimismo, el número de votos nulos también se ha reducido: con el 95% escrutado había más de los que hay con el escrutinio total. No cuadra cómo al escrutar más votos puede haber significativamente menos en cualquier categoría.


Según la Generalitat, el número de votos totales ha aumentado de 2.262.424 (con el 95% escrutado) a 2.286.217 votos (recuento definitivo). Eso son 23.793 votos más. Sin embargo, el número de síes ha aumentado en 23.894 votos. La Generalitat no publicó los datos provisionales con el desglose suficiente para hacer un análisis detallado, pero los datos por veguerías muestran que, por ejemplo, en Barcelona el sí ha logrado el 103% de los votos adicionales computados y ni siquiera una hipotética reclasificación de votos nulos justificaría la evolución de las cifras.





El aterrador caso de la mujer, imparcial concejala de ERC por Gallifa, por cierto, que le rompen los dedos uno a uno de la mano derecha y se venda la izquierda, escalofriante... y ademas no tiene un solo dedo roto, no digo que no le rozasen las tetas, pero de ahí a que se recreasen en el tema, hay un mundo. 

Y el milagroso caso de que después de que diez mil policías aterrorizasen y torturasen a todo un pueblo solo hubiese dos ingresados y uno, por lo menos, era de infarto, se supone que el abad político antimoderno de Montserrat hubiese tenido algo que ver con esto, esperemos, que Iker, siga esta una pista, ¿es milagro o se puede explicar razonablemente?, también es milagroso que hubiese 400 policías heridos, esto debe ser la Virgen del Rocio que todo lo cura...
Como comparación, la Policía, estos mismos policias, en mi barrio, en dos tardes dejaron 12 heridos con ingreso, ocho en una noche y cuatro en la otra, y esto en un barrio con unas 20.000 viviendas y siendo un fenómeno muy localizado, todo con menos de 100 policías, ojo, no 10.000, dando leña..

No digo que no hubiese violencia, que la hubo, pero el 29M de 2012  un joven perdió el bazo, y en abril del 2.014 otra persona perdió un ojo,  ni el gobierno regional, ni los monigotes eclesiásticos dijeron nada de esto, es más intentaron disimular sus crímenes, se ve que es fascismo si lo hacen los demás, pero si lo hago yo, es fabuloso, cristiano, democrático y del pueblo.. 

Yo no justifico esto, no nos confundamos, porque sinceramente se podía haber evitado con medidas anteriores, pero Mar y ano es como es, un pánfilo y políticamente correcto,  y Carles esta en busca de apoyos que nadie le da y tiene que utilizar a gente en silla de ruedas, mujeres, niños y ancianos como escudos humanos en busca de la foto que le de lo que sus razones y sus planteamientos políticos no tienen, el referendum fue el medio, no el fin. Coño, en mi barrio las mujeres revolucionarias mayores tiran tiestos, basura y cazuelas desde las ventanas a los guardias, lo se, y los jóvenes a las barricadas y las carreras, también lo se.

También, este domingo en Cuarto Milenio, el espeluznante caso del referendum donde aumentan los votos escrutados en 23.793 y el numero de votos positivos en 23.894 , es decir 101 votos postivos mas de los nuevos escrutados y en otros sitios el SI consigue el 103% de los votos adicionales....

Ha sido desenterrar a Dali y volver el surrealismo de golpe, que decía alguno...

Y luego se extrañan que ni los mismos observadores que pagaron avalen esto, es lógico.

Cualquiera, sin orejeras, puede ver que esto era la disculpa para sacar a la gente a la calle, y que Carles quería la foto y esperaba que Europa viniera a castigar duramente al resto de la pérfida España, pues... ha sido que no.
 Ya ha conseguido el conflicto civil, ya esta, objetivo conseguido a medias, veremos luego quien lo para y como...

Otro hecho curioso de una revolución que viene desde el "pueblo" es que el gobierno regional de todos, con el dinero de todos,  haga una huelga y pague el día de la huelga a sus simpatizantes, así hago huelga yo todos los días, o que les de el día libre para hacer manifestaciones de apoyo para sus presuntos delincuentes e ir a los Juzgados, como se nota que tiran con pólvora del rey, digo del pueblo...

Veremos cuando la calle se llene de gente con banderas diferentes y se produzca lo que parece inevitable, porque lo es,  y nos hablen de paz, de amor y de buen rollito y de parar la violencia, sera enternecedor, violencia que ellos han generado, muy hábilmente eso si, y desde su apariencia de pobres victimas. Los piromanos metidos a bomberos.

Conmigo no ha colado y creo que cada día en Europa y después de un análisis de muchas fotos ya son muchos los periódicos que cambian versión y se ajustan más a la realidad, que fue un timo y una estafa, porque ningún demócrata aceptaría un simulacro de votación realizado en estas condiciones, nadie.

Nadie apoya la secesión, todo el mundo habla del respeto a la ley española que es la de todos, yo no, a mi no me hace falta esconderme en leyes, lo que tiene esta pantomima es mucho de manipulación, es bastante de mentira y sobre todo me parece una falta de respeto impresionante a mis derechos como ciudadano español.
Creo que poco o nada hay que negociar con quienes quieren hacer un país dentro del mio, hacen una supuesta consulta en su lado del país para pisotear mis derechos, para ignorarme, para menospreciar mi derecho a decidir, de hecho, hay algunos incluso que insinúan, o no insinúan, que si no estoy a gusto, ellos se van y se hacen un "sinpa" y claro, el resto, nos quedamos mirando y pagando, no se si son gilipollas o se lo hacen, la verdad.
Yo no estoy tan iluminado para hablar en nombre de ningún pueblo o de España como estos "talibanes", hablo en mi nombre y esto que escribo es para los dirigentes de este despropósito.  Yo no soy tan mezquino, miserable, ruin, tramposo, asqueroso, rufián o bellaco para no distinguir a la gente que vive allí que serán parecidos o muy parecidos a mi, de sus dirigentes, como hacen estos echacantos, balandrones y zampalimosnas que asocian PP con el resto de España, es su negocio y lo saben.



Que Fortuna sea propicia a Iker y a ver si puede aportar algo de verdad, que falta hace, trabajo duro le queda.

P.D. "La verdad nos haría libres, pero preferimos la mentira porque nos hará independientes”.

1 comentario:

  1. zascandilleando las cagabandurrias, escogorciando las berenguelas, sayonara baby!

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

28 septiembre. Domingo

 "Fuimos en tren hasta lo de Illera. Es un cazadero hermoso con una ladera muy áspera, llena de jaras y tomillos, y un chaparral arriba...