domingo, 26 de mayo de 2024

Los retrasados.

 Digo yo, no sé, que si tú eres el máximo responsable de una actividad en un país, en este caso España y eres la Ministra de Sanidad, es de ser bastante "gelipollas" ir a una manifestación por la Sanidad  Pública, digo yo...no se...

 En esa manifestación decía:

 "Lo que hoy se defiende aquí es la democracia. Lo que hoy se defiende aquí es la salud de todos los ciudadanos y las ciudadanas."

La Ministra de Sanidad yendo a una manifestación por el mal estado la Sanidad Pública, haciéndose oposición a ella misma, con dos órganos reproductores femeninos. Ahora cuentenme lo de las transferencias y eso...

 Esta carga pública es Mónica García Gómez (ojo a mi depurado feminismo en la redacción).

 No digo que me lo mejores, igualamelo oye... 



 Esto es de una brillantez mental acojonante... 

 También, ¿cómo no vamos a meter la palabra democracia en todo?, es difícil ser más idiota pero esperen... 

 El Gobierno ha vetado de forma pasiva y activa, de forma dimocratica y poguesista , eso si, un plan para ayudar a los pacientes de Esclerosis lateral amiotrófica o Enfermedad de Lou Gehrig. 

 Una enfermedad brutal que tiene a los pacientes inmovilizados teniendo estos que ser atendidos de forma continua. Esta enfermedad es una tortura para los pacientes y sus familias, ponganse en su caso.


 La excusa dimocratica-poguesista es que no habia dinero para estos pacientes, se trata de 38 millones de aurelios que el gobierno, a pesar de sus denodados intentos para sacarlos de un país que va como un cohete no encontraba, mecachis en la mar y en lamer.

 Esta Proposición de Ley lleva en trámite desde el Pleno celebrado el 8 de marzo de 2022 en que fue presentada por Sara Giménez (Ciudadanos) y lleva consigo 49 retrasos para los plazos de enmiendas, 49 retrasos.

 Ahora parece que sí que va a salir adelante, veremos si este Gobierno de retrasados lo consigue, (retrasados no es insultar es referir una demora en una labor, no seamos fascistas antidemocráticos, machistas y eso). 

 Eso sí la Ministra ramera (del ramo o actividad a la que se dedica) encuentra un hueco entre manifestación  y manifestación por la "sanidápubica". 

 ¿Cuántos pacientes de E.L.A. han muertos desde que se inicio el trámite sin estar los suficientemente bien atendidos?, algunos cifran estos en 2.200 personas

 Pero, que casualidad, si que llegan las ayudas a nuestros "orsonguelles", 30 millones de aurelios .

 Resumen de la situación:

 Para el supuesto cine si, para Sanidad no. 

 Y es que los enfermos de E.L.A. son solo 4.000, esos votos no contabilizan mucho, no son rentables para nuestro Amado Líder.    

 Hay otros votos más rentables para los que se hacen leyes ad hoc a toda prisa, sin retrasos.

 Mientras, el Gobierno se gasta en publicidad de si mismo 138.300.000 de aurelios, sin retrasos. 

 El mensaje también es claro; " Para mi publicidad si, para Sanidad no."




  Pero nuestros "himpuestos" son para "sanidá y Hedukakion". Iros a tomar por culo, sinvergüenzas. 

  Que Fortuna nos libre de parásitos. 

 


 

18 comentarios:

  1. Me ha parecido alucinante que Pablo Iglesias señale a los periodistas que se oponen al gobierno como corruptos con carné. Este individuo ya no está en el gobierno, pero conserva, igual que su costilla Irene Montero, una enorme capacidad de influencia en el gobierno y en la opinión pública y tienen medios afines que multiplican su resonancia.

    En cuanto a los enfermos de ELA ha sido vergonzoso el retraso de varios años para aprobar una ayuda perfectamente asumible por la sanidad pública, máxime cuando en otras partidas ideológicas sí que hay dinero para gastar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joelu, que un individuo como P. Iglesias señale a los discrepantes y a la gente que informa de manera libre no debiera escandalizarte, para él es lo normal. Recuerdo cuando queria impedir a Rosa Diez hablar en la Universidad, como si la Universidad fuera suya y nadie tuviera derecho a hablar más que sus afines. El actual hostelero es un sinvergüenza, un fanático y mala persona.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me llamó la atención la presencia activa de la ministra de Sanidad en una manifestación en favor de la sanidad pública. Lo encontré aberrante. Una estupidez más. En realidad, supongo que lo que pretendía era atacar las políticas sanitarias de Ayuso y, de paso, a la propia Ayuso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Granuribe50, Hay que ser muy imbécil, pero mucho, para montar una manifestación en defensa de la Sanidad Publica siendo tu el máximo responsable de ello, pero muy imbécil. Y los que la jaleaban pues más de lo mismo, este es el nivel.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Muy bueno. Lo que estàn haciendo no tiene nombre. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana Moreno Estan haciendo lo que les sale de las narices y nosotros les pagamos sus campañas electorales, sus vuelos privados, su publicidad. Su herencia será un país con una deuda inasumible y dividido en bandos y bandas.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Lo de la ministra de sanidad suena a sorna.
    Lo del ELA suena a cabronada.
    La gobernanza suena a Gabi, Miliki, Fofó y Milikito.
    Y el resto me toca lo que no suena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la Ministra de Sanidad parece un chiste, lo de la E.L.A. es miserable una proposición secundada por todos y no sale adelante porque "no tendrán tiempo", supongo que estarán contando insultos, en tuiter o en instagram.
      Aquí no gobierna nadie, esto es un sindios donde cada uno busca su silla. MIserables.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Estos de Podemos deberían llamarse jodemos, confunden la velocidad con el tocino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc Puigcarbó Hace años yo leí el libro "Hay alternativas" y me pareció muy bueno en su conjunto. Hoy podemos me parece un conjunto de fanáticos e idiotas alejados de la realidad y de la gente normal, esa gente que quiere tranquilidad o queremos... .
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Igual dentro del ministerio hay una mafia intocable -el mártir Ernest Lluch ya fracasó enfrentándose a ella-, y la ministra no tiene ningún otro modo de denunciarla que con semejante pantomima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toy Folloso, hace unos años ya que el socialismo esta en el poder y no dudo que habrá mafia en el Ministerio. Pero para eliminarla solo hay que destituir a alguno y gestionar lo que tienes encomendado y dejarte de tuiter y de manifestaciones ridículas para intentar socavar a una líder regional.
      Un saludo

      Eliminar
  7. Estos ministros parece que no saben donde están, van a las manifestaciones contra sí mismos, hablan de cosas que no saben, tampoco saben cuando una cifra es más grande que otra. Creo que no deben saber siquiera el número de asesores y publicitarios que están a su servicio.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc Cornadó, mucho mejor nos vendría que dejasen de ser militantes para ser gestores, pero el problema es que ellos son militantes no gestores. ¿Quien dejaría su empresa en manos de gente como "la Yoli", Bolaños, "el Puente" y CIA ? pues eso.
      Un saludo.

      Eliminar

  8. Imagino que sus asesores estaban de vacaciones, porque efectivamente acudir a esa manifestación la deja de encefalograma plano, aun en el caso como comenta GU que pretendiera manifestarse en contra de Ayuso, la deja en evidencia , además de todo lo anterior, de revanchista, vamos, una pésima decisión. Respecto al retraso imperdonable de esas ayudas a los enfermos de ELA, eso, imperdonable. Ya sabemos que los presupuestos se ajustan a partidas que no se pueden mover a gusto del consumidor, pero en un país donde se dilapida en todo tipo de subvenciones a las cosas más peregrinas, que se deje a esta gente sin una cantidad, encima tan insignificante, para el conjunto de las cantidades que manejan, una verdadera vergüenza, pero es que no la tienen, es imposible que actuaran a veces con la cara que lo hacen, si tuvieran un poquito. Un beso DANIEL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria estos no tienen asesores tienen amiguetes a sueldo. hoy hemos visto a "la Yoli" acusando al Gobierno de opacidad. Una vicepresidente de España acusando al gobierno del que forma parte de opacidad, este es nivel. lo del E.L.A. no tiene perdón, los familiares esclavizados y el paciente olvidado y eso que este proyecto de ley tuvo unanimidad, este es el nivel de inoperancia. Pero tus impuestos son para Sanidad y Educación.
      Sinvergüenzas es poco.
      A ver si viene la derecha.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Muy crítico y no te faltan argumentos para serlo. Confieso que con la edad cada vez me siento más "pasota". Votaré porque es un derecho y una obligación, pero con escasa motivación.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Antonio puedes votar a quien te de la gana o no hacerlo, es tu decisión. Puedes votar a un sinvergüenza que ha demostrado ser mentiroso o estudiar otras opciones.
      Un saludo.

      Eliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

Hijo afortunado.

  Algunas personas nacen hechas para ondear la bandera. Some folks are born made to wave the flag Hoo, son rojos, blancos y azules. Hoo, the...