sábado, 9 de marzo de 2024

El sinvergüenza.

 





 Eso ya dijimos que no en la votación (el ampliar los casos de la amnistía). Sinvergüenza. 





Por si no lo sabían, que imagino que si, tampoco hay que ser muy avispado, tenemos un Presidente de Gobierno, "Elsanchez" que es corrupto, mentiroso y sinvergüenza. 

 No es insultar, es describir. 

 ¿Por que es corrupto? Cuando un político indulta a otros políticos, (unos delincuentes supremacistas de ultraderecha y unos nacionalsocialistas en este caso), de sus delitos para mantenerse en el poder, es corrupcion.

 Porque hacen unas leyes para ellos y otras para los de "la jodida infantería", porque es un insulto a la ciudadanía y porque no es una amnistía, es impunidad. Esto es una compra de votos (pequeño detalle) con el dinero de los españoles y la dignidad de los que o cumplimos la Ley o nos atenemos a las consecuencias, nos guste o no. Imagínense un pequeño chorizo en la cárcel y estos sinvergüenzas en la calle y con sueldo público.  

 Este soborno pone a los españoles en clases diferenciadas respecto al cumplimiento de la Ley. Eso sin entrar en que esto va a ser el germen de un conflicto mucho mayor, pues los criminales se ven impunes. Ya ha pasado antes y volvera a pasar.   Los catalanes honrados se ven traicionados, otra vez más, por su gobierno. 

 Al igual que los socialistas con los dineros de los parados en los E.R.E. los delincuentes de Cataluña cogieron el dinero de la Sanidad, la Educación y el Bienestar Social y se lo gastaron en sus fiestas, eso se llama ROBAR. Hay que empezar a llamar las cosas por su nombre. 

 Esto no es una amnistía es un pacto entre corruptos, es una mafia organizada para mantenerse en el poder a toda costa. Las leyes para los pobres. 

 

 ¿Por qué "Elsánchez" es mentiroso?, esto es más fácil y no sujeto a interpretaciones, vean los videos de arriba. Un ser ruin y miserable, un mentiroso patológico, un auténtico sinvergüenza. 

 ¿Por que es sinvergüenza?, Simplemente porque un presidente de Gobierno que hace esto debe carecer de cualquier escrúpulo moral. Personalmente pienso que tiene muchas cosas que esconder de su "santa y mártir" en Marruecos, cosas que saldrían a la luz con un nuevo gobierno y que el infame espera tapar en una nueva legislatura. De ahí que este sinvergüenza cambiara toda la política exterior de España de las últimas cinco décadas de la noche a la mañana, sin consultar con nadie.

 ¿Que tendrá Marruecos de este sinvergüenza?

 Este ser amoral y sin escrúpulos deja que los delincuentes dicten las leyes en países extranjeros y que nuestro vecino del sur dicte nuestra política internacional, este es el nivel de este parásito. 

 Los que odian este país dictan sus leyes, ¿se puede ser más hijoputa?.

 Pues si, aunque parezca increible, todavía se puede ser más, 

"Elsánchez" cogió España con 1.208.861 millones de deuda pública y ahora estamos en 1.574.682 millones, con lo que el sinvergüenza ha subido la deuda publica en 365.821.000.000 aurelios.

 Si alguien piensa que esto no tendrá consecuencias se parece mucho a aquel que se tiró de un décimo piso diciendo que sabia volar y cuando bajaba a toda velocidad por el quinto decía: "Por ahora todo bien.."

Y todo con la estúpida disculpa de "Que viene la derecha..." que hay que ser primo para tragarse eso. 

 La objeción fiscal es un deber. 


Que Fortuna le propicie una cagalera "alsanchez" que cuanto más corra, más se cague y cuando pare reviente. 

P.D. Al que diga que "Que bien como rabian los fachas" que le den por culo. 

P.D. 2 Disculpen la redacción y las descripciones.

21 comentarios:

  1. Concuerdo al cien por cien con lo que has escrito -ya lo sabes-, y poco más puedo añadir. Sánchez es la peor catástrofe que ha podido suceder a España y me temo que ya no tiene arreglo. Atentos a los tiempos que van a venir en Cataluña, y sin defensa legal, previa amnistía. Nada de lo que van a hacer tendrá solución. Los españoles -nos sentimos así- que vivimos en Cataluña estamos no solo indefensos sino aplastados por un gobierno que nos tendría que haber defendido. Que Sánchez es un amoral no tiene vuelta de hoja, le da todo igual para mantenerse en el poder, pero un día saldrá del poder -espero- y las consecuencias de lo que ha hecho no las pagará él. Mal. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joselu, el abandono del Gobierno de España a la mayoria de catalanes que solo quieren vivir en paz es miserable.Toda acción tiene su reacción, si a eso sumas que próximamente va a venir una época de recortes muy fuertes fruto del despilfarro que hemos sufrido con este sinvergüenza ya tienes el caldo de cultivo perfecto para la violencia, que llegara, no lo dudes. Y todo por el capricho de este miserable.
      Sinceramente creo que hay que procesarlo, juzgarlo y condenarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Casi que iba mejor ,la canción
    El Malo , del disco Metalmorfosis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo si he escogido esta canción es por la frase; " Qué risa me da esa falsa humanidad.De los que se dicen buenos" le viene muy bien a toda esta "tropa progresista" y prefiero Volumen Brutal a Metalmorfosis, de largo.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Desde un principio no he estado de acuerdo con una Amnistía, sí con el perdón al servicio de la convivencia,pero por respeto a la democracia, hay que aceptarla,si se aprueba.De ninguna manera pensar en una solución violenta contra ella,el actual gobierno representa una mayoría legal.Hay que acostumbrarse a estas situaciones,aunque vea que el hecho de participar en la gran manifestación en Barcelona no ha servido para nada y representa una desilusión, en mi caso.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Car Res aqui no se habla de amnistia, ni de indulto, lo que se esta haciendo es comprar votos por blanquear delitos, es corrupcion, pura y dura corrupcion. Tenemos que acostumbrarnos a llamar a las cosas por su nombre. "Elsanchez" es un ser corrupto, un sinvergüenza que imagino que tendrá mucho que esconder para aferrarse tanto al poder como para cruzar las más elementales líneas de dignidad. Y no, no hay que acostumbrarse a que una persona 48 horas antes de quedar segundo en las elecciones haga justo lo contrario a lo que prometió a sus votantes para acceder al poder, aparte de inmoral eso es un fraude electoral. No hay que acostumbrarse a esto, esto no es normal, es vil, es mezquino y es miserable.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. En estos momentos tengo una opinión pésima de los políticos: unos son malos y otros peores...
    Espero que me pase esta actitud tan negativa.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Luis Antonio, aqui hay un miserable que es presidente del Gobierno, la oposición no gobierna y nunca nadie en este país hizo semejantes villanías. Son Sánchez y el pesoe los responsables, no otros.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Es obvio DANIEL, que si Sánchez visualiza estos videos que cuelgas, debe sentir vergüenza, si no la siente, efectivamente es un sin-vengüenza ; ) pero como dice CAR RES, nos guste o no, el sistema democrático permite, tal cual sucede en este país, coaliciones esperpénticas, uniendo en el mismo lado extrema-derecha y extrema-izquierda, para ello están usando un pegamento explosivo que se llama ley de amnistía, que hace tabla rasa de todo lo sucedido durante el Procés catalán, como si nada hubiera sucedido y como el sistema permite todo esto, debemos aceptarlo y mantener la calma, por más coraje que nos de. Ahora bien, que a mi nadie me tome por imbécil y me venda que esta ley nace para pacificar Cataluña, porque eso es tanto como decir que si se estrella un meteorito estaremos mejor porque con la explosión no vamos a tener que encender la calefacción… Esta ley deja a los pies de los caballos tanto las resoluciones judiciales dictadas en los últimos años que ningunea, como a todo el ordenamiento jurídico que retuerce la extremo y sobre todo, a una inmensa cantidad de ciudadanos, al menos el 50% en Cataluña, que han sufrido en sus carnes años de violencia, represión, confrontación y empobrecimiento y ven ahora atónitos como los responsables de todo aquello, no sólo se van de rositas, si no que incluso se les extiende la alfombra roja para que regresen y repitan faena y lo más triste ..extendiendo la confrontación y crispación reinante allí, a toda España.. si así se pacifica, no sé yo qué habría que hacer, para generar tensión… Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, la palabra que define esto es TRAICIÓN. Millones de personas tuvieron miedo en una parte de España que cuatro o cuatrocientos borregos quisieron segregar, ¿ellos no cuentan?, ¿ellos no tienen voz porque no hagan manifestaciones ni quemen contenedores ni hagan golpes de estado?.
      ESto es corrupcion pura y dura, "elsanchez" quiere mantenerse en el poder a toda costa y no duda en cualquier procedimiento y yo me pregunto el porqué y solo se me ocurre uno, tiene miedo de ser encausado por algo que esta tapando y necesita más tiempo para ello. También me pregunto sino habrá algún diputado socialista honrado y cabal que diga NO a este despropósito. ¿Que pasará cuando algún imbécil de estos proclamé de nuevo la independencia después de haber desarmado al Estado? ¿Que pasara con los funcionarios públicos que de destinaron allí para parar estos hechos?
      ¿Alguien se cree que esto no tendrá consecuencias?
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Tal como dice María, no puedo decir nada más.
    No vale la pena enfadarse, sólo sacas agriarte, y no cambia nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, el enfado de mucha gente puede hacer muchas cosas. Nunca he sido de resignarme.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Tiempos duros y difíciles de entender. Yo, como jubilada, prefiero que siga, porque con Rajoy las subidas de las pensiones eran del 0,25%. Yo como catalana de adopción también. Porque no se puede fusilar a los independentistas catalanes, aunque sólo fueran, como antes de Rajoy, un 20% escaso. Meterlos en prisión es necesitar muchas plazas, dicho sea de paso :-).

    Mentir es un verbo muy usado en España, y dimitir está casi abolido o nadie lo usa. España es así. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, la deuda ha subido 365.821.000.000 con este sinvergüenza. Nos estamos endeudando para pagar gasto corriente que es como si hipotecas tu casa para pagar la luz. Esto estallara en breve porque es normal que estalle. Si comparas la subida con la inflación veras que has perdido poder adquisitivo, Un café donde yo desayuno valía hace cinco años 1,10 hoy vale 1,5 y asi todo.
      Tal vez tu te hayas tragado que "elsanchez" hace esto por el bien del país pero tan solo es corrupcion legalizada y los que le votaron cuando decía lo contrario y ahora aplauden, pues la verdad, no les ve yo muy listos. Arriba tienes un video de 48 horas de perder las elecciones y hacer este gobierno contra natura aliándose con la extrema derecha más casposa y reaccionaria del país gracias a un indulto forzado. Pedro Sánchez es un sinvergüenza.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Pues mucha gente quiere votarle todavía. Algo hacemos mal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana Moreno, no comento mi opinión de una persona que quiere votar a Sánchez después de ver los videos que he expuesto. No comento mi opinión de una persona a la que mienten a la cara y sigue defendiendo al mentiroso. Seria muy dura.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Pues yo, habitual votante de partido independentista -y no del moderado-, votaré socialista.
    Por su moderna visión de estado, por reconducir a los que iban con el paso cambiado, por unir a las izquierdas permitiendo lógicas discrepancias, por anular crispaciones (bueno, el clero, la banca y los militares nunca están a gusto con el progresismo...).
    Todas las maniobras socialistas contemporáneas entran en lo que viene a ser la grandeza de la democracia. Contra ello, a la derecha solo le queda el pataleo.
    Se devolverá a África lo suyo, las comunidades históricas tendremos mayor autodeterminación, Europa va a acabar con comportamientos anómalos de alguno de sus estados y vamos a aprender mejor inglés a la fuerza. Es la modernidad, señores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toy Folloso, yo no tengo yo nada que devolver a África: Las comunidades históricas como Castilla, León, Galicia, Navarra o Aragon que somos las que más históricas somos ya tenemos autodeterminación como el resto de España, hay elecciones y los votos, aunque no cuentan igual, (hay comunidades sobrerepresentadas como Cataluña o las Vascongadas), tienen el mismo poder de decisión que el resto. No se que comportamientos anómalos hay en que estados, la verdad, España es miembro de pleno de derecho de la Unión Europea que es la comunidad con mayor calidad política del mundo. Esta calidad democrática es gracias a sus pilares liberales que no socialistas, todo hay que decirlo.
      A mi me preocupa más el Islam que el clero, la verdad.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Hola, soy Blue. Al final mucho presumimos de una Constitución muy moderna y avanzada y lo que estamos viendo es que tiene muchas grietas. La más gorda es que no todos somos iguales ante la ley.
    Respecto al innombrable nada más que añadir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blue, ¿con que autoridad moral te pueden exigir a ti que pagues impuestos cuando los que se lo han llevado crudo han salido impunes y parece que tengamos que pedirles perdón?, ¿con que autoridad?.
      La Constitución se hizo con gente de buena fe, los de ahora son una cuadrilla de hijos de puta, sin más. Los padres de la Constitución actuaron muy bien e hicieron muy buen trabajo, pero no supieron adivinar los criminales que después iban a venir.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Sr. Benjamin por ayudarme con un préstamo de 83.000 euros para expandir mi negocio. Ha sido muy difícil para mí hasta que encontré su sitio web y luego me comuniqué con su correo electrónico privado a través de (cf-loans@outlook). .com) ofrecen todo tipo de préstamos con una tasa de retorno anual del 2%. Estoy muy agradecida porque mi negocio comenzará pronto.

    Gracias administrador del blog

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

28 septiembre. Domingo

 "Fuimos en tren hasta lo de Illera. Es un cazadero hermoso con una ladera muy áspera, llena de jaras y tomillos, y un chaparral arriba...