martes, 13 de febrero de 2024

¿Fanáticos o hijos de puta?


La viuda del Guardia Civil ejecutado en Barbate.


 Que en España hay ciudadanos de primera y de segunda es algo obvio, pero que sea el Gobierno el que establezca esto solo me causa unas dudas:
 ¿Son fanáticos o simplemente unos hijos de puta que solo buscan mantenerse en el poder a toda costa?.
 ¿Desconocen los términos dignidad o decencia?.
 La información que me ha hecho llegar a esta duda aqui y aqui
 La informacion es real y contrastada.
 Y aquí Sanchez conmocionado por la muerte de un cómplice de asesinato, extorsión y secuestros. 
 Este es el nivel de inmoralidad del bicho.

  
 Creo que hay veces que si alguien no se enoja con estas cosas y las muchas precedentes se convierte en cómplice pasivo.
 Yo no soy cómplice de estos sinvergüenzas corruptos. 
 El fondo importa, las formas también. 
 Otro dia entro en más detalles de estos sinvergüenzas. 
 Otro dia me dan consejos para no enojarme y esas cosas. 

 Imaginense que es un hijo suyo, joder. 

 Voy a vomitar. 

 Que Fortuna nos libre de parásitos, corruptos y sinvergüenzas. 




17 comentarios:

  1. Fuentes socialistas, sin embargo, han remarcado que en ningún caso han votado en contra de la declaración y han subrayado que "en ningún momento" a la Junta de Portavoces se ha llegado a producir ninguna votación. Sobre la petición de minuto de silencio, han recordado que ya hay un criterio institucional estipulado por estas acciones en el Parlament. Las mismas fuentes han lamentado que se haya "instrumentalizado" los cuerpos y fuerzas de seguridad.

    https://twitter.com/aliciarll/status/1757384543869296984?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1757384543869296984%7Ctwgr%5E99144edc16e1c3dbbf48a43f89809649405408c1%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elperiodico.com%2Fes%2Fpolitica%2F20240213%2Fparlament-rechaza-minuto-silencio-barbate-guardias-civiles-narcolancha-98122331

    con eso es más que suficiente, el resto politiqueo. Pongamos que hablo de Tarajal.
    https://ca.wikipedia.org/wiki/Trag%C3%A8dia_del_Tarajal


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc Puigcarbó, que somos mayores. Reproduzco la noticia:
      "Cuando ambos partidos han presentado las propuestas «ha habido la callada por respuesta», aseguran algunos de los diputados presentes en la Junta de Portavoces. No han dicho nada los grupos independentistas, pero tampoco el PSC. Y ante ese silencio se ha puesto encima de la mesa que se guarde un minuto de silencio, frente al Parlament, en memoria de los agentes fallecidos y en señal de apoyo a sus familias. Pero tampoco se han inmutado los representantes socialistas, Alicia Romero y Raúl Moreno, que no han hecho ni un solo comentario, ni se han justificado". Ha sido propuesto y los miserables han hecho "mutis por el foro", es sencillo.
      Uno de los ejecutados era catalán y otro de los heridos también era catalán, pero como no era del "régimen" no cuenta. Son unos hijos de puta.
      Tu eres muy joven pero en España un presidente de Gobierno presenta un libro que no ha escrito como su suyo y a la ceremonia acuden 14 ministros (se ve que no tenían nada que hacer) no te acordaras ya pero un gestor da un beso sin lengua a una deportista que le coge y le alza en brazos y sale todo el gobierno a lanzar su condena. Hijos de puta y miserables.
      Disculpa por la crudeza, pero es lo que siento. No va contra ti.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Francesc Puigcarbó, del Tarajal y las devoluciones en caliente.
      https://www.publico.es/sociedad/acnur-vuelve-senalar-marlaska-ve-ilegales-devoluciones-caliente-melilla.html
      Un saludo

      Eliminar
    3. Lo sé, si Marlaska tiene todos los números, de la lotería, y también el espionaje del Pegasus, solo que algunas cosas como las mencionadas las ha encubierto por el bien del País.
      La culpa de lo de Barbate no es solo suya, viene de lejos, así como el trato que se ha dado a la noticia por haber salido en el momento en que ha salido. Y cuando se mete la política por en medio ya son todos iguales y a todos les gusta la fruta.

      Eliminar
    4. Francesc Puigcarbó, en esta entrada no buscaba culpables. Solo exponía la desvergüenza, el sectarismo y la hipoputez del pesoe en Navarra y Cataluña. No es el momento de buscar responsables, que los hay, es el momento de enterrar a trabajadores públicos asesinados y de la dignidad que debe acompañar estos actos más allá de otra cosa. El pesoe se está comportando como una auténtica piara de cerdos en este tema. Ya se depuraran responsabilidades, pero despreciar a los muertos asi es de fanáticos o de hijos de puta y vuelvo a reafirmarme en lo que escribi.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Sin embargo, el otro día en la gala de los Goya, Sánchez fue el rey del buen rollo con los cineastas que lo tienen como un icono. Nada de los guardias civiles asesinados, ni de la amnistía ni de los agricultores en huelga... El mundo del cine celebra su romance con Sánchez y sus 390 millones de ayudas a la industria. La foto de Sánchez abrazando a Almodóvar mi ha herido profundamente, porque yo respeté a ese director. No sé qué pensará Víctor Erice y su despreciada Cerrar los ojos, la mejor película del año. Adulación, coqueteo y la alfombra roja extendida a los pies de Sánchez. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joselu, ni una palabra, ni una, de nadie. Son unos asquerosos y unos sinvergüenzas. Una payasada de festival cutre y casposo donde los fracasados pugnan por coger el óbolo que les mantenga. La actuación de una periodista del régimen muy "inspirada" llamando "icono" al presimiente fue simplemente bochornosa, ni en el Nodo se veían cosas como estas.
      Nuestro presimiente se piensa que esto no tiene consecuencias porque esta rodeado de una cuadrilla de sinvergüenzas y pelotas que le dicen a todo que si. pero todo esto va creando un sedimento social muy peligroso. Se esta legalizando la corrupcion y cuando otro partido haga lo mismo que hace Sánchez, lo mismo, habrá revuelta social y el conflicto estallara. Se está perdiendo el norte y cosas como estas repugnan a cualquiera.
      Nuestras acciones tienen reacciones, lo queramos ver o no da igual.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. No abro ningún enlace,porque estoy escarmentado o aceptas los cokis Ey te machacan a llamadas de propaganda o tienes que pagar.Por otra parte no veo los telediarios,ni la radio,todo está contaminado políticamente. Sólo por entretenimiento miro el YouTube y estos días hay mucha exaltación sobre los crimenes de los guardias civiles,no me gusta nada ,la gente reprocha a Sánchez la poca sensibilidad que ha tenido.Quiero mantenerme tranquilo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento no he reprochado a Sanchez y CIA nada más que han ninguneado a los ejecutados en Barbate. Y que pusieron más énfasis en un beso de un macarra a una chica que le cogía en brazos en un momento de euforia que a dos asesinatos y una amputación de tres trabajadores públicos. ¿Lo ves normal?, porque yo no.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. No tienen palabra. Así que no se puede esperar nada bueno de ellos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana Moreno, no voy a entrar en las mentira continuada del pesoe. No procede, procede primero enterrar a los ejecutados con dignidad y esto no se ha hecho por parte del socialismo en España.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Vivimos una dedocracia no prevista por Aristóteles.
    Hoy, a la señora Calvo, ya le han dado puesto en plaza.
    Todo atado y bien atado, como decía Paco.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, creo que hay que diferenciar la bazofia política en la que nos movemos habitualmente y la consagracion de la corrupcion como forma de acceder al poder al entierro de dos funcionarios ejecutados por traficantes de droga. A los funcionarios se les entierra con honores, el Presidente del Gobierno asiste al entierro, agacha la cabeza en señal de respeto y se les entierra con la bandera del país, joder, no es tan dificil.
      Se hace en todos los paises menos en este contubernio de hijoputas que es España.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Yo creo que dimitir es un verbo que no se sabe conjugar en España, pero tampoco sirvió para saber quién sería un tal M. Rajoy de unas cuentas en B. Aquí no dimite ni Dios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, no quiero entrar en este tema tan conocido como miserable entre rojos y azules, no es el momento. Solo muestro el cabreo de un ciudadano de este paisa, en este caso soy yo, ante la desvergüenza y miseria moral de unos políticos miserables que abandonan a los trabajadores públicos y que no tienen ni la dignidad, ni la decencia de enterar a funcionarios ejecutados en el ejercicio de sus funciones. Se ha traspasado todo y se ha normalizado todo, algunos lo considerarán normal, yo no.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Creo que esto DANIEL, más que nada es de ser imbéciles, se posicionan encontra de todo lo que venga del PP y VOX y ya da lo mismo lo que sea bueno, malo o regular, siempre en contra.. es la tónica general de este país, no importa la propuesta que sea, como en este caso solidaridarse con unas víctimas inocentes, sólo importa QUIEN hace la propuesta, si es de nuestra cuerda de acuerdo, sea o no razonable, si de la contraria, no.. así de triste es todo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, no es el que, sino el quien en casi todas las propuestas. Pero cuando unos empleados públicos son ejecutados en plaza pública entre risas y jaleos del "irrespetable" y un partido político, en este caso el pesoe, se niega a dar respaldo publico a los ejecutados es de ser, vuelvo a decir, un hijo de puta o un fanático o ambas cosas, que es lo más probable. Y aquí no valen los grises, deben oírlo, deben ser señalados y que la gente reflexione sobre lo que esta pasando en este país.
      Y cuando digo señalados no digo ir a sus casas o agredirles en la vía publica, actitudes que no me gustan nada, sino señalados públicamente por sus hechos y que jamás vuelvan a ser votados. O solo votados por los de su ralea, que cada uno sabrá con quien se siente representado, si con los parlamentarios que decidieron boicotear el respaldo publico a funcionarios ejecutados o con los funcionarios ejecutados. Es asi de sencillo, lo que ha hecho el pesoe ha traspasado todo. No es broma.
      Un saludo.

      Eliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

El pequeño emperador y brotes verdes.

  Y ahora, si no me haceis caso, dejo de respirar...    Hace ya unos años estuve en China, allí se llamaba a los niños "pequeños empera...