miércoles, 24 de enero de 2024

Los violadores y la concordia.

 Aviso a navegantes, esta entrada está mal redactada, con lenguaje soez, palabrotas e insultos.

 "Avisaos" están... 

 Las reclamaciones al "maestro armero".



Eufrasio G. Alias "El Congrio" (por su manifiesta fealdad), Carlos Porfollon alias "El Fregonas" por su abundante cabellera, Horiol Follaenteras Alias "El Bizco" y Jorge Pollol alias "El pesetas" (por una herencia de un pariente casi lejano en un país casi lejano que se benefició , lo normal, ¿quien no ha recibido una herencia millonaria inesperada?), han mostrado su acuerdo con la Ley de Amnistía del Gobierno de Begoño Casiverdá presidente del Gobierno y Secretario Follador del P.S.O.E (Penes Subversivos Organizados para Extorsionar).

 Los encausados y huidos se defendían democráticamente de las imputaciones de violación. 

 En su defensa ante la acusación de varias víctimas violadas y los magistrados que las representaban en busca de Justicia, los presuntos y no presuntos violadores argüían democráticamente tres cosas:

   El Derecho a decidir sobre su sexualidad libremente, total ¿quienes son las violadas para impedir su desarrollo sexual?. 

   Follar no puede ser ilegal. 

   No se puede judicializar el sexo. 

 La Ley de Amnistía ha sido aprobada por P.S.O.E, Follemos, Unidos Violemos, E.R.C. (Estupradores Reunidos con Criminales, el partido del Bizco), Juntos por follar (partido de "El fregonas" y actual representante del antiguo Carlistas i Usureros "CIU" partido de Jorge Pollol "El Pesetas"), Bildu (Bioladores, Infractores, vuLneradores, Degenerados y tarUgos) coalición liderada por el demócrata  Asnodo Poyategui que también reivindica su democratica costumbre de violar además de secuestrar, extorsionar, asesinar por la espalda y jugar a la ruleta rusa democráticamente con los opositores políticos pero de manera democrática, eso sí, mucha democracia por todos los lados (este es posible beneficiario de futuras amnistías) y B.N.G. Bioladores Nacionalistas y Gañanes.

 El presidente del Gobierno ante la indignación del pueblo en general y de las víctimas de violaciones de la zona en particular ha argumentado que "ha hecho de la necesidad, virtud" y que "En defensa de la concordia vamos a conceder una amnistía a las personas encausadas por violación".

 Anteriormente el bello Begoño Casiverdá ya habia indultado a varios delincuentes económicos que financiaron las violaciones. Total coger el dinero público (que no es de nadie) de la Sanidad y Educación para violar democráticamente no esta tan mal, no seamos fascistas y hay que frenar a la derecha, ha dicho el apuesto Begoño. 

 Esos que dejaron a miles de niños de la zona en barracones para asistir a sus clases esgrimiendo que el resto del país les robaba. Pero les dejaron en barracones democráticamente, eso sí, no se puede negar. 

 Ellos, democráticamente, financiaban con dinero público las excursiones sexuales de los delincuentes, la internalización del sexo forzado, el Derecho a Follar, sus orgías, sus marchas por el sexo libre y el Derecho a Decidir sobre los genitales propios y ajenos. 

 Todo esto, además de permitir que se financie y avale con dinero de la Sanidad y la Educación públicas a violadores que forzaron a varias mujeres. 

 Todo sea por la concordia.    

 Concordia, mucha concordia, no sea que se enfaden los violadores. 

 Total, seamos democráticos, a muchas de sus víctimas solo las metieron la puntita un poco, empujando suave, no les dieron más de dos hostias (que tampoco es tanto joder, no seamos fascistas) y a otras tan solo  las obligaron a hacerles una felación. 

 "Parecía que lo iban pidiendo con esas minifaldas las muy putas", hay que librarse de la opresión de las minifaldas fascistas, alegan los im puta dos.

 Concordia ante todo. No politicemos el sexo. 

 Ante los posibles delitos económicos, el Gobierno ha dicho que como los acusados no financiaron para ellos las violaciones pues que nada, pelillos de concordia a la mar...

 Del valor del material pornografico y pederasta financiado con los recursos destinados para Educación y Sanidad ...de ese coste... ya ponemos todos algo de la Educación y la Sanidad...  para estas cosas... para la concordia... 

  Concordia ante todo mucha concordia, no seamos fascistos.

 Lógicamente la ultrisisma ultraderecha franquista y feminista , esos fascistos de mierda que ven delitos por todos los sitios, esos cabrones que solo acusan por follar, esos que quieren ilegalizar el sexo, que no reconocen el Derecho a decidir sobre el sexo a los inculpados y que quieren judicializar el intercambio forzoso de fluidos han protestado. 

 Estos asquerosos se han quejado y mucho, incluso algunos se han cagado en la progenitora del actual Presimiente. Han dicho que la madre del presimiente es de las mujeres que fuman y esas cosas...

 Estos fascistas están buscando los métodos para anular la llamada Ley de Impunidad alegando que dos días antes de las elecciones Begoño Casiverdá habia dicho justo lo contrario. 

 Dicen los franquistas que nadie le votó para esto y que si unos políticos se amnistían entre ellos para mantenerse en el poder es corrupcion, pura, dura y asquerosa corrupcion, sin más .

 Alegan estos fascistas de mierda que se abre la Caja de Pandora de la corrupcion legalizada ( no se lo que es la Caja de Pandora, pero debe ser la hostia). 

 Los fachas franquistas (que asco de gente) acusan a Begoño Casiverdá de legalizar la violación, de preparar futuras amnistías a violadores que en vez de dar solo un par de hostias (que para ellos es lo normal y democrático), propinaron palizas brutales a sus víctimas, algunas con el resultado de muerte.

 Todo entra, hay que ser democrático y por la concordia.

 Pero estos son solo los de la ultrisima ultraderechisima, cualquier demócrata debe estar con los violadores y pedir esta amnistía, eso está claro, por la concordia, desde luego. 

 Los futuros amnistiados han asegurado que volverán a violar, que tienen el derecho a decidir sobre su sexualidad, que el sexo no es delito y que no se puede judicializar un tema sexual, "semos asin de demócratas" han dicho, los mas demócratas del mundo mundial.

 En fin, cualquier parecido con cualquier circunstancia similar en cualquier país europeo que ustedes conozcan es pura casualidad. En ninguna democracia consolidada de Europa unos políticos se indultan y se amnistían entre ellos para mantenerse en el poder. Esta repugnante práctica es propia de países bananeros subdesarrollados y caciquiles, de jefe de tribu, no seamos idiotas, es de delincuentes asquerosos y sinvergüenzas.

 Esta hipotética situación donde los corruptos y delincuentes dictan las leyes al gobierno es amoral, inmoral y corrupto.   

Si un supuesto presidente de Gobierno, un ser ególatra, egoísta, sinvergüenza, ruin e inmoral hiciera eso quizás hubiera que sentarle en el banquillo. Primero por sinvergüenza y traidor y después por delincuente. 

 En España nuestro Gobierno se da mucha prisa en lo importante, aliviar a los enfermos de E.L.A.  

 No serían nuestros ministros tan sinvergüenzas y mezquinos capaces de bloquear casi 50 veces una ley para aliviar el sufrimiento a los enfermos y a la vez agilizar un indulto y una amnistía al dictado de los delincuentes violadores que perpetran los delitos. 

 No, no son capaces de perpetrar tanta mezquindad. 

 Eso seria de auténticos hijos de puta, de gente ruin, miserable y desvergonzada, de unos parásitos sociales que sólo se preocupan de mantenerse en el poder aun a costa del sufrimiento de muchas personas. 

 Nuestro apuesto, bello y democrático presidente, ese muro contra la derecha, no sería capaz de ser tan baboso y cabrón como para hacer esto.   

 Porque, no lo olvide, nuestros impuestos son para Sanidad y Educación 


Bien es cierto que hay precedentes de esto en España, algo parecido a esto ya pasó hace casi 88 años el 21 de febrero de 1936. Ya sabemos como acabó la fiesta.

Que Fortuna nos ampare 

18 comentarios:

  1. Joder...Hoy la Olivetti saca humo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Será la Holi beti, no seamos fascistas...

    ResponderEliminar
  3. Asumo tu entrada y no sé qué decir más. Lo único que me viene ahora es que han echado a Fernando Savater de El País como articulista tras más de treinta y siete años. Y el PSOE ha expulsado a García Page del partido. Así las gasta la izquierda democrática, pero muchos le seguirán votando porque no quieren que gobierne la derecha y porque el PSOE sube las pensiones a cuenta de la deuda pública. A los abuelos les importa una mierda lo que pase con sus nietos, y votan muchos a Sánchez. En fin. No me quiero calentar la cabeza. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joselu, disculpas por la redacción, la he releído y es un bodrio de entrada. Pero dicho esto, creo que se entiende la profunda vergüenza que siento por tener un Gobierno asi, vergüenza y rabia he de decir.
      La entrada es una piltrafa.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Lo que dices, parece estar en clave,entiendo poco de política, así que me cuesta entender a los personajes de tu escrito.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Car Res esta entrada no va de politica, como no va de politica lo que esta haciendo este gobierno. Es el relato de la corrupcion y el prólogo de un conflicto grave, muy grave. Ha pasado y pasará.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Desde luego DANIEL, hay que reconocer que tu tenacidad es envidiable, así como tu inventiva y tu infinita capacidad de relacionar conceptos.. Lo mejor de todo los nombres! jaja Bueeenso.. ¿ Te has quedado a gusto? Pues ya está, eso es lo importante. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, mi vida ha sido un sube y baja, nunca me he creído arriba y nunca me ha gustado pasear por el fondo. Soy duro pero flexible, lo que no soporto es que me tomen por idiota y este gobierno lo esta haciendo. Lo peor son sus votantes, esos que justifican todo con aquello de que "no gobierne la derecha". hay que ser imbécil.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Aunque a mi no me lo has dicho, por si te sirve -más que nada para que no te sigas flagelando- te diré que la entrada está correctamente escrita, con los errores que cometemos todos, no más. Dice lo que querías que dijera, un tanto hiperbólicamente, pero es que tú, eres así . Duerme tranquilo : )

      Eliminar
    3. Maria, muchas gracias pero yo no soy mucho de flagelarme, si de mejorarme y esta entrada deja mucho que desear y si, soy asi, me indigno ante ola mentira y la desvergüenza. Malo sera el dia que me de igual todo.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. ติดต่อเรา pg slot เว็บตรง ลูกค้าสามารถ ติดต่อมาและสอบถาม เนื้อหาการใช้แรงงานได้ทาง PG SLOT หรืออยากได้ อัพเดทข้อมูลโปรโมชั่นใหม่ ลูกค้าก็สามารถแอดไลน์ เพื่อติดตามข้อมูลได้ในทันที

    ResponderEliminar
  7. Un totumrevolutum muy curioso. La siglas están geniales ¿eh?, muy agudo. E ingenioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, la entrada es un fracaso en redacción y puntación, no ha comunicado lo que tenia que comunicar. pero el sentido es el correcto. Nos ,mean y dicen que llueve. Un saludo

      Eliminar
  8. Política y políticos, deteriorados todos.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Politica y Politicos corruptos y degenerados Francesc Cornadó. Disculpa la redacción.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Así como el desayuno debe ser variado y abundante, la cena, en cambio, conviene que sea frugal.
    Lo contrario provoca semejantes pesadillas...
    Por cierto, toy encantado de ver como se exprime la democracia en mar revuelto. Tribunales habrá para parar cualquier salida de pista; si al final el resultado no gusta, habrá que votar a otros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toy Folloso, yo desayuno mucho, como bastante y no ceno. Si se retuercen las leyes y se utilizan para mantenerse en el poder es un grave atentado contra de la democracia y el sentido común. Ahora lo hacen estos, pero ojo, puede que algun dia, esta corrupta y miserable forma de legislar la hagan otros y ¿quien de la izquierda podrá protestar?
      Un saludo

      Eliminar
  10. No sé por qué dices que está mal escrita. Es eficaz y dice lo que quieres decir, que son verdades como puños. Como ejemplo, este párrafo, donde lo único que falla es la concordancia en la última palabra:

    «En ninguna democracia consolidada de Europa unos políticos se indultan y se amnistían entre ellos para mantenerse en el poder. Esta repugnante práctica es propia de países bananeros subdesarrollados y caciquiles, de jefe de tribu, no seamos idiotas, es de delincuentes asquerosos y sinvergüenzas.

    Esta hipotética situación donde los corruptos y delincuentes dictan las leyes al gobierno es amoral, inmoral y corrupto».
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

El pequeño emperador y brotes verdes.

  Y ahora, si no me haceis caso, dejo de respirar...    Hace ya unos años estuve en China, allí se llamaba a los niños "pequeños empera...