domingo, 17 de septiembre de 2023

Chantajes

 


Aquí vemos a las mujeres y niños que vienen a Europa, sus rostros demacrados, famélicosdesfallecidos y tristes porque han sufrido la guerra y esas cosas. Son imágenes duras de desesperación.



Los traumas son difíciles de quitar. Cada uno de ellos es una historia de sufrimiento...




Aquí tenemos un baile solidario y multicultural para recibirles.



Y como no, a la Consejera de Interior de la UE en su ingente labor para atender el problema real que tenemos en Europa. Una Europa donde han llegado este año 122.275 individuos contabilizados más otros que serán otros 100.000 de los que no sabemos nada. 

 ¿Que hace Europa ante esta invasión?.

 Primero adquiere un tinte solidario que te rilas, hay que salir bien en la foto, mantas y esas cosas, que me parece muy bien. 

 Luego intentan identificar a los individuos y como estos no traen documentación, casualmente hay un alto índice de menores, niños como los de arriba, para que me entiendan. 

 Después de la supuesta identificación les meten en "centrosdeacogida". Todo muy solidario, hasta el nombre "acogida"

 Cuando llevan un cierto tiempo y llegan más, como no hay sitio, los sueltan por las calles.

 ¿Que alternativas tienen estos individuos?

 Bueno... los hombres trabajar por una miseria explotados (la inmensa mayoría de las veces por sus compatriotas, esto es asi), el escaso índice de mujeres que llegan lo mismo o de putas o simplemente robar para subsistir. 

 ¿Quien sufre este tema? Pues los barrios obreros, los más pobres que ven cómo sus calles son más inseguras. Ya hay barrios y zonas en Europa donde no se puede entrar y la población honrada de estos barrios (entre los que se encuentran muchos compatriotas suyos)  vive atemorizada, son guetos.  Si señores, este tipo de emigración trae delincuencia, una delincuencia brutal, añado, violaciones, atracos, robos con violencia...No queramos ser ciegos. 

 Hace poco hemos visto como una chica fue violada y empalada en su domicilio con un palo por un tal Omar. 

 Este ser celestial, victima del capitalismo y la xenofobia,  tiene "17 entradas en el expediente de procesamiento de antecedentes penales (TAJ), que incluyen robos y agresión sexual a su hermana de cuatro años". Aquí no ha habido manifestaciones, ni nada. ¿Dónde está el feminismo?.

  Era el mismo caso de Nahel, (emigrantes de segunda o tercera generación) solo que Nahel se saltó un control arrollando a un guardia y esta chica estaba en su domicilio tranquilamente donde fue asaltada, torturada y violada.  Pues bien, la víctima es el tal Nahel no la chica, este es el nivel.  No hay que alimentar a la "ultraderecha" con manifestaciones dicen los progresistos y las progresistas.

 Es muy fácil ir de solidario cuando a ti no te afecta, como la  Consejera de Interior de la UE, la socialista sueca Ylva Johansson, la que hacía punto. 

 Europa no puede permitir esto. Y si Europa lo permite, España no debe seguir este camino, no todo lo que viene de Europa forzosamente debe ser bueno, no seamos primos

 Si una embarcación "a la brava" quiere introducir gente en el país se la bloquea y se le prohíbe el desembarco. Así, sin más, se la lleva de dónde han venido estos señores y se les desembarca allí. Ya está bien que agencias clandestinas de viajes como el barco ese de marras, coja a la gente de la costa de Libia y en vez de dejarla en un puerto cercano a 40 millas haga 800 millas para llevarlos a Europa. De verdad, ¿a nadie le parece extraño esto?. 

 No se trata de no rescatar, se trata de rescatar y devolverles a su lugar de origen y más si son menores que van sin sus padres. Hay que pensar en esos padres que no saben dónde están sus hijos y estarán sufriendo. 

 Y desde luego nada de pagar para que no nos manden gente, eso es chantaje y ya está bien de chantajes. 

 Ahora es cuando me llaman xenófobo y racista, pero uno ve lo que ve y saca sus conclusiones. Esto no puede continuar asi, porque el chantajista nunca se queda contento. 

Que Fortuna nos propicie decisión. 

23 comentarios:

  1. Te preguntas ¿Qué hace Europa ante esta invasión?
    Está claro, practica todas las formas de hipocresía.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc Cornadó, Europa simplemente quiere quedar bien con todo el mundo y eso es imposible. Una cosa que me enseñó mi difunto padre es que hay veces que hay que decir que NO. Lo que hacen es salir bien en la foto de llegada y luego evadirse del problema o simplemente agravarle con políticas estúpidas que dejan indefensos a los ciudadanos.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me pongo en la piel de la persona que gobierna Italia. Y me pongo en la gente que es originaria de Lampedusa. Allí habitan 7.000 nativos, pero es imposible vivir con normalidad. Imposible. Cada día llegan 500, 700 o 1000 personas, cada día. Campan por sus anchas porque no hay suficiente vigilancia, ni hay donde dormir.
    Los habitantes de allí no pueden plantar nada, porque todo es arrasado por las personas que que pasan, se quedan una temporada, las llevan para no se sabe donde y vuelven a venir otras.
    ¿Aquello es forma de vida para una familia?, ¿para tus hijos?...no.
    Mal asunto sino se toman medidas, mal asunto, porque esto siempre irá a más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, he visto las declaraciones del alcalde de Lampedusa y varios concejales, ellos defienden que tan solo quieren vivir de la pesca y del turismo, que eran sus dos formas de buscarse la vida. La situación es insostenible, hay más 11.000 personas allí y más que llegaran porque el efecto llamada ya no hay quien lo discuta. Pero esto no lo sufren estas elites que deciden, son los ciudadanos de a pie los que pagan los platos rotos. Yo no lo veo otra solución que impedir por la fuerza la llegada de nuevos emigrantes ilegales. Ya está bien.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Ya sabes que tengo hermanas por parte del progenitor que viven en Italia. Yo he estado en Reggio Calabria, no sólo en una ocasión, sino en varias, en la tierra que nació mi padre, Bruzzano Zeffirio. Desde allí se ve todo el Iónico e incluso el Etna cuando vapea con ganas.
      Ellos, los de allí, los que saben lo que hay, lo dicen: es prácticamente imposible vivir allí, en Lampesusa. La isla está condenada a convertirse en prisión flotante, porque nadie quiere establecerse. Ya no hay turismo y ya no quedan agricultores. Lo primera ha desaparecido con las miles de personas deambulando sin rumbo, y a lo segundo nadie se atreve a cultivar nada porque todo queda arrasado como si se tratara de una plaga en cada cosecha.
      Suecia está en banca rota, y Alemania está cansada de pagar .
      No lo veo claro

      Eliminar
    3. Miquel, Ursula (la del lobo) ha estado en Lampedusa hoy y ha dicho, entre otras cosas:
      "El problema no lo resolveremos si nos preguntamos cómo distribuir a los inmigrantes en Italia o Europa porque así nunca resolveremos el problema. Necesitamos parar la inmigración ilegal."
      Más de lo mismo, este sistema de repartir gente por los países no ha solucionado nada. Los europeos debemos decidir quiénes queremos que vengan a vivir aquí y cuando vengan que vengan de forma ordenada, con su trabajo y su domicilio que se incorporen a la sociedad como el resto de ciudadanos. Cuando vengan a la brava se les devuelve de donde han venido y se acaba el bien llamado "efecto llamada".
      Europa, económicamente se esta suicidando, de lo que yo conozco la política europea es un tiro en la línea de flotación de la economía. Nosotros producimos con unas condiciones unos productos de determinadas características y aquí vienen otros fabricantes que fabrican otros productos sin esas condiciones ni con estas características que a nosotros nos piden aquí. El resultado es que cada dia fabricamos menos y comercializamos más productos de afuera y eso genera una economía muy dependiente que no es válida para un continente y que nos genera unas dependencias brutales como he visto hace poco. En esta última crisis hemos puesto la máquina de hacer dinero a todo trapo, nos hemos emborrachado de dinero, es una solución a corto plazo, el plazo de las próximas elecciones. Ahora viene la resaca, la subida de tipo de interés ahoga las familias, los estados deben dedicar más recursos a pagar intereses más altos de una deuda más alta y eso lo deben sacar de los impuestos, y aqui esta la clave ¿deben subir los impuestos más?. En mi opinión no , mi opinión es que el estado debe reducirse y agilizarse, limpiar la grasa y la tontería y ser eficaz. Suecia es un país pequeño que económicamente cuenta poco, el problema es Alemania y Francia, sobre todo Alemania que está en recesión y con su industria bastante "mosqueada" y se está empezando a deslocalizar, cosa que antes era impensable ya está ocurriendo y es lógico que ocurra. Mucho se habla de nuevos trabajos relacionados con la tecnología, pero esos trabajos no generan gran cantidad de puestos de trabajo su producción está deslocalizada y si es relativamente fácil deslocalizar una planta de montaje imaginate una empresa que opera por internet. Hay una corriente ideológica en Europa y EEUU que odia la empresa, que persigue al productor , que acosa al empresario que triunfa (aquí lo vemos con Zara) y que solo busca la forma de vivir sin trabajar y eso no es viable pues cuando tu recibes algo, alguien en algún sitio lo ha tenido que pagar antes, nada es gratis. Hemos visto a gobiernos pagar entradas de cine a los ancianos o dar propinas a los jovenes que cumplian 18 años, ¿es esto normal? ¿para esto está el Estado?.
      En la sociedad europea la familia tradicional esta mal vista y los gobiernos no se bien porque razón se preocupan más de ciertas minorías que de las familias, eso tiene un coste social, economico y demografico enorme. Nuestro presidente se muestra orgulloso de haber sido el país que más ayuda ha necesitado de Europa, yo en su lugar me avergonzaria, la verdad.
      Europa debe cambiar de política o morirá, si todavía puede, que lo dudo.
      A nivel social, esta gente tiene sus creencias y el Islam es potente entre los suyos y aquí nadie se atreve con él. Las defensoras de la mujer sacan las tetas a un cura de ochenta años pero se tapan la cabeza cuando van a las mezquitas diciendo que es multiculturalidad y hay que respetarlo. Cuando dices que te ha atracado un moro, te llaman racista y eso que moro no es un insulto y asi con todo, como digo, parecemos idiotas. Pero la fiesta se acaba y ahora viene la resaca y creo que va a ser muy fuerte. Ojala me equivoque.
      Un saludo

      Eliminar
    4. Sobre la acepción "moro" y la banalización de las palabras.
      "Moro" viene de la derivación "mouro", , proveniente del Reino bereber de Mauritania, fundado aproximadamente sobre el s.III d.C.
      Como estas personas son de piel acentuada, se aplica la palabra "moro" de forma despectiva a todo el que tiene ese aspecto.
      No es, en ningún caso, ningún insulto.
      Un abrazo

      Eliminar
    5. Miquel, la cosa es asi, de hecho, algunos al referirse a otros les llaman moros. Esos son los que están por debajo de Marruecos y son los mismos de Marruecos los que los llaman asi, entre otros. Aquí, es posible que para algunos tenga connotaciones de otro signo, pero es lo que es.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Exactamente, piensa así una amiga italiana que me escribe y muestra su aversión hacia el buenismo -el que no cuesta nada- de tantos ingenuos o inconscientes. En Lampedusa hay más inmigrantes ilegales que habitantes. Y esto no tiene fin. Por mucho que detestemos al rey de Marruecos, si él quisiera cada día entrarían miles y miles de inmigrantes. Pero sentirse bueno, no es demasiado costoso, siempre que sean otros los que carguen con la avalancha. En 2050 habrá que ver qué será Europa. Ya hay estados que son casi fallidos como Suecia por su política de brazos abiertos ante la inmigración. Los inmigrantes no tienen la mínima intención de integrarse y desprecian la cultura sueca, y esto es general en todas partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joselu, no se trata de ser buenista o no solo se trata de ser realista. A Europa están llegando cientos de miles de individuos que no sabemos quienes son, a que se dedican, qué historia tienen detrás, no sabemos si son delincuentes, violadores o terroristas, no sabemos nada. Ellos tienen un concepto diferente del nuestro, son hijos del Islam en muchos casos, su concepto del mundo y de la Humanidad es diferente (van con 600 años de retraso) . Encima ven que pueden actuar con impunidad total pues si un policía les detiene siempre hay "el tonto de guardia" que dice que el policía es racista. Yo cerraria la frontera a esta invasion, pero la abriria a que la gente si quisiera viniese a trabajar, igual que el resto de europeos, en las mismas condiciones pero con el trabajo ya traído desde origen y un domicilio donde vivir con ele resto de comunidad. Con los mismos derechos, con los mismos deberes. En mi opinión, Europa se está suicidando, con este tema y con otros como no exigir a los productos que importas las mismas condiciones que pides a tus productores, parecemos idiotas.
      las chuicas que aparecen bailando en Lampedusa con los emigrantes luego irán a Alemania o a Francia (que es de donde son) a "fardar" de lo "solidarias" y "multiculturales" que son, estaran dando "consejos de emigración" a todo el mundo a todas horas por su "experiencia" en el tema, pero para mi son unas ingenuas.
      Un saludo.
      P.D. Desafía a la censura Joselu.

      Eliminar
  4. Uffff, me lo pones difícil, pero que sepas que en los primeros de los sesenta, aquí en Barcelona, un Gobernador Civil, ante la avalancha de inmigrantes(españolitos),que desembarcaban en la estación de Francia cada día, dio la orden de no dejarlos bajar del tren. Por supuesto, que algunas mujeres terminaron en el "chino", en la prostitución de entonces. Algunos, terminaron mal, sin trabajo y en la delincuencia menor. La gran mayoría, trabajando honestamente, son los abuelos de muchos catalanes actuales.
    No te sorprenda, que de aquí a unos años, muchos catalanes serán negros, chocolate y toda la variedad de colores. Genes nuevos y vigorosos. Ocurrió ya en la Roma clásica ,con los godos y visigodos, somos resultado de toda esta variedad genética. Somos más celtiberos que romanos
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Car Res te voy a contar un secreto, el Arzobispo Luciano Pérez Platero fue el artífice para que Renault no montase su fábrica de coches en Burgos, que era donde estaba proyectada, la justificación fue que Burgos que era una ciudad "señorial" se iba a llenar de obreros y por eso se montó en Bayadoliz, otro imbécil como el gobernador ese que seria de la alta burguesía catalana que tan buenas migas hizo con el "invicto". No creo que sea lo mismo comparar la emigración de personas dentro del país, con la misma base cultural y parecidas costumbres que este tema del que estamos hablando. Un buen ejemplo está en que se ha montado "un circo" porque un señor ha dado un beso a una chica y en el Islam puedes tener cuatro mujeres más concubinas.
      Y yo no digo que no pueda venir gente, pero resulta que cuando quieres traer a alguien legal todo son pegas (esto es rigurosamente cierto) y sin embargo dejamos que nos asalten la frontera un dia si y otro también y no pasa nada.
      Nuestra mezcolanza viene de siglos de guerras, invasiones, eso que en los libros sale muy bien pero que la realidad es que una invasión genera robos, violaciones, ocupaciones de tu propiedad, muertes, abusos y desprecios. ¿Debemos permanecer impasibles ante esto?. Yo creo que no.
      A mi me da igual la piel que tenga la persona yo juzgo el que, no el quien y el "que" es que estas están invadiendo nuestro país... y al final nos impondrán sus costumbres y estos "perejiles" que les aplauden cuando llegan y se ponen a bailar con ellos serán los más perjudicados.
      La U.E. debe tomar medidas drásticas, en mi opinión, por lo menos.
      Un saludo

      Eliminar
  5. No , ni racista,
    ni xenofobo, las
    cosas claras, y
    lo que me da
    un profundo
    asco, es que
    si el violador
    es español,
    saltan en tromba,
    toda esta caterva
    de progres de
    tercera categoría,
    y si el violador es
    moro, saltan los
    de vox ,clasistas
    incluso con esto,
    lo dicho , asco .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando si el violador es español se sabe quien es, a que se dedica, en que trabaja, donde vive, hay manifestaciones de ministras, de dirigente políticos y hasta de mi vecina de abajo (que no tengo). Pero cuando el violador es de fuera se tapa su origen o se silencia para, según ellos, no dar alas a la extrema derecha y nuestro derecho a la información nos lo censuran "por nuestro bien", como con el Caudillo.
      El termino fascista o ultraderechista empleado contra Vox es un chiste malo, Vox será un partido de derecha (más que liberal) pero no es un partido fascista.
      El fascismo, el de verdad, volvera a venir y como estos "señoros y señoras" han quitado validez y valor al término "fascista" aplicándolo a gente como Ciudadanos , Rosa Diez, Rajoy, Feijoo o Abascal la gente ya no distinguirá naday cansada de sufrir este "tinglado" que olvida a la mayoría de las personas para beneficiar a unas minorías excesivamente victimizadas se aferrara a él, Ya ha pasado antes y volverá a pasar. Este escrito que he perpetrado hoy, mucha gente lo tildaría de fascista, en el mundo que vivimos ahora, por ejemplo.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Estos no se rien.https://www.france24.com/es/migrantes/20230624-migraci%C3%B3n-en-el-mediterr%C3%A1neo-la-otra-cara-de-las-tragedias-en-el-mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc Puigcarbo no, esos ya no se ríen de nada. El efecto llamada está generando cientos de muertos . Si la gente sabe que no van a llegar a Europa de esta manera no se embarcarian. Pero ven las imágenes de oenegés y los traficantes les engañan diciendo que no se preocupen . Luego embarcan y muchos no llegan. Por eso es importante eliminar el efecto llamada. Sorprende ver cómo algunos barcos de oeneges siempre encuentran náufragos,algún mal pensado puede atreverse a pensar que están compinchados con los traficantes, yo no, desde luego.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Carlos te lo ha dicho, los emigrantes aportan muchos niños. Son el futuro, que vengan muchos. Nos hacen falta. Sobre todo porque hacen trabajos que los de aquí no quieren hacer.

      Eliminar
  7. He tenido que hacer obras,lo ha hecho y muy bien un señor de Rumanía. Mi vecino también y eran sudamericanos. Los de aquí no saben, no quieren, es lo que pasa en Barcelona, en tu pueblo,no sé. Los de aquí no quieren niños, los emigrantes aportan muchos niños. Son el futuro, que vengan muchos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Francesc Puigcarbó y Car Res, ¿quien ha dicho lo contrario? Pero fijate que los que has dicho son un rumano y un sudamericano que comparten cultura con nosotros. Te diré más son los rumanos, búlgaros, ecuatorianos, colombianos, moldavos y demás los que llevan los camiones y en muchas ocasiones montan su propio negocio y generan riqueza. Yo no estoy en contra de eso, estoy en contra de que vengan "a la brava" y de que ciertos países traspasen sus problemas a Europa. A mi la gente que viene a trabajar, con contrato y domicilio donde localizarle me parece muy bien, nunca he dicho lo contrario: Lo que es inadmisible que ahora mismo haya una isla desbordada porque ha sido invadida por gente sin permiso, sin pasar frontera, sin saber quienes son, como cuando se saltan la valla o entran en nuestras costas. Eso lo cortaba radicalmente, pero radicalmente. No estamos hablando de lo mismo.
    También hay que reflexionar sobre el porqué de la baja natalidad de Europa, pero eso ya es otro cantar que requiere mucho espacio, como el modelo de sociedad que nos quieren vender y como se ponen a los hijos como un lastre para los padres.
    Pero eso es otro tema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Esas personas, Dani, vienen perseguidas de su país o están en guerra, no se pueden dejar a 50 knm, porque las asesinarian. Cuando llegan, se les encierran y si no demuestran que son perseguidas, se devuelven a sus países o quedan en un limbo legal. Aquí hay varios centros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Car Res no coincido contigo, esos que vienen no vienen en su mayoría de países en guerra, habrá alguno que si pero la inmensa mayoría no. Al igual que tampoco vienen mujeres ni niños, solo una ínfima parte. De guerra vienen las mujeres y niños de Ucrania porque los hombres están reclutados para el ejército.
      La inmensa mayoría de esta gente son hombres, sanos, robustos, con movil, hombres que no parecen haber pasado calamidades, es un hecho curioso.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. El tema es tan difícil que Europa ya no sabe cómo gestionarlo. Pero se seguirá dando, porque en sus países de origen viven peor. Vienen persiguiendo un sueño. O pesadilla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, estoy de acuerdo, pero la solución no es llenar los barrios obreros de gente de la que no conocemos nada. Eso solo hace que cojamos los problemas de otros países y los traslademos aquí.
      Se tiene una imagen de Europa en la que se puede vivir sin trabajar. Ayer vi un video de los que están en Lampedusa en el que exigían casa, decían que ya tenían comida y ropa, que ahora querian casa.
      Puede sonar duro, pero yo les ponía de vuelta ipso facto.
      Un saludo

      Eliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

Hijo afortunado.

  Algunas personas nacen hechas para ondear la bandera. Some folks are born made to wave the flag Hoo, son rojos, blancos y azules. Hoo, the...