domingo, 13 de agosto de 2023

Bomberos, tetas y fachas en Burgos.

 Hoy toca hablar de Burgos,  Cabeza de Castilla y Reserva Espiritual de Occidente

 Ha habido una polémica porque los fachas de Burgos exigimos las mismas pruebas físicas a hombres, mujeres y mediopensionistas para optar a la plaza de Bombero. Como no vemos los incendios desde una perspectiva de género, génere y génera se nos han echado encima las hordas de liberadoras, liberadores y liberadoros de género, génera y génere. 



 Ante la imposibilidad de montar un departamento de telefonistas para evaluar la perspectiva de género del incendio, si hay personas gordas o flacas, mujeres u hombres o si los obstáculos a salvar tienen la necesaria perspectiva de género, nosotros, como fascistas que somos, hemos elegido que para el mismo trabajo se pidan los mismos requisitos. Franquistas, machistas, misóginos y falangistas que ejercemos mecadoendiez...

 De hecho, el tonto de guardia, (siempre hay uno), ya ha denunciado esto como la "política de derechas discriminatoria de pepe y box".

 El "tonto de guardia" aparte de mal informado, trata como discriminación poner a todo el mundo las mismas pruebas, eso, para mi es igualdad de oportunidades, digo yo. La prueba tiene un factor de corrección del 10%, yo estoy en contra de este factor de corrección, pues creo que todos debemos tener, vuelvo a decir, igualdad de oportunidades para el mismo trabajo, sea mujer, hombre o marimacho y más en trabajos como este o policia o militar donde pueden peligrar vidas por la gilipollez de ser inclusivos en esto.

  Según el autor de este articulo, ahora ser igualitario es ofrecer diferentes pruebas para cada cual, manda huevos, ¿no sabrá que igualitario viene de igual?. 

 Pero no solo eso, sibilinamente ha puesto esto como modelo de las políticas del PP y VOX en el titular que dice:

 "PP y Vox imponen en Burgos la misma marca para hombres y mujeres en las pruebas físicas a bombero

Las bases de la convocatoria han levantado un enorme malestar entre las opositoras, ya que la marca exigida para alcanzar el 5 genera una discriminación evidente."

 Aparte que a mi me parece muy bien que todas las pruebas para empleos públicos no tengan diferenciación de sexo, porque eso significa discriminar, hay que ser idiota, idiota además de vago. Si uno mira el Boletín Oficial de la Provincia ve que las bases de la convocatoria están publicadas el día 30 de Diciembre de 2.022 con el Ayuntamiento de Burgos encabezado por el pesoe y Daniel de la Rosa como alcalde. 

 Como digo, fanatico, idiota y vago. Lo normal en el panfleto donde esta publicado, panfleto que ojeo de forma habitual (no hablo de oídas). Para una cosa que hace más o menos bien el antiguo alcalde sus cómplices se la afean...¡¡¡mecachisenlamarsalada!!!. 

 Perdón, rectifico, no es tonto el autor de este supuesto artículo es tonta, la autora se llama Isabel de la Calle, no seamos machistas. 

 En otro orden de cosas en Sonorama 2023 una cantante ha exhibido sus glándulas mamarias en el escenario para reivindicar no se que cosas, algunos dicen que en Aranda de Duero se han escandalizado por el tema. 

 Pues no, solo piden, pedimos, que lo haga asi todos los días, para reivindicar y esas cosas. Son las reivindicaciones que más nos gustan. 

 Porque en Burgos no hemos visto una teta en la vida y el otro dia vimos dos. 

 Y asi con todo... cosas de la izquierda y el izquierdo. 

 En Burgos es verano, pasamos de treinta grados, como todos los años en estas fechas y presumiblemente me voy a la piscina.

 Perdonen la redacción y la puntuación. 

 Que Fortuna nos aporte bomberos eficaces y tetas en los escenarios. 

 

4 comentarios:

  1. Parece razonable que las pruebas para ser bombero sean igual para hombres y mujeres. El peligro ante un incendio es el mismo, además, no están hablando tofo el santo día de igualdad de sexos, pues toma igualdad.
    En cuanto a lo de Amaral, que quieres que te diga. No me parece ni bien ni mal, pero ¿era necesario?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc a mi me da igual si para una determinada actividad solo hay mujeres u hombres, lo que quiero es que esa actividad se realice. En uno de los talleres donde ejerzo hay una mecanica de camion mujer, al principio todo el mundo la miraba raro, es verdad pero trabaja igual o mejor que muchos hombres, sin más. Pues con esto igual.
      Amaral es una gran artista, a mi me gusta y me seguirá gustando, si quiere sacarse las tetas en público es su elección pero no acierto a entender que quiere ganar con esto, la verdad, o quizas si y prefiero callármelo. ¿Era la maja desnuda una reivindicación feminista de Goya?, ¿La Venus de Milo es una reivindicación de la Antigua Grecia feminista?.
      En Occidente hace siglos que se pueden ver desnudos femeninos sin escándalo alguno, otra cosa es lo que nos quieren vender.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Albada Dos dijo; "A igual responsabilidad igualdad de requisitos, en principio es lo justo.

    A disfrutar de la piscina, el calor este año es brutal- Un abrazo

    Albada Dos, desconozco el porqué no se te publican los comentarios.
    Al final se trata de que las pruebas deben dilucidar quien más apto para realizar una misión, una misión en este caso que puede generar riesgos para quien la ejerce y que además puede agravar los mismos si la persona que debe ayudar no esta lo suficiente capacitada. No entiendo que se pongan pruebas diferentes para el mismo trabajo. Aquí este verano esta siendo muy fresco, la verdad, el típico de Burgos, temperaturas muy altas al mediodía , las cuatro o cinco horas centrales horas centrales de 13 a 18 y el resto del día bastante agradable.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No me había enterado de esta entrada.
    perdona¡

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

El pequeño emperador y brotes verdes.

  Y ahora, si no me haceis caso, dejo de respirar...    Hace ya unos años estuve en China, allí se llamaba a los niños "pequeños empera...