martes, 2 de mayo de 2023

Vivienda púbica




 


 Púbica significa que es perteneciente o relativo al pubis. 

 Vivienda púbica es la que se inventa, la que no existe ni va a existir. la que se saca de los h....s  un presimiente como Sanchez.

 Esa supuesta e inventada vivienda que se utiliza para estafar a honrados ciudadanos que le pagamos el sueldo. 

 Cuando yo digo que Sánchez es un mentiroso compulsivo, no es insultar, es referenciar o describir. 

 Les dejo otro video donde se demuestra que no insulto, solo aludo a hechos ciertos. Yo no soy como Sánchez. 


Si ustedes quieren votar a un partido político dirigido por un mentiroso, si ustedes quieren votar a un partido político que arropa y defiende a un mentiroso, es su decisión, yo la respeto pero no la entiendo, la verdad.

 Yo no creo que ni a un país, ni a una región, ni a una provincia, ni siquiera a un pequeño Ay untamiento de pueblo le venga bien que un partido político que defiende, arropa y aplaude a un mentiroso compulsivo e intencionado sea el encargado de gestionar su patrimonio ni sus recursos públicos.

 Es mi opinión. Pueden ustedes votar otras opciones, otros partidos, no les dire cuales, alla cada uno. pero votar por la mentira institucionalizada no me parece muy inteligente. 

  Para acabar como esta de moda esto de la memoria histórica y democrática, ahora les dejo con la Memoria histórica y democrática de la Vivienda, con números, no con opiniones . Los números son asépticos y se pueden comprobar. son como las mentiras de Sánchez, se pueden constatar. 

 Franco realizó 4.080.619 vivienda a bajo precio en 14 años (1961-1975) . Mi familia, por ejemplo, compró un piso de 90 metros en Gamonal. Mis padres con tres hijos y no percibiendo salario alguno mi madre  la pagaron en cinco años (sin estar acogido a protección social), esto es un hecho. 

 De esas 4.080.619 viviendas el 52,48%  de las mismas (2.684.617) estaban acogidas a protección oficial.

 Con esto de la vivienda no dejen ustedes que un presidente mentiroso les toque el pubis. 

 Que Fortuna nos propicie viviendas dignas y fulmine a los estafadores mentirosos.

21 comentarios:

  1. Al final, temeré todo lo que acompañe a este adjetivo.
    Resulta que una mujer bien vista salvo cuando le acompaña el calificativo de "pública"; así pasará con la vivienda, será vivienda decente todo aquello que vaya sin el apelativo de "pública".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel es una interesante reflexión de la que tomo nota. La verdad es que nunca he esperado nada del estado y nunca me dio nada, excepto una beca de estudios hace muchos años. No creo en el estado, creo que las personas deben ser responsables y que si son responsables y trabajadoras siempre salen adelante. Es mi opinión, nada más.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Te acuerdas de los 800.000 mil puestos de trabajo de Isidoro, que se quedaron en 800 o 1000, pues eso va a pasar con las viviendas impúdicas de Pedro Pedrito Pedrete, El que más promete.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El sector privado, es capaz de construir esas viviendas y más a precios razonable, si se define una política y ayudas. Pero esto están en otras cosas, más esotéricas. De paso se crearían puestos de trabajo, pero les gusta lo público, odian el sector empresarial
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Car Res, estos señores no cren en más propiedad que en la suya, no les interesa que la gente tenga casa y sea libre e independiente, de hecho quitaron la desgravación fiscal a la compra de vivienda. Quieren una población dependiente de ellos, de sus ayudas, de sus subvenciones, de sus migajas para asi aparecer ellos como proveedores de todo, es nauseabundo. la empresa privada es el pilar de la sociedad, todo lo demás depende de ella, es asi de sencillo y estos odian a quien es libre.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Yo, solo con
    enterarme que
    el gobierno
    controla el
    llamado banco.
    dije comooo? .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando el Sareb es una estafa parav tapar el desastre que supuso a este pais la banca publica que nos costo más de 70.000.000.000 euros. Yo cada vez que escucho a alguien decir que quiere banca pública se me revuelve el estómago. Sanchez, el mentiroso de arriba, estuvo de consejero de Caja Madrid y voto tres veces a favor de las preferentes, no una, ni dos, tres veces a favor de la mayor estafa de este país y ahi le tienes dando consejos sobre los hombres de puro, en fin...
      Un saludo.

      Eliminar
  5. De joven vi que aunque la la pobreza social dominaba quienes estaban dispuestos a luchar y trabajar responsablemente salían adelante. Nunca los vagos. Parece que en estos tiempos han cambiado las tornas, pero aún así no arriendo la ganancia a demasiad@s individu@s por más que se llenen la boca vanagloriándose. Estan atrofiad@s. Solo les deseo lo mejor... total, no van saber qué hacer con ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emejota no conozco a nadie con ganas de trabajar y honrado que se muera de hambre, a nadie, unos ganan más otros menos, pero todos salen adelante. Cuando una sociedad es educada en la visión que el trabajo es malo, que solo basta con pedir para que te den y que por solo hecho de nacer alguien te tiene que pagar las cosas esta sociedad esta condenada a la ruina y el fracaso.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Peeroooo ... ¿ no te dejé un comentario?

    ResponderEliminar
  7. Empiezo a pensar que me está atacando un alzheimer prematuro de esos ...

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que últimamnete los escrito en una página en vez de directamente en el blog...

    ResponderEliminar
  9. Me estoy haciendo la remolona porque no sé si te gustará...

    ResponderEliminar
  10. Solo te ruego cuando lo leas que recuerdes que tooodo, absolutamente todo lo que escribo aquí es desde el cariño, estés o no de cuerdo con lo que sea ¿ok?

    ResponderEliminar
  11. Estaba todo perfecto hasta que pusiste la comparativa con Franco, pero ¿por qué tienes que meterte en ese jardín? ¿ no ves que a quien quiera tildarte de franquista/fascista se lo pones en bandeja? Eran otro tiempos, otra historia, nada que ver con cómo están las cosas ahora. Que Sánchez miente, tal cual hacen la mayoría, es un hecho claro y meridiano, muchísimo más en campaña electoral. A veces me pregunto por qué insultan tanto a nuestra inteligencia, porque eso es lo que me da más coraje, nos toman por absolutos memos. Como que nos van a poner la zanahoria y como los burros todos detrás... y los más triste es que habrá a quien efectivamente estos discursos populistas y oportunistas les convenzan. Empiezo a pensar que todo se reduce a eso, decir a la gente lo que quiere oír, sea o no sea verdad, no importa. En fin, que sí, que Sánchez miente, pero deja de compararlo con Franco, él no necesitaba mentirnos porque si rechistabas te metían en chirona o te pegaban dos tiros y a la cuneta y esto DANIEL, tb fue cierto, no lo olvides, su paternalismo hacía casitas y pantanos, ok, a costa de demasiada sangre inocente, a mi eso no me va a valer nunca y sé que a ti tampoco.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, puedes decir aqui lo que venga en gana, no te insultare llamandote socialista o comunista, yo creo en la libertad de los individuos e individuas, eso debe quedarte claro y clara (jejejeje).
      Estas alusiones al glorioso protagonista del alzamiento nacional las hago con cierta retranca, la verdad, con animo de tocar un poco las narices a tantos luchadores contra FRanco como hay ahora. La verdad es que yo, hasta hace poco tenia la visión de Franco como un dictadorcillo de medio pelo, pero con esto de la memoria histórica y democrática pues me he puesto a leer sobre la década de los años 30 y lo que paso en este país, el país y su paisanaje y he empezado a juntar piezas y he llegado a la conclusión que ni FRanco fue tan malo ni los republicanos tan buenos. Esta es una visión personal que no quiero imponer a nadie, es solo fruto de mis lecturas, nada más y es una visión subjetiva.
      Pero hay algo que no debe nunca ofender a una persona honrada y eso es la verdad y es verdad y la verdad es que Franco construyo 4.080.619 viviendas el 52,48% de las mismas (2.684.617) de protección oficial, eso es un hecho que nadie debe ofender. Franco y sus ministros promulgaron la Ley de Viviendas de Renta Limitada de 1954 y la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1964, cuyo preámbulo decía:
      «El movimiento liberalizador de la propiedad urbana ha de atemperarse, no sólo al ritmo determinado por las circunstancias económicas del país, sino también a las exigencias ineludibles de la justicia social, que constituyen la médula y razón de ser de nuestro régimen político. A estos principios capitales responde la presente reforma de la Ley de Arrendamientos Urbanos, reforma que, naturalmente, no puede consistir en la simple e inmediata vuelta al sistema jurídico propio del Derecho común, mientras éste no sea modificado para adaptarlo a los imperativos de nuestra época, puesto que aún no hemos alcanzado la madurez económica indispensable ni se ha logrado satisfacer la necesidad de vivienda por importantes sectores de la sociedad española, pese al considerable esfuerzo realizado y al manifiesto incremento obtenido durante esta última década».
      Y si escarbas más verás que muchas leyes que hizo Franco son similares a las que ahora demanda la extrema izquierda de este país y yo me pregunto una cosa ¿porque si la extrema izquierda limita las rentas son muy majos y si lo hace Franco es un fascista?.
      En fin, resumiendo, nadie, ningún político en este país ha hecho lo que ha hecho Sanchez, con una absoluta e indecente falta de escrúpulos ha puesto al país a su servicio. Personalmente pienso que es un sinvergüenza, mala persona y que ningún habitante de este país le importa más allá de que le sirva para sus intereses. Esta también es una opinion personal.
      Un beso guapa

      Eliminar
    2. Y encima con
      esa chulería
      que se gasta,
      luego dirán
      que los
      derechistas,
      aquí no hay
      historias de
      buenos y
      malos como
      en el cine y
      las series de
      la tele, y la
      razón es
      simple, que
      aquí no hay
      buenos .

      Eliminar
    3. Orlando soy de la opinión que la mayoría de personas no somos ni buenos, ni malos, somos solo fruto de nuestras experiencias y vivencias. Pienso que hay más gente buena que mala, solo que los malos hacen mucho más ruido.
      Un saludo

      Eliminar
  12. Las cosas como son, mi generación vivió en pisos de renta limitada, estudiamos con becas, nos curamos y nuestros hijos nacieron en seguridad social, Apenas el estado tenía deuda. Todo eso ocurrió en el franquismo. Hasta nos enamoramos y fuimos felices, ja, ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Car Res , a nivel individual había más libertad antes que ahora. A nivel político y sindical no, pero como individuos mucha más libertad.
      Un saludo

      Eliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

28 septiembre. Domingo

 "Fuimos en tren hasta lo de Illera. Es un cazadero hermoso con una ladera muy áspera, llena de jaras y tomillos, y un chaparral arriba...