jueves, 25 de mayo de 2023

Perdonen que insista

Entiendo a quien vota al pesoe si le pagan 250 aurelios por hacerlo, que debe ser la última tarifa pesoe por voto.  A la persona le puede hacer falta el dinero y es comprensible, otros hacen pequeños hurtos en supermercados, pero no entiendo que nadie lo haga gratis total, se escapa a mi comprensión, la verdad. 

 "La maldad del mundo se hace posible sólo por la sanción que tú le das." Eso lo dijo alguna persona en algún sitio en algún momento. 

 Cuando usted vote en las próximas elecciones, piense que puede estar votando a un partido político pesoe, psc o cualquiera de sus ramas regionales que es socio de otro partido político que quiere meter en la cárcel a una persona por dar voces a una mujer. Mientras, al mismo tiempo, lava descaradamente y por corruptos intereses de poder el asesinato de 58 mujeres y el sufrimiento de miles de ellas que vieron morir a sus esposos, padres, hijos y nietos. Todo es muy consecuente y racional. 

 Así hasta 853 muertos, entre los que habia 58 mujeres y 22 niños. Más 3.500 atentados. 

 Perdonen que sea pesado, o no,  pero es que, para mi, esto es una vergüenza a la que no debemos acostumbrarnos. 

 Es como cuando pintaban los negocios de los judíos en la Alemania nazi, que ya se convirtió en una costumbre y nadie lo veía mal, incluso muchos votaron a favor de los partidos que lo hacían. La gente veía los escaparates señalados y  se normalizó la actividad política de los nacional-socialistas. Hitler salió elegido legítimamente, de eso no hay ninguna duda.

  También habia gente que recogía las manzanas, siempre les hay...


 Ahora piense usted quien pinta y señala los negocios y viviendas de otros por razones supuestamente políticas en España en los últimos años.


  Que yo sepa, solo los nacional socialistas de Cataluña y la Comunidad autónoma Vasca, los socios del pesoe, peesece y peeseuve.  Si conocen  ustedes otros, por favor, muéstrenlos. 

 Otra persona también dijo en otro sitio, otra vez: 

 "Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada".

 Así que si quiere vote usted al pesoe y que este atropello le salga gratis a ese partido, (le sugiero que venda su voto). Ellos verán que hagan lo que hagan les sale gratis, usted será para ellos el que legitime esto con su voto, el, con perdón, tonto necesario.

 Pero sea consciente que se convierte usted en el cómplice necesario, sin el cual el mal nunca triunfaría.

 Por  cierto vota usted al mismo pesoe que organizó desde el poder otra banda terrorista, los gal, que, por cierto,  rima con cal. 


 ¿Se imaginan ustedes a un violador excarcelado con la pena cumplida en las listas de algun partido politico?, pues eso. 
 Si hay algo que también les caracteriza a  los socios del pesoe y Sanchez,  aparte de sus sanguinarias costumbres, es que se pasan la vida hablando del "elpueblo", "elpueblo" "pa qui", "elpueblo" "pa lli", esto "palpueblo"... son unos pesados de cojones.. 
 
 Hitler decía en este cartel de propaganda electoral de noviembre de 1933: "Un pueblo, un líder, un sí".


 Todo aquello que “no sea alemán",debe ser eliminado, según los nazis, claro. ¿No se si les suenan estas cosas por aquí?
Ellos dicen, como decían los nacional-socialistas alemanes, que hablaban en nombre del pueblo alemán. Ellos decían quienes son los buenos ciudadanos y quienes no son y al que veían mal ciudadano o ciudadana, le marcaban el negocio, la casa o le intimidaban hasta que le expulsaban de su región. 

  Asi que si quiere usted vote al pesoe y Sánchez con sus socios, pero luego no diga que no sabia usted nada, como decían algunos alemanes después de la guerra. 
 Ahora además le puede salir rentable, pues le compran su voto. como en cualquier republica bananera.  
 
Ya ni se esconden. ¿Que tendrá Sanchez con Marruecos?

 Y si, desde luego que esto lo publico con fines electorales, para que sepan que no se puede pactar con todo el mundo y mirar hacia otro lado para mantenerse en el poder, que no les salga gratis. Ahora incluso comprando votos. Para mi es la única forma que se me ocurre de castigar esta conducta, soy liberal,  no soy nacional socialista, ellos creen en otros sistemas políticos como he relatado aquí.





 Con tanta miseria, muerte y corrupcion del pesoe lo cojonudo del tema es que si la denuncias dicen que estas embarrando la política. El denunciante es el que embarra, a esto hemos llegado. Ellos comprando votos, aliándose con asesinos, secuestradores, extorsionadores, haciendo leyes ad hoc a delincuentes, liberando violadores y el que lo embarra soy yo cuando se lo recuerdo, manda huevos. 
 Y si, vuelvo a decir que esto lo hago con fines electorales para que esta tropa no vuelva a salir porque da mucha vergüenza que salga. 


  Que Fortuna impida que se legitime con los votos esta barbaridad. 

8 comentarios:

  1. Estaré unos días de asueto. Seguiré entrando en las páginas de siempre, en otras me abstendré.
    estoy hasta la moña de tanto bio-izquierdista de vivir bien. De tanto perdonavidas , de tantas verdades absolutas, porque loquedigo lodigoyoysedequehablo, de tanto hablar de un tema y que se me salte con fascismos, mezclando la miel con la miel-da.
    Y para desengrasar, y evitar errores, y no pasar por el maleducado que soy, ahora que más o menos lo disimulo, ya te digo que estaré unos días de "baja", ahora que ya puedo cogerla desde casa sin pasar por el médico.
    Te sigo leyendo.
    Ah, voy a ir a votar dentro de un rato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cogete la baja y el bajo. Aquí se viene a pasar el rato y disfrutar no a sufrir. Somos demasiados apóstoles para tan poco credo, creo yo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. El de la izquierda de las dos fotos, si entras en la pagina de la policía, está en busca y captura(tuve que entrar para el DNI).Considerado como muy peligroso,jejjeje, recuerdo que hace años leí en un periódico, que estaba tan tranquilamente en un país sudamericano, como si nada.
    Te prometo, que mientras esté en el poder Sánchez, no votaré a los socialistas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Car Res disiento en lo de peligroso, este solo es valiente con el tiro en la nuca y la bomba lapa. Sanchez, ayer se llevo un muy merecido "repaso". Pero dudo que rectifique, ya veremos...
      Un saludo

      Eliminar
  3. Imagino que a noche habrás descorchado una botella de cava ¡¡ mínimo!! perdona que no haya venido hasta ahora pero lleva anunciándose esta entrada tuya varios días y cada vez que me acercaba seguía la anterior, seguor que por eso no han venido a leerte los tertulianos de siempre... en realidad, aunque pueda parecerte lo contrario, a mi nunca me ha gustado Sánchez, pero es que las alternativas son igual de desatrosas. Es lo malo de este país, que no aparece nadie en política, no digo maravilloso, digo al menos medio ilusionante, de hecho cada día creo menos en los partidos, me gustan las personas e incluso ahí, cada vez importantan menos y más la máquina partidista, de hecho en estas pasadas elecciones voté a un partido que seguramente jamás hubiera votado, pero llevaba a dos personas en su lista, como independientes y como les conozco y sé que son buenísima gente les voté a ellos. Ahora mismo a mi me preocupan más los tambores de guerra que retumban con tanta subida de VOX ( te juro que es una formación que me huele a guerra ; ) que la bajada del PSOE.. otros vendrán que bueno me harán ... eso es lo peor de este país, que vamos hacia atrás en casi todo.. y cuando la gente se tira al monte, malo!

    Un beso DANIEL y enhorabuena ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria desde hace más de una década en este blog llevo defendiendo las listas abiertas como hacia Rosa Diez (entre otros políticos honestos). Yo o digo a nadie a quien debe votar solo informo de a quien votan en caso de votar al pesoe, para que lo hagan en conciencia. Yo he votado a Ciudadanos en mi pueblo y ha sido el que ha ganado. el alcalde es el que iba segundo en la lista conmigo en UPYD.
      Respecto a VOX el que quiera votarle que le vote y si el PP quiere hacer pactos con VOX pues ellos sabrán, peor hay una diferencia, en VOX no llevan asesinos en sus listas, ni terroristas, ni van boicoteando actos políticos ajenos como los de izquierdas socios del pesoe. Por sus hechos le conocerás, más que por lo que dicen. Y si me alegro que a Sanchez y al pesoe estos pactos no le hayan salido gratis y me alegro mucho.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Cada vez tengo peor impresión de los políticos. De todos... Sin embargo cumplo con lo que considero una obligación: Votar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Antonio, votar, para mi, no es una obligación sino un derecho. Es diferente. Cuando unos partidos como ERC, vildu y demas socios del pesoe se erigen como únicos representantes del "pueblo" y quieren anular con violencia los actos políticos de los demás eso no es democracia es fascismo . Que es lo qu ehizo con Rosa Diez Pablo Iglesias en la Universidad de Madrid, por ejemplo.
      Un saludo.

      Eliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.