"El pueblo aborrecía y sufría ya con repugnancia a Tarquino el Soberbio, que ni entró a reinar con derecho, sino ilegítima e infaustamente, ni se comportaba conforme a la dignidad que ostentaba, sino con falsedad y tiranía".
(Plutarco. Vidas paralelas)
Que Fortuna castigue la soberbia, la chulería y la mentira.
jajajajajajajajajajaja
ResponderEliminarjajajajajajajajajajaja
La hostia, hermano, hoy vas fuerte con el "encantado de conocerme"
Miquel
Miquel, estaba hablando de Tarquino "El Soberbio". Cualquier parecido con algún personaje hortera con mando en plaza es pura coincidencia.
EliminarUn saludo
Me hace recordar
ResponderEliminara uno que llegó
de manera
ilegítima
(a través de moción)
hasta llegar al
desaguisado de
hoy .
Orlando Sanchez llego de manera absolutamente legal. Lo unico inmoral fue que aunque nuestro bellisimo presidente prometió convocar elecciones inmediatas al pobre hombre se le olvidó. Pero es un fallo de memoria, no es que nuestro apuesto presidente mintiera, ya conocemos todos su sinceridad.
EliminarUn saludo.
Vale hombre ,
Eliminarno te pongas
así,
Orlando, sabes del aprecio que tengo a Sanchez, pero a un mentiroso no se puede ganar con mentiras, se le gana con verdades y Sanchez llego legalmente al poder, ¿fue inmoral lo que hizo después, el no convocar las elecciones? para mi si, pero fue escrupulosamente legal en las formas. Como es legal que se alie con una banda que tiene asesinos psicópatas y etarras en sus listas, es legal, pero inmoral, o eso creo yo.
EliminarUn saludo.
Se le olvidó convocar elecciones entonces pero mira la prisa que ha tenido ahora, para coger a todos con el pie cambiado y que los suyos que habían perdido por su causa, en vez de criticarlo duramente como merecía, lo acabaran ovacionando en una sala del Congreso, todos puestos en pie casi como en las cortes franquistas: se trata de que los pongan en las listas y no perder el sustento.
EliminarSaludos.
Granuribe, antes fue un descuido, ahora solo esta preocupado por el interés de los españoles, españolas, españolos y españulus. Lo de la aclamación de los pelotas de guardia en el Congreso me recordó a como se recibía al generalísimo en Barcelona o como se aplaude a Kim Jong-un. La verdad es que hay gente que no tiene vergüenza, con tal de no trabajar son capaces de todo.
EliminarUn saludo
Ay ay ay, no acabo de pillar a quien te refieres. ¿Empieza con San y acaba con chez?. No se, no se.
ResponderEliminarSaludos.
Francesc Puigcarbó, cualquier parecido con cualquier apuesto y bellísimo presidente de cualquier país europeo que viste traje con pantalón ajustado de pernera y poco dado de decir verdades es simple coincidencia.
EliminarYo hablaba de un soberbio Tarquino.
Un saludo.
A lo largo de la historia encontramos a Tarquino el Soberbio en diversos momentos y en muchos países.
ResponderEliminarLa soberbia, la falsedad y la tiranía se repiten.
Saludos
Francesc Cornadó, no hay nada nuevo bajo el sol, cuando uno coge parcelas de poder siempre quiere más. Son pocos los elegidos que saben digerir esto, de España solo me merece respeto Adolfo Suarez, para mi, posiblemente el Presidente más digno de este país, un hombre verdaderamente preocupado del mismo. ES una opinión.
EliminarUn saludo.
jaja ya no sabes que inventar con tal de disparar perdigonazos a SÁNCHEZ, aunque en honor a la verdad de soberbia anda bien servido, cierto. Mira, para tú alegría a lo mejor termina como Traquino & family que los expulsaron de Roma, de hecho fue el último rey romano antes de la república.
ResponderEliminarUn beso
Maria, este texto es de Plutarco, no es mio, pero sirve muy bien para describir al "bicho". P. S. Castejón pasará a la Historia como el peor presidente de este país y mira que con Zapatero delante lo tenia difícil. Pero lo superara, ahora anda buscando un sitio donde acomodarse después del fracaso de Mayo.
EliminarUn saludo
Después de los comicios locales y comunitarios pasados,no sé que queda de reino,para Sánchez. Hasta en la capital,le echan la bronca,incluidos desfiles a él y a su séquito. Sería un rey secuestrado,si saliera votado por aquella cosa de lo inesperado que tiene la democracia.
ResponderEliminarLo que no le aguanto,es la mala leche de votar en julio,no soy el único, el jueves fui a Correos para iniciar el proceso de votar,me dieron un folio lleno de cuadrados y letra pequeña,que no había manera de lerla.Al final tuvo que rellenarla un funcionario joven,de buena vista,al que se
lo agradecí comprando 5 euros de cupones.Sali cabreao de la oficina,ca...andome en to.
Saludos
Car Res nuestro apuesto presimiente ha convocado las elecciones en Julio por nuestro bien. Lo pero es que hay gente que es capaz de tragar con cualquier cosa que criticaría en el resto de políticos y en este lo alaba. Son cosas de una "fe" mal entendida. Cuando se gobierna con "fe" la cosa suela acabar mal, la fe es cosa respetable pero estrictamente privada. Un gobernante debe hacerlo para todos no para los de su "palo".
EliminarUn saludo