jueves, 11 de mayo de 2023

Hashishin


 El nombre Viejo de la Montaña (Sheij al-Yebal, príncipe de la montaña) no designa a una persona individual, sino que era como se llamaba el cargo del cacique que mandaba desde 1090 a 1258 una sociedad de fanáticos sectarios musulmanes, llamados los asesinos.

 Estos estaban por Persia y Siria y tenían sus madrigueras en las zonas montañosas.

 Su nombre, asesinos, viene de un supuesta creencia que les hacia consumidores habituales de hachís, por eso se les llamaba Hashishin en todo despectivo.

 Aquí. en España,  también tenemos fanáticos sectarios, nacional-socialistas y demás calaña y mugre.

 Son los socios preferentes del Pesoe. 

 Sanchez ha preferido negociar con Eta que con Ciudadanos, ha preferido negociar con una banda política formada por criminales que con un partido liberal, esto es un hecho.

 Sanchez prefiere hablar con un partido que incluye asesinos en sus listas que con otras opciones. 

 No les diré a quienes deben votar ustedes, pero es importante que sepan a quién votan. 

 Cuando votan pesoe están votando a:

 A un pesoe que negocia y avala a una formación política con algunos candidatos municipales que son asesinos.  Si, he dicho asesinos, no se me queden mirando raro. Esto es un hecho.

  A un pesoe que baja, en contra de toda la directiva europea y para mantener en el sillón a Pedro, las penas por malversación de caudales públicos para beneficiar a sus socios nacional socialistas. Es decir, el pesoe beneficia a los ladrones de lo público. Esto es otro hecho.

 A un pesoe que con sus leyes ha puesto en la calle o beneficiado penalmente a 1.026 violadores. Este es un hecho adicional.

 A un pesoe cuyo principal dirigente es un mentiroso compulsivo (esto no es una opinión, es otro hecho).

  "Con Bildu no vamos a pactar, si quiere se lo digo cinco veces, o veinte. Con Bildu no vamos a pactar. Con Bildu, se lo repito, no vamos pactar", Pedro Sánchez. 

 En mi opinión también es un ególatra enfermizo, un psicópata, mala persona y sinvergüenza. esto si es una opinion mia. Bueno lo de la falta de vergüenza ya creo que casi no es ni opinión, sino solo otro hecho, porque hay que tener muy poca vergüenza para negociar con Bildu. Hacer socio preferente del pesoe y del gobierno de España a una banda que tiene en sus filas asesinos, secuestradores y extorsionadores es de tener muy poca vergüenza o ninguna.

 Pero si ustedes quieren votar al pesoe o sus delegaciones regionales en su pueblo, en su ciudad o su región, si quieren votar a los cómplices de esto, pues allá ustedes. 

 Especial mención se merece otra socia del pesoe y del Gobierno una carga pública. indocumentada y zangana que solo ha hecho una ley y mal . Una estupida que defiende estos hechos, el incluir asesinos en las listas, como si la mujeres y niñas asesinadas por ETA no importaran.

 Estos son los socios preferentes del pesoe y de Sanchez, estan, entre otros:

 Agustín Muiños Dias, número 6 en la lista a la alcaldía de Legutiano, en Álava, y condenado en 1985 a 29 años de prisión por el asesinato en 1983 de José Antonio Julián Bayano; Begoña Uzkudun Etxenagusia, número 3 en la lista para la alcaldía de Régil y condenada en 1989 a 18 años de prisión por el asesinato de José Larrañaga Arenas en 1984; Juan Ramón Rojo González, número 21 en la lista a la alcaldía de Irún y condenado en 1996 a 30 años de prisión por el asesinato de Francisco Gil Mendoza en 1991; y Asier Uribarri Benito, número 4 en la lista para la alcaldía de Maruri-Jatabe y condenado en 2001 a 16 años de prisión por su participación como cómplice en el asesinato en 1997 del guardia civil José Manuel García Fernández.

A ellos se suman José Antonio Torre Altonaga, suplente número 2 de la lista a la alcaldía de Munguía y condenado en 1981 a 20 años de prisión por su colaboración en el asesinato en 1978 de Alberto Negro Viguera y Andrés Guerra Pereda; de Lander Maruri Basagoiti, suplente número 2 de la lista para la alcaldía de Ciérvena y condenado en 2001 a 16 años de prisión por su complicidad en el asesinato en 1997 del guardia civil José Manuel García Hernández; y Juan Carlos Arriaga Martínez, número 3 en la lista para la alcaldía de Berrioplano (Navarra) y condenado en 1989 a 29 años de prisión por el asesinato en 1984 de Jesús Alcocer Jiménez.

 Vean ustedes el video de arriba. 

 Repito la cita: 

 "Con Bildu no vamos a pactar, si quiere se lo digo cinco veces, o veinte. Con Bildu no vamos a pactar. Con Bildu, se lo repito, no vamos pactar", Pedro Sánchez. 


 Que tomen nota los afectados. 



 Que Fortuna elimine la carroña. 

28 comentarios:

  1. Esto es una gran cagada por parte de Sanchez, que no del Pesoe.
    La dicharachera Ayuso no va equivocada cuando denomina "sanchismo" al movimiento particular de un individuo que manda en un partido, porque desde Alfonso Guerra, pasando por Felipe y acabando por Eduardo Madina o la misma Susanita , la de Sevilla, saben quien es. Sanchez pisará a quien sea y pactará con el diablo, en este caso representado por cuatro asesinos confesos.

    Particularmente no me opongo a que gente de Bildu SIN cargos de sangre, ni delitos de chivatazo, ocupen listas, los prefiero a que vayan armados, ahora bien, los confesos, los que han portado armas y han MA-TA-DO, y los que han SE-ÑA-LA-DO a quien matar, me parece de una mala fe inaudita, y también me lo parece aquellos que les den su voto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel esto es una cagada del pesoe. nadie le dice nada y todos son cómplices.
      Si quieres te lo digo cinco veces, o veinte. Otegui es un secuestrador. Otegui es un secuestrador, te lo repito, Otegui es un secuestrador.
      Y el pesoe en boca de Sanchez negocia la política de un país con un secuestrador jefe de una banda política que tiene asesinos en sus filas. Esto es un hecho del pesoe realizado por su máximo dirigente y si votas al pesoe en tu pueblo estas avalando con tu voto esta política porque al final los resultados electorales si son buenos avalaran todo este desmadre y "sindios".
      Te voy a contar un hecho que hice yo, un carrocero de isotermos me hacia todas las carrocerías, un dia vi que se trabajaba la fibra de poliéster sin aspiración y los obreros sin mascarilla. Le dije al carrocero que si no ponía aspiración y unas mascarillas adecuadas no iba a hacerme más trabajos, ni yo, ni mi empresa íbamos a ser cómplices de esto. A la semana siguiente estaba haciendo la obra y los empleados con mascarilla. hay que castigar estas conductas y la unica forma es que al pesoe no le salga rentable esta política, es la única forma. Pero como digo, allá cada uno con su conciencia, pero para mi no hay medias tintas, si votas al pesoe en tu pueblo estas avalando a Sanchez.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. A Bildu y los
    bolivarianos
    les chiflara
    la nueva ley
    de vivienda
    que beneficia
    a sus amigos
    okupas, y en
    el caso de
    etarras yendo
    en la lista
    electoral,
    a Bildu les
    molara
    mogollón,
    y Sánchez
    no dice nada ,
    porque claro,
    tirarle piedras
    a tus socios
    que te ayudan
    en la moción
    de censura... .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando La nueva ley de vivienda ya ha sacado pisos del mercado: Entre ellos una casa que yo alquilaba y que tenía pactada la entrega el día uno de Junio. Me volvi atras. Pero eso pactar con secuestradores y asesinos es muy grave y no hay que normalizarlo, creo yo.
      Un saludo

      Eliminar
    2. El problema es moral, que no legal, y es de Bildu. E resto palabrería preelectoral. No es nuevo, Gonzalo Sáenz de Ugarte comentaba que una edil juro cargo con él en 1999, y esta edil había puesto una bomba en su casa que casi mata a siu familia. Legalmente tienen derecho a presentarse, moralmente no, asquea solo de pensarlo, pero de todos modos esto afectará al PSOE a partir del 28 de mayo, no antes.
      Sucede que ante la fata de argumentos del PP, para debatir al Gobierno. se agarran a esto como un clavo ardiendo. y eso que ellos mismos son los que decían que los etarras donde debían estar era en el parlamento. coño! Si AZNAR pacto con ellos, cuando les llamaba el ejercito de liberación del país vasco. Porque fue AZNAR quien realmente acabo con ETA, aunque lo oficializara Zapatero.
      Además los exetarras que se presentan por Bildu lo hacen en municipios muy pequeños, prácticamente irrelevantes, no veras a ninguno en el Parlamento Español o Vasco. Todo esto como lo de los okupas se diluirá a partir del 28 de Mayo. Es importante tener en cuenta que hay una cosa que se llama reinserción, esta gente ha pagado sus condenas y o creemos en la reinserción o no creemos.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Francesc yo no hablo que sea ilegal, es inmoral. Tampoco digo que haya que votar al PP, yo no le voy a votar en mi pueblo. Cada uno que vote lo que le de la gana. A mi Aznar siempre me pareció un gilipollas, la verdad. Y no se que decirte, no creo en la reinserción de determinados delincuentes, asesinos que están orgullosos de lo que hicieron, ni tampoco creo en la reinserción de los violadores de niños. Creo en la reinserción, porque la he visto en bastantes ocasiones, de los delincuentes de barrio, de los chorizos de antaño, de los pequeños traficantes de droga y gente asi, de estos no.
      Esta gente mataba a personas, hombres, mujeres y niños por sus ideas políticas, no deben estar en ningún sitio publico y mucho menos cobrar un euro del erario pùblico.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Aclaro de nacional socialistas, me refiere a Esquerra Republicana de Catalunya. Que son nacionalistas y socialistas, según ellos, no lo digo yo, que conste. A malversadores de este partido estaba dirigida el cambio de legislación y a algunos del pesoe de Andalucía: Malversador es uno que coge el dinero de la Sanidad y Educación y se lo gasta en juergas, ya sean ideológicas o en putas y cocaína. Aclaro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mira, te pongo esto, una contestación de Rufian a un periodista de 20 Minutos, sobre la okupación de un edificio okupado hace años en la Bonanova y que les hacen la vida imposible . Para que veas quien nos gobierna y de que manera:
    Los vecinos de la Bonanova necesitan de todo menos ayuda, va, y le dice al periodista:
    https://www.20minutos.es/noticia/5126597/0/la-respuesta-de-rufian-a-un-periodista-sobre-la-okupacion-de-bonanova-no-contestamos-a-preguntas-patrocinadas-por-nazis/

    Estamos gobernados por una panda de necios y además les reímos las gracias porque vamos de buenistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rufián es el tonto necesario, MIquel, es el típico ejemplo de idiota creado por las listas cerradas y que ha crecido a base de hacer la pelota y callar. Como dijo alguien que los describió de manera magistral:
      "Van pavoneándose graves, importantes, seguros de su papel en los destinos de España, camino del coche o del restaurante donde seguirán trazando líneas maestras de la política nacional y periférica. No pocos salen arrogantes y sobrados como estrellas de la tele, con trajes a medida, zapatos caros y maneras afectadas de nuevos ricos. Oportunistas advenedizos que cada mañana se miran al espejo para comprobar que están despiertos y celebrar su buena suerte. Diputados, nada menos. Sin tener, algunos, el bachillerato. Ni haber trabajado en su vida. Desconociendo lo que es madrugar para fichar a las nueve de la mañana, o buscar curro fuera de la protección del partido político al que se afiliaron sabiamente desde jovencitos. Sin miedo a la cola del paro. Sin escrúpulos y sin vergüenza. Y en cada ocasión, cuando me cruzo con ese desfile insultante, con ese espectáculo de prepotencia absurda, experimento un intenso desagrado; un malestar íntimo, hecho de indignación y desprecio. No es un acto reflexivo, como digo. Sólo visceral. Desprovisto de razón. Un estallido de cólera interior. Las ganas de acercarme a cualquiera de ellos y ciscarme en su puta madre."
      Un saludo

      Eliminar
  5. Pero lo que verdaderamente nos ha de preocupar no es los cuatro asesinos, sino PORQUÉ, habiendo en las listas de Bildu gente sin carga específica de sangre se pone a estos cuatro verdugos (lo son), en cabeza de lista. ¿Qué es lo que se quiere decir?, esa es la pregunta. ¿Que aquello no acabó?, ¿qué las condenas realizadas quitan el dolor? ¿qué lo importante es quien queda con vida porque esta sigue menos para los muertos?¿Qué aquello está olvidado ?
    Ojo, que el mensaje que envían a la sociedad, a los jóvenes, es muy claro: podéis ejecutar a sangre fría a quien piensa políticamente diferente a vosotros. Lo podéis hacer donde os plazca. Saldréis pidiendo perdón administrativo y además ocuparéis un cargo en la misma administración bajo el parámetro de que soís arrepentidos.
    Casi ná ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel los de Bildu que tienen asesinos en sus filas y a un secuestrador como máximo dirigente me dan igual, son escoria. Lo que no me da igual es un que un partido como el pesoe se apoye en ellos, los blanquee y acceda a todas sus pretensiones con tal de tener a Sanchez en la poltrona. Vuelvo a decir que es muy importante que estas conductas no le salgan rentables al pesoe, porque si Sanchez y pesoe ven que da igual que te alies con asesinos que no, no modificarán su conducta y entre todos haremos que la infamia sea olvidada. Es muy importante que el pesoe sienta que no puede hacer lo que le de la gana y por eso esta entrada realizada desde la nausea, yo he conocido la atmosfera que creo gente como Otegui en el Pais Vasco.
      Un saludo

      Eliminar
  6. El precio a pagar por la inviduación resulta demasiado alto para personas cansadas de sentir tanta sinrazón. Ni política ni religión resolverán peremnemente los dilemas anclados en lo más profundo de la naturaleza humana.
    Lo triste es que los títeres políticos actuales que nos manipulan a su vez son manipulados por una gerontocracia esquizofrénica envuelta en oro.
    Si yo fuera joven y fuerte, ante semejante situación seguramente me convertiría en guerrer@ frontal a la espera de una muerte segura con la esperanza de una existencia no individuada pero mejor, aún ante el riesgo de quedar dolorosamente inútilizado de por vida. Como conozco a fondo mi estructura genético-geometrica así lo puedo afirmar, aunque ofenda oficialmente.
    Los ejércitos mundiales no aceptan ancian@s guerreros que se conocen los trucos del engaño, los quieren jóvenes y maleables...para desgracia de sus clanes familiares. Queda claro que cualquier pastor/dirigente prefiere manejar un rebaño de ovejeras que de tigres. Así de sencillo.
    Algo comúnmente conocido como “el consuelo de los tontos”, pero ....a quien le importa la consecuencia personal sino a la individualidad. De donde deduzco que permanecemos cautivos dentro de la individuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emejota, confieso que me has dejado sorprendido con términos como "inviduación " o " estructura genético-geométrica" que nunca habia oído pero que he buscado y todavía intento comprender. No obstante creo haber recogido tu mensaje y el fondo del mismo que no es más que la anulación del individuo en manos de una nueva dictadura más sutil i, por lo tanto, mucho peor ya que muchos de esos individuos que son conducidos como ovejas al matadero todavía dan gracias al carnicero, cosa que es gravísima.
      No yo paso por callarme, mi radio de acción es pequeño, se que no llego a mucha gente pero también pienso que no debo callarme ante tanta falta de moralidad y tanto desprecio a las libertades individuales en una sociedad aniñada y que quiere colectivizar toda las culpas y todos los males. Que cada palo aguante su vela y si, como es este caso, Sanchez es un miserable y los que comparten su partido político son los cómplices necesarios pues miran hacia otro lado ante hechos tan graves lo digo y ya esta, no miento, ni manipulo, solo expongo hechos muy desagradables con responsables directos.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. La verdad, estoy tan decepcionado de todos los políticos que me planteo votar en blanco en las próximas elecciones...
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Antonio, no todos los partidos políticos han rebajado penas a aquellos que utilizan el dinero de la Sanidad y la Educación para pagarse putas, cocaína o juergas ideológicas, No todos son iguales y la presunción de inocencia mal que le pese a MOntero debe primar, creo yo. No todos son iguales a Sánchez, ni de cerca.
      Un saludo.

      Eliminar


  8. LO QUE LA PROGREDUMBRE NO TE CUENTA

    Últimas noticias
    MÁS PERIODISMO
    Elecciones con más PAPELETARRAS que nunca: 44 condenados en las candidaturas de Bildu
    OKTODAY
    La formación de Íñigo Depresión no conseguirá ni un escaño en las elecciones municipales
    MONCLOACA
    Lo que la progredumbre no te cuenta: Entre Juan Roig, Amancio Ortega y Florentino Pérez dan trabajo a más de 500 millones de españoles
    IRENE MONTERO
    Estos son los piropos, 100% españoles, que persigue Irene Montero (excepto si se los dice el Coletas)
    MÁS PERIODISMO
    Pablo Echemingas: el híbrido enchufado que contamina el Congreso
    MÁS PERIODISMO
    La ansiedad: la tontería de la generación de cristal para no dar un palo al agua
    MONCLOACA
    Yolanda Diazepam destroza los nervios del empresariado español
    MONCLOACA
    Así son los represaliados de la dictadura sanchista que fueron obligados a construir el Falcon del sepulturero
    MÁS PERIODISMO
    Día 30 sin Ferrovial: Esta acera está completamente destrozada
    MÁS PERIODISMO
    El «pinganillo»: el ser de ficción inventado por los progres para explicar que Ayuso destroce a los «periodistas» sextarios
    Irene Montero
    Estos son los piropos, 100% españoles, que persigue Irene Montero (excepto si se los dice el Coletas)
    Por culpa de la Ley del solo sí es sí, Pablo Iglesias sigue en la calle

    La nueva Sirenita será una mujer: ¿se está cargando el feminismo el cine contemporáneo?
    MonCloacas
    Lo que la progredumbre no te cuenta: Entre Juan Roig, Amancio Ortega y Florentino Pérez dan trabajo a más de 500 millones de españoles
    Yolanda Diazepam destroza los nervios del empresariado español

    Así son los represaliados de la dictadura sanchista que fueron obligados a construir el Falcon del sepulturero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es timado Doctor Krapp, la verdad es que esperaba un comentario más inteligente, pero bueno...
      Juan Roig a través de Mercadona da empleo digno a 93.600 trabajadores en España.
      Inditex, es decir Amancio Ortega tiene en España 46.075.
      Florentino Perez a traves de ACS emplea a 75.967 personas en España.
      Entre estos tres suman 215.642 personas que se pueden ganar la vida de forma digna, no como Sánchez que pacta con asesinos. Estos 215.642 es algo más del doble que la población de Orense y casi tres veces la población de Pontevedra, lo digo para que hagas cálculos de la importancia de estas empresas.
      Cuando el fanático ultraizquierdista P. Iglesias perdió las elecciones en Andalucía contra partidos honrados sin delincuentes en sus filas este extremista declaró "alerta antifascista". Pues muy bien, el nacional-socialismo en España solo esta presente en Cataluña y País Vasco para desgracia de ambas regiones. Tu seguramente ves bien practicas como señalar el domicilio y el negocio de los que discrepan de tu "credo", yo no. Y tambien diras que secuestrar, extorsionar o asesinar por sus ideas a otras personas tiene un trasfondo ideológico como dijo el fanático P. Iglesias, el socio de Sánchez, pues yo no creo eso es más estoy convencido que hay que denunciar, perseguir y condenar judicialmente, con todas las garantías procesales y con la presunción de inocencia como norma (yo no soy como la ministra por méritos conyugales) a esta plaga de la sociedad y también creo que se les debe aislar y evitar con todos los medios al alcance de la sociedad que estén en puestos públicos. Creo que hay que ilegalizar las formaciones políticas que han hecho de la violencia, la intimidación y la persecución ideológica su forma de trabajar , como es el caso de Bildu en el País Vasco. Bildu, estos señores que se presentan a las elecciones hicieron que miles y miles de ciudadanos vascos tuvieran que emigrar a otras zonas, entre ellos hay familiares directos de mi ex mujer, entre otros y amigos míos directos, no hablo de oídas. Estos fanáticos acosaban a las familias, a los amigos, a los NIÑOS (que hay que ser miserable). Extorsionaban, secuestraban, asesinaban a los que pensaban diferente a ellos. Estos son hechos no palabras vacías, son realidades que todavía se respira en el País Vasco, lo se, no me lo han contado. Pues a estos ha hecho sus socios preferentes el pesoe y P. Sánchez y eso dice todo del pesoe y P Sánchez.
      Un tio de mi pueblo con el que me llevaba bien pegaba a su mujer, cuando ella me enseñó lo que le habia hecho inmediatamente deje de hablar con él, para nada, corte cualquier tipo de comunicación con él. Yo soy asi, Pedro Sánchez no, ¿ves la diferencia?.
      Pedro Sanchez y el pesoe con tal de mantenerse en el poder negocian, avalan y justifican a gentuza nacional socialista , los únicos nazis que hay en España, Con estos negocia y hace sus compadreos el pesoe y P. Sanchez. Y esa es la realidad, son los hechos, cuando Europa habla de subir condenas a los que se quedan con el dinero de la Sanidad, la Educación y los parados para coca, putas o juergas ideológicas Sanchez les baja las penas. Sanchez lleva elm gobierno de España con un partido con asesinos en sus filas y un secuestrador que jugaba a la ruleta rusa con su victima como presidente, ese que el fanatico Iglesias decía que era un "hombre de paz".
      Si quieres votar a pesoe, a sus socios asesinos o nacional socialistas, o a sus otros socios de extrema izquierda, tu veras, yo no.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Sabía que ibas a caer es timado Daniel. Sabía que ibas a ir por ahí porque nos conocemos.
      Te he pasado la portada de El Mundo Today de ayer
      Si quieres te envío la foto por correo por si ha cambiado, pero aún puedes pillar las noticias
      https://www.elmundotoday.com//

      ¿También te gustaría prohibirlos por tomarse a guasa ciertas posturas brasas con que la derecha y la extrema derecha quiere distraernos?
      Me acuerdo de pequeño cuando ibas al fotógrafo para distraerte mientras te hacía la foto.
      No me jodas con el pajarito, Daniel que ya tenemos una edad.
      Preocúpate de cuatro prendas que han cumplido su condena y no te preocupes de como está la lnflación, del uso de la guerra por parte las grandes potencias para colonizarnos, del cambio climático, de como el tecnocapiralismo nos ha e más vulnerables y mil historias más que hieren y matan ...no el puto pajarito.

      Yo estoy expectante de conocer tu alternativa al latrocinio actual de Pedro Sánchez. ¿Quizá Feijóo y Ayuso que tienen cientos de pajaritos en la cabeza?

      En fin, tú mismo.

      Saludos

      Eliminar
    3. Doctor Krapp es mucho más inteligente preocuparse por Franco, que sale cada campaña electoral , mañana estara firmando autografos en la Puerta de Sol, con Ayuso.
      Yo no soy de prohibir nada ni de ir levantando tumbas antiguas, ¿volamos las pirámides y el acueducto por que Ramsés II era un dictador y los romanos unos fascistas? Soy liberal no soy socialista ni comunista.
      Y sobre el cambio climático te podía decir muchas cosas basadas en datos y hechos que demuestran que lo del cambio climático es más una nueva religión que ciencia, pero si eres creyente no te voy a intentar salir de tu fé, como digo respeto todas las fes aunque no las comparta. Eso mientras no anden asesinando a los conciudadanos como los islamistas o los nacionalsocialistas vascos, los socios de Sanchez, claro esta..
      Hombre para combatir el latrocinio no se le baja las penas a los que roban el dinero de la Sanidad y la Educación para gastárselo en juergas, yo les subiria las penas, por ejemplo, como pide Europa , por cierto.
      Ni Feijoo, ni Ayuso se han aliado con asesinos, Sánchez y el pesoe si. Tampoco Feijóo, ni Ayuso han hecho leyes para favorecer a delincuentes que les ayudan a mantenerse en el poder, es otro punto a su favor.
      Un saludo y te animo a que veas el video de arriba para que observes una recreación bastante fidedigna de como actuaban los socios del pesoe y Sánchez.
      Ahora bien, si quieres votar al pesoe o a los socios de Sánchez, me parece bien, pero como digo ya sabes a quien votas.
      Luego que no me vengan con lecciones magistrales de democracia, por favor.
      Un saludo.

      Eliminar
    4. Por ciertio he estado buscando en el Mundo Today a ver si venia esto:
      "Con Bildu no vamos a pactar, si quiere se lo digo cinco veces, o veinte. Con Bildu no vamos a pactar. Con Bildu, se lo repito, no vamos pactar", Pedro Sánchez.
      No lo encontrado, quizas porque no es una broma...
      Un saludo

      Eliminar
  9. Perdón DR. KRAPP ...a mi tb se me va la cabeza; )

    ResponderEliminar
  10. Es timada Maria conozco el País Vasco y no tengo nada contra vascos y catalanes como no lo tengo contra andaluces, gallegos o valencianos. Creo que toda persona tiene derecho a defender sus ideas políticas, me gusten a mi o no da igual. Pero cuando los nacional-socialistas (lo dicen ellos que son nacionalistas y socialistas, yo solo lo reproduzco) señalan las casas y hacen emigrar a miles y miles de personas de sus pueblos y sus ciudades con amenazas y extorsiones cuando no las asesinaban, tienen que sentir todo el peso del estado en el cogote y el Estado debe velar para que las personas puedan expresar libremente su pensamiento, esto no ocurre en España donde solo se pueden expresar determinados pensamientos y los otros son agredidos. Un buen ejemplo fue Rosa Diez en su dia acosa por los fanáticos de extrema izquierda en la Universidad. Rosa Diez no ha matado a nadie, no ha secuestrado a nadie y Otegui y Pablo Iglesias (el acosador de la Universidad) le querian prohibir el Derecho a la libre expresión. Ahora vemos que los asesinos, los secuestradores y los extorsionadores, los que vigilaban los movimientos de las victimas para asesinarlos se quieren hacer los dueños del cotarro y no María, no es justo que mediante violencia, mediante intimidación toda una región del país se haya visto violada.
    Y esto lo se de primera mano, vuelvo a decir. Cuando el pesoe, por cierto, el partido más corrupto de este pais se calla ante esto, cuando no solo se calla sino que con sus socios justifica y le hace la legislación a medida algo muy grave esta pasando en este pais, muy grave. No me parece que callar ante la injusticia sea una conducta equilibrada, no me parece que hacer como si no pasara nada me hace mejor persona. Martin Luther King decía : "Tendremos que arrepentirnos en esta generación no tanto de las malas acciones de la gente perversa, sino del pasmoso silencio de la gente buena".
    Y no solo silencio del pesoe, sino una complicidad interesada y vergonzosa.
    Ahora si tu quieres votar al pesoe, ya sabes a quien votas, quienes son sus socios, a quienes avalan y a quienes les hacen la legislación a medida, no puedes decir que no lo sabias.
    Tu veras, si quieres ser como aquellos que callaban ante las atrocidades del racismo o eres de las que están en contra de los asesinos y sus cómplices interesados.
    "Con Bildu no vamos a pactar, si quiere se lo digo cinco veces, o veinte. Con Bildu no vamos a pactar. Con Bildu, se lo repito, no vamos pactar", Pedro Sánchez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Daniel, yo nunca he votado al PSOE y aun menos lo voy a hacer ahora, simplemente te he expresado lo que opinio respecto a que supongas que criminalizando de por vida a unas personas que en el pasado lo fueron, no solo no solucionas nada, alargas un problema que parece está en vías de solucionarse, como es la pacificación de Euskadi, que seguramente sus habitantes lo desearán más que nadie. Eso no significa que legitimes de ninguna manera sus delitos, ni olvides a sus víctimas, ni mucho menos les des una palmadita en la espalda por sus hazañas, en absoluto, simplemente les permites integrarse en un sistema democrático para el que tras cumplir sus penas se han rehabilitado, nada más y decir esto tampoco me hace votante de herri batasuna, ni lo he sido, ni lo seré jamás, por si tb te da por suponerlo ; )

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Maria, para acabar con las violaciones no se puede hacer un partido político que las defienda y mucho menos poner al violador del ascensor como candidato.Pues no pacíficas, tan solo dejas que los violentos se salgan con la suya. De vez en cuando hay que decir que no, aunque eso te genere conflictos, creo yo. No se puede vivir en la ambigüedad y ceder ante todo en nombre de una supuesta paz que no es más que el triunfo de los que utilizaron la violencia. el secuestro, la extorsión, la intimidación o el asesinato para expulsar a la gente de sus pueblos y ciudades.
    Como no daríamos el gobierno a los racistas del Sur para tener paz, creo yo. Kennedy mandó al Ejercito al Sur para que James Meredith pudiera ir a la Universidad de Mississippi.
    El jefe del Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos James McShane y el fiscal general adjunto de Derechos Civiles, John Doar del Departamento de Justicia, escoltaron a James Meredith en su primer dia de Universidad, para que quedase claro que el Estado estaba con el. No se sentaron a negociar con los del Ku klus Klan la supuesta paz que dejaba a los negros abandonados y si hay que llevar el ejército, pues se lleva, como hizo Kennedy. La paz está muy bien, pero no a cualquier precio ni de cualquier forma ni pisando a las víctimas de estos asesinos, como esta haciendo Sanchez y el pesoe.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. No creo,que sea bueno recordar lo que un político ha hecho ,ni pretender mover en conciencia.Todos sabemos lo que ha hecho Sánchez unos lo considerarán un pacifista y otros un traidor.Debemos votar en conciencia y ya está.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Car Res, com o he repetido en varias ocasiones no diré a quien debes votar tu. Solo expongo que yo prefiero votar a los de las Manos Blancas que a los de las Listas Negras (Los socios de Sanchez y pesoe). Que prefiero votar a los que defienden que un ciudadano es dueño de su casa que los que defienden a los ocupas (los socios de Sánchez y el pesoe).
      Se que como Samchez ha estado sobornando a base de deuda, de deuda no de mejor gestión económica, a una parte importante de la sociedad esta tiende a mirar a otro lado, Panem et circenses es una estrategia antigua que siempre dio buen resultado entre las clases sociales que no se dan al análisis. Como cuando haya que pagar esta fiesta Sánchez no estará, saldrá impune,
      Vota a quien te de la gana, pero nada de lo que yo he expuesto aquí es mentira. "Con Bildu no vamos a pactar, si quiere se lo digo cinco veces, o veinte. Con Bildu no vamos a pactar. Con Bildu, se lo repito, no vamos pactar", Pedro Sánchez.
      Hay mucha gente que se vende por 150 euros mes o por menos.

      Un saludo,

      Eliminar
  14. Y si alguien lo quiere más claro, que se compre un traje claro... ¡Bravo, Daniel!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias Pitt no se si claro pero relatado es seguro. Se esta legitimando todo y no es bueno.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.