martes, 20 de septiembre de 2022

Mujeres con minifalda

Se dice que a algunas mujeres que habían sido violadas les preguntaban si llevaban minifalda o ropa provocativa. 




 El cabestro de guardia ese día  imagino que justificaría la violación con la provocación de llevar minifalda. Hay que ser muy baboso para defender esto.

 Algo parecido ha ocurrido con Macarena Olona que por ir a una Universidad a dar una charla dicen que va provocando y la policía en vez de protegerla le advierte que puede haber incidentes. 

 A lo mejor a las mujeres también hay que advertirles que llevar determinada ropa puede provocar violación, no se, siguiendo este criterio. 

 Personalmente me gusta la minifalda y me gusta que la gente pueda expresarse con total libertad sin ofender a nada ni a nadie. 

 Me preocupan más los que quieren prohibir las minifaldas y los que quieren prohibir que hablen las personas que no son de "su cuerda". Los nuevos inquisidores que te dicen que se puede decir y que no.     Y todo esto ocurre en una Universidad, para más "inri".

 Con los que quieren prohibir expresar libremente sus ideas  a alguien pues "leña al mono", sin contemplaciones.  

 Y que conste que esta señora no es "santo de mi devoción", por eso no voy a verla. Es sencillo de comprender, vive y deja vivir, más si eres universitario, digo yo. 

 Otro día hablamos del cambio climático.

 Que Fortuna nos propicie minifaldas y Libertad de Expresion.

6 comentarios:

  1. Lo que ha sucedido en Granada no es la primera vez ni es único. Es una tendencia universal en todas las universidades occidentales en que se cancela totalmente cualquier pensamiento que discrepe con el aceptado políticamente por las minorías que tienen el poder en la universidad. En Estados Unidos es impensable que en ninguna universidad, por privada que sea, hable alguien que cuestione el pensamiento woke o discrepe del nuevo racismo antiblanco. Las universidades en general son recintos blindados y protegidos ideológicamente donde se ha expulsado la libertad de pensamiento. No me extraña nada lo de Macarena Olona. Hace años, una intelectual condenada por ETA en el País Vasco, Gotzone Mora, fue impedida de hablar en la Universidad Autónoma de Barcelona y tuvo que hacerlo en Barcelona en un recinto que le fue ofrecido para hacerlo en la ciudad. La universidad es un área protegida para el pensamiento fanático y extremista. Pero es universal. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joselu como te puedes imaginar yo no he ido a la Universidad pero siempre tuve la idea de que era un lugar para el conocimiento y la bendita controversia. Esa imagen idílica ya no la tengo, en la actualidad tengo otra, unas instituciones gobernadas por fanáticos en muchos casos que solo se dedican a extender sus ideologías. Cuando no lo hacen directamente lo hacen dejando que minorías vociferantes campen a sus anchas y silencien cualquier discrepancia. No se puede ser débil con quienes te quieren silenciar , creo yo y si hay que dar "leña2 para que la gene tenga libertad de expresión, pues se da. Esa es mi opinión. Es vergonzoso.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Y más. Ha pasado aquí con la Arrimadas. Otra que baila al son que no gusta a casi nadie, pero han de venir los salvadores patrios a sacarla a patadas de la universidad porque no la quieren, y es entonces cuando yo estoy de su parte.
    Que hable lo que le de la gana, si llena el paraninfo, que lo dudo, bien para ella, y sino lo llena también.
    Esta es la España de Bildu y de Arrejuntadas Podemos, y esto es lo que quieren. Un poder stalinista, o más acorde con el Erdogan de los tiempos actuales.
    Un abrazote, y bebe más Ribera, que el Rioja os sale aguado ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, en las provincias vascongadas como en las catalanas, hay una cuadrilla de caciques que apoyados en sus "camisas pardas" violentan la vida de la gente, con el beneplácito de unos gobiernos (aquí no hay inocentes) que aupados en un sistema electoral profundamente injusto porque los votos de unos valen más que los de otros se ve obligado a pactar con esta gentuza para mantenerse en el poder. creo que es difícil de cambiar porque los dos partidos mayoritarios no quieren, no es que no puedan, no quieren. Es una nueva "aristocracia", los nuevos cortesanos apoyados por sus predicadores. Es vergonzoso.
      Yo bebo Ribera de Duero sin gaseosa, ni coca cola, que soy "mu macho".
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Aquí ha pasado en multitud de ocasiones en la Universidad. Si el conferenciante no es de la cuerda de los "talibanes" que dicen representar a los alumnos, montan un cristo y hay que suspender la conferencia.

    Además, los "talibanes" aseguran "defender la libertad".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodericus y no te olvides de la democracia, que son "mu demócratas", pero mucho , mucho... En las provincias vascongadas cuando alguien iba a dar un mitin de los que no era de su cuerda, decían que iban a provocar, eso sino le mataban, secuestraban o demás actos democráticos. El miserable Pablo Iglesias también saboteo a Rosa Diez junto con el miserable Errejón.
      Un saludo.

      Eliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

Antonio Gaitán Perabad

Don   Antonio Gaitán Perabad de quince años de edad era natural de El Carpio, Córdoba. Miembro de una familia de 7 hijos, de los que solo so...