miércoles, 14 de septiembre de 2022

Hombres y aborto.

  Una persona en España no puede llevar un vehículo sino tiene dieciocho años, pero si puede abortar si tiene dieciséis y además sin que sus padres lo sepan. Yo creo que esto es una animalada, sin más. 

 Soy contrario al aborto, radicalmente contrario, por convicciones biológicas que no religiosas.

Foto de un feto de doce semanas. 

  Yo no abortaría nunca y se lo que es ser padre de tres hijos, no hablo de oídas. 

 ¿Metería a gente a la cárcel por abortar? pues no. 

 Yo digo que yo no lo haría, no que el que lo considere oportuno lo haga. pero a mi abortar parece una salvajada, que quede claro. 

 En otro orden de cosas, se habla mucho del derecho a decidir de las mujeres en su cuerpo, no voy a entrar en ese tema, solo digo que si la mujer puede abortar el fruto de una relacion con un hombre y eso a una parte de la sociedad le parece bien (al que se lo parezca), supongo que si un hombre decide que no quiere tener hijos también se pueda eximir de ser padre, si asi es su deseo. 

 Si al hombre no se le informa del embarazo en tiempo y fecha y este no da su conformidad a continuar siendo padre, que tampoco se le puedan exigir responsabilidades posteriores por la mujer. 

 Si el hombre decide que no quiere ser padre libremente que también tenga esta opción. 

 Si la mujer no quiere abortar pues muy bien, pero si el hombre no quiere ser padre pues también, cada uno por su lado y que cada uno se mantenga con su esfuerzo y con sus medios.

 Ser madre ahora es voluntario, ser padre también debiera serlo, creo yo. 

 Que Fortuna nos libre de imposiciones.


13 comentarios:

  1. Mira que te metes en fangales.
    En nombre del Movimiento Internacional Ecológico Revolucionario Del Ambiente, el MIERDA, y que además es femenino reproductivo y liberal, no dejaremos que tu pensamiento impregne las redes.
    ¡Sabemos donde vives¡
    ¡Que lo sepasssss¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, es curioso porque se habla poco de este tema, El derecho a decidir de los hombres sobre su futuro y no es justo.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Tienes mi admiración, porque no tienes pelos en la lengua.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodericus yo escribo aqui porque en la vida real hay veces que me tengo que callar. Es lo que hay.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Estoy convencido de que la mayoría de las mujeres que optan por el aborto lo han meditado a conciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Antonio, si yo no digo lo contrario, solo expreso que si un hombre no quiere ser padre no se le obligue a serlo y tampoco se le exprima económicamente. Es asi de sencillo.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Ciertamente se puede renunciar a la maternidad pero no parece que a la paternidad pues en algunos casos se hacen pruebas de ADN para comprobar si alguien es padre de algún hijo con consecuencias legales muy serias si se confirma, al margen de que ese hombre hubiera querido o no al citado hijo. No lo había pensado pero es cierto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joselu, es a esta persecución a la que me refiero. Si una mujer puede abortar sin permiso del padre, tambien el padre sino quiere el niño debiera poder renunciar a responsabilidades posteriores, creo yo. Bueno... no creo yo... debiera ser asi para ser justos. hay hombres condenados de por vida por el capricho de una mujer, asi de claro.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Yo no soy partidario del aborto como forma o modo, pero soy partidario de su legalización.
    No soy partidario de que la gente se vuelva yonki, pero soy partidario de la legalización de las drogas.
    No soy partidario de ir de putas, pero soy partidario de que la prostitución sea legal.
    No sé si me explico.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctor Krapp te explicas muy bien.Te comprendo yo no soy partidario de Macarena Olona pero si de la libertad de expresión. Es lo mismo.

      Un saludo

      Eliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

Antonio Gaitán Perabad

Don   Antonio Gaitán Perabad de quince años de edad era natural de El Carpio, Córdoba. Miembro de una familia de 7 hijos, de los que solo so...