jueves, 28 de abril de 2022

Sinvergüenzas




 Meritxell Batet Lamaña es la Presidente del Congreso, esta carga pública se ha saltado toda separación de poderes al eliminar una ley que no le gustaba para poner la que a ella le da la gana. Como si el Congreso de Di putados y Di putadas fuese su finca particular. Son asi de sinvergüenzas. 

 La consecuencia de esta "mamada" a nuestro mentiroso y psicótico presidente del gobierno es que las gentes que no creen en España van a tener acceso a los secretos del país..

Que un partido dirigido por un secuestrador que se dedicaba a jugar a la ruleta rusa como diversión con su secuestrado tenga acceso a los sistemas de seguridad que deben evitar esto, dice todo de la catadura moral de una persona que solo aspira a mantenerse indecentemente en el sillón de presidente, aún a costa de los cadáveres y victimas de sus compañeros de partido político, es asi el infame. 

 A estos se han unido los talibanes de la barretina, esa amalgama de ociosos burguesitos jugando a revolucionarios, esos seres improductivos a los que no se les conoce actividad provechosa alguna, unidos y mezclados con otros vagos que dicen ser de izquierdosas ideas. 

 Ambos solo tienen un fondo y un objetivo:  Odian al trabajo y solo aspiran a vivir parasitariamente del esfuerzo e ignorancias ajenos. 

 No se si el C.N.I. vigilaba a estos zánganos, pero si no lo hacía, debiera haberlo hecho. Al igual que debe vigilar a otros mafiosos, las redes de pederastia, los traficantes de droga u otras actividades delictivas. 

 Ahora imagínense que lo que hace Castejón, pesebreros y asociados , subidas de luz, inflación al 10%, precio de combustibles, meterse con todo tipo de industria y servicios, coartar las libertades individuales y empresariales, eliminar la presunción de inocencia, blanquear dictaduras, abandonar el Sahara y sus habitantes al sátrapa marroquí, enfadar a Argelia, ser ninguneado en todos los órganos de decisión internacional (consecuencia de sus criminales aliados nacionales ahora en el meollo de los secretos del país), subir impuestos y hacernos más pobres, imagínense que eso lo hubiese hecho un gobierno liberal, España estaría ardiendo.


 En España la extrema derecha solo tiene una versión, la folclórica regionalista catalana financiada por Rusia, hay que vigilarles, esos si merecen el famoso cordón o condón, no se. 

 Son delincuentes juzgados y condenados,  han delinquido, han malversado y dilapidan los recursos de los ciudadanos con la firme intención de no pegar palo al agua. Mientras abren sus hedonistas embajadas para colocar amiguetes restan recursos a Sanidad y Educación, "todo por el pueblo y puebla". 

 Claro que hay que vigilarles y auditar donde sacan y donde se gastan el dinero de los ciudadanos. 

 No hay que avalar delitos con fondos públicos, eso es lo normal. Lo que no es normal es espiar a niños en los patios de los colegios o que el poder ejecutivo anule el legislativo o judicial o que un organismo publico avale a delincuentes, digo yo. 


 Dicen que detrás de la bandera hay mucho sinvergüenza, detrás de la de España también, detrás y amparándose en ella están Puigdemont, Otegui, Junqueras y algún cabrón más, que viven del dinero de los trabajadores españoles. 

 Pero también hay mucha gente buena, gente que trabajamos todos los días, gente que estudia, que no delinquimos, familias, industrias, comercios, niños y jubilados que nos merecemos un respeto, ya esta bien, ya esta bien. 

 El Rey  ha publicado su patrimonio, quizás ya es hora de que Sanchez y señora, ex ministros y ex presidentes y también los opacos sindicatos lo hagan también. También deben auditarse TODAS las compras de mascarillas, ver los precios y fechas de compra, para comparar las gestiones, cuando digo TODAS son TODAS. 

 “Se ha entregado al más encarnizado enemigo la autoridad del Senado… Se ha vendido la república. Y si esos abusos no se llevan a los tribunales, si no se toman medidas contra los culpables, ¿Qué nos queda sino vivir sometidos a quienes los cometieron?». (Salustio. Yugurta, 31)

Que Fortuna nos libre de delincuentes con mando en plaza. 



6 comentarios:

  1. No te sulfures. Al contrario que para cualquier otro trabajo, Para ser político no hace falta estudio alguno, no hace falta.
    No hace falta tener el bachillerato elemental. No hace falta.
    Eso si, no te quepa duda de que no hay ninguno de ellos que no haya tomado alguna clase de teatro. Sonreir, mesarse los cabellos, mirar el móvil aunque no suene para darse tiempo al contestar ciertas preguntas, llevan su tiempo de práctica.
    Por lo demás todos son clónicos, y sino se homogeinizan, como la leche pasteurizada.
    Al final da igual la raza , lo que coman, de donde provengan y quien les da de comer: todas las leches te sabrán igual.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, me asombra, me avergüenza y me enoja esta falta de respeto a los ciudadanos, a sus dineros, a su dignidad.
      Esa condición que nos ven como números. como ovejas que vamos a tragar con todo. Esa forma de gobernar de esta cuadrilla de sinvergüenzas que se creen que las instituciones están a SU servicio en vez de que ellos están al servicio de las instituciones. Todo esto lo pagaremos muy caro, mucho, no lo dudes.
      Por de pronto, se esta cerniendo una gran crisis económica que en España será mucho más dura, mientras nos pasamos los ratos echando pan a los patos. son miserables Miquel, miserables.

      Salud y Razón.

      Eliminar
  2. Correcto, estamos perdiendo un tiempo precioso mientras los políticos se enzarzan en discusiones bizantinas.

    Y que todos estos "ofendiditos" separatistas me expliquen para que demonios queremos unos servicios de información si no son capaces de enterarse de las conspiraciones de una camarilla que ha infringido varias leyes, ha colapsado medios de transporte, ha quemado la mitad de los contenedores de basura de Barcelona, y han planeado atentar contra la red de distribución eléctrica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodericus viene una crisis bastante potente. Todas, todas, todas las crisis se reflejan en los medios de producción primero y ahora mismo estamos en este paso, dentro de un año se reflejara más todavía en la sociedad. Los fondos públicos que pueden permitir reducir este impacto no son distribuidos por el entramado burocrático al que se somete al productor. Y para rematar esto, se mete a un secuestrador en la comisión de secretos oficiales, acompañado de uno de la CUP y otro de Podemos. Es todo un autentico despropósito y todo para que su Sanchidad se quede en el asiento, es una vergüenza.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Por cierto, hay algún separatista "ofendido" porque a el no le han espiado.

    ResponderEliminar
  4. El gran problema de verdad, RODERICUS, es que mientras todas las comunidades han ganado en empleo nosotros no sólo no hemos ganado, sino que hemos aumentado en paro este mes de marzo.
    Nuestras discusiones son sentimentales. Nada que se acerque a lo real. Perdemos el tiempo en sentimentalismos vanos, mientras todos los demás Bildus incluidos, empiezan a hacer política. No hay ganas de aprender.
    Salut

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

El pequeño emperador y brotes verdes.

  Y ahora, si no me haceis caso, dejo de respirar...    Hace ya unos años estuve en China, allí se llamaba a los niños "pequeños empera...