viernes, 29 de abril de 2022

 


Lo próximo será meter al violador del ascensor en la comisión de Igualdad.



Mañana estará Franco firmando autógrafos en la Plaza de Castilla en Madrid. 


 Que Fortuna nos sea propicia. 

4 comentarios:

  1. Nos encontramos en una época desafortunada, amigo Daniel. Hoy se hacen las cosas para estar en el poder, no para el bien de la comunidad. Si estar en el poder significa pactar con el Diablo, se pacta.
    Pero no eximamos a los contrarios. Si el dirigente del Psoe es un inconciente por pactar los secretos de Estado con quien quiere destruirlo para mantenerse en el poder, no son menos inconcientes los que promulgando que si no se pacta todo lo demandado (bajar los impuestos en este caso) , no se pacta nada.
    El bien común es el que afecta a todos los españoles, a todos, y en este caso era necesario que se aprobara el Decreto Ley.
    Se han antepuesto por ambos lados los intereses partidistas y ha ganado el lobo que firma como serpiente, que es el que siempre está a la espera.
    Nos gobiernan los últimos de la clase.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, vayamos por partes, que decia Jack "El destripador", se aprueban las leyes una a una y ya esta. Pero no se pueden meter de tapadillo leyes en otras que seguro quiere votar la oposición para asi salirte con la tuya, no es honrado, no es justo, es miserable y dice todo de quien perpetra esto. Yo lo veo asi.
      Un saludo

      Eliminar
  2. De Gregorio Morán...
    ... Para una batalla, sea la que fuere, se necesitan como mínimo dos ejércitos. ¡Y está la derecha como para formarse y guerrear! Mucha tropa empoderada y un puñado de sargentos encanecidos, supervivientes de todas las batallas. Esperan llevarse el botín. Hasta entre secuaces se engañan. Los que se reparten hoy los bienes institucionales se adaptarán y habrán de ser competidores en la próxima rebatiña.

    Cataluña es una lección presencial, nada virtual, que sirve para un retrato del conjunto hispano. Aumentaron los camellos que abrevaban en el oasis que les otorgó el Poder desde los tiempos de Pujol. Pero como no podían cambiar su naturaleza y puesto que el pozo seguía siendo el mismo, se apelmazaron un poco más y siguieron pegados al manantial. Eso sí, bajo la consigna general que implanta el poder de los caudillos efímeros: hay agua abundante para saciarse, pero procuren no remover los fondos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, comparto lo que dice Moran. Pero creo que ya es hora de remover el fondo, limpiar, sanear, estructurar, quitar la mugre, auditar y quitar la polilla casposa.
      Eso generara conflictos con los parasitos del sistema, pues se generan y ya esta.

      Un saludo

      Eliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

El pequeño emperador y brotes verdes.

  Y ahora, si no me haceis caso, dejo de respirar...    Hace ya unos años estuve en China, allí se llamaba a los niños "pequeños empera...