viernes, 18 de marzo de 2022

13,7% de los asalariados

 El 13,7% por ciento de los trabajadores esta afiliado a un sindicato. Es decir el 86,3% de los trabajadores de este país no quiere saber nada de un sindicato.

 Entonces ¿de donde coño sacan eso de que son los representantes de los trabajadores?

 Hago alusión a esto porque se han mostrado contrarios a rebajar los impuestos a los trabajadores autónomos del volante. 

 Los amigos sobornados del gobierno dicen que estos no representan al transporte, que manda huevos, eso teniendo una cuota en su sector que triplica, por lo menos, al porcentaje de trabajadores afiliados en sindicatos. 

 Creo que los sindicatos, en este país, se dividen en dos grandes grupos, los vividores y los saqueadores. 

 Robos en cooperativas de viviendas, robos en subsidios a trabajadores, robos en enseñanza laboral, robos en suspensiones de pagos y quiebras, mariscadas, putas, cocaína, no les falta ni un detalle en corrupcion. 

 Por no hablar de sus alianzas previo pago con las autoridades neofascistas de Cataluña


 Todo por la pasta. 

 Un soborno que a los gobiernos les sale rentable, y si hay que subir impuestos, pues se suben. 

 Y ahora les quieren quitar el derecho de huelga a trabajadores autónomos. 

 No se puede ser más sinvergüenza. 

 Si yo hago piquetes esta muy bien si los haces tú esta muy mal. 

 Esa doble moral de la supuesta izquierda de este país.  


 Que Fortuna nos libre de parásitos. 

5 comentarios:

  1. Aquí hay un problema de visión. Es el siguiente. Resulta que para ser transportista autónomo necesitas un camión, tal como necesitas una máquina de coser si eres modista, un establecimiento de ventas al público si eres frutero o una furgoneta si eres repartidor por cuenta propia o un campo con silo , las vacas y corral si eres ganadero del sector lácteo.

    Un camión, y a lo que vamos, vale mucha pasta , mucha, y con su remolque más. Luego no espere el sr Sanchez y sus camaradas que esta gente sea "comunista", simplemente porque la gente que tiene algo en propiedad , siendo ese algo su papeo, lo que desea es conservarlo.

    Esta es una huelga de los pequeños, o sea, los autónomos, no está la gran patronal, luego que venga una ministra y diga que está la ultraderecha detrás, es una falacia. Lo que está detrás es la máquina de coser de la modista, y no por tener esa propiedad con la que se gana la vida es de ultraderecha.

    Y eso es lo que no entienden.

    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, lo has resumido de forma esplendida. Además es importante recalcar como se emplea el termino "ultraderecha" para insultar a quienes no comulgamos con el "Régimen" y su nuevo rey...
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Vivo en una ciudad sometida a un sindicato mafioso de la limpieza que nos tiene amenazados y amedrentados desde hace más de 10 años. Con gobiernos del PSOE del PP o de la Marea Atlántica. Creo que los trabajadores del sector merecen un sueldo digno, pero que un peón gane 2000 € cuando no lo gana el concejal de turno es muy mosqueante. También es mosqueante que se estropeen o se pinchen las ruedas de los camiones, que se quemen los contenedores, que de la noche al día siguiente se multiplique la basura de forma inesplicable, que haya amenazas, insultos, coacciones que en una ciudad con un gobierno legítimo y democrático solo puedan trabajar gente relacionada con los que dirigen el sindicato. Te invito a que pongas Sindicato de Trabajadores de la Limpieza (STL)y Coruña en el Google y veras que tenemos el privilegio de tener a la familia de Tony Soprano, el gestor de residuos, adueñándose de nuestra ciudad.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctor Krapp esta huelga de pequeños autónomos ha sido una necesidad. Conozco de primera mano los costes de explotación de un camión, los conozco muy bien, también conozco los precios a los que se paga el transporte a esta gente con la amenaza constante que si no lo hacen ellos, otros lo harán. Con el gasóleo a 1,85 a esta gente les cuesta dinero trabajar, repito, les cuesta dinero trabajar, no es que no tengan beneficios, es que les cuesta dinero trabajar, es como si esos peones que mencionas tuviesen que pagar por asistir a sus empleos. El que no quiera ver la diferencia es que es ciego o mala persona.
      En España hace ya muchos años que los sindicatos no representan a nadie, se han convertido en entes mafiosos y corruptos.
      Y que conste que creo que los sindicatos son necesarios, pero estas organizaciones criminales ni debieran llamarse sindicatos.
      Leí hace algún tiempo lo que mencionas.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. https://www.laopinioncoruna.es/coruna/2022/02/27/concesionaria-basuras-denuncia-presidente-stl-63204493.html

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

28 septiembre. Domingo

 "Fuimos en tren hasta lo de Illera. Es un cazadero hermoso con una ladera muy áspera, llena de jaras y tomillos, y un chaparral arriba...