jueves, 10 de marzo de 2022

Mi respeto por los mercenarios

 Esto de Ucrania me parece como si un grupo de personas ven violar a una mujer en la calle. Primero la instan a que negocie por la  paz, la verdad es que desconozco que hay que negociar con un violador, supongo que será que le haga una felación al agresor o una masturbación, no se. Todo depende de su capacidad diplomática de precisión. 

 Mientras el violador esta perpetrando el estupro, los espectadores se escandalizan. Pobrecillos no les entra en su cabecilla solidaria que estos hechos ocurran. Piensan que como ellos son buenos el resto del mundo también debe serlo, en una inocencia bastante estúpida, creo yo. Se dedican a rasgarse las ropas como aquellos fariseos de aquel cuento. Pero la verdad es que son buenos hasta que realmente hay que comprometerse de verdad, son o somos buenos de postal

 Otros, algunos, los más infames,  hablan para justificar la violación de la mujer de las amistades de la victima. Son aquellos que ven nazis y fascistas en todos los que no piensan como ellos, la morralla de la sociedad. 

 Ahora, los mismos que observaban la violación impasibles van muy "solidarios" a llevarles unas tiritas para curarle el desgarro vaginal y anal.  

 Asi descargan su conciencia.

 Acuden prestos en todoterrenos vacacionales debidamente anunciados en las redes, con la venda y el esparadrapo. Echando gasolina en la gasolinera del violador y cobrando por ello más que la ayuda que aportan. 

 Luego se echan faroles por los bares hablando de su solidaridad, los he visto. 

Todo ello retransmitido por TV. 


 Pero la mujer ha sido violada y no hicimos nada. 

 Tardará años en recuperarse y no hicimos nada. 

 Pero eso si, nos gusta que nos saquen en la foto solidaria.

 Salimos tan guapos y tan buenos... y tan solidarios... 

 Me merecen más respeto los mercenarios, los soldados de fortuna, ellos por lo menos no engañan a nadie. Hacen un trabajo por dinero y asi lo reconocen. 

 Que Fortuna nos perdone. 

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ali Reyes, vivimos en un mundo de impostura en el que importan más las formas que el fondo.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Tómatelo con calma. Es lo que hay, siempre ha sido así, lo que sucede es que hoy hay medios para hacerse auto selfies propagandísticas.
    Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si ya me lo tomo con calma. A mi no me bombardean, ni me violan, ni me destruyen mi medio de vida. Tan solo han obligado a mi empresa a parar tres semanas porque parte del cableado se fabrica en Ucrania y a retrasar más aun los pedidos de camiones que debían llegar, mientras los clientes empiezan a duda y se empiezan a plantearse anular pedidos. Esto a los que cobran del erario público les da igual, pero traerá muchas consecuencias a ellos con subirnos los impuestos les vale. Yo no me hare ninguna foto ni mandare mi solidaridad con Ucrania para quedar bien. Un saludo.

      Eliminar
  3. Estás que ardes con tanta entrada que ya ni tengo tiempo de leerlas todas.
    Seamos claros: Putin lo único que quiere es poder y volver a la Rusia Imperial por eso se ha aliado con la escoria europea que también tiene sueños imperiales y ahora dice renegar de él, como el pobre Salvini que quedó con el culo al aire cuando le enseñaron su camiseta de Putin.
    https://www.eldiario.es/internacional/video-matteo-salvini-choca-pasado-forma-camiseta-pro-putin-visita-frontera-ucraniana-polonia_1_8812793.html
    Los del otro lado, no son unas monjas inocentes y van a lo mismo, a sacar tajada.
    Te lo voy a escribir una vez: no hay ideología, solo hay Gollums buscando su tesoro. La ideología es el barniz, debajo está el interés. Puta superestructura según la concepción de Marx. Si vas contra el barniz pensando que es lo importante, no desvelarás lo que hay debajo, pero a veces es más fácil, hay que reonocerlo y lo entiendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Aquí, y según mi criterio, tiene lógica lo del DR KRAPP: "...Seamos claros: Putin lo único que quiere es poder y volver a la Rusia Imperial por eso se ha aliado con la escoria europea que también tiene sueños imperiales y ahora dice renegar de él, como el pobre Salvini que quedó con el culo al aire cuando le enseñaron su camiseta de Putin..."

    Putin está apoyado por la élite rusa de multimillonarios (Abramovich, Gazprom...) que son los que no desean que el pueblo llano levante cabeza. Recuerda que las pensiones rusas de media en el 2019 eran de 185 euros al cambio (13.500 rublos) mes.
    En Rusia ya no hay clase media, o hay ricos muy, muy ricos, o miseria pura.
    El PIB ruso es idéntico al español, con la diferencia que se gastan en armamento vente veces más y no llega para sanidad ni pensiones.
    Todo esto es para que la élite se mantenga en el poder, y Putin, con sus 700 coches de colección y sus millones en Suiza (El Pais dixit), forma parte de esa élite.
    Aquí no hay nadie inocente.
    Un abrazo y no te enfades que esto va para largo

    ResponderEliminar
  5. Mientras averigüamos las motivaciones de los delincuentes, los educamos en el civismo, pensamos en darles carreras universitarias con nuestros impuestos, investigamos los traumas de su infancia, mientras tanto digo, los vamos a poner a trabajos forzados una buena pila de años y, si eso, seguimos con lo demás. Pues con esto, lo mismo. No sé si me explico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitt Tristam a los violadores hay que darles charlas sobre la "nueva masculinidad" mientras a los demás hombres nos criminalizan. Con esto pasa parecido, los que son invadidos son los malos y hay que comprender al invasor, es kafkiano. Pues yo pienso que el violador a la cárcel y que los hombres somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario, al igual que las mujeres...
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Miquel y Doctor, os contesto a ambos. Se habla de la crisis de misiles de Cuba como justificación de esto, que si EEUU no acepto misiles a 100 kms de su costa y algunas otras cosas. EEUU no invadió Cuba.
    Ucrania tiene el derecho a aliarse con quien le de la gana si es aceptado en el "club". Rusia ya tiene misiles en su frontera, en Polonia por ejemplo, y no ha invadido Polonia, de momento.
    Los aliados más cercanos a Putin en España son Puigdemont y comparsas. Esos delincuentes "democráticos" que intoxican las democracias occidentales creando malestar interno, apoyados por la cuota de "imbéciles" democráticos y progresistas del PSC, Potemos, Bildu, la Cup y demás idiotas a sueldo con el beneplácito indultador de nuestro presidente que piensa que ceder le mantendrá en el asiento.
    Ucrania, por si no lo sabéis, ha sido invadida por Rusia, los ucranianos salen a millones del país, sus industrias han sido bombardeadas, sus hospitales incendiados, su administración saqueada y su economía hundida, esos son los hechos, y mientras esto ha ocurrido todos hemos mirado a otro lado. No hemos hecho nada por impedir la violación, ahora podemos descargar nuestras conciencias con ideologías, justificaciones y demás parafernalia. Pero eso a las personas que han arruinado sus vidas, que ha tenido que huir con lo puesto les da igual. Poneros en el lugar de los ucranianos y que tengáis que coger cuatro cosas y huir de vuestras viviendas y vuestras vidas. Yo por lo menos, me avergüenzo, pero cada uno con su reflexión, allá cada cual.
    Si hubiésemos situado tropas en la frontera de manera disuasoria esto no hubiera ocurrido, Putin no esta loco. Pero hemos dejado a Ucrania sola y abandonada, estos son los hechos. Como se dejo sola a Polonia en su día y e un mes cayo. Ucrania tardara parecido, sobre un mes, más o menos, no creo que tarde más de dos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es justo que manipules los comentarios. Sabes perfectamente lo que he escrito: no es un crimen basado en presupuestos ideológicos es un crimen imperialista y te guste o no los que más han apoyado a Putin y más han recibido de él aparte de los independentistas catalanes es la extrema derecha europea y norteamericana.
      Por otro lado, sabes de sobra que la OTAN no puede intervenir fuera de su territorio.
      Por último, desde el primer día en todos los blogs en que he participado y tú lees, incluido el mío propio, he rechazado está miserable invasión contra Ucrania.
      Sería interesante que te liberaras de ese estrecho maniqueísmo que puede ser cómodo pero es manifiestamente injusto con los demás.

      Saludos

      Eliminar
    2. No intentaba manipular nada Doctor, de verdad, puede que me haya ido por los cerros de Úbeda, pero no intentaba manipular nada. Te pido disculpas si te he ofendido, pero mi comentario no iba contra tu opinión. Se perfectamente que estas en contra de la invasión.
      La ultra derecha en España tiene a los delincuentes independentistas a la cabeza, eso también debes recordarlo, porque están más cerca que Salvini e influyen más en el panorama actual y es curioso como se alían con la ultraizquierda, que también se que tu no defiendes, ya se sabe que los extremos se juntan. La OTAN no puede intervenir en la guerra, pero si podía haber hechos maniobras o vuelos al lado antes de la misma en la zona cercana, a por ejemplo, 100 kms de la frontera, para enseñar los "dientes". ¿Crees que Putin hubiera invadido una Ucrania donde estuvieran sobrevolando la zona aviones de Alemania, España, Francia, U.K. o EEUU? yo creo que no, Putin ni esta loco, ni esta tonto.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Porque callamos o miramos hacia otro lado pasa lo que pasa...

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay gente que espera vencer el mal, la ambición o la codicia a besos Luis Antonio y asi nos va...

      Un saludo

      Eliminar
  8. DANIEL....Mira este bloc. es fantástico, o a mi me lo parece. Siempre suelo mirarlo, en él está también, y abandonado, el pueblo de mi señora.

    Pero como habla de un pueblo de Burgos, al igual te interesa.

    http://www.lospueblosdeshabitados.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel tenemos problemas muy serios ahora que demandan mi atención a otras cosas, pero gracias.

      Un saludo

      Eliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

La carta

Lean esta carta despacio, merece la pena. Es un texto que habla de Vida, Libertad y Dignidad. Palabras estas que parecen estar en desuso o s...