miércoles, 2 de febrero de 2022

Onanismo y el Teorema del Pato



 El otro día fui a buscar a mis dos hijas a la vivienda de una amiga situada en unos chalets acosados a las afueras de Burgos. 
 Era casi las diez de la noche y habíamos quedado más abajo, a unos diez minutos de la vivienda (no sabia que iban a ir a allí). 
 Cuando subo a buscarlas con el coche, las veo bajando una calle desierta con otra amiga y subo a las tres al auto.
 Las digo que no vuelvan a bajar por ahí solas. 
 Les comento lo siguiente:

  "Porque es un sitio solitario y podéis tener problemas y si teneis problemas, yo tengo problemas y si alguien os ataca, ese no saldrá impune, porque iré a por el. Tal como esta el tema, acabaré yo en la cárcel, porque la justicia no hará Justicia y yo no voy a dejar que el sinvergüenza se cruce con vosotras por la calle, así de sencillo. O sea que si me queréis, me avisáis, y os voy a buscar , que para eso estamos los padres."

 Esto es una cosa que tengo clara y meridiana, no dejaré que el infame se vuelva a ver o cruzar con mis hijas. Si el estado no lo aparta, lo apartaré yo. Si acabo en la cárcel, seguro que encontraré algún amigo de la infancia, pensé yo. 

 No resulta extraño que pesoe y potemos impidan en el Congreso y con la fiscalia a sueldo que se investiguen los abusos sexuales a niñas en Baleares. Conociendo la catadura moral de nuestro guapísimo presidente, es otra más de sus cosas chulísimas. 

 A su vez los Bildu dirigidos por un secuestrador y extorsionador, (no es insultar es referir), el colaborador de nuestro apuesto presidente y socio primordial del mismo; una persona que justifica los asesinatos de 22 niños por una banda criminal de asesinos esquizofrénicos y psicópatas, ese mismo criminal, pide cuentas a la Iglesia de los abusos de la misma. 

 Lo malo no es este despropósito, normal en gente con esta falta de escrúpulos, lo malo son los miles de personas buenas que lo justifican. Personas que disculpan a violadores y asesinos señalando a otros violadores o asesinos, como si eso arreglase algo o les disculpase. 

 Yo como soy un facha, (o eso dicen). defiendo que los abusadores de niños, o sus asesinos, o sus encubridores, se pudran en la cárcel, a pan y mierda, (casi todos los días sin pan). 
 Me da igual que sea un cura, un político, un dentista, un comunista, un liberal, un vendedor de camiones o un etarra. 
 Cadena perpetua y desde luego que no permitiría homenaje alguno a asesinos o violadores, como se hace en el norte. 

 Como digo lo malo no es que cosas como estas las haga gente sin vergüenza, personas que andan por el mundo sin vergüenza, que se benefician de la falta de vergüenza y que tapan la falta de vergüenza de sus correligionarios.  

 Aquí viene el Teorema del Pato:

 "Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato. "
 
 Quiten pato y pongan sinvergüenza. 


 Lo peor de todo son las buenas personas que se lo justifican o que les defienden, por más "altos intereses", como si les hubiera más altos intereses que quitar violadores y asesinos de las calles.

 Eso es lo que más me molesta. . 


"Es necesario haber leído muy poca historia de los países libres para ignorar que la virtud política apenas existe entre quienes los gobiernan, y que la ambición de estos, su oportunismo y su egoísmo casi nunca tienen otros limites que los impuestos por la opinión pública. Por lo general, los gobernantes solo tienen la honradez que las costumbres públicas les obligan a tener. Ellos no son sino lo que la nación les obliga a ser; y es sobre todo a ella a la que deben atribuirse sus debilidades y sus vicios."

Lettres sur la situation intérieure (Alexis de Tocqueville).

 Que Fortuna propicie Justicia y Vergüenza.  

4 comentarios:

  1. Y yo estoy completamente de acuerdo con tu pensamiento.
    Si alguien le hace algo a mi hija o a mi señora, no quedarà impune, eso va a misa.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Miquel, es triste ver que los delitos son relativizados depende quien les cometa, si es un cura condenado al infierno, persecucion a la Iglesia, pero si es un abogado o médico no se persigue a los colegios de estos o cuando es un político de "nuestro bando y banda" se tapa. Muy triste, y vergonzoso.
      Yo en este aspecto, si me toca cerca, tomare las medidas necesarias, lo tengo muy claro.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Lo del teorema del pato es genial!. No hay mejor protección que la de saber pasar desapercibid@ amén de conocer unos buenos knock-downs, si eres agresiv@ encima te diviertes!
    Lo que no se puede permitir es el victimismo y el desconocimiento..... vamos que no me iría la profesión de politic@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emejota en España en esta época actual hay demasiados delincuentes con mando en plaza, se ha llegado al extremo que en algunas regiones los delincuentes piden que les avalen sus delitos con tus impuestos, ese es el grado de desvergüenza y nadie dice nada. Todo por mantenerse en la poltrona, da asco.

      Un saludo

      Eliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

Alexis Henri Charles de Clérel

 "En los siglos de igualdad, cada individuo está naturalmente aislado, no tiene amigos hereritarios a los que pueda exigir ayuda, clase...