jueves, 3 de febrero de 2022

Facturas






Esto viene en una de mis facturas de la luz, la de ayer. 

 

 Mi coste diario de luz ha pasado de 2,04 aurelios a 3,32 eurazos, es decir, mi recibo de la luz ha subido un 62,74% en apenas un año.
 Esta mañana he echado gasóleo a 1,49 eurazos.
 Y mañana me suministran gasóleo de calefacción a 0,91 euros. En Marzo del año pasado eche gasóleo a 0,63, una subida de un bien necesario de un 44%..
 Tanto la luz como el gasóleo en una inmensa proporción son impuestos, tasas o atracos depende de quien lo diga. 
 Y son bienes necesarios para subsistir, no lujos. 



Aquí no ha mentido, no ha dejado a nadie sin una subida... 

 

Con un  62,74% de subida ya no hay pobreza energética...

El Ministro de Consumo ya ha tomado medidas en el asunto.


¿El ministro pone Ningún gobierno decente debería tolerarlo?, es que no se lee muy bien. 


Y los sindicatos también se preocupan por el bienestar de los trabajadores. Entre mariscada y mariscada, justo antes de visitar a esas trabajadoras sociales que fuman... 


Incluso han aportado soluciones para el coronavirus nunca antes desarrolladas en España, que digo España.... en todo el mundo...



La prensa nos recuerda esta subida con especiales reivindicativos en televisión... 


Se esta estudiando una solución progresista y feminista, claro esta...
 Todo es muy cultural... 


Los socios de Gobierno denuncian constantemente este atropello..


La factura de la luz esta asi de cara porque carece de perspectiva de genero...¿Cómo no se nos había ocurrido antes?.





 Pedro Sanchez, nuestro quenedi español,  ya ha realizado declaraciones hace poco con su sinceridad habitual...



Yo creo que pago más porque soy facha...solo para estropear el titular de Sanchez. Usted supongo que también es un fascista al que le han subido la luz y el gasóleo, no se queje, no sea machista y fascista... Paga más tan solo para estropear la carrera de nuestro efebo, digo.. nuestro guapísimo presidente... so facha...  


 La luz sube un 62,47% y la calefacción aumenta un 44%. 

 Creo yo que una bajada de impuestos es más que necesaria. Porque en Burgos si nos gusta poner la calefacción, somos así de fachas, señoritos y catastrofistas. 

 Pero no hay problema, por lo menos no gobierna la derecha... 


 Otro día hablamos del empleo.. 


 Que Fortuna nos aporte luz y calor. 


4 comentarios:

  1. A mi ya me han enviado lo que me va a subir... más o menos tus cifras..
    Colla de hijos de puta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, vivo en un pueblo a doce kms de Burgos, ponte en el lugar de una persona que tiene que viajar 50 kms al día para trabajar en su coche a 1.49 euros litro y gana 1.000 euros al mes (hay bastantes) y luego tiene que poner lavadoras, plancha, cocina a los precios de la luz que "disfrutamos". Para luego poner la calefaccion a 0,98 euros el litros me lo han echado esta mañana y este ha sido el precio al final que me han cobrado, casi un euro el litro, una pasada...

      Eliminar
  2. Que digan lo que quieran, pero esto es un escándalo. Con estos precios y con los impuestos añadidos nada se podrá aguantar.
    Saludos
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  3. Francesc Cornadó había puesto 0,91 el litro de gasoleo, porque pedí precio hace diez días, hoy me lo han echado y pagare 0.98 euros el litro. Casi un euro el litro... Esto no se sostiene. ¿Dónde están los sindicatos, la "prensa libre y progresista"? Si esto mismo ocurre con un gobierno de otro signo, la calle arde. Y esta es la forma como se gobierna, una cosa esta bien o mal depende del gobierno que la haga. Es un insulto a la Razón.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

El suicida.

   El ex Ministro de Sanidad se presenta como candidato a las elecciones regionales en Cataluña.   En su favor tendrá que es una persona que...