martes, 26 de octubre de 2021

Los ocurrentes y presos políticos sexuales.

 Aviso: Esta entrada esta mal redactada y contiene alguna palabrota, pero así lo siento y así lo escribo, para bien o para menos bien. Ustedes son libres de leerla o no y están liberados de comentarla o no. Allá ustedes. 


 Violadores en libertad volviendo a violar. 

 Un anciano de setenta y siete años se defiende en su casa de un criminal armado con una motosierra y sigue en la cárcel, ¿será que se escapará corriendo y no tiene el arraigo social de un MENA marroquí?, ¿puede este anciano librero liarse a tiros con todo el mundo?, ¿es un peligro social?.

 Una persona se mete en tu casa y el estado en vez de ayudarte a expulsarla te obliga a pagarle los gastos al ladrón de tu vivienda bajo amenaza y extorsión. 

 Unos malversadores de caudales públicos (entre otras cosas) piden dinero público de la administración defraudada para que les avale, y esta se lo proporcionó, ¡¡¡con dos cojones!!!. (muy democrático, todo, "semos la hostia de democráticos"). 



Los sindicatos manifestándose junto a los defensores de asesinos, secuestradores y extorsionadores de otros obreros, se ve que ese día no tenían mariscada...


O quizás no tuvieran a quien estafar con una nueva cooperativa de viviendas, vete a saber...Pero ahí estaban con los que defienden a los asesinos de funcionarios, a los que secuestraron y mataron a cientos de personas por su ideología, a los que entienden la democracia haciendo exiliarse de su tierra a los que no piensan como ellos, así solo votan ellos.. con esos estaban los sindicatos, no con los trabajadores asesinados, con los funcionarios secuestrados y baleados, estaban con los asesinos de hombres, mujeres y niños, cada uno elige su lugar, estos ya lo han hecho. Ni los nazis hicieron lo que hizo ETA con Ortega Lara, 532 días en un zulo sin ver la luz del sol, ni los nazis, vuelvo a decir, hicieron eso. Con estos estaban los autodenominados sindicatos. Es tan solo referir. 



 Supongo que las ayudas económicas desinteresadas de las administraciones regionales de esas provincias tendrian algo que ver, aunque estos son tan tontos que pueden hacerlo gratis, no se crean, no se distinguen por su inteligencia. Son baratos de sobornar y como los que pagan tiran de tu dinero, pues ya esta, pagadores contentos y sobornados con paguita

 De comparsa necesaria y democrática,  esta troupe tenían a los malversadores y ladrones de los esfuerzos y madrugones de los trabajadores de Cataluña. otros que van dando lecciones de todo a todo el mundo, como esos curas de los pueblos de antes. 

 Bien mirado es una buena troupe, asesinos, malversadores, secuestradores, ladrones y estafadores juntos mostrándonos al resto del país las pautas para ser un buen ciudadano y llamando fascistas a los familiares de funcionarios y trabajadores, vuelvo a decir, asesinados por sus ideas, "mu progresista y  mu democratico tooo". Franz Kafka no lo hubiese pensado mejor. 

 Solo les faltan los violadores defendiendo su derecho a decidir su sexualidad y a entender la libertad sexual desde otro ángulo llamando, lógicamente,  "busconas o estrechas" a sus victimas. 

 Reclamando democracia y el derecho a decidir sobre su sexualidad , los presos políticos sexuales. Cada uno ve la política sexual como quiere, no seamos fascistas por dios. 

 Con estos últimos tendríamos el pack completo de delincuentes en una manifestación, todo un logro progresista y democrático internacional, creo que estaríamos en el libro ese de los récords.

 Si un diputado liberal o conservador es pillado en delito debe dimitir, si el pillado es de izquierda o nacionalista regional el que debe dimitir es el juez, todo muy lógico, ¡¡¡esto es la democracia verdadera!!!,¡¡¡ camaradas, camarades y camarados!!!.

 Mientras andamos con esto y con  la mayor crisis de materias primas que he conocido en mi vida, a algunos solo les importa ver la TV en determinado idioma, "que semos mu sensibles, todo pol pueblo", para aprobar los presupuestos de todo un país, parecería un chiste pero no tiene ni puta gracia. Así son los animalillos


 Vivimos en el país de los de las "ocurrencias", a algunos se les ocurre lo de la TV, a otros se les ocurre que para pactar unos presupuestos debamos liberar asesinos, a otros se les ocurre decir que el "gasoil ha muerto", a otras se les ocurre inventar un idioma ideológico nuevo, a la ministra de turno se le ocurre querer cambiar una ley que es vinculante para recibir el RESCATE europeo "por sus ovarios" .  Mientras, el máximo responsable, después de mirarse detenidamente en el espejo, mostrarse a si mismo su belleza, lanzarse un besito de autoadmiracion y hacer caso omiso del indecente aumento de la deuda pública, decir que es él el único digno de manejar este país. 

 Toda esta troupe de personajillos encantados de haberse conocido a si mismos están  acompañados por sus rebaños de pelotas, cuenta chistes, saltimbanquis, alcahuetes, cocheros, escoltas y ecsoltos, niñeras y niñeros y demás menesterosos y menesterosas al servicio del cacique y a sueldo del erario público, como esos cortesanos de antaño.. Esa grasa, ese sebo innecesario y dañino que tapona el funcionamiento del estado, que nos sangra a impuestos para su lujosa e improductiva manutención, y si no llega, pues se suben impuestos con la disculpa de la sanidad, la educación o el medio ambiente, no falla.  Todo muy ocurrente y ocurrenta, desde luego y luega. 

 Sus aciertos, si los tuvieren, son suyos, sus errores mayúsculos son culpa de Franco, del Rey o de Europa, la conocida disculpa del narciso mal pagador. 

 Lógicamente los que pensamos que un país no se puede ni se debe  manejar por ocurrencias, sino por planes e ideas, razonadas y razonables, con una estrategia a medio y largo plazo, desarrollos que miren el bien común, no de una sola parte; los que consideramos que es mejor que en vez de aportar grasa superflua a la administración debemos dotarla de un musculo poderoso, los que no apoyamos a esta compañía circense de indocumentados, los que abominamos de estos delincuentes ocurrentes somos fascistas, pues bueno... 


  "Los responsables de un error, en vez de reconocerlo culpan a las circunstancias. Pero si pusieran tanto entusiasmo en las cosas útiles como ponen en las ajenas, inútiles o perjudiciales, dominarán los acontecimientos en vez de ser dominados por ellos". (Salustio. Yugurta, I)

 Que Fortuna nos libere de los ocurrentes. 

9 comentarios:

  1. Ahora exigen más democracia y exigen que la policía sea más "garantista", esto es sustituir las armas por los buenos consejos.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Francesc Cornadó, supongo que dando conversaciones "feministas" a los violadores estos se arrepentirán y ya no violaran a nadie, muy progresista y "democrático". Esto se complica cada día más, ser una persona normal, honrada y que trabaje es una lacra. Un saludo.

      Eliminar
  2. Mira, no he acabado de leer la entrada, y no lo he hecho porque me pongo de mala leche.
    Si toda esta mierda que han preparado de la reforma laboral, el paro estructural, el quebrantamiento de la ley por parte de un rastafari, y demás lindezas del que se ocupan los que mandan hubiera sido dado por lo que llaman"la derecha", los sindicatos estarían hoy quemando las calles y poniendo mecha a los tontainers.

    Como cobran del erario, están callados como putas, no en vano les pagan por "no hablar".
    Rodeados de ratas y vagos.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sindicatos están al servicio de ciertos políticos, con los mismos actos o inferiores se hacían manifestaciones con Rajoy (subida del 8% de la luz) con estos se multiplican y los sindicatos calladitos como putas. Pongo en la entrada: "Si un diputado liberal o conservador es pillado en delito debe dimitir, si el pillado es de izquierda o nacionalista regional el que debe dimitir es el juez, todo muy lógico, ¡¡¡esto es la democracia verdadera!!!"
      Un saludo

      Eliminar
  3. Prefiero no comentar, te cerrarían el bloc. Dicho esto, el rastafari es inocente, como se demostrará en Bruselas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto Rodríguez es culpable, sentenciado en juicio público con todos sus derechos respetados, igual que Bárcenas, Rato o Junqueras. Francesc no te cortes, a este blog solo vienen diez o doce personas, Google ni se enterará.
      Un saludo.

      Eliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.