jueves, 28 de octubre de 2021

Mancebía




ARTICULO 1. Velando por la dignidad de la mujer y en interés de moral social se declara trafico ilícito la prostitución.  

ARTICULO 2. Quedan prohibidas en todo el territorio nacional las mancebías y casas de tolerancia, cualesquiera que fuese su denominación y los fines aparentemente lícitos a que declaren dedicarse para encubrir su verdadero objeto. 

 Decreto-ley, de 3 de marzo de 1956 sobre la abolición de centros de tolerancia y otras medidas relativas a la prostitución. Original aqui.  
 Estas leyes fueron firmadas por el siempre presente y ahora milagrosamente resucitado Franco hace sesenta y cinco años. .

 Dada la similitud entre las leyes que aprobó el "invicto" y las quieren legislar las cargas publicas de nuestra feminista gobierna, se me ocurren dos cuestiones:
  
  Duda 1: ¿Fue Franco el primer feminista oficial de España? 

  Duda 2: ¿Son las feministas afines al franquismo? (le copian las leyes, más no se puede hacer). 

  Abajo el defensor de la reserva espiritual de Occidente con la banda cruzada feminista de Podemos.      No es de extrañar que cuarenta y seis años después del óbito, Franco, para ellos, siempre este presente.



  

   Que Fortuna nos ilumine. 


P.D. Mancebía me parece una palabra rotunda

 


10 comentarios:

  1. Emejota, todos los "predicadores" se mueven por los mismos impulsos. Controlar,"educar",imponer, soltar "sermones" y creerse con la "verdad absoluta"..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¡que tropa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El invicto con el símbolo de Podemos, un progresista-feminista Miquel. Hasta le copian las leyes...
      No es criticar, es aludir.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Soy favorable a la legalización de la prostitución porque no me gusta meter al Estado en la cama como decíamos los anarcos a finales de los 70 y principios de los 80.
    Esconder los problemas debajo de la alfombra mediante prohibiciones solo favorece la clandestinidad, la mafia y la miseria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctor Krapp, imagino que hay diferentes formas de prostitución, algunas mujeres la eligen libremente porque piensan que así tendrán más dinero que en otros trabajos y nadie debe cuestionar esto. Otra cosa son mujeres u hombres explotados que, como en otras profesiones, debe ser perseguidos.
      Parece que asistimos a una nueva especie de puritanismo.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Franco tenia el culo blanco, por que su mujer lavaba con Ariel. Ahora resulta que era maricón y la niña fué engendrada pur su hermano Ramón, que no era maricón.

    Dos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen, se ve que lo del sexo no era lo suyo y de esa aberración al sexo lo de estas leyes tan feministas, digo yo.
      Hay que hacerle un hueco en el feminismo oficial como el primer innovador feminista.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Fijate que el congreso psoero dijeron "abolir la prostitución", por lo visto, el termino prohibir le da urticaria a la pseudo-izquierda.

    Daniel, van tan perdidos que necesitan justificarse con "ocurrencias", y este proyecto de prohibición no es mas que una "ocurrencia" para parecer mas feministas que nadie.

    Pues en plena era de redes sociales y paginas web, lo llevan muy crudo para erradicarla de verdad. si acaso la pasarán a la clandestinidad, con lo que conlleva de mafias, descontrol sanitario y dinero negro.

    ¡¡ Menuda pandilla de gilip... !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de eso será que las putas irán a la cárcel y no conseguirán nada. Esto del lenocinio es tan antiguo como la Humanidad, otra cosa es ver mujeres explotadas por gente sin escrúpulos que las tienen esclavizadas. El lenguaje es digno de la "nueva normalidad de lo normal".
      Un saludo

      Eliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

28 septiembre. Domingo

 "Fuimos en tren hasta lo de Illera. Es un cazadero hermoso con una ladera muy áspera, llena de jaras y tomillos, y un chaparral arriba...