jueves, 21 de octubre de 2021

La alternativa de Lucia


 Lucia, mi vecina, la de ayer, dejara a partir del 1 de Noviembre de ser camarera, Me ha llamado hace unos minutos y ha encontrado trabajo en la empresa de un amigo mío en Burgos. 

 Creo que es un buen trabajo, su jefe es una excelente persona le conozco hace mucho tiempo, desde antes que hiciera esta empresa, y aunque hará las 8 horas diarias de lunes a viernes, tendrá más sueldo y mejor empleo.  

 Otra ventaja es que,  transcurrido el periodo de aprendizaje, mucha parte del trabajo lo podrá hacer en casa, . La empresa es pequeña, de momento, pero con una perspectiva de futuro brutal, lo se, en esto no me suelo equivocar, no me equivoco. 


 Que Fortuna sonría a esta economía y a estas personas que, a pesar de todo, crecen.  

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Creo que si, suerte y muchas capacidades para el trabajo.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Las buenas noticias, nos afecten o no, siempre son gratificantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me afectan, es bueno sembrar alegrias si no quieres recoger miserias.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Apuesto doble contra sencillo a que tu has tenido algo que ver en este nuevo trabajo. Que le vaya muy bien a Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc esta persona tiene muchas cualidades que aportar y la empresa donde va a trabajar tiene un magnifico futuro. Son personas dignas, serias y responsables ambas. En realidad empieza a trabajar dentro de quince días, no el 1 de Noviembre, pero da igual. Un saludo

      Eliminar
  4. Lo celebro. Un trabajo digno es un tesoro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc Cornadó la mayoría de trabajos de este país, la inmensa mayoría son trabajos dignos y nadie habla de ello y nadie apoya a los empresarios y trabajadores que hacen bien su trabajo, que son la mayoría. Es cierto que hay sinvergüenzas, pero porcentualmente son pocos y muy ruidosos. En el caso de esta mujer, pienso, que va a ser una relacion que va a enriquecer a ambos al pagador porque se lleva una persona que habla tres idiomas (alemán nativo, ingles y algo de francés) y a la empleada la capacidad de crecer como persona y aportar algo a la sociedad más allá de poner comidas (que era transitorio, solo había estado un par de meses). Esta bien y me alegro de que se hayan encontrado. Un saludo.

      Eliminar
  5. Me alegro un montón. Una buena noticia para celebrar.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, yo me alegro mpor ambos, por la chica porque creo que ha encontrado un trabajo de verdad y por el empleador que ha encontrado una persona capaz, que no es fácil.
      Un saludo.

      Eliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.