miércoles, 30 de junio de 2021

Llamadme Daniela



 A partir de ahora mi condición femenina será pública, soy mujer, en la próxima renovación de mi DNI hare constar oficialmente esto.

 Soy una mujer lesbiana a la que le gustan, sexualmente hablando, otras mujeres. 

 Por fin he visto mi identidad y mi orientación sexual.

  Una de las consecuencias inmediatas de ello ha sido que esa pequeña y simpática barriguilla que me adorna (más o menos y depende temporadas) y que yo pensaba, (erróneamente todo hay que decirlo), que era una consecuencia de mi afición a cierta bebida elaborada con granos de cebada y lúpulo, estoy pensando que puede ser fruto de un embarazo psicológico, resultado de un conflicto sexual que pronto resolveré oficialmente. 

 Así que por respeto a mi nueva identidad y a mi autodeterminación de genero, genere y genera, llamadme Daniela. Estoy deseando renovar mi DNI.


 Que Fortuna nos propicie sexualidad. 

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No se hasta que punto es bueno hacer befa de cosas muy serias que ha costado mucho de regularizar. Estas en tu derecho eso si, pero no me gusta, sinceramente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. DANIEL, Te he escrito un poema, he cometido fdos faltas por no corregir antes, ahora te escribo desde el tablet pero tengo problemas de conexión.
    Después probaré otra vez

    ResponderEliminar
  4. No se que pasa con este y un par de blocs más. En el resto nada. Cuando entro, al escribir en comentarios y clicar , me dice que que he de poner la contraseña. Me deja escribir, si, pero he de reiniciar otra vez como si el ordenador fuera compartido y para volver a obtener mi correo hubiera de configurar de nuevo mis datos.
    Ya te digo que me pasa en otro de Miami y en este.
    Lo normal sería que no pasara nada o que pasara en todos los blocs, que eso sería por una desconfiguración.
    En fin. Esto de la informática te aseguro que me descontrola porque no entiendo una pájara, y cuando crees tener algo dominado va y te sale orea historia.
    Cuidate que ya ves que hay para todos con esto del Covid.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Francesc, en mi caso solo expongo un hecho, lo voy a hacer, así de claro. Cuando me renueve el DNI me declararé mujer y aunque no me cambie el nombre, mi sexo oficial será el femenino. No es broma. En una entrada siguiente expondré los hechos que me han conducido a tomar esta decisión, que por cierto, haremos un vecino y yo.
    Sobre lo de hacer befa de las cosas en este país, cuando se ha aplaudido y defendido que unos miserables se rían de que una chica pierda las piernas por un atentado, cuando se ha defendido a quienes ridiculizaban a una persona que estuvo metido en un zulo en condiciones inhumanas más de 500 por sus pensamientos políticos (eso si es un preso político) , cuando se ha relativizado el asesinato infame de más de 800 personas, cuando se pueden quemar banderas (que arropan a muchos hijo putas, pero también a mucha gente buena) y muchas cosas más, hacer chistes sobre homosexuales sin faltarles en ningún caso al respeto no creo que sea grave, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Miquel he entrado por varios accesos y la verdad no he notado nada.. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Estimada Daniela, supongo que el trámite será rápido y no tendrás problemas, yo no consigo que pongan la tilde en mi apellido por más que lo pida.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  8. Francesc Cornadó he estado mirando mi DNI y mi primer nombre y el segundo apellido llevan tilde, sin embargo en el DNI no los llevan, es curioso, nunca me había fijado. Cuando renueve mi DNI se lo diré al funcionario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Genial, a partir de ahora “ la mujer barbuda” y que se ande con ojo quien no acepte tu libertad, no me pierdas el tono muscular en el proceso porfa, que sería una putada, y se bien lo que escribo !

    ResponderEliminar
  10. Me acaba de comentar mi hijo que a partir de ahora cualquier depravado se cambia el sexo en el DNI y puede entrar a saco en los w.c. de las mozas. Jaajj claro que como se tope con viejas lo mismo “se zumba más aún”.
    De algo tendrán que escribir algunos “periodistes”!!

    ResponderEliminar
  11. Me han comentado que el problema es mío. Y he hecho una cosilla que me ha dicho el chaval de la informática. Es del Windos 7 que he de corregir uno por uno porque no se actualiza.
    Ya está hecho, pero sigo con elW7, porque me va de maravilla.
    Un abrazo y perdona que te haya contrariado

    ResponderEliminar
  12. Enejota yo no soy un desaprensivo que lo hace por depravación. Quiero reivindicar mi lado femenino y ya esta. Vi la "luz" el día de San Pedro el pasado martes que eran fiestas en Burgos (todavía siguen). Te animo a que veas la próxima entrada donde expongo los motivos que hicieron aflorar mi feminidad. Es una entrada larga que quiero hacer bien, espero que la leáis.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Miquel, el 7 desaparece en breve por uno más moderno, con mejor imagen y que seguramente funcionara peor, cosas del progreso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. muy interesante tu blog
    te dejo un abrazo desde el bello calor en Miami

    ResponderEliminar
  15. Felicidades y bienvenida al mundo "real"

    ResponderEliminar
  16. Jordi ya me tomé en su día la pastilla roja y algunas más para ver el "mundo real". Pero como bien sabes el mundo cambia y algunas personas también. He visto Matrix y me ha gustado, sus directores también cambiaron.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Jordi ya me tomé en su día la pastilla roja y algunas más para ver el "mundo real". Pero como bien sabes el mundo cambia y algunas personas también. He visto Matrix y me ha gustado, sus directores también cambiaron.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Jordi ya me tomé en su día la pastilla roja y algunas más para ver el "mundo real". Pero como bien sabes el mundo cambia y algunas personas también. He visto Matrix y me ha gustado, sus directores también cambiaron.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. I have entered through a few gets to and actually I have not seen anything,

    Regards,
    BPO Pros

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

Alexis Henri Charles de Clérel

 "En los siglos de igualdad, cada individuo está naturalmente aislado, no tiene amigos hereritarios a los que pueda exigir ayuda, clase...