lunes, 3 de mayo de 2021

Yo también voté al Psoe.

Hace ya unos años, el que esto perpetra y su mujer tuvieron tres hijos seguidos. Como resulta que yo ganaba más que mi mujer, (simplemente porque metía más horas, tenia más responsabilidades y menos vacaciones), decidimos que ella se quedase en casa trabajando con los niños (que es un gran trabajo) y yo siguiera trabajando fuera.

  Una actitud machista y explotadora digna de un matrimonio fascista, machista y todo eso acabado en ista eso que son las mujeres que quieren dar el pecho a sus hijos y quieren trabajar cuidándolos en casa.  

 A la hora de hacer la declaración de la renta la hacíamos conjunta porque nos beneficiaba, se cuenta a las dos personas para los ingresos. No era mentir, era reflejar una realidad, los dos trabajábamos pero los ingresos venían de una parte. Eso, lógicamente, nos beneficiaba. 

 Bueno, en su política progresista y feminista, nuestro, (vamos a llamarlo así), gobierno quiere eliminar esto disfrazándolo de política feminista y dice, cito palabras recogidas en el texto enviado a Bruselas:




 "Se incluye la paulatina desaparición de la reducción por tributación conjunta mediante el establecimiento de un régimen transitorio, debido a que genera un desincentivo a la participación laboral del segundo perceptor de renta (principalmente mujeres)".  

 Es decir, que si un hombre o una mujer, como es mi caso, prefiere quedarse en casa para cuidar a sus hijos, o se queda en casa porque no encuentra trabajo. según esto es que no lo busca, porque es un vago que se beneficia de la "ventaja fiscal". 

 Y lo dicen así, con dos cojones y cojonas.  También podía decirse lo mismo del seguro de desempleo o de las ayudas sociales,  que generan un desincentivo a la participación laboral, aunque yo, que soy un poco bruto,  lo pondría más claro para que se entienda, tipo:

 "Putos y putas zánganos y zánganas de mierda, trabajad sinvergüenzas y no viváis del mamoneo"

  El atraco impositivo ha sido camuflado, como no, en el anexo IV del Plan de Recuperación, titulado «Análisis sectorial de Aspectos de Igualdad de Género y Oportunidades» el nombre es bonito y muy progresista, no me lo negaran ustedes y ustedas. 

 Esta en el apartado "Adaptación del sistema impositivo a la realidad del siglo XXI", ahí es cuando el lector ya extasiado de feminismo casi llega al orgasmo progresista, Siglo XXI pone, progresismo total. 

 Resumiendo, la decisión se había colocado dentro de las políticas de genero y genera por nuestros cargos y cargas públicos y públicas. Ya se sabe que cuando a uno le atraca el estado es por que este es progresista, las personas que no trabajan por múltiples razones y viven con otras son unas aprovechadas y vagos contumaces que se quieren beneficiar de la ventaja fiscal, vagos que son unos vagos, lo insinúa, más bien afirma,  el análisis sectorial de aspectos de igualdad de género, génera y oportunidades y oportunidadas

  También andan esta panda de atracadores con la idea de extorsionar a los ciudadanos que empleamos autovías para nuestro uso, particular o profesional. Ahora muchos ciudadanos irán por carreteras secundarias de doble sentido para no pagar más impuestos, pienso en los vecinos del pueblo donde vivo, si ponen peaje a la autovía irán por la carretera secundaria, animales por la carretera (aparte de cuando pasan los políticos en campaña), más peligros, más accidentes y más victimas. Pero no se preocupen mis vecinos, ya les pondrán radar de velocidad para su "seguridad". 

 Ahora, aparte de los impuestos que llevan los carburantes IVA, Impuesto Estatal General, Impuesto Estatal Especial, Tramo Autonómico los sufridos contribuyentes deberán pagar por circular por las autovías que ya pagaron, muy progresista todo. 

 Y si no,  te vas en bici putofascistademierda, que en Burgos desde Octubre hasta Mayo con nevadas y heladas a -5 grados, te mantienen "fresco y saludable" y no nos olvidemos en Agosto a las cuatro de la tarde, lo hacen para  que podamos disfrutar del sol mientras vamos a trabajar en bici.   De hecho les invito a que vayan a trabajar en Burgos a la fabrica a las seis de la mañana en bici en Diciembre, Enero, Febrero, Marzo... desde mi pueblo al polígono industrial más cercano (12 kms), no al más lejano que son 25 kms y que disfruten de la bici. 

 Y dirán ustedes ¿a que se dedican los impuestos si no se dedican a carreteras, obras públicas o a beneficiar fiscalmente a matrimonios donde solo trabaja una persona por múltiples razones?, pues les dejo un ejemplo o ejempla de lucha progresista y empleo feminista de los fondos públicos, a esto se dedican: 

 



 A quitarnos prejuicios a través del B.O.E. a modificarnos el lenguaje, en esto pasan el rato nuestras cargas públicas, a esto dedican nuestros impuestos, no sean ustedes mal pensados o mal pensadas. 

 Todos los países de Europa bajando impuestos, generando incentivos para las empresas y aquí los subimos, no me negaran ustedes que somos unos "cracks", "semos los más listos de Uropa"

 Para acabar les dejo con el gran Forges, posiblemente el mejor creador de viñetas que ha salido en este país.

  


 Lo reconozco, me llamo Daniel y también vote al Psoe, pero hay esperanza,  del Psoe se puede salir... 

 Y hablando de genios, también les dejo con Miguel de Cervantes:

" Querido Sancho: Compruebo con pesar, como los palacios son ocupados por gañanes y las chozas por sabios. Nunca fui defensor de los reyes, pero peores son los que engañan al pueblo con trucos y mentiras, prometiendo lo que saben que nunca les darán. País este, amado Sancho, que destrona reyes y corona piratas, pensando que el oro del rey será repartido entre el pueblo, sin saber que los piratas solo reparten entre piratas.

 Como siempre, Don Miguel de Cervantes sabe leer como nadie la naturaleza de este país. 

Que Fortuna nos aporte más dibujantes y humoristas como Forges, más escritores como Cervantes  y menos Sanchez y Sanchazas (que de payasos y ladrones vamos sobrados).

 




7 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

Amén.
Quieren suprimir la conjunta por nuestro bien, y para incentivar a las mujeres a buscar trabajo. (sic)
Gobierno progresista.

Llamadme Daniel dijo...

Miquel, es que la conjunta y las autovías son cosas de ricos y de fascistas, que no tienes ni p..a idea de nada.
A ver si "progresas adecuadamente"...

Un saludo.

Pitt Tristán dijo...

¡Bravo! ¡Bravísimo! Me identifico con el personaje de la entrada, sea real o ficticio y con el Paco de Forges, muchos somos Paco, y me ha dejado de piedra lo de este intento de supresión de la declaración conjunta pero sobre todo del motivo. Es lo más rastrero, hipócrita, embustero y ladino de unos gobernantes que dan asco y pena, de unos demagagos de entre la peor canalla y me duele, lo que más me duele, es que los he estado alimentando durante años. Definitivamente me voy a da a la bebida.

Mis más sincera felicitaciones a tu escrito, esta gentuza está a la mismísima altura de VOX y de Podemos y de toda la despreciable clase dictatorial del arco político del país que no piensa en el ciudadano. Y ese dinero ¿para qué? Por favor no me lo digas, Daniel, que ya conozco tu acierto y no quiero seguir haciendo mala sangre.

Un fuerte abrazo.

FRANCESC PUIGCARBÓ dijo...

Bien hecho, que trabajen las mujeres y los hombres nos quedaremos en casa. Yo ya lo hago así.

Un abrazo

Joselu dijo...

Yo tambien he votado al PSOE en las últimas autonómicas y, para mi perplejidad y desolación, el candidato es el más cobarde e inútil que se haya podido imaginar. Uno quiere tener parte de su corazoncito a la izquierda pero cada vez es más imposible aunque tampoco quiero irme a la derecha. Mi voto en blanco es mi única solución, aunque tampoco estoy de acuerdo con sus consecuencias. Y tampoco la abstención me complace. No sé qué hace quien no encuentra a nadie que le represente.

Según he leído, la guerra civil en el PSOE durante el periodo republicano abrió el camino a la otra guerra civil. Del PSOE ha venido lo peor aunque nosotros, crédulos, siempre le queremos dar otra oportunidad. Y no.

Saludos.

emejota dijo...

Eso eso, todos a producir, a parir y a compartir contracciones, ahh y a desgastarse con tanta jeringonza de leche, calostros etc. Ea, a estropearse ciertos órganos con tanto darse de sí, y no a base de cañas precisamente!
Queremos ver producir a todos los esqueletos desprovistos de química , eso es igualdad. Qué digo esqueletos! mejor robots, con mejor amortización! Si con esto del feminismo que tampoco desea parir salen ganando los varones, (menos mal que tengo un par) de momento! Al final todos perdedores, menos mal que polvo somos y......

Albada Dos dijo...

Con tal de ingresar más impuestos, nos aben qué inventar.

Un abrazo