jueves, 29 de abril de 2021

El Ku Klus Klan catalán, de la barretina al cucurucho.


 Los caciques con mando en plaza en el gobierno regional de Cataluña deciden que no quieren vacunar a un colectivo de funcionarios públicos porque no les sale de los huevos en el mejor de los casos y en mi opinión por fundamentalismo imbécil. 

 Cuando un juzgado les dice lo que su corta, miserable y mezquina inteligencia (lo de inteligencia no esta probado, lo de miserable y mezquina si y a los hechos me remito) no comprende, estos sinvergüenzas dicen que "van a tener que dejar de vacunar a otros por vacunar a los funcionarios públicos" para así crear animadversión hacia determinados funcionarios y alimentar su infantil victimismo de pandereta. Eso lo ha dicho Argimon que era el racista o el imbécil de guardia ese día, siempre hay alguno, son incansables y como no trabajan y tienen sueldo garantizado tienen todo el tiempo del mundo para sus gilipolleces. 

Uno de los colectivos que no quieren vacunar estos cabestros que rigen la Gen es la Guardia Civil. La misma Guardia Civil que el día 19 de Julio de 1936 protegió Barcelona de las fuerzas golpistas alzadas. La Guardia Civil dirigida contra los golpistas por el coronel Antonio Escobar Huerta.  Son así de paletos, catetos, ignorantes y mal intencionados supremacistas de mierda.  

 Y Sanchez nuestro irresponsable y mentiroso presidente del Gobierno de este país, mirando a otro lado.

 Personalmente les quitaba la incompetencia en Sanidad ipso facto. En beneficio de todas las personas que viven en Cataluña,  porque hoy son los guardias civiles, mañana, con el mismo planteamiento clasista, racista y estúpido serán los que no son catalanes "pata negra", más tarde los empleados de empresas desplazados allí por trabajo, luego los gitanos y quizás más tarde los moros o los judíos o los negros.  Ya se sabe que estos han ido pintando casas y negocios de personas que no eran de su "palo" político, como en la Alemania de los 30, no es insultar es referir hechos ciertos. 






Me ha recordado el caso de Rosa Parks. a la que le negaban sus derechos por ser negra, (supongo que porque le quitaba el asiento a un anciano BLANCO de más de 70 años dirían los supremacistas sureños, como los supremacistas catalanes dicen ahora), a estos por ser Guardia Civil. El fondo es el mismo y las formas tampoco varían tanto, unos hijoputas que solo benefician a los suyos y solo a los suyos conceden derechos que son de todos, como los racistas del Sur, derecho a decidir quien se monta en sus autobuses, supongo que dirían.  

 No he oído a Potemos decir nada de esta criminal discriminación nacionalista a trabajadores públicos por su puesto, tampoco he oído a UGT ni a CCOO decir nada de esta aberración laboral, estarán de mariscada o robando a trabajadores en alguna suspensión de pagos, supongo, no es insultar es describir hechos probados. 

 Mucho defender a los trabajadores en las "postales" pero no tienen huevos de denunciar conductas criminales como esta. 

 En Cataluña hay unas 7.300 personas de estos cuerpos, supongan ustedes que por desidia, vagancia, fanatismo, incompetencia o la suma de todas ellas mueren 30 personas de coronavirus en los colectivos discriminados ¿no seria un homicidio por dejadez? cuando al resto de policía regional y municipal haciendo el mismo trabajo si los han vacunado. 

 ¿Qué hubieran dicho estos sinvergüenzas si en el Congreso de Diputados se hubiesen vacunado  a todos los diputados exceptuando a los nacionalistas catalanes?

 Luego, estos energúmenos van dando lecciones a todos de democracia y esas cosas, piojosos miserables. Piensa el ladrón que todos son de su condición. 

Els cacics amb comandament en plaça en el govern regional de Catalunya decideixen que no volen vacunar un col·lectiu de funcionaris públics perquè no els surt dels ous en el millor dels casos i en la meva opinió per fonamentalisme imbècil.

 Quan un jutjat els diu el que la seva curta, miserable i mesquina intel·ligència (el d'intel·ligència no aquesta provat, el de miserable i mesquina si i als fets em remeto) no comprèn, aquests pocavergonyes diuen que "van a haver de deixar de vacunar altres per vacunar els funcionaris públics "per així crear animadversió cap a determinats funcionaris i alimentar la seva infantil victimisme de pandereta. Això ho ha dit Argimon que era el racista o l'imbècil de guàrdia aquell dia, sempre hi ha algun, són incansables i com no treballen i tenen sou garantit tenen tot el temps de món per les seves collonades.

Un dels col·lectius que no volen vacunar aquests toros guia que regeixen la Gen és la Guàrdia Civil. La mateixa Guàrdia Civil que el dia 19 de Juliol de 1936 va protegir Barcelona de les forces colpistes alçades. La Guàrdia Civil dirigida contra els colpistes pel coronel Antonio Escobar Huerta. Són així de ignorants, catets i ignorants i mal intencionats supremacistes de merda.

 I Sanchez nostre irresponsable i mentider president de Govern d'aquest país, mirant a un altre costat. 

  Personalment els treia la incompetència en Sanitat ipso facto. En benefici de totes les persones que viuen a Catalunya, perquè avui són els guàrdies civils, demà, amb el mateix plantejament classista, racista i estúpid seran els que no són catalans "pota negra", més tard els empleats d'empreses desplaçats allà per treball , després els gitanos i potser més tard els moros o els jueus o els negres. Ja se sap que aquests han anat pintant cases i negocis de persones que no eren de la seva "pal" polític, com en l'Alemanya dels 30, no és insultar és referir fets certs.

M'ha recordat el cas de Rosa Parks. a la qual li negaven els seus drets per ser negra, a aquests per ser Guàrdia Civil. El fons és el mateix i les formes tampoc varien tant, uns hijoputas que només beneficien als seus i només als seus concedeixen drets que són de tots.

 No he sentit a Potemos dir res d'aquesta criminal discriminació nacionalista a treballadors públics per suposat, tampoc he sentit a la UGT ni CCOO dir res d'aquesta aberració laboral, estaran de mariscada o robant a treballadors en alguna suspensió de pagaments, suposo, no és insultar és descriure fets provats.

 Molt defensar els treballadors en les "postals" però no tenen ous de denunciar conductes criminals com aquesta.

 A Catalunya hi ha unes 7.300 persones d'aquests cossos, suposin vostès que per desídia, vagància, fanatisme, incompetència o la suma de totes elles moren 30 persones de coronavirus en els col·lectius discriminats no seria un homicidi per deixadesa? quan a la resta de policia regional i municipal fent la mateixa feina si els han vacunat.

 ¿Què haurien dit aquests pocavergonyes si al Congrés de Diputats s'haguessin vacunat a tots els diputats exceptuant als nacionalistes catalans?

Després, aquests energúmens van donant lliçons a tots de democràcia i aquestes coses, pollosos miserables. Pensa el lladre que tots són de la seva condició. 


 En fin, que vas a esperar de un gobierno que se negocia en una cárcel con unos delincuentes condenados en juicio publico y televisado, animados con un prófugo de la Justicia que vive del cuento en un retiro dorado. 

 Es como si al violador del ascensor le pusieran a dar clases de Educación Sexual asesorado por el violador de Marta del Castillo. Y si les detienen dirán : "No se puede judicializar la vida sexual, no es democrático", "Derecho a decidir mi sexualidad", no seamos fascistas... 

 Uno, de estos, se espera de todo menos decencia, y a los hechos me remito. 

Que Fortuna nos libre de estos miserables. 

19 comentarios:


  1. Disculpen la redacción y la puntuación, es el no saber y las prisas.

    ResponderEliminar
  2. No fué así, se empezó a vacunar policías y Guardia Civiles, y eso que el Gobierno no dio los datos a tiempo, luego cuando ya los tuvieron y empezaron a vacunar, se suspendió la vacuna de AstraZeneca, y los militares no querían esta vacuna y encima querían que les vacunaran en sus casas o cuarteles, o sea humo, humo, humo, aquí el único que ha desentonado es el tocapelotas de Puigdemont (que està a punto de ser ya sólo historia, espero). Pero Argimón, ha hecho y dicho lo correcto, no te confundas. Este sr. es médico, no es político y si muy profesional.
    Además, hay gente de primera mano de servicios sociales y docentes que tampoco se han podido vacunar aún, por lo de AstraZeneca, además, los policías y Guardia Civil no son esenciales y quizás seria mejor vacunar antes a gente de 60 a 79, que es lo que han empezado a hacer en serio esta semana. Una semana en la que por fin llegaran casi 4 millones de vacunas, y la predicción de Illa de que a 30 de julio el 70% estará vacuna aún se cumplirá. Yo creo que lo que jode es eso, que tanto el Gobierno de Madrid como el provisional de Catalunya esto de la vacunación lo están llevando bien.


    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Esos catalanes que nos catalogan en buenos y malos me tienen hartita.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Francesc, copio y pego.
    Según fuentes del Gobierno consultadas por Efe, cuando el 10 de febrero se inició la vacunación de los cuerpos y fuerzas de seguridad en Cataluña, la delegada del Gobierno, Teresa Cunillera, remitió una carta al conseller de Interior para solicitar información sobre la fecha de vacunación de los agentes de Policía Nacional y Guardia Civil.

    La Generalitat contestó el 12 de febrero anunciando que tres días después se podrían en contacto para iniciar los trámites.

    Por este motivo, la Delegación del Gobierno trasladó el 16 de febrero a la Consellería de Interior todas las personas de contacto para coordinar la programación, si bien el 24 de febrero los Departamentos de Interior y Salud les convocaron a una reunión para abordar la cuestión, cuando ya hacía quince días que se estaba vacunando a los cuerpos de seguridad y emergencias en Cataluña.

    En la reunión, que se celebró el 4 de marzo, la Policía Nacional y la Guardia Civil facilitaron todo el personal e infraestructura para poderse vacunar y se planificó un dispositivo para agrupar a los 7.000 agentes de ambos cuerpos en nueve grupos, según las fuentes.

    Del 5 al 23 de marzo, se planificó la vacunación para los días 25, 26 y 29 de ese mes, aunque, sin embargo, el 24 de marzo por la tarde, antes de iniciarse la vacunación, la Policía Nacional y la Guardia Civil recibieron órdenes de la Consellería de Salud para desprogramar toda la vacunación de los menores de 60 años -que son la mayoría-, según las fuentes.

    Ante esta situación, la Delegación del Gobierno pidió explicaciones, que no llegaron hasta el pasado 8 de abril, cuando la Generalitat les notificó, según las fuentes, que se recomendaba no administrar AstraZeneca al colectivo de menores de 60 años.


    Tenían los datos y como se puede comprobar por el número de efectivos de otros cuerpos vacunados, también tenían los medios. Fueron dando largas hasta que han sido denunciados. Los hechos son como son . La Guardia Civil y Policía Nacional son tan esenciales como los Mossos y deben tener los mismos derechos, es así de sencillo. Y este gobierno es una cuadrilla de fanáticos, con una falta de vergüenza manifiesta. Y Argimon dijo lo que dijo, está en el enlace, eso ya dice casi todo de el.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A mi simplemente me duele.
    No coincibo ninguna excusa. No me vale que salga un señor diciendo que no hay que vacunar a quienes nos pegaron y maltrataron, No creo en la Ley del Talión.
    ¿Para qué comentar?
    Ahhh, que sepas que nuestro exviceprecidente el Sr Iglesias ya tiene la maleta de la puerta giratoria con Roures, el multimillonario independentista, dueño de Mediapró y con accionariado en Atres Media, o sea que lo verás siempre por la Sexta metiendo bronca al limpiacristales.
    Ahora ya ves porque está en su boca siempre la historia del prosses, para babearle al Roures.
    El que odiaba a los de la casta y las puertas giratorias.
    El chaval promete

    ResponderEliminar
  6. Fàstic infinit de ser català.

    Asco infinito de ser catalán.

    ResponderEliminar
  7. Albada Dos, estos siguen siendo minoría en Cataluña, afortunadamente. Son solo producto de un sistema electoral injusto que nadie quiere cambiar. porque seria el fin de sus tropelías.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Miquel ya veremos lo que dura, la TV se rige por publicidad, quizás así pueda meter a su conyuga en algún programa del corazón y corazona, siguiendo su costumbre, quizás ella pueda aparecer como mujer a la que abandona el marido comn tres niños por una amante más joven. ¡¡¡Que tiemble Rocciito!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Anonimo, pues la verdad es que no se porque te tienes que sentir avergonzado de ser catalán, esto no va contra Cataluña, va contra determinadas personas con mando en plaza en la región, nada más. Yo soy de Burgos y aquí algunos pusieron la camisa azul al CID y no me avergüenzo de ser burgalés, me dan grima los que ponen camisas azules a un señor histórico. Ser catalán es lo mismo que ser de Burgos, de Soria o de Málaga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Joselu, pues no debieras, la mayoría de catalanes son o sois gente normal. Este tipo de conductas son de psicópatas y estos no representan a nadie nada más que a ellos mismos, harta desgracia tienen los pobres, pero de algo tienen que vivir cuando su intelecto no da más de si.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Puigdemont y su séquito has justificado cualquier discriminación al acusarles de haber "golpeado de forma slavaje" a los que quisieron votar en el referéndum del 1 de octubre de 2017, invalidado por el Tribunal Constitucional. Es inaudito.
    Ningún ciudadano de Cataluña puede seguir siendo rehén de tan tóxica dinámica.

    Personalmente meto en el mismo saco a todos los votantes de estos energúmenos independentistas, ellos son cómplices de todo este racismo y prepotencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Entonces el criterio cual es? Si eres guardia civil te tienen que vacunar antes que a otros? No es más lógico que se vacunen primero los que más riesgo tienen? Por este orden: personal sanitario y no sanitario (aquí incluyo al personal de limpieza de los hospitales y centros de salud que no ha incluido el gobierno catalán dentro del personal sanitario) después tercera edad y crónicos, personal esencial? Todo el mundo es esencial pero digamos que los que han abierto todos los establecimientos y oficinas en plenas olas de covid son más esenciales que otros por haber estado más expuestos simplemente. Después personal no esencial, pero sin discriminación, simplemente porque sus trabajos les permiten realizar teletrabajo. Y después todos los demás. Esto de la guardia civil.. se oyen tantas cosas.. a mí me explicaron que sanidad pidió los datos de todos los guardia civiles para vacunarlos y que estos se negaron a pasar los datos privados del personal funcionario del gobierno español, cosa que no voy a discutir porque hay mucho gulipollismo autonómico y estatal y se me podría pegar. Lo que creo a pies juntillas sin despegarme del suelo es que lo primero son las personas en sanidad y preservar la salud de un mayor número de personas y el orden no es vacunar primero a un colectivo "público" que es minoritario en Catalunya, les jode que los Mossos estén vacunados primero y ya está, como cuando lo de los atentados que si no era cosa de los Mossos que era de la guardia civil.. todavía no había pasado lo del 1 de octubre, y ambos colectivos ya estaban tensos trabajando en Catalunya, no mezclemos las cosas o mejor dicho, no echemos más leña al fuego porque si..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hay 16.000 Mossos en Catalunya y unos 7.300 profesionales más entre guardias civiles y policía Nacional. Se han vacunado un ochenta por ciento de Mossos y con un mes de diferencia empiezan a vacunar a guardias civiles y policía Nacional.

    No lo veo tan terrible la verdad, y más teniendo en cuenta que los Mossos son los que hacen la calle a diario..





    ResponderEliminar
  14. Pitt Tristan, la gente no siempre sabe lo que vota. Tampoco mucha gente es consciente de las consecuencias de determinados actos. Pig de mont es un fanatico y un vivales que vive del cuento a cuenta del esfuerzo de muchos ciudadanos desilusionados que buscan en el nacionalismo radical una vía de escape. Es el típico pícaro español, el Lucas Trapaza de Cataluña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Gemma ahi le has dado, vacunan a los medicos y no al personal de limpieza, aqui ocurre lo mismo, esto me parece de una falta e vergüenza increible. ¿Quién corre más riesgo un medico que ni siquiera ve a los pacientes en muchos casos o el personal de limpieza que tiene trato en las zonas más conflictivas? me parece aberrante, la verdad.
    Te pongo la cronologia que he puesto a Francesc

    "Según fuentes del Gobierno consultadas por Efe, cuando el 10 de febrero se inició la vacunación de los cuerpos y fuerzas de seguridad en Cataluña, la delegada del Gobierno, Teresa Cunillera, remitió una carta al conseller de Interior para solicitar información sobre la fecha de vacunación de los agentes de Policía Nacional y Guardia Civil.

    La Generalitat contestó el 12 de febrero anunciando que tres días después se podrían en contacto para iniciar los trámites.

    Por este motivo, la Delegación del Gobierno trasladó el 16 de febrero a la Consellería de Interior todas las personas de contacto para coordinar la programación, si bien el 24 de febrero los Departamentos de Interior y Salud les convocaron a una reunión para abordar la cuestión, cuando ya hacía quince días que se estaba vacunando a los cuerpos de seguridad y emergencias en Cataluña.

    En la reunión, que se celebró el 4 de marzo, la Policía Nacional y la Guardia Civil facilitaron todo el personal e infraestructura para poderse vacunar y se planificó un dispositivo para agrupar a los 7.000 agentes de ambos cuerpos en nueve grupos, según las fuentes.

    Del 5 al 23 de marzo, se planificó la vacunación para los días 25, 26 y 29 de ese mes, aunque, sin embargo, el 24 de marzo por la tarde, antes de iniciarse la vacunación, la Policía Nacional y la Guardia Civil recibieron órdenes de la Consellería de Salud para desprogramar toda la vacunación de los menores de 60 años -que son la mayoría-, según las fuentes.

    Ante esta situación, la Delegación del Gobierno pidió explicaciones, que no llegaron hasta el pasado 8 de abril, cuando la Generalitat les notificó, según las fuentes, que se recomendaba no administrar AstraZeneca al colectivo de menores de 60 años."

    Y la cosa es tan sencilla como vacunar a todos en igualdad, así de sencillo, al mismo ritmo. Hay un dicho que me gusta mucho: "Por la cagada se conoce al pájaro.." esto no es más que otro insulto, otro desprecio, una conducta que roza el racismo más aberrante y que no debiera ser consentido bajo ningun concepto. Los errores se perdonan, la mala leche, el supremacismo y el odio no.
    ¿Porque Argimon no dijo lo de los ancianos cuando le mandaron vacunar a los Mossos?
    Si se ordena vacunar a las fuerzas del orden, son todas las fuerzas del orden, habrá Mossos que salgan a la calle nada más que para el café y otros que no, como el resto de fuerzas de seguridad. Esto es un atropello más y en mi opinión, muy grave. ¿Qué pasaría si mueren diez o quince personas de esos cuerpos porque se contagian mientras el resto están vacunados?. Ha tenido que ser un juez la que les obligue, por dejación del Gobierno del país, que son otra cuadrilla de impresentables que no protegen a sus trabajadores, por que de trabajadores estamos hablando, de personas, no nos olvidemos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Gemma, se te ve el plumero. Pero es valiente defender el racismo y someter a la gente según el criterio del dictador, saltándose las leyes de la nación a la que perteneces. Vacuans a loa Mossos, pues vacunas también a los demás cuerpos de seguridad del Estado. Simple y legal.

    Por cierto, mira tu carnet de identidad donde pone nacionalidad, ¿ves lo que pone? pues eso seguirá poniendo hasta el fin de tus días que Dios quiera sea dentro de muchos, muchos años.

    ResponderEliminar
  17. Pitt Tristán creo que Gemma no defiende el racismo, y también creo que, con todo el respeto, Gemma no se merece ese tono. Gemma viene aquí hace muchos años, a veces, cuando la da la gana y es bueno que venga.

    También es bueno que vengas tu, si te apetece.

    Todo esto dicho con respeto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Perdona Daniel, se me olvida la regla número uno de los blogs.

    Con fecha de hoy ha sido obligado el Gobierno catalán a vacunar a la Policía Nacional y a la Guardia Civil de Cataluña, POR ORDEN JUDICIAL.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.