martes, 27 de abril de 2021

Janis Joplin y San Pedro


 Esto es un chorro de voz, (que no una chorra de voza). 

  La verdad es que muchas veces me ha imaginado a Janis Joplin en el Cielo tocando los cojones y cojonas a San Pedro con su música, con su espectacular voz y me sale una sonrisa traviesa.

 Estoy seguro que San Pedro se lo permitiría con una sonrisa gruñona a la vez que complaciente. 

 


 ¡¡¡Janis, Janis, Janis eres incorregible!!! supongo que diría San Pedro, para luego añadir, gracias a dios

 He fundado una asociacion de "Afectados por regeton, labachata y el putovinagredemodena" y estaba pensando en poner una canción de Janis como himno reivindicativo. Ya veremos...

 Que Fortuna nos propicie buena música. 


5 comentarios:

  1. Se me olvidaba, de afectados, de afectadas, de afectades y afectadis .
    Hago esta aclaración a su ilustrísima el censor, a quien Fortuna tenga en su más alta estima, para que no vea el machismo en mi asociaciona, que es una asociaciona, paritaria, progresista, feminista y solidaria. Lo digo por si hay alguna partida pecuniaria que llevarnos y llevarnas para el tan especial trabajo que estamos realizando. "Semas mu progreistas", pero mucho y mucha.
    Una saluda amiga censora.

    ResponderEliminar
  2. Pelo mi amollll...no me digals que no te gustal regeton,,
    La letlas son de vissio...mila, mila...

    yo te quielo molena
    polque me pones malo
    si te agarro molena
    te doy un palo

    y te empotlo molena
    polque me pones malo.

    y asi ventisssei vesse


    ahola que me disse tu de la Choplin esta ...tu no sabe ná...

    Hanónimo

    ResponderEliminar
  3. Una mujer y cantante especial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Querido "hanonimo o hanonima", veo que a ti lo que realemnte le gusta es el "perreo" o el "perrea".

    Un saludo o saluda

    ResponderEliminar
  5. Albada Dos, muy especial, tiene una voz que es inolvidable... Un saludo

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

28 septiembre. Domingo

 "Fuimos en tren hasta lo de Illera. Es un cazadero hermoso con una ladera muy áspera, llena de jaras y tomillos, y un chaparral arriba...