Como forma de negociar duramente con Marruecos en plena crisis fronteriza y establecer las líneas maestras de nuestra política exterior con Marruecos véase un ejemplo de lo que hacia nuestro ministerio de Asuntos Exteriores en plena crisis.
La Ministra de Asuntos Exteriores estará hoy firmando pasaportos, pasaportas y pasaportes falsos, falsas y falses en el aeropuerto, aeropuerta y aeropuerte de Logroño, Logroña y Logroñe.
Digo yo, no se... que si hay que traer al fulano este, pues se le trae, con luz y taquígrafos, pero no a escondidas y menos falsificando documentos públicos.
Por cierto, falsificar un pasaporte para un tio que esta perseguido por la Justicia, creo que es delito y como tal, creo yo, debiera ser perseguido, o acaso ¿la ley no es para todos igual?.
Yo siempre defenderé que debe ser igual para todos y si la ley no sirve o es mala o no gusta a la mayoría, pues se cambia y ya esta, que para eso vivimos en esta democracia de listas y listos cerradas y cerrados (sobre todo de mollera).
¿No sabes que los mejores gobernantes de las ciudades son aquellos que motivan en mayor grado a sus conciudadanos a respetar las leyes, y que la ciudad en la que más se respetan las leyes es la más feliz en la paz y la más invencible en la guerra?".
(Jenofonte. Sócrates, IV).
Supongo que muchos pensaran que no soy patriota por no defender a nuestro ministerio, pero ¿como se pueden defender cosas como estas?
¡¡¡Ay Señor!!!, ¿por que nos das tanto sin merecer?.
Que Fortuna nos propicié política de estado, (al menos tan buena como la marroquí).
Bueno, bueno, bueno, habría que aclarar que este señor del Polisario iba inicialmente a tratarse a Alemania y allí dijeron que nasti de plasti, y aquí que semos buenas personas le acogimos, o a lo mejor es que nos ordenaron los alemanes que le acogiéramos, que también podría ser. Sea como sea, el Gobierno ha hecho lo correcto. Volem acollir!
ResponderEliminarCuando las cosas se hacen con el culo, lo único que salen son pedos.
ResponderEliminarCosecha propia.
Además mienten como bellacos.
La ministra magrebi ya lo dijo bien claro, el problema es el tipo del frente Polisario que entró de incógnito, y aquí íbamos de buenísimas, creyendo que nadie se iba e enterar y tratando de idiotas al servicio secreto de Marruecos, y por ende de ignorantes a la opinión pública española.
Vamos bien con estos mediocres de la administración.
Salut
Francesc no se si hay que acogerle o no, si hay que acoger al bicho pues se le acoge y ya esta, sin esconderse. Esto parece de niños de parvulario con la profe y la imagen que hemos dado, una vez más, ha sido nefasta. Menos mal que viene Juan Carlos en Junio a resolver el tema, que ha sido el único que, por lo menos, no nos ha dejado en ridículo por ahí.
ResponderEliminarUn saludo
Miquel nadie llega a ningún sitio si primero no sabe a donde quiere ir y estos personajillos solo miran por mantenerse en el puesto, y miran mal, porque con este despropósito tarde o temprano les echaran y luego les costará y mucho volver a remontar.
ResponderEliminarLa mentira ya es un constante en esta administración, la mentira y el desprestigio de las administraciones en beneficio de sus colegas y colegos...
Un saludo
Muy buena la cosecha de Tot! Solo añadir que no se olvide de los lamparones de m....a
ResponderEliminarEmejota Miquel es un agricultor de "pro"... siempre ha pro curado cuidarse bien..
ResponderEliminarUn saludo
El buenismo está nublando las mentes y arruinando el sentido crítico.
ResponderEliminarEsto que comentas, que parece de lógica aplastante, tendrá un montón de detractores en aras de una mal entendida buena voluntad.
El gobierno de un país, como el abogado que tiene que preocuparse de defender a su cliente aunque sea un asesino y no de hacer justicia, debe defender a sus ciudadanos no buscar la Justicia Universal, algo que además hace según su criterio.
Saludos.
Este gobierno parece monotemático por su obsesión por la transexualidad y temas adláteres. Lo que me resulta evidente es que el próximo gobierno será de derechas, se lo están poniendo en bandeja. Entonces todo los sindicatos y mareas saldrán atacando las políticas de derecha cuando ahora callan ante los recortes brutales en sanidad, despidos masivos, subida de la electricidad, impuestos y más impuestos. Si lo hiciera el PP tendríamos las calles ardiendo pero lo hace el PSOE y Podemos. Bah. Saludos.
ResponderEliminarPitt Tristan en este caso no estamos hablando de "buenismo", que es perdonable en determinadas ocasiones. Aquí simplemente hablamos de dignidad, de que si este país decide curar al individuo este, pues se hace, no se le esconde, no se le da pasaporte falsificado y no nos escondemos, otra cosa es, si debiera o no haberse hecho, que para eso hay muchas opiniones.
ResponderEliminarUn saludo
Joselu. la izquierda en este país esta muy desorientada y con poco sentido de estado. Si lo mismo que ha hecho el mentiroso lo hubiese hecho un político liberal ahora estaríamos con las calles incendiadas. La gente se quejaba de que el Zendal no tenia maquina de café, pero callan cuando Ximo Puig despide por wasap up a tres mil personas, ¿ es esto normal?.
ResponderEliminarUn saludo