sábado, 15 de mayo de 2021

Israel se defiende. ישראל מגינה על עצמה



 Aquí podemos ver a estos inocentes niños jugando con las piedras que luego lanzaran sobre la población de Israel. 

 Ahí se puede ver que lanzan desde zonas que no tiene población cercana o no se ve, son imágenes de Hamas, que esa es otra, porque hay otras imágenes en las que si ve  y que curiosamente no salen en los medios. Las imágenes son claras 



 Hamas y su brazo armado lanzan misiles desde zonas civiles porque saben que así, cuando Israel se defienda, siempre estará el tonto de guardia en Occidente que no vea que Israel solo se defiende.

 Habrá´, siempre los hay, algunos indocumentados que  se rompan las vestiduras con la defensa de Israel ante un ataque criminal perpetrado por unos asesinos fanáticos anclados en la Edad Media. 

Hamas ha empezado el ataque, es así de sencillo y lo ha empezado lanzando cohetes desde zonas habitadas por civiles, hombres, mujeres y niños a los que emplea como escudos humanos y su ataque ha sido contra objetivos civiles.  

 Son así de miserables, total para ellos las mujeres son como los muebles y los niños carne de cañón (hay muchos, dirán). 


Por cierto, no he visto a ninguna feminista de guardia criticar el Islam públicamente, muchas incluso les ríen las gracias, aquí solo se meten con la Iglesia, que saben que es muy cómodo y no hay respuesta, enseñan las tetas en una iglesia a un cura de 70 años y se van de cañas a presumir de su lucha,  son tan "activistas" ellas, ellos y elles..

Pero, a lo que vamos,  Israel solo se defiende, bombardea las zonas donde salen los misiles atacantes, como haría cualquier persona o país al que bombardean. De hecho, Israel incluso avisa que van a bombardear para que se vayan los civiles.

 Un buen ejemplo de tonto de guardia occidental son estos de la foto de abajo.

 


 Al colectivo de homosexuales que apoya a los palestinos y a Hamas, les sugiero que vayan a Siria, Arabia o a Palestina y se den un beso en la boca en la calle o enseñen las tetas en una mezquita, (como si pueden hacer en Israel), quizás así se les quitaba la tontería al momento. Eso si no los matan a pedradas después de torturarlos y violarlos, costumbre ancestral esta que hay que respetar ya que es tradición del pueblo y la puebla, claro.

Wafa Sultan lo dice mucho mejor que yo, una mujer valiente, muy valiente...y sin tonterías. Su descripción de gente como los componentes de Hamas y toda esa teocracia suya de mierda, sucia y retrograda esta muy bien plasmada en este video, que comparto totalmente. (ya lo he puesto aquí varias veces), fíjense a partir del minuto tres, su charla con el baboso ese que dice ser religioso y que la llama hereje. 



 Vuelvo a decir, Israel se defiende, así de sencillo y cuando se defiende, en cierto modo, nos defiende a todos los que creemos en la democracia, en la igualdad de oportunidades y en los derechos civiles. Nadie criticó a EEUU por bombardear Europa para defendernos de Hitler y su cuadrilla de cabrones uniformados y también hubo miles de victimas civiles en aquellos bombardeos (que se lo pregunten a los franceses cercanos a Normandía o a los alemanes de Dresde, por ejemplo) .


Todo mi apoyo a Israel.

Que Fortuna amplíe Israel y saque de la Edad Media a Oriente, que ya es hora.

22 comentarios:

  1. No voy a poner ni quitar nada, las religiones de libro es lo que tienen, son invariables, y como tal se vuelven obsoletas. Da igual sí es la Tora , el Coran o la Biblia.
    Israel siempre ha vivido para defenderse, desde el 1700 aC hasta nuestros días.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es cuando los de "un solo libro" quieren mandar, como los de Hamas. Israel es un estado laico, así de sencillo, habrá radicales con las trencitas chorras, pero como país es un país libre rodeado de fanáticos y la población civil, como siempre, es la que paga "la fiesta",

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Francesc puedes opinar lo que quieras, a favor, en contra, o no opinar, pero no te tengo por indocumentado, precisamente. A diferencia de los de Hamas, yo si escucho al que piensa diferente y no lo llamo hereje. Quizás en el texto se me ha ido un poco la mano, no lo niego, pero no entiendo que se pueda defender a gente como los de Hamas, no lo entiendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Coincido en la totalidad de tu texto, no puedo decir más. La idea dirigida al mundo para decirle que cuando los judíos eran perseguidos y asesinados no los defendió es muy precisa y exacta. Hay una línea muy tenue entre el llamado antisionismo y el antisemitismo. Tan tenue que se cruza sin darse cuenta. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Joselu, pues no somos muchos la verdad. Ocurre que cuando enfrente tienes a gente que practica la Sharia que mata a pedradas a sus semejantes, que condena a muerte a los homosexuales, que desprecia a las mujeres cosificandolas, algunos defienden que hay que negociar con ellos, dejar que te bombardeen de buen rollito y esas cosas. Yo no. Israel habrá hecho cosas malas, como muchos estados democráticos, España abandono el Sahara dejando a ciudadanos españoles a merced de Marruecos, pero las diferencias de conceptos como libertad, democracia y derechos humanos entre los de Hamas e Israel son tan abismales que yo me decanto solo por un lado, así de sencillo. Y no entiendo pancartas como la de los homosexuales de arriba, me parece de cretinos, la verdad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Es que poco hay que decir, en las guerras no hay buenos y malos, solo malos y víctimas inocentes, y son más, muchas más y más inocentes las víctimas palestinas que las israelíes.


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Francesc alguien dijo en algún sitio alguna vez que las guerras las sufren gente que no se conoce dirigidas por personas que si se conocen. En lo que dices tienes toda la razón. Pero en este caso, hay una forma de entender la vida con la que yo comulgo y otra forma con la que no comulgo, la de Hamas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. El Primer Ministro israelí acaba de pronunciar este discurso

    Para Ismail Haniya y los líderes y agentes de Hamas:

    Nosotros, el pueblo de Israel, le tenemos una enorme deuda de gratitud. Has tenido éxito donde nosotros hemos fallado. Porque nunca antes, en la historia del moderno Estado de Israel, el pueblo judío había estado tan unido, como una persona con un solo corazón. Todos en Israel, de izquierda a derecha, laicos y religiosos, estamos unidos en el conocimiento de que no se puede acomodar a un enemigo que jura el genocidio de nuestro pueblo.

    Y ahora, mientras continúan lanzando misiles mortales indiscriminadamente, destinados a mutilar y asesinar a tantos civiles como sea posible, mientras se refugian cobardemente detrás de sus propios civiles, continúan inspirándonos a aferrarnos firmemente a nuestra unidad. Cualesquiera que sean las disputas que los judíos podamos tener entre nosotros, ahora sabemos que tenemos un objetivo común: los derrotaremos.

    Pero ahora te ofrecemos una última oportunidad. Dentro de las 24 horas, todos los disparos de cohetes, y me refiero a todos los disparos de cohetes, cesarán. Completamente. Para siempre.

    Les doy un aviso formal de que nuestros tanques están concentrados en la frontera de Gaza, con artillería y apoyo aéreo listo. Ya hemos lanzado panfletos sobre la parte norte de la Franja de Gaza, advirtiendo a los civiles de nuestra inminente llegada y que deben evacuar hacia el sur de inmediato. Si no cumple con nuestro ultimátum, entraremos y, con la ayuda de Dios, esta vez no nos iremos. Cada centímetro de tierra que conquistamos será anexado a Israel, de modo que * nunca * se lanzará otro ataque contra nuestros civiles desde allí.

    Aun así, continuaremos manteniendo la puerta abierta para que puedas rendirte con gracia. En el momento en que anuncies que depones las armas, detendremos nuestro avance y allí trazaremos nuestras nuevas fronteras. Si continúas atacando a nuestros ciudadanos, continuaremos rodando hacia el sur, expulsándote del territorio que nunca volverás a contaminar con tu malvada presencia.

    Me duele profundamente que sus civiles se queden sin hogar. Pero no elegimos esta guerra; lo hiciste. Y si nuestra elección es entre permitir que nuestros ciudadanos sean atacados sin piedad por su salvajismo genocida o convertir a sus civiles en refugiados, lamento que debamos elegir lo último. Si tan solo amara a su pueblo tanto como odia al nuestro, esta guerra nunca habría sucedido.

    Al resto del mundo: Israel se ha cansado de sus incesantes reprimendas de que debemos «mostrar moderación». Cuando tenga a toda su población bajo el fuego constante de misiles de un enemigo implacable cuyo objetivo declarado es el asesinato de cada hombre, mujer y niño en su tierra, entonces puede venir y hablarnos sobre «moderación». Hasta entonces, le sugerimos respetuosamente que se guarde el doble rasero. Esta vez, Hamas ha ido demasiado lejos y haremos todo lo que sea necesario para proteger a nuestra población.

    Hamas, una vez más, le agradezco por unir a nuestro pueblo con tanta claridad de mente y unidad de propósito. El pueblo de Israel no teme el largo camino por recorrer. Am Yisrael Chai. (El pueblo de Israel está vivo)».

    ResponderEliminar
  9. Está tan enquistada ese guerra, que no se puede ponerle fin. Siempre ha estado, desde que yo recuerdo. Pero defenderse ha de hacerse de manera justa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mi apreciado DANIEL. No voy a entrar en diatribas sobre si Israel tiene derecho o Palestina es mejor, no es el caso, la historia se remonta al 1700 aC, dado que la tribu de Judá y la de los cananeos Filisteos pertenecen a la misma familia HEBREA de raíz semítica.

    No opino. Pongo datos e intentaré ser lo más escueto posible. De 2 y 3º de Teología en Geografía e Historia del A.T.

    Pobladores de aquellos páramos, las dos tribus buscaban pastos mejores para su ganadería 1.700 aC. Pero una se decide a aposentarse (filistos), mientras que la de Judá sigue hacia al sur, a Egipto, pues dice que hay informaciones de un gran rio con mejores pastos para su ganado.

    Mientras los que se aposentan crecen, la población se hace ciudad (Akkad). Los de la tribu de Judá deciden volver en el 1200 aC de donde habían partido, dado que las exigencias del faraón de Egipto (Amenofis) para la construcción de graneros y pirámides les hace trabajar en condiciones de esclavitud. El pueblo de Judá nunca se ha mezclado en esos 500 años con el de Egipto, y han mantenido intactas sus costumbres, casándose entre ellos y usando los mismos ritos desde su partida.

    El faraón les impide la salida, y la trubu de Judá invoca a Yavé para que les ayude. De una forma u otra parten de Egipto casi un millón y medio de almas (todos son datos científicos verificados).

    Después de muchas viciscitudes (me ahorro lo del mar Rojo y demás), llegan a Canaan, la tierra en que estaban asentados los filisteos que no habían ido con ellos, convertida en una inmensa ciudad abierta a todas las creencias y con un dios (Baal) que era el predominante.

    La tribu de Judá que había hecho un pacto con Yavé en particular no lo admite y entabla una guerra a los aposentados que YA ESTABAN ALLÍ desde hacia 500 años pues fueron los que se quedaron. Para eso eligen un rey, (David). Este les vence y los de Judá se quedan con los terrenos y la ciudad de Akkad (Canaan), en lo que hoy es Palestina, desterrando a los filisteos o cananeo o palestinos al desierto.

    Inmediatamente se ponen a escribir un documento, (la Biblia Hebrea), dictada por David , y seguida por su hijo Salomón, donde se relata el pacto con Yavé por el pueblo de Judá. porque según los judíos, de la tribu de Judá.

    Y esa es en síntesis la historia. No juzgo, pero ya te dije que el pueblo judio está para defenderse y que la mejor defensa es un buen ataque.

    Historia antropológica del AT (Herder)
    El Cristianismo (Brian Wilson)
    Diccionario de las religiones (Mircea Eliade)

    ResponderEliminar
  11. Cuando un Estado como Israel asesina a 50 niños en 24 horas en bombardeos indiscriminados, no hay explicación posible ni justificación alguna.

    ResponderEliminar
  12. Albada Dos, esta guerra es el conflicto entre la democracia y los derechos humanos y la Edad Media, como bien dice la periodista en el video, más que por un territorio.
    Si hablásemos de personas el 90% de las personas viven mejor en Israel que en el resto del territorio, sean árabes o no.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Como en tantas cosas seguimos con el borreguismo, nadie se para a enterarse, a documentarse, a reflexionar, nada, nada, se enciende el porro y se pone la bufanda esa y, hala, ya soy pro-palestino que es lo que mola.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Miquel, ese tal Yahvé era un "cachondo" que imponía castigos a los hijos de los que le habían ofendido lo que dice muy poco de él y al que la competencia le sentaba muy mal, la Biblia es un conjunto de cuentos inspirados en otros cuentos de la zona (sobre todo de Mesopotamia)-
    La Tierra Prometida es un secarral con cardos que no produce nada he estado en la zona y lo he visto, menuda promesa, menudo dios de mis narices
    Actualmente los judíos han modificado esa "tierra prometida" y han construido un país moderno con cultivos modernos donde la gente se puede ganar la vida, bien es cierto que gracias a su capacidad económica,. Si Hamas en vez de gastar el dinero en armas se lo gastase en tecnología para la vida, quizás les fuese mejor a los habitantes de la Franja, digo yo.
    Lo de Israel es defensa propia. Eso lo tengo claro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Francesc estoy de acuerdo contigo, Hamas ha cometido crímenes de guerra al utilizar como "escudos humanos" a niños, al lanzar misiles al lado de guarderías y mezquitas, para poder acusar luego a Israel cuando ejerce su legitima defensa, esto es un hecho.
    La utilización de escudos humanos es un crimen de guerra
    "Por lo que se refiere a los conflictos armados internacionales, esta norma se formula en el III Convenio de Ginebra (con respecto a los prisioneros de guerra), en el IV Convenio de Ginebra (con respecto a las personas civiles protegidas) y en el Protocolo adicional I (con respecto a los civiles en general). "
    Estos son asesinos que se ponen detrás de niños para cometer sus crímenes y protegerse, lo que dice ya casi todo de ellos, son unos miserables, además de criminales de guerra. No hay justificación posible a estas practicas que van contra todos los Convenios Internacionales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Pitt Tristan, uno puede fumar lo que quiera, pero conviene estudiar ambas partes, que es lo que he intentado hacer yo para luego sacar este ¿texto?...
    ¿Dónde quisieras que nacieran tus hijas? ¿en Israel o en Irán?. es una pregunta que se me ocurre.
    He estado en un blog contrario a Israel y cuando pones datos, como el discurso que he puesto arriba, no lo publican en sus comentarios, porque dicen que es publicidad, con dos cojones.

    https://arrezafe.blogspot.com/2021/05/denunciemos-la-complicidad-con-la-mayor.html

    ¿Es esa una conducta asentada, la que no permite ver otros puntos de vista? o quizás es seguir "un mantra" poco justificado y con miedo a opiniones diferentes? Parecido a las "madrazas" islámicas (Madhab).

    Como le digo a Francesc, Hamas esta cometiendo crímenes de guerra a poner los lanza misiles en medio de núcleos poblados, eso es un hecho y al cavar los túneles donde los guardan al lado de guarderías y mezquitas. Si Israel no hubiese puesto su sistema de defensa los 3000 misiles lanzados en los últimos días hubieran generado una autentica masacre. Es defensa propia, yo así lo veo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Perdón, he puesto el reinado de Amenofis (lo tengo en la cabeza por otra cuestión) y no fue él.
    Moises partió bajo el reinado de Ramses II (sobre el 1200 aC) que fue el período de 500 años 1700 aC a 1200 aC que estuvieron en Egipto la tribu de Judá, mientras que la filistea se asentó en Canaan (Palestina).

    ResponderEliminar
  18. Le pese a quién le pese, Israel es un estado democrático, y Palestina es ahora mismo una Teocracia, si no, véase la traducción de "Hezbolláh", que no es otra que "El Partido De Dios", del que supongo que Alá debe ser el Secretario General. Y Hezbolláh está dirigido por los iraníes, que se declaran enemigos mortales del estado de Israel.

    Con esta base de partida, veo casi imposible el dialogo entre los dos bandos, sobre todo por la parte de Hezbolláh.

    Al menos, los israelíes tienen la delicadeza de llamar por teléfono a los habitantes de las viviendas afectadas como objetivos, advirtiéndoles de su inminente destrucción, y dándoles un plazo de tiempo para evacuarlas.

    Israel está en su derecho a defenderse de un ataque indiscriminado contra su territorio, y son lamentables las víctimas inocentes en los dos bandos.

    Otra cosa es la política de Netanyahu de expulsar a la población palestina de sus domicilios en Jerusalén y en los territorios ocupados, totalmente nefasta, inspirada por los derechistas del parlamento israelí, y que no hace mas que avivar la hoguera de las revueltas y el malestar.

    No es una situación fácil.

    ResponderEliminar
  19. Miquel me han echado, hace años ya, de discotecas con el nombre de Ramses, Hatshepsut, Sobekneferu, Amenofis y Nefertiti, ahora entiendo los nombres y el porqué de que me echaran. Cuando hablas de cabeza suele ocurrir pero eso no quita sentido a lo que pones. Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Rodericus, no es una solución fácil, eso desde luego. El pasado esta grabado a fuego, para mi la diferencia fundamental es que si Hamas para la agresión Israel no bombardeara, no ocurre lo mismo con Hamas que ha jurado matar a todos los habitantes de Israel. En medio esta la población civil, que merece mejor trato. Israel avisa de sus bombardeos, Hamas nunca, y si Israel no hubiese tenido un sistema de defensa eficaz, los más de 3.000 cohetes que ha lanzado la organización criminal hubieran provocado una masacre, porque iban sobre objetivos civiles, lanzados desde zonas civiles, no nos olvidemos de esto.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.