lunes, 29 de marzo de 2021

Si se puede



El año pasado mis ingresos bajaron un 32%, algo que era de esperar con la que está cayendo, me ha venido el certificado y lo he comprobado. 

Segun mi opinion Descartes era una tio muy listo, este decía lo siguiente en su Discurso del Metodo: 

"para saber cuáles eran sus verdaderas opiniones, debía fijarme más bien en lo que hacían que en lo que decían".

 Yo hago caso a Descartes.



 En su declaración de patrimonio de 2.014 Pablo declaró unos fondos de 45.211,75 euros repartidos en tres cuentas bancarias distintas y la propiedad de una vivienda rústica en Ávila para la que denunció (solidaria y progresistamente, desde luego) un valor de 13.487,79 euros.

 Su patrimonio estaba en 58.698 aurelios, obtenidos a partir de un sueldo de 19.604,08 euros fruto de su denodado esfuerzo por tocarse los cojones progresistamente y prohibir la libertad de expresión a ponentes en la Universidad Complutense de Madrid a tiempo parcial (menos mal), las homilías que predicaba en TV en la que comenzó a cobrar como autónomo, (como Rociito, pero progresista, muy progresista y feminista, muy feminista, desde luego),  así como de la publicación de diversos evangelios progresistas como perpetrador o simplemente coordinador. 

 En 2020 Pablo declara  539.880 euros a partir de bienes inmuebles por valor de 233.282,15 euros; cuentas en bancos, 111.098,10 euros; un seguro de vida por 187.500 euros y otro tipo de bienes valorados en 8.000 euros. También declara una deuda de 231.156 euros, lo que deja su patrimonio neto en 352.380 eurazos, es decir, su patrimonio ha ascendido un 600% en el transcurso de su vida pública progresista, solidaria y feminista como carga pública... 

 Entiendaseme bien, apreciado y escaso lector, no es que yo vea mal que la gente gane dinero, lo veo bien, siempre quiero ser el más pobre de la reunion (asi no me piden), pero parece que hay algo que chirria entre lo que dice y lo que hace. 

 En el caso de la otra carga pública que le acompaña, la Ministra (por méritos conyugales) de Igualdad, esta ha recibido una herencia que pudiera justificar el aumento. Supongo que habrá ido presta a pagar el Impuesto de Sucesiones que reclaman tantas veces para el resto y no se habra acogido al (como lo llaman ellos) Dumping Fiscal de Madrid, me gustaría saberlo. 

 Pero tampoco hay que quejarse, Pablo  crea empleo, niñera con sueldazo (que pagamos todos), la mujer de ministra de Igualdad, Garzón mete al hermano (el que dice que un estado puede fabricar todo el dinero que quiera, un crack), colegas, amiguetes y parientes todos a chupar del frasco, como hace el jefe.  

 Sánchez mete a su mujer en una institución para África (ella no habla inglés ni ha estado en África en su vida, pero da igual) pero como tampoco va a trabajar y la nómina se la ingresan, no pasa nada. A eso hay que añadir ingresos de la Complutense (esta universidad da mucho empleo a según que personajes, es curioso con la gente que hay en la calle con muchos más méritos y sin trabajo, pero bueno).  Además del empleo conyugal, Sanchez no ha olvidado a amiguetes y colegas del partido sin oficio, ni beneficio, con sueldos de 50.000 y 60.000 aurelios por tocarse los cojones y cojonas, perdón como asesores y asesoras

 También supongo que la empleada de hogar y el jardinero que trabajan en la casa de Pedro e Irene, estarán contratados directamente con ellos y no a través de empresas puente para no tener que darles vacaciones, ni pagas extras, ni bajas maternales, ni jornadas de 35 horas. 
 Estos progresistas defensores de los trabajadores y trabajadoras, supongo, no serán como muchos fascistas, machistas e insolidarios que para escaquearse de los derechos de los trabajadores contratan a estos a través de empresas interpuestas. Una casa tan grande necesita personal, lo entiendo, pero no entendería que siguieran las prácticas abusivas que ellos denuncian en otros sitios, no seamos fascistas opresores, machistas y explotadores,  joder. Y más teniendo un superávit de ahorro de 111.000 eurazos...

 Pues bien, después de pagar jardinero, empleada del hogar, pagar sus cargas sociales que no son pocas (si las pagan que imagino sera que no), tener tres hijos, una hipoteca como diosmanda, Pablo ha aumentado su patrimonio un seiscientos por cien en seis años. mientras el país caia el año pasado un 11%, no me negarán ustedes que no es crack.


 ¡¡¡¡ Si se puede !!!!

 En gobiernos comunistas es frecuente ver a los dirigentes multimillonarios a cuesta del esfuerzo de un pueblo cada dia mas pobre y más dependiente de la limosna del estado, del economato, de los cupones de racionamiento y las miserias que prodigan los salvadores de pueblos y pueblas, solo hay que repasar países comunistas o su orbita, Sitios donde las fronteras estan para que la gente no se vaya, no para que no entre, ojo al dato.  Además ni tienes que pensar, ya te dicen lo que es bueno y malo, sin complicaciones, ¡¡¡ todo por el pueblo!!!!, ojo, todo muy progresista, feminista y solidario.
 
Pero a lo que íbamos, no me parecería mal en una persona que hubiese trabajado de verdad ganase sus dineros,   vamos a repasar su trabajo como vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España.
 Es bueno recordar que este hombre en plena epidemia cuando había miles de muertos, y si, han leído bien, miles de muertos en residencias de ancianos (una residencia no es un hospital), luchaba denodadamente por meterse en el CNI. No le conozco labor alguna en cuanto a las competencias de su ministerio respecta, es decir que ha cobrado por nada. 

 Solo le he visto soltar sermones, acusar, pontificar y hacer campañas políticas, sobre democracia y derechos humanos con cómplices de asesinos de personas inocentes. de niños, secuestradores, extorsionadores y demás calaña de delincuentes, progresistas y feministas desde luego. Luego harán de libertad sexual con violadores, siguiendo el mismo patrón... 

 Comenzaba esta entrada diciendo que el año pasado cayeron mis ingresos un 32%, mis gastos no, mis impuestos tampoco, incluso alguno ha subido,bastantes, demasiados,  hay poca oveja para tanto pastor.

 Me he acordado del comienzo de un clásico, Asterix y me ha parecido venir al pelo.

Toda la Hispania está ocupada por los coronavirus y la ruina… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles vagos resiste, todavía y como siempre, al invasor. 

 Esta tropa de casi delincuentes, y aquí meto a casi todos en el saco (hay justos en Sodoma en todos los partidos y corrientes), durante la epidemia, con el Congreso cerrado, han seguido cobrando dietas, han seguido disfrutando de coche oficial, de complementos por estar en determinadas comisiones que no han hecho nada y cuando se vayan disfrutarán de ventajas que el resto de ciudadanos ni soñamos.

 Lo que debiera ser mérito indiscutible de primeros ministros y pocos más, se ha convertido en normal en todo el país y para todo tipo de cargo y carga público y publica, ¿es normal esto en un país endeudado y casi en quiebra?.

 Entiéndase, quiero que los políticos ganen dinero, me parece razonable, incluso creo que hay sueldos bajos en determinados cargos, pero esta orgía de colegueo, de meter al cónyuge o conyuga, amiguetes, conocidos y demás pesebrones me parece inmoral y más en los que decian que venian a "regenerar". Y, sobre todo,  lo que más me jode es que encima tenga que aguantarles sus putos sermones. 

 Para acabar este visceral texto, no podía olvidarme de los ejemplos de la democrata democracia de los demócratas parlamentarios y parlamentarias regionales y regionalas, independentistas e indenpentistos, estoy hablando de esos cargos y cargas publicos y publicas de Cataluña, esos que ya lo saben todo de la democracia y no les hace falta escuchar a nadie, son muy listos, nacidos en Cataluña, blancos e independentistas ... ya lo tienen todo.  

 Esos que cuando ven a un negro en un atril del parlamento regional huyen, solo les falta el gorro blanco con el lazo amarillo. Sabía ya de su supremacía moral e intelectual y sobre todo democrática y solidaria, (algunos incluso dicen que son de izquierdas) sobre el resto de España, no sabia que tambien la tenian con los negros. 



 O como en las elecciones de Madrid los partidos progresistas y feministas tienen candidatos masculinos y los machistas, enemigos de las mujeres y fascistas tienen candidatos femeninos. Todo es tan lógico... Predicar y no dar trigo, que decia alguien en algun sitio. 

 Decía un tal Publio Cornelio Tácito, que también debía ser bastante inteligente: 

 "Como pretexto ponen la libertad y otras hermosas palabras. Nadie que en la Historia haya ambicionado someter a otros bajo su dominio ha dejado de emplear esos mismos términos". (Historias IV, 73)

 Que Fortuna nos arme de paciencia e inteligencia. (Por que como  nos de otras armas, aquí se lía la de diosescristo)

12 comentarios:

  1. No ha demostrado nada más que lo que es, un bocazas.
    Dentro de unos años, se estudiará como arribó al poder, como se encumbró y como desapareció.
    Con él se irá la Arrimadas, tal como el Cantó y el ya olvidado Rivera.

    La pena es que creo ilusión e idea de cambio, pero está visto que hay que tener valía para no dejarse corromper por un piso en Galapagar, la Visa oro y el chofer más las hembras enceladas.

    Y este tipo carece de ella.

    Salut

    ResponderEliminar
  2. Pepe Mujica de Uruguay dijo:

    Vive como piensas porque si no acabaras pensado como vives

    Mejor escucharlo a el

    https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjfkMmK1tXvAhWpxoUKHb-PCCgQtwIwAHoECAUQAw&url=https%3A%2F%2Fsw-ke.facebook.com%2Fpepemujicaok%2Fvideos%2Fvivir-como-se-piensa%2F2098850336848712%2F&usg=AOvVaw1H2twCtoETxMcNEbo9nHru

    ResponderEliminar
  3. Eso, Pablo es un bocazas y se va a pegar una hostia de narices en Madrid.

    Salut

    ResponderEliminar
  4. Tú lo has dicho: CHIRRIAN.
    Ya vamos oyendo el chirriar, es un ruido estruendoso que nos ensordece. Lo pagamos entre todos, nuestros ingresos merman y es a costa de mantener a esta gente que hacen más mal que bien.
    Salud

    ResponderEliminar
  5. pablo Iglesias es un digno sucesor de Alejandro Lerroux, y ha conseguido que confesar que soy de izquierdas me avergüence.

    Pues mira, curiosamente todos esos que se han levantado cuando en el Parlament tomaba la palabra el diputado negro de VOX, son descendientes de los negreros que abastecían de mano de obra esclava las plantaciones de caña de azucar en la Cuba de los siglos XVIII y XIX. ¡¡ Eh !!, y se auto-denominan "demócratas".

    Para corroborarlo, recomiendo la lectura de . "Cuba, La Lucha Por La Libertad", de Hugh Thomas, hispanista, que al ser inglés, está fuera de toda duda de parcialidad.

    Ahí aparecen insignes apellidos catalanes, alguno de ellos con calle propia en Barcelona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Miquel, cuando salió este movimiento, en mi opinión había personas muy válidas. Dentro de la izquierda hay propuestas muy interesantes, muchas relacionadas con el medio ambiente, por ejemplo, lo son. Pero esto ha derivado en una caza de brujas infame, en la descalificación como forma de diálogo, en un monoteísmo bastante estúpido y solo apto para personas que no se interesan por nada aparte de lo que manda el partido. Y una cosa que no les perdono a esta tropa o a cualquier otra es que piensen que las instituciones y la administración están a su servicio ideológico, no se lo perdono, me parece una falta de respeto a todos los contribuyentes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, ese es un buen ejemplo, otro seria Merkell y recuerdo una ocasión en que vi a una ministra de un pais ir a un entierro de las víctimas de un sádico asesino con su propio coche, un Toyota RAV4. Tampoco defiendo que el Jefe de Estado o el presidente del Gobierno de España tengan que ir en su coche o cobrar menos dinero. Lo normal es que los ministros cobraran más y así en cascada para abajo, pero en este país vemos a alcaldes de ciudades pequeñas que ganan más que el presidente del Gobierno, vemos presidentes regionales con sueldos que le doblan al presidente del Gobierno, con pensiones de por vida más altas, con oficina, chofer, secretaria y demás parafernalia...
    ¿Es esto normal?
    Yo creo que no.

    Un saludo

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Francesc, básicamente es un incompetente que da mucho ruido para que no vemos que NO hace nada de provecho, en mi opinión por lo menos. Es como si llamas a un fontanero para que repare una instalación, te da lecciones magistrales de fontanería y deja el trabajo sin hacer, ¿ le pagarias?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Francesc Cornadó, solo hay que ver la ingente cantidad de altos cargos de la administración que cambian cuando hay un cambio de Gobierno. En mi opinión esto no es normal, en una empresa cualquiera cuando se cambia la dirección del grupo, no se cambian todos los directores de todos los sitios, quizás algunos, pero ¿todos?. Eso tan solo es una muestra que hay mucha gente que colocar, gente que ha vivido al "calor del partido" toda su vida, gente cuya principal ocupación ha sido "aplaudir" al líder, sin oficio ni beneficio conocidos aparte de medrar en el partido a codazos de ignorancia y envidia.

    "¡Cómo son cuando comen, duermen, se aparean, evacúan y lo demás! Después, ¡cómo son de arrogantes cuando mandan y se pavonean o cuando se irritan y ofenden en exceso! Y poco antes, ¡con cuántos eran serviles y a cambio de qué!
    (Marco Aurelio. Meditaciones 10, 9)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Rodericus, yo no se si soy de izquierdas, de derechas o medio pensionista, la verdad es que me da igual. Soy sobre todo amante de la libertad, que la gente pueda decir lo que le de la gana, que pueda hacer lo que quiera, ir, venir, cantar, follar, trabajar, viajar, pensar, leer, meditar, hablar o escribir según le plazca. Creo en la igualdad de oportunidades como motor de la sociedad y no me gusta la gente que no aporta nada y critica todo, no soporto a quien cobra un pastón por hacer un trabajo y no lo realiza como Pablo y muchos otros. Soporto los errores, los entiendo y puedo llegar a comprenderlos, nadie esta exento de cometerlos, yo el primero, pero es que este tipo en la administración no se ha equivocado en nada, porque nada ha hecho, simplemente es un vago con una boca grande.
    Tampoco creo que gobernar "a la contra" como hacen estos y sus amigos de allí, no es forma de gobernar, se gobierna para todo, y cuando digo todos es simplemente TODOS. EStos no entienden ese concepto, en mi opinión, por lo menos, ellos estan todo el dia con sus putas "matracas" son pesados de narices...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Al menos dicen su patrimonio. Algo es algo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Albada Dos, no se yo si Iglesias gobernase de verdad iba a mantener esto, la verdad es que lo dudo mucho. Esta declaración de patrimonio es fruto de políticos "fascistas", "herederos del franquismo" como les define el "animal".

    Un saludo

    P.D. Disculpa el vocabulario.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

28 septiembre. Domingo

 "Fuimos en tren hasta lo de Illera. Es un cazadero hermoso con una ladera muy áspera, llena de jaras y tomillos, y un chaparral arriba...