jueves, 28 de enero de 2021

Comisarios políticos.

 Bueno... quien viene por aquí ya sabe la impresión que tengo de Sánchez, aunque más que impresión es certeza, la convicción de que es un mentiroso, no es insultar es referir un hecho cierto, que conste. 

 De Illa todavía no lo tengo claro, mis dudas son entre incompetente, ineficaz o simplemente vago. Me recuerda al alcalde del pueblo donde resido cuando yo estaba de concejal de la oposición (el único que no era del pepe o del pesoe). Yo resumía su actitud con una frase:

  "Ni una mala palabra, ni una buena acción.."

 Y es que el hombre decía a todo que sí y luego no hacía nada, incompetencia por incomparecencia, cosa que me sacaba de quicio, lo reconozco. Con Illa me pasa algo parecido, una persona a la que me gustaría preguntarle lo siguiente:

 
 ¿Que ha hecho usted en su mandato desde Febrero del año pasado hasta el dia de hoy en beneficio de los españoles y su salud?

 Pero me temo que como el antiguo alcalde del pueblo donde resido la respuesta es la misma, NADA.

 Bueno algo si ha hecho, es criminalizar a la población haciéndonos responsables de todo, sin hacer pruebas y sin medida alguna de prevención, que si las fiestas, que si las comidas familiares y demás y yo me pregunto, (lo reconozco, soy un poco cabeza gorda), ¿En que fiestas se han contaminado Irene Montero  Carolina Darias, Carmen Calvo, Isabel Díaz Ayuso, Pere Aragonès, Javier Ortega Smith o Ana Pastor, por ejemplo? ¿Ellos también fueron imprudentes y temerarios?, Preguntaremos a los cientos de miles expertos que hay en este país y que son nombrados sin saber el nombre, otro de los grandes misterios dignos de Cuarto Milenio. 

 Hemos pasado del mando único (ojo al tema bélico y rimbombante) al "sálvese quien pueda" o el "nos copan" autonómico, democrático y plurinacional, eso si. 

 A no saber los muertos que tenemos realmente, a no hacer pruebas masivas para saber dónde está el enemigo (que diría el insigne Gila) y como no hacemos más que el tonto hemos llegado a ver que los fines de semana ni se cuentan los muertos, ni los infectados, como en la guerra de Gila, el enfoque sería el siguiente:


   -¿Es el COVID?. ¿Que a qué hora y cuando va usted a infectar?

  - ¿El sábado por la tarde? Pero si es festivo, hombre... ¿no puede dejarlo para el lunes a las 8?

  Más o menos seria asi...Bonito enfoque bélico.

  Rememorando la guerra incivil, es bueno recordar a los comisarios políticos, esos hijoputas que fusilaban a quienes supuestamente mostraban cobardía o poco espíritu político-patriótico mientras ellos estaban a salvo en la retaguardia con buena comida, vino y putas (si se me permite la libertad y el lenguaje machista y no inclusivo de la expresión).

 Todo por la política, y como por "la cagada se conoce al pájaro", ahora los nuevos comisarios políticos de ERC y CIA dicen que no se pueden hacer elecciones en Cataluña porque hay mucho COVID, como si con ellos no fuese "la fiesta". ¿No sería razonable pensar ya en poner mamparas y epis en los puntos de votación?, digo yo, no se...Aparte de reconocer su total incompetencia para manejar esto, claro y demostrado está, pero siempre se puede echar la culpa a la España fascista y opresora que nos enferma, lo habitual...  Sugiero el eslogan: 

  "Espanya ens malalta"

 Y la foto de un malvado científico de Burgos (por ejemplo yo mismo con bata blanca, gafas de profesor chiflado y la bandera de España, aguila incluido (of course), en el brazo) inyectando a un honorable, progresista y democrático ciudadano catalán, como por ejemplo Jordi Pujol, el virus del COVID por la espalda o mientras duerme, habrá gente que se lo crea.. ya ha pasado antes y volverá a pasar




 Esos por un lado y por el otro Illa que se ve ya como nuevo Molt Honorable (ya veremos, que hasta que no pasa el último cura no se acaba la procesión) ha dicho que no va a dictar nuevas apoyos a las regiones y no va a dejar que las comunidades, esas mismas a las que él ha abandonado, tampoco lo hagan, con dos políticos cojones

 Simplemente porque seria muy dificil de entender que se aumentaran las medidas y se dijese a la vez que no hay peligro. Un trabajo digno de cualquier comisario político, no me digan ustedes que no, el barco hundiéndose y los marineros cantando la Internacional ó el Ave Maria,  arriba pobres del mundo o Salvanos Señora y esas cosas tan obscenas, en vez de salvar a los pasajeros con profesionalidad y eficacia.  Que jodido tiene que ser vivir en Cataluña con este percal, si ya es jodido ser español, español y catalán debe ser pa cagarse. Aunque a lo mejor ILLa, si sale, sirve mejor para esto que para ministro de Sanidad, el listón lo tiene muy, muy, muy asequible...cualquier idiota lo puede mejorar.

 Y hablando de comisarios políticos, en el aspecto económico, el lumbreras que puso la tasa Google solo puede ser catalogado de idiota o de malvado timador, no hay más opciones, ¿quien se pensaba que iba a pagar la tasa? ¿Google?. Puede ser idiota si pensaba que Google no se lo iba a transmitir a Amazon y demás empresas y más idiota si pensaba que estos no lo iban a transmitir a sus clientes, a los es timados ciudadanos, que al final somos los que vamos a pagar la fiesta, como siempre, no nos engañemos. 

 O idiota o un malvado timador que ha querido engañar a una parte bien intencionada de la ciudadanía diciendo que así pagaban solo las grandes empresas, no quiero decir el nombre de nadie ni siquiera de Pablo Iglesias, como persona con ganas de engañar al es timado contribuyente con promesas que sabe son falsas. No quiero añadir más luz al tema... (eléctrica, me refiero). 


En cualquier caso idiota o timador, es una lacra para el país, porque nos ha hecho más pobres, pagamos más por las compras en internet (el que compre por internet, que yo no lo hago), pagamos más recibo de la luz y más IVA (la base imponible es mayor) en el recibo de la luz y la luza. También si tomamos un refresco por el sofoco producido por el aumento del gasto, pagamos más, todo por nuestro progresista bien, no sean ustedes mal pensados... y pensadas...  

Para acabar con los comisarios políticos y comisarias políticas, estos cargos y cargas públicos y públicas que disfrutamos y disfrutamas echemos un vistazo y vistaza a la político y política exterior y exteriora (note el apreciado censor mi corrección lingüística sin caer en la tentación machista, fascista y carente de escrúpulos y escrúpulas inclusivos e inclusivas).

 Y tenemos el titular a huevo, ojo al dato:

  La nueva Estrategia de Acción Exterior aboga por una “diplomacia feminista”

 ¡¡¡Somos la rehostia!!!

 Me gusta especialmente esto:

 "España aspira a asumir más protagonismo en el plano internacional”, a partir de su apuesta por un “multilateralismo reformado y reforzado”; una “Europa federal y más fuerte”; “un bilateralismo estratégico” y un “compromiso solidario"

 Joder que prosa, ¿no me dirán ustedes que no se les ha henchido el corazón de orgullo patrio-internacional al leer “multilateralismo reformado y reforzado" y “un bilateralismo estratégico”?. A mi me estan llorando los ojos de emoción. Permítanme un descanso en mis reflexiones por el sentido sentimiento....






 Ya estoy con ustedes, sorprende lo que los comisarios políticos son capaces de hacer, emplear las embajadas de TODOS LOS ESPAÑOLES, que no son suyas por si no se han enterado, para hacer proselitismo de sus "credos", cosas de "iluminados, apóstoles y demás visionarios" en vez de emplear los recursos del estado para hacer el trabajo para el estado. El estado no tiene sexo, so gilipollas y la diplomacia tampoco mendrugos...y mendrugas...

 Examinando el "oremus" me gusta lo de solidario y solidaria cuando se le ha dado a Gibraltar patente de corso para continuar un paraíso fiscal, del que, curiosamente, las "fuerzas vivas" del progresismo y la solidaridad no han abierto esa boquita de piñón de la que hacen gala ante la extrañeza que nos causa a algunos machistas y fascistas que en esa roca que es muy pequeñita (yo he estado allí) existan 30.000 empresas. Como tampoco lo hacen con Andorra, que también es muy pequeñita (también he estado allí) ¿curioso, no?.

 Es curiosa esta actitud cuando si la abren, y mucho, cuando hay comunidades que eliminan el sangrante e inmoral impuesto de sucesiones, que es pagar impuestos dos veces por el mismo bien y se les llena la bocaza con el dumping fiscal . 

 Expresión esta que, supongo, habrán oído en algún Master cum Fraude en Economía, de esos que hacen y que les permiten, como a Sanchez, votar tres veces a favor de las preferentes. 

 Ni una, ni dos, tres veces votó el progresista y solidario Doctor Cum Fraude a favor de las preferentes en la asamblea de Caja Madrid , ¿idiota que no se enteraba de nada o timador informado que hacía la vista gorda y cobraba la dieta?, he ahí la cuestión. Yo me decanto por oportunista ignorante que sabía lo que hacía pero le "sudaba las progresistas partes nobles" cuando veía los 1.000 eurazos por sesión en 2004 hasta los 1.350 por sesion en 2008 en su cuenta por no enterarse de nada o no querer enterarse que es peor. 

 Las preferentes,  a las que votó favorablemente Sanchez tres veces, por si alguien no lo sabe, para mi es la mayor estafa que se ha realizado en este país a un colectivo, por el volumen de lo estafado y a la gente que se estafó, sobre 700.000 personas, en su mayoría pensionistas, vieron desaparecer sus ahorros de toda una vida de trabajo, pensionistas y gente con bajo nivel cultural que se fiaron de gente como Sánchez, de mentirosos y, vuelvo a decir, no es insultar, es referir. 

 Sanchez tampoco parece querer saber nada de esto, como tampoco quiere saber nada del COVID, la dureza pétrea facial del animal va a ser legendaria....Envidia tiene uno de esos presidentes como el francés o el ingles que dicen "la responsabilidad es mía" viendo aquí al impresentable, sectario y narcisista paleto que está encantado de conocerse que tenemos como presimiente...

 Los directores de oficina llamaban a los clientes y les engañaban con el nombre "preferente" , los otros con el nombre "progresista" te saquean a base de impuestos para mantener sus mafiosas redes clientelares, véase ministerios estériles y estúpidos para apaciguar inútiles y pelotas Icetas, Iglesias y cónyuges y conyugas o asociaciones ociosas cuya principal labor es justificar su existencia todos los días. 

 ¿Que méritos tiene Iceta para ser ministro, aparte de ser un consumado pelota?, pues ninguno, solo que había que colocarle con buen sueldo a cuenta de el esfuerzo de todos los españoles, para que no diese guerra y si hay que volver a subir impuestos, pues que se jodan los trabajadores y empresarios. 

 Es timado ciudadano, por si no lo sabe, cada día usted es más pobre, gracias a las putas gracias de estos. No se dan cuenta que cuando alguien es presidente o ministro de un país ya no es activista político, es gestor y es gestor para todos... 

 Y toda esta tropa dándonos lecciones de moralidad al resto de la esforzada ciudadanía, que les den...

 ¿Comisarios políticos? No gracias. 

 Que Fortuna nos libre de comisarios políticos. 

P.D. En esta entrada no se ha dicho ni una sola mentira, yo no soy como nuestro (a mi pesar) presimiente.


15 comentarios:

  1. Joder ¡¡¡¡macho ¡¡¡¡te has quedao a gusto...
    ¿Qué espacio dejas para los demás ?
    Si es que lo has dicho todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    En fin, me lleno de orgullo y satisfacción, en estos días tan señalados y con el sol que hace por aquí, en Abu Dabiiii

    Cuidate ¡

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno.....resulta que tanto tiempo encerrada me ha dado para conocerme intrínsecamente y he descubierto que lo que seguramente más me guste en la vida sea ser engañada! Para qué si no, me habrían nacido???? !!!
    Por favor interprétense benignamente las toneladas de ironía multifireccional de las palabras que ocupan este disfraz de pelaje cano con bravo can por compañía!

    ResponderEliminar
  3. Somos los paga-fanta, amigo. Nunca sentí tanto lo nada que importamos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El tema Illa es complejo. Puedes tener razón en lo que dices sobre él -no sé, no leo la prensa ni sigo las noticias- pero en Cataluña los votantes no tenemos muchas opciones si no somos nacionalistas y queremos que nuestro votos nos saquen de la partida fanática que nos gobierna e Illa es un señor que podría sacarnos -en parte porque estaría muy condicionado-. Solo hay que ver los ataques brutales que hay contra él desde todo el independentismo. Nos guste o no, es la única pieza que puede ser útil para salir de donde estamos a mejor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya no puedo más!

    Un abrazo y decirte que coincido.

    ResponderEliminar
  6. Creo que somos muchos los que estamos convencidos de que estamos rodeados de incompetentes y de irresponsables públicos. No saben nada, el cargo les viene grande, lo hacen todo muy mal, hablan y no dicen más que mentiras, están preocupados por su imagen y los dineros que van cobrando y que les pagamos entre todos.
    Tenemos que aguantar a una pandilla que se ríe de nosotros, además aquí en Cataluña se añade la intolerancia y el supremacismo de unos haraganes apoltronados que hacen listas de los buenos y de los malos catalanes y que están dispuestos a aplicar las purgas que convengan con tal de eliminar a todos aquellos que no piensen como ellos.
    No se puede aguantar. A veces tengo miedo.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo a Espriu un dia por la mañana, se le acercó un joven poeta admirador suyo y le dijo: Buenos días como estÁ Señor Espriu: I este con el mal carácter que tenia le contesto: Rodeado de estúpidos y acechado por la muerte. Pues eso...
    Illa: Fue un buen alcalde, fue un buen secretario del PSC y ha sido un buen ministro de Sanidad, el resto, politiqueria. Adem´ñas hay ua contradictio in termino en el sentido que por un lado se dice que un Ministro poco puede decidir y luego se le echan todas las culpas. Un idiota tertuliano Mosso d'Esquadra decia hoy en TV3 que Illa ha sido el peor ministro de Sanidad del Mundo. Lo ves, otra vez politiqueria, el mosso de esquadra és procesista.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. Miquel me sabe mal decirlo, pero el Rey es necesario y te lo dice un republicano convencido pero asustado, imaginate un tio como Sanchez o Iglesias o Casado de presidentes de la República feminista y progresista... Disfruta de tu merecido descanso en Abu Dabi, no hagas excesos con las mujeres, que ya no estas joven y tan campeón como antes...

    ResponderEliminar
  9. Emejota, a todos nos gusta ser engañados, vivir en un engaño dulce... pero la realidad se muestra empecinada a hacernos volver a cosas tan "prescindibles" en nuestros sueños como la luz eléctrica, la salud y esas cosas... que no aparecen en nuestros "morfeos" deseos...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Albada Dos, yo nunca he visto a un gobierno más separado de la realidad que este. Ves a Sanchez hablar de la epidemia en pasado, ojo al tema, el tio habla como si ya esto hubiera pasado. El Ministro de Sanidad abandona el barco en mitad de la tormenta y tenemos inmunidad para asistir a mítines pero no para comer con la familia, mientras y para redondear todo nos suben los impuestos, de manera progresista, desde luego...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Joselu, no dire yo a nadie a quien debe votar, ni se me ocurre, aquí solo expongo hechos y digo hechos, y si que expongo mi visión personal de los mismos, cada uno que saque sus conclusiones. Yo no votaré nunca al pesoe mientras estén esta tropa de indocumentados y la verdad es que si fuese de Cataluña no sabría bien a quien votar, seguramente me decantaría por Ciudadanos que es una opción bastante centrada, pero eso lo haría yo, no digo que lo tengas que hacer tu, ni nadie más, que quede claro. Yo milite en UPYD en su dia. Lo malo es que Ciudadanos se fue de Cataluña cuando más falta hacía allí y esa fue una postura bastante estúpida, porque dejo a la gente abandonada, en mi opinión por lo menos. No creo que vuelvan a caer en el mismo error. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Pitt Tristán aqui me he desahogado,la verdad, pero no he dicho ni una sola mentira como nuestro presimiente...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Francesc Cornadó, a veces, y por razones que no vienen al caso tengo relaciones con gente de allí, por trabajos que realizo. Hay zonas donde tiene que ser muy duro vivir si no comulgas con los "verdaderos catalanes y catalanas", me recuerda lo que he visto en el Pais Vasco. Para mi estos que presumen de ser verdaderos catalanes o españoles (que me da igual) son aquellos que no pueden presumir de nada más, que en sus trabajos no son buenos, que no tienen Cultura y lo que es peor no la quieren tener más allá del eslogan repetido como un autómata que manda el "líder" de turno. Te dicen que la Guardia Civil es fascista y les dices que defendió la Gen el dia del alzamiento y no escuchan. Yo soy ignorante de muchas cosas, pero siempre quiero aprender, siempre, porque creo que el dia que se me acabe la curiosidad me moriré por dentro. Me gusta aprender de todo y de todos y no me gusta la gente que van con orejeras. En politica ves a gente que, con perdón, no sirven para nada y aparte de no hacer su trabajo más allá de ser "creyentes", repetir soflamas y apropiarse de las instituciones para hacerlas suyas, a su servicio, apartan con su gris mediocridad a gente que si pudiera hacer buena labor, lo he visto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Francesc si el Ministro de Sanidad no ha podido ni regularizar cómo se cuentan los muertos en las diferentes regiones, es que no ha hecho bien su trabajo y que en este país importa más la apariencia que los hechos, cosa que es bastante de preocupar. Si em Ministro de Sanidad no pinta nada, pues a tomar por saco el ministerio, o le quitamos o le damos atribuciones, una de dos, en mi opinion por lo menos. Ser independentista no le hace a uno tonto "per se", hay gente que puede querer la independencia y ser inteligente, ¿por que no?. A mi los que me molestan son los que te miran por encima del hombro y los que ante cualquier argumento que no coincida con los suyos solo saben decir feixiste, esos son los que me joden, porque son aburridos, repetitivos y cansinos hasta la saciedad, unos gilipollas. Como los que dicen siempre que son progresistas, feministas y demás atribuyéndose ellos esas virtudes y haciendo ver que los que no son como ellos son machistas, asesinos de mujeres retrógrados o demás tonterías con las que jalonan sus pobres discursos. Yo tengo un concepto de estado claro, como sabes, soy más bien jacobino, pero escuchar no ha hecho mal a nadie, creo yo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

28 septiembre. Domingo

 "Fuimos en tren hasta lo de Illera. Es un cazadero hermoso con una ladera muy áspera, llena de jaras y tomillos, y un chaparral arriba...