viernes, 1 de enero de 2021

Coincidiendo con Clint Eastwood.

 


Poco más puedo añadir.

Que Fortuna sea propicia a esos varones heterosexuales, divorciados, con hijos y con trabajos que aportan todo y no reciben nada. A esas personas de las que nadie se acuerda de ellas nada más que para extorsionarlas, prejuzgarlas, robarlas, obligarlas, ponerlas impuestos o insultarlas.  

Mi recuerdo hacia todos aquellos hombres que arrinconados, arruinados, despojados de su dignidad y desesperanzados se suicidaron en el absoluto olvido, cuando no menosprecio, de administraciones imbéciles y sinvergüenzas, de piel muy fina y escasa inteligencia.  

Feliz Año 2021, pero solo para algunos, a los demás que les den. 


P.D. Para el tonto de guardia de lo políticamente correcto,  incluyo a las mujeres, a algunas mujeres, en "para algunos", en "los demás" y "el tonto de guardia", que es que hay que explicaros todo, idiotas. 

16 comentarios:


  1. Que no es lo mismo que: "algunas mujeres", "para algunos", "los demás" "son el tonto de guardia".
    Entendidos ¡¡¡
    salutte

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el año nuevo. Fortuna, que dices tú. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que sé, pues que no te los toquen los pinrelillos, a veces sale más económico.

    Cuídate y vacúnate. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que el año que entra te sea leve, que traiga buenos ratos y oye, los demás, pues que se apañen ;.)

    Un abrazo y feliz 2021

    ResponderEliminar
  5. Coincido completamente.
    Te deseo que tengas un feliz 2021.
    Frances Cornadó

    ResponderEliminar
  6. Chico, qué bueno el vídeo! Hace tiempo que dije lo mismo solo que cambiando el último término!
    Me mataran si dijera que algo muy importante habrás aprendido, nada bueno por supuesto, que lo bueno repetido tiende al olvido. Lo cierto es que resulta un verdadero gustazo sacar a la perra tal noche como la de ayer a las 23:55 para que se aliviara y así pasar una noche tranquilita. Algo muy al hilo del vídeo. No? Y mejor no sigo!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Harry Callaghan, y contigo.

    Y que la fortuna aleje de nosotros a los malvados y malvadas.

    Feliz año nuevo, y creo que lo será, porque peor que este es muy difícil que sea

    ResponderEliminar
  8. Te deseo lo mejor y no tengo la menar duda de que el año recién estrenado nos reconciliará con muchos

    ResponderEliminar
  9. Miquel es que hay gente muy cortita, pero mucho y no es que tengan deficiencias psíquicas que estos normalmente son buenas personas, es que buscan ser cortos y estúpidos lo que es muy peligroso porque con ese argumento ya se creen impunes para joderte la vida y por ahí no paso.

    Mi recuerdo hacia todos aquellos hombres que arrinconados, arruinados, despojados de su dignidad y desesperanzados se suicidaron en el absoluto olvido, cuando no menosprecio, de administraciones imbéciles y sinvergüenzas, de piel muy fina y escasa inteligencia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Joselu, Fortuna es una diosa caprichosa que beneficia a quienes buscamos su proteccion con nuestros actos, no es de adorar mucho es de hacer acciones que conduzcan a buenos resultados, creo yo...

    Mi recuerdo hacia todos aquellos hombres que arrinconados, arruinados, despojados de su dignidad y desesperanzados se suicidaron en el absoluto olvido, cuando no menosprecio, de administraciones imbéciles y sinvergüenzas, de piel muy fina y escasa inteligencia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Francesc yo me cuido, más que por mi, que soy prácticamente indestructible (ejem, ejem) por mis hijos, por mi madre y por mi familia. Que al final es lo que importa, creo yo... Me vacunare cuando me toque, pero creo que hay gente que necesita la vacuna más que yo.

    Mi recuerdo hacia todos aquellos hombres que arrinconados, arruinados, despojados de su dignidad y desesperanzados se suicidaron en el absoluto olvido, cuando no menosprecio, de administraciones imbéciles y sinvergüenzas, de piel muy fina y escasa inteligencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Albada Dos, me los traerá sin duda, y para los malos, me estoy preparando. Entre otras cosas estoy decidido a quitarme gente negativa de encima. El que sea idiota que cargue su cruz.

    Mi recuerdo hacia todos aquellos hombres que arrinconados, arruinados, despojados de su dignidad y desesperanzados se suicidaron en el absoluto olvido, cuando no menosprecio, de administraciones imbéciles y sinvergüenzas, de piel muy fina y escasa inteligencia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Francesc gracias, yo, la verdad, no le desea mal año a nadie, nunca he odiado a nadie, solo que en determinados casos he decidido mandar a la mierda a unos cuantos.

    Mi recuerdo hacia todos aquellos hombres que arrinconados, arruinados, despojados de su dignidad y desesperanzados se suicidaron en el absoluto olvido, cuando no menosprecio, de administraciones imbéciles y sinvergüenzas, de piel muy fina y escasa inteligencia.

    Un saludo e igualmente,

    ResponderEliminar
  14. Emejota me gustó mucho el video porque resume muy bien lo que pienso hacer, como he dicho antes no odio a nadie, pero se acabo el soportar penas ajenas de personas que sin penas no saben vivir, son tan idiotas que si no las tienen las buscan, con perdón, que se vayan a la mierda.

    Mi recuerdo hacia todos aquellos hombres que arrinconados, arruinados, despojados de su dignidad y desesperanzados se suicidaron en el absoluto olvido, cuando no menosprecio, de administraciones imbéciles y sinvergüenzas, de piel muy fina y escasa inteligencia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Rodericus, como digo a Miguel, temo más a los tontos intencionados que a los malvados, a los segundos se les ve venir y se puede negociar, a los primeros no hay manera de enmendarles, porque siempre te salen que son víctimas y no sabían nada. Clint Eastwood es como el vino, mejora con los años.


    Mi recuerdo hacia todos aquellos hombres que arrinconados, arruinados, despojados de su dignidad y desesperanzados se suicidaron en el absoluto olvido, cuando no menosprecio, de administraciones imbéciles y sinvergüenzas, de piel muy fina y escasa inteligencia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Luis Antonio, espero que no me reconcilie con mucha gente que no deseo reconciliarme, la verdad. Estoy cansado de tender manos e intentar tender puentes en mi vida, eso se ha acabado, al que le guste bien, y al que no le guste que le den, como digo antes.

    Mi recuerdo hacia todos aquellos hombres que arrinconados, arruinados, despojados de su dignidad y desesperanzados se suicidaron en el absoluto olvido, cuando no menosprecio, de administraciones imbéciles y sinvergüenzas, de piel muy fina y escasa inteligencia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

28 septiembre. Domingo

 "Fuimos en tren hasta lo de Illera. Es un cazadero hermoso con una ladera muy áspera, llena de jaras y tomillos, y un chaparral arriba...