lunes, 3 de septiembre de 2018

Hacia 2.050



"Cuando soy débil os reclamo la libertad en nombre de vuestros principios, cuando soy fuerte os la niego en nombre de los míos" (Charles de Montalembert)

He leído esta frase en un magnifico libro de Juan Eslava Galán que se titula la "La Historia del Mundo contada para escépticos" y la verdad es que me ha hecho pensar.

El principio de Charles de Montalbert, (cuya existencia desconocía hasta ahora, todo hay que decirlo), se ha utilizado profusamente en la Historia, los cristianos perseguidos por la Roma de Neron,  esto de ser víctima siempre ha servido para justificar auténticas degollinas, casi siempre les ha salido rentable a muchos colectivos y ha ocultado y silenciado otras mucho peores (que se lo pregunten a las tribus de EEUU), bueno, a lo que vamos, esto de ser víctimas durante Nerón dio patente de corso para las incendiarias persecuciones de la Iglesia, a su fanatismo, su falta de vergüenza y tergiversación histórica, cuando fueron fuertes sus principios les impedían dar la libertad a otras creencias....

Venia a cuento esto por el tema de los inmigrantes, (aquí son inmigrantes) huyen de una civilización que les obliga a emigrar, que les condena a la miseria, a la tortura y en no pocos casos a la muerte y sin embargo, en no pocas ocasiones, quieren mantenerla allá donde van, en vez de pensar en adaptarse, aprender y prosperar,  siguen vistiendo las mismas ropas, rezando a los mismos dioses y haciendo caso a los mismos hijos de puta, y no lo entiendo...Y eso no es lo malo, en el caso de los musulmanes su religión tribal enfocada a los pastores enfoca el mundo en dos partes:

1. Dar al-Islam (la Casa del Islam), que son los sitios que estan bajo influencia del Islam o que alguna vez estuvieron bajo el mando y la iluminación del islam, por ejemplo España, y hay que recuperarlos lo antes posibles, esto es innegociable, que tomen nota los afectados, dice el escritor...

2. Dar al-harb (Casa en Guerra) el resto del mundo al que hay que convencer por las buenas o por las otras. Esta otra parte del mundo, según el Islam, también pertenece al mismo y hay que ocuparlo en cuanto se pueda, esto también es innegociable.

Y con esta lana tenemos que cardar...



Los judíos han salido de la tragedia (del Holocausto) y han hecho que el mundo les respete, con su conocimiento, no con su terror, con su trabajo, no con chillos y gritos.La Humanidad debe la mayor parte de la ciencia y de los descubrimientos de los siglos XIX y XX a los científicos judíos. Quince millones de personas, repartidos por el mundo, se unieron y se ganaron sus derechos mediante el trabajo y el conocimiento. No hemos visto a un solo judío hacerse estallar en un restaurante alemán. No hemos visto a un solo judío destruir una iglesia. No hemos visto a un solo judío protestar matando a gente. Los musulmanes han convertido tres estatuas de Buda en escombros. No hemos visto a un solo budista destruir una mezquita, matar a un musulmán, o quemar una embajada. Sólo los musulmanes defienden sus creencias quemando iglesias, matando gente y destruyendo embajadas..

Veanse ustedes el video, por favor, es Wafa Sultan una mujer que llama a las cosas por su nombre, el anterior texto es una parte de sus declaraciones reflejadas en el video.

Los aliados de esta tropa son básicamente dos, uno la democracia y otro los tontos útiles.

Estos son fieles seguidores, donde no tienen el poder claro, de la democracia; aquí les dará el poder y si las cuentas son correctas, teniendo en cuenta que ellos tienen muchos hijos y aquí, entre los europeos, se subvenciona directa e indirectamente, más no tener hijos que tenerlos, (no se me asusten que esto es así y se lo dice un padre de familia con tres hijos); bueno... resumiendo el Islam y la Sharia se impondrán en Europa por elecciones democráticas sobre 2.050 y veremos que dicen estos demócratas después de conseguir el poder de cosas como la democracia, las elecciones, la libertad de culto, los Derechos Humanos y esas cosas...

Los tontos útiles son los que les ríen las gracias a esta tropa, y los más tontos, perdón, las más tontas (aquí el sexo si tiene importancia) son las mujeres que justifican y defienden a toda esta tropa anclada en la Edad Media, es que somos muy tolerantes y tolerantas, no se vaya usted a pensar... Ya veremos cuando les digan aquello de la "mujer y la sartén en la cocina está bien.." versión Mohamed , que es , "o estas en casa o te apedreo... " y las risas que se echaran cuando les recordemos aquello de que fuimos pioneros en la "Alianza de las Civilizaciones"....

Posiblemente este texto pueda tomarse como xenófobo, racista, fascista o lo que quieran llamarme, porque desgraciadamente vivimos en un mundo que mira más la etiqueta que el contenido, pero con este disgusto me voy a ir a la cama... que se va a hacer... intentaré superarlo...
Otro dia hablamos de Amiano Marcelino, afamado general romano que las vio venir...

Que Fortuna nos aporte criterio y lucidez


18 comentarios:

  1. Muy interesante el video.
    Cierto lo que dice y cierto lo de la religión.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. Un buen debate, donde aparecen las posiciones de dos partes del mundo árabe.

    Muy gráfica la respuesta del Ulema : si no crees en El Corán, eres un hereje.

    Una posición muy cómoda y simple que por cierto, tiene mucho predicamento en Cataluña : "si no eres separatista, tu no eres catalán".

    Ni bueno ni malo, no eres catalán y punto.

    Hay síntomas de esperanza, ayer ví a dos muchachas pakistaníes de mi barrio sin velo ni nada parecido, vestidas con polos y pantalones, y con una hermosa y limpia melena ondeando al viento.

    La libertad, el respeto mutuo y el progreso, pueden entrar por la piel por capilaridad.

    ResponderEliminar
  3. Miquel, hay que tener mucho cuidado con los de "un solo libro", ademas de analfabetos funcionales son peligrosos...

    ResponderEliminar
  4. Rodericus, no me referia yo precisamente a gente como las muchachas que mencionas, que son lo opuesto a estos pastores con sotana. Me refiero a que debemos prohibir el burka en cualquiera de sus manifestaciones, eliminar cualquier religión de las escuelas y digo TODAS, y debemos dejar claro algunas cosas, que aquí quedan difuminadas con la disculpa del "buen rollito", como por ejemplo que desde ciertas mezquitas de España se llame a la "Guerra Santa" y a recuperar Al Andalus.
    Y también deberíamos cuestionarnos si las políticas con respecto a la natalidad que tenemos son las idóneas...Entre alguna cosas...

    ResponderEliminar
  5. Qué dice la Constitución al respecto, porque creo que habla de ello, de las religiones, para todos los inmigrantes con DNI cuya nacionalidad ya es española, que son los que mueven las mezquitas no los que tienen permiso de residencia, ahí tienen las leyes que los amparan a todos los españoles. Se trata de acatarlas de ser todos iguales ante la ley por eso ahí no hablan de burkas o de sotanas.

    Artículo 16. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

    Nada más puedo decir...

    ResponderEliminar
  6. Daniel, el problema de la integración de los musulmanes en nuestra sociedad lo conozco relativamente bien, porque aquí convivo con ellos, en todo el cinturón metropolitano de Barcelona tienen una fuerte presencia.

    Tan solo una vez he visto a una mujer musulmana vistiendo un "nikab" por la calle, y aquello fue algo puntual.

    Normalmente suelen llevar un velo en la cabeza, sobre todo las de mas edad, aunque entre las muchachas nacidas ya aquí, las hay cada vez mas con la cabeza descubierta y vistiendo exactamente igual que el resto de las mozas de su edad. Por eso te he dicho que la libertad y el respeto hay que respirarlos cada dia para asumirlos como propios.

    Sobre nuestras políticas de natalidad, son inexistentes. Se ha convertido a la infancia en un buen negocio en nuestra sociedad ( guarderías, colegios, etc. ), y mientras esto sea así, muy pocos jóvenes autóctonos se plantearan tener mas de un hijo o dos por pareja.

    Si no hay políticas de estimulo que faciliten guarderías económicas y bien situadas en cada barrio, colegios realmente gratuitos, etc., no hay nada que hacer.

    ResponderEliminar
  7. Seguir o no las doctrinas de unas u otras religiones son cuestiones personales que deben respetarse.

    A los que no respetan las normas que emanan de la Constitución española y cometen faltas o delitos castigados por el Código Penal se les debe aplicar la Ley con todas sus consecuencias.


    La inmigración debe cumplir con los requisitos legales. España, en su día, jue un país de emigrantes. No lo olvidemos


    Salduos




    ResponderEliminar
  8. Gemma, yo soy partidario de la libertad religiosa y política total, mientras, (como digo yo en la vida real que no virtual), mientras sus cerdos no beban de mi botijo y sus caracoles no pasten en mis verdes praderas. Tu puedes creen en Ala, Buda, Confucio o en el Lagarto VERde del Sindicato de REptiles Prostitutos, a mi me igual, pero no puedes predicar bajo el pretexto de tu religión la intolerancia sobre otras, o apedrear mujeres, o degollar al infiel, porque tu libertad ya ha tropezado primero con el sentido común, segundo con la inteligencia y tercero con la Ley y las religiones también, al igual que los políticos, están sometidas al imperio de la Ley...

    Un beso

    P.D. No se, pero como que he notado cierta "fina y sutil" ironía, (que te advierto, me gusta), oculta en tu referencia a la Constitución...
    Un saludo jejejeje...Cuidate...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo al infiel no lo dogollo, me degolla el a mi :D

      Apedrear.. hay una película que me marco muchísimo, tenía que haber dicho algo al respecto pero es que sinceramente me doy cuenta con el tiempo que hay cosas que se me escapan, no tengo por qué entenderlo todo, que esto ha sido una de mis virtudes a lo largo de mi vida, querer entender todo y a todo el mundo, pues bien, está pelicula, me dijo que hay cosas que no se pueden ni se deben entender. Soraya, o la verdad de Soraya se titula. Ya se que esto que digo es como abandonarlas, pero es que es superior a mí, es mi límite. Y cuando uno está al límite es mejor dejar que otros arreglen el mundo, lo que está claro es que nosotros allí, con nuestra cultura no sobrevivimos. A mí me fusilarian o me apedrearian el primer día.

      Gracias por tu amistad está que te deja decirme las cosas tal cual.

      Besos.



      Eliminar
  9. Rodericus, es curioso el caso, muchos de los más reaccionarios terroristas e imbéciles, no son la primera generación, ni la segunda, sino la tercera. En Francia vas a Paris, Lyon y alguna otra ciudad industrial y hay barrios que son coto cerrado y donde se ven más ropas árabes que en Marruecos, pero es la tercera generación o en algunos casos la cuarta, aquí estamos en la primera y segunda. Y no hablo de criminalizar a un colectivo, hablo de criminalizar conductas criminales y no pasarlas por alto bajo un concepto erróneo de tolerancia.
    Hay manifestaciones constantes para aborto libre y gratuito, que me parece bien, no creo que una mujer tenga que poner en riesgo su vida o tenga que dar explicaciones para ir a abortar, bastante problema tendrá esa persona ya de por si...
    Pero no hay manifestaciones por libros de texto gratis, a mi como padre de fa milia numerosa, la Junta de Castilla y Leon que son del PP, defensores de la vida y esas cosas, me daba 123 Euros al año y las SS (Seguridad Social) le pagaba a mi mujer 100 euros al mes por niño, pensábamos que era a fondo perdido, pero no, hubo que devolverlos... Menos mal que uno siempre se ha ganado las habichuelas honradamente sin ayuda de nadie y nunca ha esperado nada de ningun gobierno u organismo oficial, porque si es a cuenta de estos, me muero de hambre... Solo saben extorsionar al ciudadano y en España si eres persona heterosexual, trabajas a nomina (o pequeño autónomo) y tienes tu casa en propiedad, eres el blanco de muchos tiradores.... También es para cuestionarselo, la verdad...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Luis Antonio, todos los pueblos del mundo en alguna parte de su Historia fuimos emigrantes. Y yo no digo que gente normal venga y si puede ganarse la vida, que se la gane, creo que eso enriquece la sociedad. Pero si estoy en contra de que entren al asalto, a lo "caguendios" y que encima vengan a imponer sus cosas... Sorprende ver al líder de un sindicato de manteros, ojo sindicato de actividad ilegal, dando el pregón de las fiestas en una localidad, imagino que el idiota que ha permitido hacer eso no tiene negocio y encima el muy sinvergüenza pondrá tasas e impuestos a los que tienen un negocio abierto en su ciudad... A eso también me opongo.

    Han destituido a una directora por legalizar un sindicato de prostitutas y eso es actividad legal, y a este le ponen a dar el pregon, "semos asin"

    La Ley es la que nos hace a todos iguales, creo yo...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Gemma no he visto esa película pero he oído hablar de ella, por lo visto esta basada en hechos reales, un cabrón quiere deshacerse de su mujer y no se le ocurre otra cosa que acusarla de adulterio para que la lapiden. Ahí no hay nada que entender, hay algo que combatir, pero de raíz... Por lo demás soy persona que en la vida real soy muy de "andar por casa" en el trato...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. La enterreraron hasta la cintura, con la cara descubierta, recibió la primera piedra que le lanzó su propio padre pero no logro darle, así que le lanzó la segunda, tampoco logro darle, cogió entonces una piedra el marido y le dio entre ceja y ceja, después sus dos hijos varones repitieron la misma accion que el padre, uno más convencido que el otro, pero ambos apedrearon a su santa madre. Es un problema de raíz pero por donde empiezas? Las mujeres no tienen libertad para educar a sus hijos,y ellas mismas, las otras mujeres del pueblo de la misma religion, también la apedrearon. La mataron y después no dejaron que la enterrasen, dejaron su cuerpo al lado del río para que los perros por la noche se la comieran. Es muy importante en ese punto del mundo que los hijos varones sean capaces de matar a su propia madre en nombre de las leyes y de ala. El problema es de raíz, de muchas raíces. La tía de Soraya, la que habla y graba en una cinta toda la historia para que el periodista la haga pública en todo el mundo, tiene en eso, su único descargo y alivio, el resultado, la película está prohibida en irán. No sé se sabe cuántas mujeres siguen muriendo de esta forma porque allí se encargan de que o no trascienda o no suceda absolutamente nada si ocurre. Cubrirse la cabeza para muchas es un orgullo, que siguen demostrando aquí, en el paseo de gracia cada día o cada dos días me cruzo con dos mujeres que llevan su burka con rejilla en la parte de los ojos, están contentas, muchas veces las veo con sus bolsas de compra, Chanel, Dior... Que tenemos que entender? Que podemos hacer nosotros? Nada. Es una guerra que han de comenzar las mujeres de alli, porque ningún padre, ningún hijo ni ningun hermano lo hará por ellas. Ni el mundo entero.

    ResponderEliminar
  13. Gemma, te estaba leyendo y se me "subía la sangre al campanario".
    No me entra en la cabeza matar a nadie a pedradas y menos que lo haga el marido y los hijos. Creo que la inmensa mayoría de la gente de alli estara en contra de esto, lo creo o, mejor dicho, quiero creerlo, porque no me entra en la cabeza, la verdad.

    ¿Que hacer? pues, desde luego, aquí prohibir el burka, como comienzo y después vigilar las mezquitas desde donde se predican estas salvajadas y al que lo haga, se le deporta o a la carcel asi de sencillo. Voy a buscar la película, la he encontrado en You Tube, a ver si puedo conectarla a la televisión...
    Como dice Wafa Sultan no es una lucha de creencias es de tiempos diferentes, es la Edad Media.
    Un saludo y gracias por saltar el que va después del doce...

    ResponderEliminar
  14. Prohibir es sinónimo de radicalizar pero a veces es la mejor decisión. Si los hombres llevasen burka allí creo que la visión del burka seria distinta para nosotros. La película es buena pero también tiene sus añadidos efectistas que para mí no son necesarios porque la historia en si ya lo suficiente impactante. Creo como tú que efectivamente no todos los que viven allí actuarán de igual forma pero lo que está claro es que con sus leyes y su religión pueden hacerlo y por eso mujeres como wafa sultán no pueden quedarse calladas. La película está bien pero algunos detalles me parecieron irreales, cuando la tía le pasa la cinta al periodista extranjero, pero eso ya no es lo que había en la cinta grabado sino película.. es el único patinazo que allí cómete el director de cine para mí gusto aunque lo hace por una buena causa. Tampoco se si ella sigue viva después de eso.. en fin, por último decirte que creo que sí es una lucha de tiempos diferentes, es evidente que están en la edad media pero también creo que sí es tiempo de una lucha de creencias, no puede ser que el tiempo avance para los católicos y el aborto el divorcio o la píldora anticonceptiva, la eutanasia y muchas cosas más no sean objeto honradez cristiana o compasión. La hipocresía está en todas partes en definitiva y es difícil erradicarla pero tampoco debemos consentir que nos ponga muy rojos de vergüenza, dicen que con una vez te pongas rojo ya es suficiente o debería serlo..

    Voy al siguiente que afortunadamente no paras.. :D

    ResponderEliminar
  15. Gemma para mi las creencias religiosas no deben regir la vida civil, eso es un anacronismo. Y me explico, soy contrario al aborto, no por religión que no creo en ningun dios y mucho menos en sus discípulos, sino por convicción propia, pero el que yo sea contrario no significa que criminalice a quien lo hace o quiera meterlo en la cárcel. Mi postura más bien es que en mi país no sea necesario que alguien necesite o quiera abortar, no se si me explico. No me entra en la cabeza que una mujer disfrute abortando, y no creo que lo haga, sino más bien se ve obligada a ello y son esos condicionantes los que eliminaría.
    El director de la película tiene que utilizar sus recursos para transmitir el mensaje, creo yo, esta tarde a lo mejor la veo...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Por cierto voy a sacar una entrada sobre septiembre de 1.714 que me gustaría y mucho que leyeses...
    Cuidate y un saludo

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

28 septiembre. Domingo

 "Fuimos en tren hasta lo de Illera. Es un cazadero hermoso con una ladera muy áspera, llena de jaras y tomillos, y un chaparral arriba...