miércoles, 20 de marzo de 2024

Los Balancistas.

Este domingo en Quinto Milenio, después del espeluznante caso del gitano sin primos que estaba esperando educadamente su turno en urgencias. 

A posteriori del estremecedor documento donde los clubs de groupios y groupias del Régimen que aplauden extasiados que el Presidente del Gobierno no necesite traductores y a la vez asisten enfervorizados a que tíos que comparten idioma se pongan traductores a cuenta de nuestras costillas. 

 Cosa esta, traductores para tios que comparten idioma, que es de un sentido común de la hostia, no me lo negarán ustedes, ¿como no se nos habrá ocurrido antes?. 

Luego del misterio insondable, increible pero cierto, donde una persona que no trabaja y cobra desempleo NO es un parado. 

 Vamos a ver, seamos progresistas, ¿que tendrá que ver que no trabaje y cobre subsidio de desempleo para que esté parado?, joder, no seamos fascistas, que viene la derecha.

Después del aterrador caso donde los progresistas afirman que la Justicia debe ser igual para todos y que "Ni amnistía, ni nada de eso" para luego, como en cualquier república bananera, indultar a sus socios delincuentes para mantenerse en la poltrona. 



Ahora mantenerse en la poltrona y dar impunidad a la corrupcion lo llaman concordia, eso es ser progresista y que no venga la derecha y sus privilegios. 

 Pues bien, este Domingo en Quinto Milenio el espantoso caso donde los territorios pagan impuestos y los supuestos socialistas hacen balanzas fiscales con la extrema derecha supremacista, provinciana y casposa, pero para que no venga la derecha, ojo. 

 Yo debo de ser gilipollas porque siempre habia pensado que los que pagan impuestos son las personas y las empresas. Pero ya digo que debo ser gilipollas. 

 Por de pronto ya he mandado una carta para que mi proxima declaracion de Hacienda se la pasen al Páramo de Masa, que es un territorio y esas cosas. 

 De paso les he notificado que en caso de no aceptar que los territorios pagan impuestos como defiende nuestro líder supremo y su progresista gobierno que impide que llegue la derecha, paso a ser un contribuyente fijo-discontinuo. 

 Es decir no pago nada a Hacienda pero soy un pagador puntual y si tienen dudas que hablen con la de restar digo sumar que sabe mucho de esto. Así se mejoran los ratios de pagadores a Hacienda y se acaba con el fraude fiscal como se acaba con el paro y no viene la derecha.

 No seamos fascistas seamos progresistas, todos contribuyentes fijos-discontinuos y con una balanza fiscal debajo del brazo. 

 Así los que somos contribuyentes netos disfrutaremos de mejores servicios, mejor enseñanza y mejor Sanidad que todos estos vagos, sinvergüenzas y parásitos que viven del esfuerzo ajeno. 

 Las pensiones conforme lo que se pagó en su dia. Si uno contribuyó con un millón de pesetas al año, pues una pensión de 6.000 euros al año, como mucho. En igual proporción el gasto en Sanidad que se descontara de su pensión, depende lo que contribuyeras en su dia asi sera tu paga y tu Sanidad, pero para que no venga la derecha, ojo. Ya haremos un fondo de solidaridad si sobra algo.

 Hagamos balanzas, seamos progresistas-balancistas y todo eso, que viene la derecha. 

 Que Fortuna nos lance un meteorito biengordo, por gilipollas.  

23 comentarios:

  1. Los fijos discontinuos inactivos ya es el colmo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana Moreno, este gobierno es una cuadrilla de sinvergüenzas a los que no les causa rubor mentir descaradamente, falsear cifras y desinformar a la opinión pública y si lo denuncias eres un fascista. este es el nivel. El desprestigio al que están sometiendo a las instituciones nos costara décadas recuperarlo. Solo hay que ver el CIS.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Joder¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ostias (catalanas) benditas ¡¡¡¡
    ¿Es qué no lo entiendes?... alma de cántaro...
    ¡Queremos los fondos, pues los que tenemos los distribuimos a nuestra manara...y no nos alcanzan..¡
    ¿Lo entiendes ahora?..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Y observa para qué los queremos...somos dadivosos, no como www.elespanol.com/autor/tomas_serrano/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, es que los catalanes de verdad, los auténticos, los genuinos tienen mucha familia que colocar, díselo al amnistiado Pujol.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. A ver, tengo casa, puedo llenar el tejado de placas fotovoltaicas y no gastar ni un euro en corriente.
    Eso no lo puede hacer el habitante de un bloque de quince pisos.
    Entonces, debo pagar algo por este privilegio; debo compensar un poco el recibo de la luz de la gente de los pisos.
    Es justo.
    Como Euskadi y Navarra, que de la recaudación de sus impuestos, pagan al Estado las inversiones hechas allí, y también aportan a un fondo de solaridad para otras comunidades que tienen una renta menor, por la razón que sea.
    Los impuestos -y su correspondiente retorno-, que generan una persona que trabaja solo por las mañanas y otra que también lo hace por las tardes, hay que desglosarlos municiosamente; sino hay descontento.
    Arrojar luz sobre las balanzas fiscales e intentar un reparto justo entre territorios, es algo que no debe dar ningún temor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toy Folloso, yo el año pasado venid 41 camiones a una media de 110.000 euros más iva he recaudado 1.057.100 euros de IVA, más luego Hacienda me ha sableado más de la mitad de mi sueldo. Yo no debería pagar ninguna tasa, es lo justo. porque ya he recaudado más de un millón de euros el año pasado, más lo que me ha quitado de mi sueldo, seria lo justo. ¿Porque debo pagar el agua cuando he recaudado esta bestialidad? ¿que debo contribuir como hace Navarra y las Vascongadas un poco para que los vagos y gorrones no se mueran de hambre? pues claro, pero no de esta manera tan brutal.
      Los vecinos de Pedralbes deben tener más barrenderos, más policía y mejores hospitales que los de Ciutat Meridiana, eso es lo justo porque pagan más. Luego si sobra ya harán un fondo de compensación o jornadas de limosna los domingos por la mañana después de salir de misa, es lo justo y lo progresista para que no venga la derecha, es lo que hace Sánchez, nuestro amado y progresista líder, vamos a hacer balanzas.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Muy bien y muy didáctico el último párrafo. Se entiende perfectamente. El que más gana que tenga mejores servicios públicos (aunque el dinero sea robado). Calles bien barridas, no como en los barrios bajos, policía a todas horas y hospitales de puta madre, no como los de los pringaos. Y, además, regalarles un puro para después de la comida familiar del domingo. Así se habla. Eso es la política de progreso de un gobierno de izquierdas en su más reciente modalidad.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Granuribe 50 Los progresistas somos asi, hacemos balances fiscales para detener a la derecha y hacemos fijos discontinuos para combatir el desempleo. Ahora, yo creo, como progresista que soy, que hay que establecer la figura del contribuyente fijo discontinuo, como he explicado antes soy contribuyente, figuro como pagador pero no pago, asi se combate el fraude fiscal de forma progresista y para que no venga la derecha.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Albada dos ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Los Balancistas. ":

    Hay contradicciones curiosas, casi un oximoron lo del parado pero que no es parado. Lo de traductores de lenguas de España a lenguas autónomas y viceversa será que sobra dinero en las arcas públicas, o no :-), o que conviene por alguna razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, con perdón, el dinero público no es de nadie y sale por generación espontánea y tus impuestos van para Sanidad y Educación, no lo olvides. No van para pagar traductores a tíos que hablan el mismo idioma en la cafetería, no seamos fascistas que viene la derecha.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Daniel, te inserto este titular:
    """"Powell avisa: fuerte actividad económica, bajo desempleo pero alta inflación aún""""".Powell,es el que manda en los asuntos económicos en USA, es del que depende, de hacer subir el tipo de interés o bajarlo de las hipotecas y prestamos, al final de poner más o menos dinero en circulación. Lo que haga, se refleja en el resto de paises.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Car Res, Alemania está en recesión, España tiene 3.400.000 parados de los que casi setecientos mil no existen para este gobierno.
      Los medios de producción este año han caído en picado y digo en picado, yo nunca he visto esto. Los precios de los alimentos están por las nubes y hay un problema estructural de mano de obra cualificada que nos impide crecer. También hay un problema muy serio legislativo para que las empresas crezcan por encima de 50 empleados, de lo que nadie habla.
      Alemania es el motor de este continente y el motor esta dando síntomas gravísimos de agotamiento y vejez. En un año, me cuentas como esta "la fiesta". EEUU es una economía dinámica que produce muchas cosas, con un paro inexistente.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. jajaja DANIEL, esta es una de esas entradas que aun siendo mordaz, es súper simpática, bien argumentada –se esté o no de acuerdo con sus argumentos– en fin,
    te ha quedado de maravilla y muy en tu estilo, así que ¡ felicidades ! no entro en el fondo porque me hundo seguro.. todo está resultando ser un verdadero barrizal : )
    Gracias por quedarte, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, hay que ser firmes en la lucha contra la corrupcion, "ni amnistía, ni nada de eso". ya hemos visto que Carles "El belga" viene en plan reconciliador y progresista. Asi Sanchez consigue concesiones continuas de Marruecos, se aprueban los Presupuestos del Estado y no viene la derecha.
      Un saludo

      Eliminar
  9. Me quedo con la dimensión hulmorística de tu entrada .
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Antonio, la entrada está mal redactada, pero de forma democrática y fija discontinua. Es decir, esta aprobada por la mayoría de autores del blog y algunas veces esta bien y otras no, pero esta redactada con éxito de gestion.
      Un saludo

      Eliminar
  10. Siempre genial. ¡Bravo, Daniel!
    Observo cómo entienden las críticas los fanáticos del régimen autócrata de Sánchez, dicen: " me quedo con la dimensión humorística de tu entrada".
    Yo Daniel me quedo con que por el humo-r se sabe dónde está el fuego.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitt Tristán, ahora el progresismo es hacer balanzas y defender que el que más paga tiene más derechos, que los territorios pagan impuestos y que decir que "Ni amnistía, ni nada de eso" y luego dársela sin condiciones para que el parlamento de Cataluña vuelva a declarar unilateralmente la independencia es concordia. Con perdón, hay que ser muy gilipollas para votar a quien miente de forma tan descarada, pero mucho.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Your blog has become a reliable companion in my pursuit of knowledge. Connect with developers and fellow players on our Aviator-focused blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola Daniel. De verdad que la corrupción es un flajelo para todos. Pero menos mal que hay un grupo de ciudadanos que no dejan de monitorear estos actos y en todo momento lo denuncian... al menos todavía tenemos democracia, aunque sea imperfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali Reyes, algunas veces, viendo lo que veo pienso si realmente vivimos en una democracia. No votamos a ningún congresista y solo nos dejan elegir de unas listas previamente cocinadas y como el que se mueva no sale en la foto todos calladitos y sumisos.
      La "profesionalización" de la política es el fin de la democracia sana y el principio básico de la sustentación de la corrupcion a todos los niveles, no solo el económico.
      Un saludo.

      Eliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

28 septiembre. Domingo

 "Fuimos en tren hasta lo de Illera. Es un cazadero hermoso con una ladera muy áspera, llena de jaras y tomillos, y un chaparral arriba...