lunes, 13 de noviembre de 2023

A ver... Antonio...

 Soy repetitivo, lo se, pero es que esto no se puede olvidar, ni quedar en la amnesia colectiva. 

 Les animo a ver este video, esta hecho justo dos días antes de las elecciones, lo título: "A ver.. Antonio...". 
 Dura poco más de un minuto. 
 Si no lo ven, pues no comenten sino quieren, pero eso de no querer ver, pues no se. 
 Esto es lo que prometía "su Persona" a sus electores dos días antes de los comicios. esto es lo que votaron sus electores. 
 


  Traducción simultánea después de haber quedado segundos en las elecciones, porque los votantes socialistos, socialistas y socialistes no le entendieron bien: 
 

 "A ver Antonio... que viene la ultraderecha, Mi Persona y nosotros no pactamos con la ultraderecha, sólo con partidos progresistas de izquierda como Junts o el PNV".

 "A ver Antonio, La amnistía y el referendum eran anticonstitucionales antes, pero si los manda Mi Persona son constitucionales y muy progresistas".

 "A ver Antonio... Los políticos, cuando nos indultamos entre nosotros o nos concedemos la amnistía unos a otros, si lo hacemos nosotros mediante Mi Persona es progresismo, pero progresismo del bueno, un progresismo del copón, si me permiten decirlo en mi modestia habitual".

 "A ver Antonio...Malversar no es delito cuando lo hacemos nosotros y nuestros socios, es progresismo,  lo dice Mi Persona, ."

 "A ver Antonio... ¿Para que queremos jueces si  Mi Persona y mis fieles somos los únicos capacitados para juzgar en España?"

 "A ver Antonio...La Ley solo es para los trabajadores, pequeños empresarios y autónomos, para los parados y para los jubilados. Los políticos estamos por encima de ella, sobre todo Mi Persona y sus socios, "los Nuestros". "Semos" progresistas, no seamos fascistas, Antonio". 



 Que viene la derecha, dicen...  Pues ojala venga, porque esta izquierda unida a la derecha más casposa, delincuente  y miserable del país apesta. 

 Hemos llegado a ese momento en que si a uno le llaman facha ya casi suena como hasta bien. Prefiero ser facha que no un borrego acomplejado que vota una cosa le hacen la contraria y encima aplaude, a esta conducta no la veo yo como de muy espabilao.  Encima, si denuncias su infamia y traición al electorado primero y al país después, dicen: "Como rabian los fachas", que es de un inteligente subido.

Los políticos socialistos, socialistas y socialistes, están casi disculpados. En la vida real no sirven para nada y si se quedan sin gobierno les espera la necesidad y la penuria, por eso traicionan a sus representados y se corrompen como putas baratas, todo por el sillón. 

 Mucho discursitopage y mucha chorrada pero tragaran lo que sea para mantenerse en la poltrona, son asi, no sirven para nada más. Ni principios, ni ideología  más allá de la poltrona. 

 Impunidad al delincuente e impuestos al honrado.

 Ya solo les falta votar una amnistía para Al Quaeda.

 Yo todavía quiero conocer el pacto con Bildu, el pacto secreto del que nunca hablan y que significará soltar más delincuentes a la calle, asesinos, secuestradores y extorsionadores. Lo harán por la concordia, porque nosotros somos los malos y sino "viene la derecha".  

 Es como si a una mujer la violasen y por concordia y para que no venga la derecha le tuviera que hacer una felación complementaria al violador.  

 Sinvergüenzas. 

 Esto ya ha pasado antes. 






 
Si, yo tambien voté al Psoe en su dia, y no saben como me arrepiento.

 Que Fortuna nos sea propicia

19 comentarios:

  1. Disculpen que no les conteste en el momento, estoy muy liado. Algunos para ganarnos la vida no podemos andar estafando al personal como esta cuadrilla de sinvergüenzas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Como con esto
    de la amnistía ,
    se beneficie "El
    Bigotes", y otros
    tantos de la
    derecha
    imputados en
    algo, me voy a
    tener que terminar
    riendo , menuda
    chapuza entonces .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto la pelicula "Uno de los nuestros"? Pues eso Orlando, se la van a hacer a medida, para que no venga la derecha. A ver que han pactado con Bildu, que asusta...
      Un saludo

      Eliminar
  3. Pactan con el diablo para mantenerse en la poltrona, creo que conocen muy poco al diablo y los pactos con los desconocidos trae consecuencias nefastas que, en este caso, nos afectan a todos pero principalmente al de la poltrona, allá él y pobres de nosotros.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc Cornadó hemos asistido al chantaje de todo un país para que una persona se mantenga en la poltrona. coincido que estará poco tiempo, peor en ese escaso tiempo el mal a realizar puede ser mucho y no lo sufrirá él, lo sufriremos los ciudadanos. Están diciendo que la Ley no es igual para todos, que hay gente que está por encima de la Ley y que por ser "electos" y tener determinadas ideas en vez de servidores públicos son amos de lo público e intocables en sus actos. Y lo llaman progresismo es repugnante.
      Un saludo y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Pactar es necesario. Aquí lo que se ha escenificado es la compra de unas posicones de poder, por eso tanta gente está en desacuerdo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie discute que el pacto sea malo, lo que se evidencia aqui no es un pacto, e sun chantaje al que se accede por la desmedida ambición y por la egolatría del candidato socialista que antepone sus interese particulares al del pais, una persona que llama a sus empleados públicos "piolines", que echa por la cuneta el trabajo de miles de empleados públicos, que indulta a gente que ha cogido el dinero de la Sanidad y Educación para sus fines propagandísticos e ideológicos es un ser inmoral que no merece ser presidente ni de su comunidad de vecinos.
      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Felipe González cambió de opinión respecto a la OTAN.
    Zapatero hizo compartimentar espacios públicos para fumar y luego lo prohibió.
    Sánchez ha reconsiderado su postura respecto al grado de autodeterminación de las naciones históricas respecto al Estado, porque si al final de ese túnel no hay luz, hay violencia. (Vaya si estuvo a oscuras Euskadi, que ahora con tanta luz, incluso parte de sus periodistas -que han tomado Madrid-, se meten con el "procés").
    Se fue media África de Portugal, media Asia del Reino Unido y casi toda Sudamérica de España, porque una comunidad con identidad propia siempre acaba volando por su cuenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toy Folloso, Felipe Gonzalez cambió de opinión y organizó un referendum porque penso que habia transmitido un mensaje equivocado. dejó que la ciudadanía decidiese, justo lo contrario que "Su persona" que promete una cosa dos días antes de las elecciones y luego, por mantenerse en el poder a cualquier precio, hace justo lo contrario. Cataluña era parte del Reino de Aragon y nunca ha sido una colonia, no jodamos Toy Folloso.
      Sanchez no ha "reconsiderado" su postura, Sanchez ha aceptado un chantaje que le permite mantenerse en el poder, y lo ha aceptado pòrque es un ser amoral, un sinvergüenza al que únicamente le importa "su persona" y los delincuentes independentistas, lógicamente se han beneficiado de esa psicopatía.
      Un saludo

      Eliminar
  6. I really liked your post! Your insights were valuable. Looking forward to more from you.

    ResponderEliminar
  7. No vengo a debatir ni a intentar convencerte de nada con respecto a la enjundia del tema, porque veo que lo tienes muy claro. Con esta investidura cabe tanto la aceptación como el rechazo, y ambas posturas pueden defenderse desde la crítica o desde el dogma acrítico, sea por enemistad absoluta hacia determinadas corrientes o bien adhesión al partido de gobierno, haga lo que haga.

    También cabe la protesta, para todo ciudadano que quiera ejercerla, siempre que sea dentro de los cauces pacíficos, como no dudo que haya sido en esta ocasión en tantas ciudades, por mucho que en televisión hayan hecho más ruido esos pocos descerebrados en Madrid. Cuatro gatos, por fortuna.

    Caben distintas posturas, como decía, pero lo que no me parece de recibo son las exageraciones irresponsables, y más cuando vienen de boca de políticos, por mucho que esto interese estratégicamente, porque estos mensajes llegan a la población y terminan siendo incontrolables. Me refiero a ideas sostenidas desde la vehemencia, como que Sánchez es un traidor a la patria, o que merece ir a la cárcel, o que España se rompe, o que estamos en el peor momento de la historia de nuestra democracia. Etcétera.

    Sánchez ha mentido, como también han mentido casi todos los políticos en distintas ocasiones. La hemeroteca no perdona a nadie, y esto debe ser criticado, pero hay que tener cuidado con algunos mantras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodion, aquí puedes venir y decir lo que te venga en gana. Nunca he censurado a nadie y no lo haré nunca porque no creo en la censura.
      La madre de Joseba Pagazaurtundua le escribió una carta a Pachi López: "Ya no me quedan dudas de que cerrarás más veces los ojos y dirás y harás muchas más cosas que me helarán la sangre, llamando a las cosas por los nombres que no son. A tus pasos los llamarán valientes. ¡Qué solos se han quedado nuestros muertos!".
      Es un buen resumen, creo yo.
      Con el independentismo malversador, supremacista y de extrema derecha Sanchez ha comprado sus votos eligiendo que un comité de cuatro personas , tres de ellas desconocidas, supervisen el Gobierno de España. ES decir que España entera se tiene que plegar ante lo que digan estos cuatro individuos y sino hacen lo que ellos dicen, se acabó el gobierno. Todo "mu democrático". Yo he ido a cuatro manifestaciones en mi vida, dos de mi barrio, una en Barcelona y otra en Burgos por este tema y pienso asistir a todas que vayan en contra de este gobierno. Por cierto, las muestras de servilismo y adoración al "líder" que he visto en algunos socialistas son simplemente repugnantes. En mi opinión, por lo menos.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Rodión. Disculpa la tardanza. El lenguaje en España se ha manoseado muchas veces, la mayoría de ellas por parte de la izquierda y mucho por el independentismo.
      No me conoces, yo defiendo las listas abiertas, la circunscripción única y la doble vuelta. Yo estaba en la línea de Rosa Díez.
      Pues bien, personas como yo hemos tenido que aguantar de la supuesta izquierda que nos llamasen fascistas un día sí y otro también.
      Gente que cree en el Estado de Derecho, en la JUsticia independiente, en la separación de Poderes y que todos los votos valgan lo mismo, nos llaman fascistas.
      Los que defendemos que los españoles tenemos Derecho a decidir sobre España, fijate que pecado, somos llamados franquistas y fascistas. Continuamente, a diario, hasta que llegas a un punto que te da igual, porque quien te lo dice es un gilipollas sin más argumento que utilizar.
      Hemos sabido que Pedro S. estaba negociando desde marzo con los delincuentes y presuntos delincuentes, desde Marzo, y dos días antes de las elecciones dice lo que se puede ver en el video.
      Eso se llama mentir, estafar o engañar, primero a sus votantes, segundo al resto del país.
      Cuando algunos hablan de Golpe de Estado supongo que se refieren a que unos políticos se pongan por encima de los jueces y se autoatribuyan el poder de corregir sentencias a los mismos.
      ¿Pues que quieres que te diga?, eso para mi si es un Golpe de Estado porque modifica su organización democrática sustancial que es la separación de poderes.
      Con esto, los políticos son los que dictan sentencia, como en cualquier república dictatorial bananera.
      En el tema que nos toca la Ley de Impunidad (que no de amnistía) básicamente dice que los españoles cuando decidimos que tenemos derecho a opinar sobre España, sus fronteras, su integridad territorial, su sistema político o sus Instituciones estamos equivocados y somos fascistas. Sus jueces, sus funcionarios, el mismo pesoe que en su día defendió esto, todos estaban equivocados y somos unos dictadores.
      El Presidente de Gobierno defiende que en España hay presos políticos y exiliados políticos, ojo a este tema que es muy grave.
      Pues bien, eso es mentira, una mentira indecente, inmoral y torticera que ahora está siendo avalada por quien debiera defender el Estado.
      Esta inmoralidad ha sido fruto de la carencia de siete votos, no de su pensamiento político. Ha sido consecuencia de la desmedida ambición de un personaje que no entiende que la democracia es alternancia, sobre todo alternancia. Un hombre que ha dicho que hay que hacer un muro a la mitad del electorado, entre ellos el partido más votado y el tercero más votado al que califica como fascistas y ultraderecha (no como Junts o PNV) . Ortega Lara que estuvo secuestrado en condiciones infrahumanas peores que los campos de concentración nazis es un fascista, mientras que los secuestradores y sus líderes son "demócratas de toda la vida", este es el nivel.
      ¿Nos tenemos que callar ante tanta mentira y tanto insulto gratuito? Pues no, yo no me callo, ni me voy a callar.
      Pedro Sánchez ha dejado desamparados a millones de ciudadanos de Cataluña que no comulgan con el independentismo, ¿esos no cuentan para Sánchez?, ¿Son catalanes de segunda? ¿no tienen derechos?
      La conducta de Sánchez es inmoral, una persona que aspira y ha sido Presidente de Gobierno debe gobernar para todos, no para una parte. Junts no es Cataluña, es una mínima parte de Cataluña que es una parte de España y no puede condicionar toda la política de un país, ni insultarle a diario para que este señor siga en el poder.
      Sánchez lleva negociando esto desde Marzo y en su campaña no solo lo negó, sino que dijo justo lo contrario, no es un "cambio de opinión" es una estafa, un timo, un embuste.

      Eliminar
    3. Y , vuelvo a decir, es un traición a todo un país, a su sistema judicial, a sus funcionarios (Pedro Sanchez llamó "piolines" a trabajadores que están a su mando, a funcionarios públicos, esa es su desvergüenza y lo que le importan los trabajadores públicos) a sus instituciones y eso es porque no viene de una generosidad y un perdón, es fruto de un chantaje al que accede gustosamente porque los indultados dicen en repetidas ocasiones que lo volverán a hacer y cuando lo hagan ¿que armas legales nos ha dejado este sinvergüenza?.
      (sinvergüenza no es insultar, es referir).
      Políticos indultando a sus socios políticos para mantenerse en el poder, mafia, corruptos que se llevaron dinero de la Sanidad y la Educación para sus fines particulares (ideológicos y no ideológicos) están avalados en el Tribunal de Cuentas con dinero público y esto a nadie parece importarle.
      La corrupción legalizada e institucionalizada ¿y encima tenemos que pedir perdón?.
      El golpe de Estado de Cataluña lo pararon los jueces aplicando las leyes con luz y taquígrafos, con decenas de televisiones retransmitiendo en un país miembro de la Union Europea con garantías jurídicas para todos, Pues bien, este trabajo se ha ido a pique por la ambición desmedida de este señor que nos quiere poner, vuelvo a decir porque es gravísimo, un muro a los que no pensamos como él.
      Un saludo.

      Eliminar
    4. Nada que disculpar, faltaría más. No quiero marear, solo comento aquí de nuevo en deferencia a la molestia que te has tomado con tu larga respuesta, y para apuntillar que cuando critico las exageraciones irresponsables, pienso particularmente en el discurso de los políticos, no el de los ciudadanos. Tú bien puedes interpretar que las interferencias de Sánchez son un golpe de estado y llamarlo de este modo, y eres libre para ello, pero creo que los políticos tienen que medir sus palabras.

      Podemos discrepar en muchas cosas, y en otras tantas igual no, pero obviamente nunca pensaría que tu discurso tenga nada de ''fascista'' ni de lejos. Es la falacia más vieja del mundo, porque es más sencillo colocar al rival en una posición caricaturizada y maldita, que discutir las ideas. Ante ese tipo de acusaciones, no merece la pena ni molestarse.

      Saludos.

      Eliminar
  8. No te enfades.
    Acabo de tener unos días de asueto. La verdad es que va muy bien desintoxicarse. A mi me hacía falta.
    Sanchez miente, es cierto, pero todos los que están en los demás partidos juegan con la misma baraja, lo saben, y no son menos que él.
    No te enfades..
    venga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, y como los demás roban nosotros también. Una filosofía cómoda que no comparto.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Maria, Sanchez llevaba desde Marzo negociando con Junts el tema de la amnistía, DESDE MARZO y se lo ha ocultado a sus votantes. No solo eso, sino que les mintió descaradamente, no ha sido un cambio de opinión, no, es una mentira y Sánchez es un sinvergüenza, un individuo amoral y sin escrúpulo alguno que en su psicopatía ha avivado un conflicto que estaba solucionado por la ingente labor de fiscales y jueces . La amnistía dice que nosotros somos culpables y les debemos disculpas, que España es una dictadura y que ellos son presos políticos, no es lo mismo que un indulto, como bien sabes. La amnistía es la traición de Sanchez a todo un país, a sus jueces (los mismos que encarcelaron a Bárcenas y al yerno del Rey) .
    Esto traerá muchas consecuencias y ninguna de ellas buena, para nadie más que los que viven del separatismo que no es más que otra forma de vivir del cuento sin "pegar palo al agua".
    Un gobernante no puede ser un activista y ayer dijo que iba a hacer un muro contra la derecha 8algunas derechas, otras son socios suyos) que equivale a decir que iba a hacer un muro contra la mitad de España. Impresentable es poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

El pequeño emperador y brotes verdes.

  Y ahora, si no me haceis caso, dejo de respirar...    Hace ya unos años estuve en China, allí se llamaba a los niños "pequeños empera...