martes, 29 de agosto de 2023

El charco

 Debo advertirles que las imágenes que voy a exponer pueden herir su sensibilidad. Son muy duras.
 En la foto de abajo se puede observar los rostros de solidaridad de las manifestantes con el dolor de  "lalleni" ante el brutal acoso que sufrió por parte "delrubiales". 

 Es importante que ante el tremendo crimen cometido por "delrubiales" , "lalleni" se vea acompañada en su traumático sufrimiento. No pensemos que están de fiesta
 ¿Quien no ve estas sonrisas en una manifestación de repulsa de tan deleznables hechos como el acoso sexual? No seamos fascista, ni machistas.  




En el video de abajo se puede ver como una violación de los derechos de "lalleni" le puede generar un trauma de muy difícil solución en muy poco tiempo, debió ser muy duro.
Les vuelvo a advertir que el video puede tener imágenes muy duras, el que avisa es avisador.




 Imagino, no lo se, que "lalleni" se habrá hecho las pruebas de embarazo. Unas pruebas que la saquen de toda duda.
 Debe estar pasando un mal rato ante tan traumática y brutal situación. Solo hay que ver el video. 


 Yo solo se una cosa, que "lalleni" se ha metido (o la han metido) en un charco bueno y tambien se que no hubo acoso ninguno. Las múltiples imágenes lo demuestran.

 También se que si yo fuera "delrubiales" denunciaba a toda esta tropa de fanáticas, mentirosas, inquisidoras y sinvergüenzas por denuncias falsas, calumnias y daños causados. Hay un montón de videos donde se ve claramente todo. Y a estas brujas las reclamaba una indemnización acorde al sueldo perdido y el daño causado, porque ya esta bien, ya esta bien.... El término feminazi se está quedando corto. 
 No hay derecho que a una persona, sea quien sea, se le arruine asi la vida, no hay derecho. Esto se debe perseguir, porque no es un hecho aislado, desde luego que no. Y que no me salga ningun gilipollas a decirme que yo defiendo a los que acosan o a los violadores, que ya somos mayorcitos, joder. 

 Que Fortuna les arruine la vida por fanáticas, por malvadas y por idiotas. 

24 comentarios:

  1. No se me ocurren
    sino dos adjetivos,
    impresentables y
    repugnantes , con
    nuestros impuestos
    para que ellas nos
    odien , como la
    secretaria de
    estado de igualdad,
    en su instagram
    escribio aquello
    de hombre=violador,
    eso incluye a todos
    los hombres de
    La Tierra, que todos
    lo son .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando, esto es una mafia de desinformadas, de gente odiadora que supongo viene como fruto de su fracaso personal. Siempre querrán echar la culpa a alguien de sus fracasaos en vez de querer solucionarlos. En la empresa privada, en la economía real . esta gente no tiene futuro alguno, ni tuvo pasado, ni presente. Son una fracasadas. Eso pienso yo.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Mucho ojito con este video que es de dudosa autoría, quien lo ha editado es Alvise Pérez, un sospechoso habitual de fakes manipulados. Estoy pendiente de que me certifiquen su autenticidad. Dicho esto, si es correcto, es pa correrlas a gorrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc Puigcarbó hay más videos, algunos sin editar, el video es real y esto es una tomadura de pelo y una demostración palpable del mal que generan estas conductas. En este caso es un ciudadano famoso por sus tropelías, tropelías a las que nadie dio importancia, como llevarse la competición a un país donde los derechos de las mujeres (aquí si) son un chiste y entonces nadie salió a criticarle. No me gusta que este hombre posiblemente sea el que denuncie esto, que sea el "héroe" del sentido común, pero quizas si es posible que sea el villano necesario para sacar a la luz este conjunto de despropósitos que se estan perpetrando no solo en España sino en todo el mundo civilizado occidental. Ya esta bien...
      Un saludo.

      Eliminar
    2. De todos modos Alvise en el mismo video exculpa a Jenny, además y ya te lo dije el otro dia, la gravedad de los hechos no residen en el beso en si, sino en tocarse los genitales, y sobre todo su desafortunada y lamentable reacción posterior. Luego, la prensa ha hecho el resto, pero el culpable és el, no Jenni.

      Eliminar
    3. Francesc Puigcarbó Rubiales no debió ser nunca presidente de la Federación. si lo ha sido en gran parte es por sus contactos políticos con el Psoe que ha sido el que le ha mantenido en el poder a pesar de todos los escándalos anteriores. No me gusta este tipo, pero nada, y no le defiendo, eso es una cosa y otra muy diferente la cacería ideológica que se ha montado con este tema, es esta caza de brujas muy parecida a la que se producía hace siglos en el Norte de Europa y EEUU la que me repugna y creo que debe perseguir y condenarse. No hay derecho que sin presentar denuncia siquiera se condene a nadie y aquí si apoyo a este rufian y si condeno a las inquisidoras con sueldo público. No mezclemos cosas.
      Un saludo

      Eliminar
    4. La maldita
      prensa carroñera,
      les tengo un
      rechazo, y de
      la Ser , más
      vale que me calle .

      Eliminar
  3. Este tipo no fue para nada normal en su comportamiento. Las chicas jugaron maravillosamente, qué pena de este estorbo por un gesto machista.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, a mi me pareció un gilipollas, eso de llevarse las manos a sus partes en público, esos abrazos con la jugadoras ... todo... Además, en mi opinión, creo que es corrupto además de impresentable, pero eso es una cosa y otra muy diferente que esta señora de forma retroactiva le acuse públicamente de abuso, que esta señora mediante presiones haya cambiado varias veces de opinión.
      ¿Cambia una mujer u hombre que ha sido acosado y se siente humillado de opinión?.
      No, yo creo que esta mujer ha sido utilizada como instrumento de una ideología profundamente fanatizada, odiadora y dañina.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Danielico, intentaré poner mis ideas en claro.
    De entrada, por respeto a mi madre, si hay alguna cosa que me joda, es el maltrato a la mujer. Me consta que con la gente que me escribo, pasa algo similar, independientemente de las ideas políticas. Ahora bien, Daniel, hay una cosa que no me cuadra y no la entiendo: que mi madre no pudiera denunciar a mi progenitor porque hace 70 la policía decía que el Soberano era cosa de hombres, lo entenderé, pero que se movilice y se posicione todo un país y la perjudicada, aún, después de casi 10 días, no HAYA PUESTO LA DENUNCIA que si le reclamaba Gales del Sur (Australia) para tramitar el hecho, me deja estupefacto. Porque es ella quien ha de decir al SISTEMA, el mismo que pone a este señor en el lugar de trabajo, lo que ha sucedido, y no el sistema tramitarlo de motu propio. Ha de haber denuncia y mojarse, tal como lo hicieron las 15 que marcharon, quedando como "niñatas tontas de pataleta" (sic) en boca del Rubiales sin que las 17 que quedaron, entre ellas la Jenifer, dijeran nada. O sea, marchan 15 de golpe ¿porque son unas niñatas ? y no quieren obedecer en el campo. ¡Por favor! Y resulta que se quedan las 17 de la hazaña y se aprovechan de las ausencias de las que marcharon por DIGNIDAD. Y nadie ha dicho esta boca es mia, nadie, porque han ganado, claro.
    Y fíjate, hay ahora voces de esas 15 que nos están diciendo que por fin conocen a Rubiales:
    Este es el comunicado conjunto calificando de insostenible la situación:
    " seis de las quince eran miembros del conjunto culé: Patri Guijarro, Mapi León, Sandra Paños, Aitana Bonmatí, Mariona Caldentey y Claudia Pina. A ellas se sumaron, de una u otra forma, dos apoyos en el mismo vestuario del Barça: Alexia Putellas, que estaba en plena recuperación de su grave lesión de rodilla y publicó en sus redes el comunicado de sus compañeras, e Irene Paredes que, tras haber representado a sus compañeras en la compleja concentración en la que estalló todo, prefirió quedarse al margen.

    El resto de nombres de la lista de 'Las 15' eran: Lola Gallardo y Ainhoa Moraza (Atlético), Leila Ouahabi y Laia Aleixandri (Manchester City), Lucía García y Ona Batlle (Manchester United), Andrea Pereira (América) y Nerea Eizaguirre y Amaiur Sarriegi (Real Sociedad). Otra figura implicada de manera indirecta en este conflicto fue Jenni Hermoso, una de las capitanas cuando se inició esta crisis. La futbolista del Pachuca emitió un comunicado de manera independiente al resto. Mostró su apoyo a las compañeras que habían enviado el email y aseguró que la situación era "insostenible".
    Si no llega a ser por el beso, ninguna de las que ganaron el mundial hubiera dicho nada, ni reprochado nada. Ha sido el beso lo que lo ha levantado todo, sino el silencio más absoluto y todos a vivir del cuento.
    Para mi las campeonas fueron las 15 que marcharon por dignidad, ya se levantará la alfombra, las que se quedaron, estas que hoy son las campeonas, se quedaron admitiendo que las que marcharon lo hicieron por una pataleta y eran unas niñatas.
    A eso se le llama compañerismo.

    ResponderEliminar
  5. https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol-femenino/20230829/9193337/rubiales-utiliza-celebracion-hermoso-autocar-defender-fifa.html

    Esto si lo publica LA VANGUARDIA, ya no es fake, porque está demostrado.
    Al final del video las chicas, todas ellas, cantan al unísono ¡presi, presi¡..
    Y NO HAY DENUNCIA, NO LA HAY...al menos hasta el momento y van 10 dias.

    ResponderEliminar
  6. Las chicas, se comportan igual que los chicos, cuando han ganado. Alegría, bromas, cachondeo. Para mi, el beso no tiene la menor importancia, igual si hubiese sido un jugador al presidente. El fútbol es así.
    Se ha desmadrado todo y se ha utilizado políticamente, por los de siempre.
    Mira, cuando voy en bici, en mis largas distancias por Barcelona, me siento a descansar en un banco, si por casualidad se sienta una chica, aunque sea en el extremo, me levanto de inmediato y me voy.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Car Res "si por casualidad se sienta una chica, aunque sea en el extremo" con esto has resumido muy bien todo esto. La izquierda vive de la enemistad cuando no hay lo de "pobres contra ricos" deben seguir fomentando otras divisiones para perpetuarse en el poder. En este caso, siendo algo retorcido lo reconozco, cuando miro la imagen de la madre "delrubiales" apoyando a Sanchez en las elecciones y siendo su marido un destacado socialista andaluz pienso. "A disfrutar lo apoyado y votado". supongo que ya nunca votará al pesoe, una vez haya probado su medicina. Ese pesoe que también ha mantenido a su hijo en su puesto hasta ahora, por cierto...
      Un saludo

      Eliminar
  7. Miquel, desconozco los hechos anteriores y cual fue el motivo por el que las jugadoras abandonaron la selección, pero creo que en ningún momento alegaron motivos e acoso sexual, no lo he visto nunca, solo motivos de estrategia y de juego (como digo no lo he visto). Ahora, estoy seguro, de que los motivos de "acoso sexual" aparecerán, o lo que ellas llaman acoso sexual.
    A mi si me roban en casa voy y denuncio y estas mujeres si tenían acosos debieran haber denunciado, Ya no son unas niñas, esta chica pasa de la treintena, son mujeres hechas y derechas no unas niñas de 15 años.
    Esto es un circo de presiones por parte de una fanáticas para justificar políticas sexistas que inculpan al hombre de todo y que lo criminalizan a priori. Como digo, a la vista de los videos, si yo fuese "elrubiales" denunciaba todo este montaje y pedía reclamaciones economicas, asi de claro, pero en el Juzgado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el fútbol. Y me gusta mucho el fútbol femenino, porque en él veo menos táctica y menos violencia. He seguido a la selección española durante todo el Mundial. Me alegré mucho cuando lo ganaron.

    No me gustó nunca nada Rubiales, desde el minuto cero en que fue nombrado; un zopenco de mucho cuidado, un sujeto al que ya habría que haber despedido en el Mundial masculino de Rusia, cuando echó al seleccionador Lopetegui el día antes del primer partido, porque éste le había anunciado que se iría a entrenar al Madrid. Luego participó en chanchullos diversos (en connivencia con Piqué), como el de hacer jugar la Supercopa de España en un país que conculca los derechos humanos, muy en particular los de las mujeres. Nadie dijo nada entonces, porque ese tipo estaba protegido por el partido en el gobierno.

    Lo del plante hace un año de las 15 jugadoras no tiene que ver nada con lo que se debate, porque no fue por abuso sexual ni nada de eso, que yo sepa, aunque ya intentarán sacarlo ahora, además de todo tipo de mangancias que no conocemos e irán saliendo a la luz. La caza de brujas que se le ha levantado ahora por el beso, por parte de Echenique, Montero, Belarra y después la Yoli, gente que en su puñetera vida han visto un partido de fútbol, se inició (lo recuerdo bien) a los pocos minutos de ganar el torneo, cuando vieron por la tele el beso (lo de los huevos lo vieron después). Si no hubieran visto ese momento no hubiera pasado nada, porque las jugadoras estaban tan felices y no le dieron la más mínima importancia entonces, faltaría más. Al contrario, lo jalearon.

    Y allí se enmerdó todo (el trofeo ganado importaba un carajo), con una serie de tuits amenazantes por parte de Podemos, deseosos de recuperar posiciones perdidas desde el fiasco del Sí es Sí. Eso lo asumió la Yoli, que llegó a hablar de "agresión sexual" (¡!) y del tremendo "trauma" que estaba pasando la criatura (Jenni) a causa del beso (trauma quizá empiece a tenerlo ahora, cuando esto la sobrepase y quizá aprovehe para pedir baja por "depresión", que eso impresionaría mucho a un juez o jueza). Y de allí el asunto pasó al resto del gobierno, a los medios de comunicación y a las redes sociales. Una especie de persecución contra ese Rubiales, digna de Torquemada y de la mejor época de la Inquisición española. Un espectáculo que lamento y me deprime un poco, aunque no me sorprenda nada. Y, como muestra, un botón: a cada persona relevante, especialmente del mundo del deporte, pero también de otros ámbitos, se le empezó a exigir que que se posicionara y condenara el hecho, aunque no le apeteciera hacerlo o lo viera desmesurado. De tal manera que si no lo condenabas eras tachado de ultraderechista y fascista, algo que no gusta a nadie. Y en esas estamos. De fútbol, ni mu.

    En fin, estoy de este discurso pseudofeminista del izquierdismo imbécil hasta el gorro, pero esto no ha hecho más que empezar y ya me he enrollado bastante por hoy.

    Un saludo, Daniel, gracias por decir lo que piensas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino también la rabia que sentirían los personajes que has citado viendo a la reina Leticia y a la infanta Leonor bailando por la victoria. Eso no lo podían soportar y decidieron empezando por esa mente enferma que es Irene Montero para hundir la alegría de España por el éxito. He llegado a pensar que habría sido mejor perder el partido para evitarnos todo lo que ha venido después. ¡Qué pena! Un saludo.

      Eliminar
    2. Granuribe50, lo has explicado muy bien. Tambien explica muy bien todo la foto de estas tipejas con sonrisitas y su "fiestuqui" reivindicativa. Si yo voy a una manifestación por un daño a otra persona lo último que se me ocurre es hacerme una foto asi. Estas se lo han hecho asi porque saben que no hubo mal alguno, que no hubo acoso y que todo esto es un cuento para que estas imbéciles sigan chupando del erario público y algunos, yo lo digo en público pero otros muchos no se atreven por ser "calificados" por esta tropa de idiotas.
      Esto de pedir a gente como Nadal que se posicione para decir o estas conmigo o estas contra mi es un chantaje, una tropelía y un atropello, es una dictadura vergonzosa y un chantaje emocional.
      La Inquisición era un juego comparado al nivel que estas sinvergüenzas nos quieren someter.
      Esta gente condena con un tweet y encima tienen a los tontos necesarios que les sirven de eco y otros muchos que callan por no ser señalados. Pues bien, yo no soy de esos. Esto debiera ser una anécdota y ni siquiera eso, por que nada paso. Es delirante...
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Joselu, llamame antipatriota pero yo quiero que la seleccion de futbol, la masculina y la femenina pierdan hasta en los entrenamientos, al futbolín e incluso en la Play Station. Antes era porque tributaron sus ingresos (excepto algún honorable como Del Bosque) en Sudáfrica y en Austria. Ahora por todo este entramado de corrupcion y sinverguenzas que huele muy mal y si a eso sumas este capitulo de nazismo institucionalizado la mezcla es perfecta, que pierdan todo y viviremos más tranquilos. Irene Montero es todo lo contrario a lo que predica, esta donde esta por ser "señora de", no tiene capacidad, méritos, aptitud, ni actitud para ser ministra de España.
      Nos gobiernan una tribu de fanáticos y esto empieza a ser muy peligroso y lo digo en serio.
      Nos estan quitando poco a poco todas nuestras libertades, empezando por la LIbertad de Expresion. Ya está bien...
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Yo creo que lo tenemos que preguntarnos es por que no hay denuncia, puede ser ppr miedo a que salgan mas cosas hasta ahora calladas o porque realmente ese beso para ella no significó nada. Empiezo a pensar que puede haber mucho de lo primero y que no quieren perder su carrera por esto. Has visto las declaraciones del tio de Rubiales sobre su sobrino?, tambien es rarisimo esto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella está tardando
      un montón en
      aclarar todo, y
      en una rueda
      de prensa ,como
      tiene ser , no
      ese comunicado
      que ni siquiera
      sabemos si ella
      lo mando redactar,
      y sobre el tío de
      Rubiales, demuestra
      no tenerle mucho
      cariño, hasta empiezo
      a creer que lo hace
      por dinero .

      Eliminar
    2. Gemma no se porque no hay denuncia, lo desconozco, imagino que una mujer que ha pasado "un mal rato" no se despide del maltratador dándole unas palmaditas en el costado. Imagino que hay demasiados videos que desmienten ese supuesto acoso.
      Imagino que esto es un cuento, una estafa, una burla, un engaño y que las más perjudicadas son la verdaderas víctimas de cafres que no respetan ni a hombres, ni mujeres ni niños. Cosas como estas hacen que ya no prestemos atención a muchos otros casos. Es como el caso de Pedro y El Lobo.
      Personalmente creo que Rubiales debiera denunciar a todo esto coro de sinvergüenzas y fanáticas. Pedirles sus perdidas, que son demostrables y una indemnización acorde al mal causado, que no es poco. Mo puede ser que una ministra de España se dedique a acosar a un ciudadano, ni es su misión, ni se le paga por ello.
      Todo esto define muy bien como están las cosas en este país.
      Si no comulgas con lo que dice el "régimen" eres perseguido, juzgado sin juez, acusado, extorsionado, arruinado y vilipendiado. Esto se tiene que acabar porque hoy es Rubiales y mañana puede ser cualquier familiar tuyo o mío, o yo mismo. Ya está bien.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. Orlando, ese comunicado lo hizo un sindicato que buscaba su momento de gloria, un sindicato que más bien parece una cuadrilla de amigos, segun tengo entendido.
    Pero que "la yoli" y "la irene" se sumen a esta comedia fanática es muy triste y dice todo de ellas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. La Yoli , habiendo una
    investidura pendiente,
    recordemos , estara
    intentando tener
    reditos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que tenga cuidado "layoli" no le explote esto en las narices del gobierno.
      Ya veremos...
      Un saludo.

      Eliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

El pequeño emperador y brotes verdes.

  Y ahora, si no me haceis caso, dejo de respirar...    Hace ya unos años estuve en China, allí se llamaba a los niños "pequeños empera...