viernes, 25 de agosto de 2023

117 y 1.155

 

Sánchez con su amigo progresista y sindicalista. 

 Que conste una cosa, a mi Rubiales me parece un baboso. 

 Hay personas como estas de aquí abajo, psicópatas sexuales que se creen con el derecho de tocar los genitales o dar morreos a quien les de la gana sin pedir permiso.


 Estas psicópatas sexuales se creen con el derecho a acosar libremente a compañeros de trabajo. Saben que estos no protestaran para no perder su trabajo, es simplemente asqueroso. En el video se ve a la actriz secundaria Anabel acosando a un compañero de trabajo. ¿Alguien ha oído alguna queja o alguna declaración de repulsa?, yo no. Para mi esto es doble moral, ¿alguien se imagina esto mismo, lo mismo, si se lo hace un hombre a una mujer?

  Estas dos, como son más feas que un frigorifico por detras, (no es insultar es referenciar) se ve que no tienen compensación sexual voluntaria con ningún hombre, mujer o animal (no me extraña) y tienen que conseguirla por la fuerza. 

 Este tipo de conductas, propias de psicópatas sexuales son amparadas por todo el colectivo de artistas, presentadores y presentadoras de TV, periodistas y demás elementos con su silencio cómplice. ¿Se imaginan a un hombre que le toca "sus partes" a una presentadora? . Otra vez la doble inmoralidad de la izquierda supuestamente feminista.

 Ni un actor, ni un presentador de TV, ni un solo medio ha puesto en entredicho las conductas abusivas de estas depredadoras sexuales que no se esconden en sus abusos ni por TV, una auténtica vergüenza. Ni una declaración de condena de estos abusos sexuales, vean la cara de asco de Jordi o del presentador. 

 Ahora un baboso presidente de la Federación de Futbol con  muchas causas dudosas es "crucificado" públicamente por dar un beso a una jugadora, aqui les dejo las declaraciones de la jugadora. 


 Todos los escándalos de este personaje no eran dignos de investigarse con prontitud, el tema de los sobornos a árbitros en beneficio de determinados "entes" y "palancas", las comisiones y todo este "tinglado" no eran merecedores de nada. 

 Pero le das un beso (robado o no) a una chica y piden tu dimisión. (Solo el tocamiento de genitales que se hace ya lo merece, pero eso es otra cosa). Aquí la crucifixión viene por el beso. 

Pero hay algo todavía que tiene más recochineo, las personas responsables de la ley que ha dejado en la calle a 117 violadores y ha beneficiado a 1.155 delincuentes sexuales piden la dimisión de este baboso. 

 Personalmente pienso que unas personas responsables de liberar 117 violadores y beneficiar penalmente a 1.155 delincuentes sexuales lo primero que debieran hacer es estarse calladitos y calladitas, muy calladitos y calladitas y luego dimitir de forma inmediata. 

 Es muy posible que en breve descubramos que algún psicópata beneficiado con sus leyes viole a una mujer o a un niño, muy posible. Eso es lo que llaman defender a la mujer. 

 Pues no, ahí les tienen como "defensoras" de la mujer, con dos cojones u ovarios. Es increible. 

 Resumiendo, el supuesto feminismo oficial pide la dimisión de un tío que da un supuesto beso robado llevándole a la pira de la inquisición y ese mismo feminismo aplaude a quien con sus leyes, vuelvo a decir, ha liberado a 117 violadores y beneficiado legalmente a 1.155 psicópatas sexuales. 

 Y ahora piensen que esta misma ley, la misma, la hubiese hecho el PP... 117 violadores y 1155 delincuentes sexuales beneficiados es feminismo, un feminismo de cojones... 

 Y asi con todo, una doble moral repugnante. 

 Así que miren ustedes, este tío me cae muy mal, lo veo un baboso corrupto y un impresentable pero cuando este mediodia me he enterado que ha dicho que no va a dimitir me ha salido una sonrisita.... 

 He pensado: "que les den por culo a todos y a ver si se va todo a la mierda", espero que este personajillo venda cara su cabeza y que saque toda la mierda que le ha sustentado en el poder, que supongo no es poca.  

 A ver si tenemos suerte y no nos dan el Mundial. Que estoy muy cansado del fútbol y todo este tinglado, la verdad. Espero de verdad que España no se clasifique para nada, ni hombres, ni mujeres, asi de claro. 

 Pedir la dimisión del impresentable mientras se es responsable de legislar para poner en la calle a 117 violadores en la calle y beneficiar a 1.155 delincuentes sexuales... Es difícil ser más hipócrita y fariseo, se puede, pero es difícil.  Ignorantes, falsos, chulos, incompetentes y soberbios. 

 Mientras esta comedia de fariseos se perpetúa ocurren violaciones diarias, de las de verdad, totalmente silenciadas y estas violaciones ocurren a diario...No hay declaraciones, miento, solo hay declaraciones cuando el criminal es blanco y español, para no dar "aliento a la ultraderecha". Este es el nivel. 

 Ahora es cuando me llaman facha, pues muy bien...me recuperare... 

 Que Fortuna confunda a los que legislan para soltar violadores y pederastas y a los corruptos. 



20 comentarios:

  1. Lo lamentable de
    todo esto , es que
    si Rubiales se va,
    o lo van, quede
    como un exito de
    los aprovechateguis
    de "Miss aplausos"
    Diaz , y de Iceta ,
    hay una investidura
    pendiente, y solo
    quieren redito , y
    luego lo que tu
    decias , que se
    quejan los mismos
    de la chapucera
    ley del solo si
    es si.

    ResponderEliminar
  2. Orlando los responsables del aumento de violaciones, los que han liberado con su legislación a, vuelvo a decir, 117 violadores lo mejor que pueden hacer es estar calladitos, irse de cualquier puesto legislativo y pedir perdon por sus chapuzas. Dicho esto, este señor es sinvergüenza y debe dejar el cargo por corrupto, chulo y baboso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Daniel, tal como yo lo veo, el problema no es ya que se tocara los genitales, ni que le robara un pico a Jenni, es como ha gestionado después la situación, cuando insulto todo el mundo tratándoles de gilipollas y tontos del culo. Como manipuló las declaraciones que Jenni no hizo con la colaboración de Vilda, el gran beneficiado de todo este asunto(de momento) Si en el viaje de vuelta se hubiera disculpado sinceramente con ella, la cosa habría acabo aqui, ella no le daría más impotencia aceptando las disculpas y san se acabó, pero llueve sobre mojado y Rubiales ha gestionado los tiempos fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FRancesc Puigcarbó a mi el mundo del futbol me da mucha grima, lo veo bastante corrupto y muy defendido por el Estado (panem et circenses). La mayoria de club hace unos años no pagaban a la Seguridad Social y no pasaba nada, por ejemplo. Este señor me huele muy mal, no ya por esto, que he visto videos donde la chica se lo toma a broma, sino por todo el entramado de corruptelas que tiene. En el supuesto feminismo actual se mira todo con un fanatismo que ya esta adquiriendo tintes muy preocupantes por la falta de respeto a las personas, por la sectorización y por un indeseable doble moral. Los videos que pongo arriba se ve a la actriz secundaria Anabel casi violentando a Jordi Cruz (se le ve la cara de asco) y aquí no pasa nada. A mi me enseñaron que si exiges respeto debes dar respeto. Tambien defiendo que todos son inocentes mientras no se demuestre lo contrario, y eso incluye a la gente que más odio como los etarras , por ejemplo, El nuevo supuesto feminismo no cree en esto, ellos se erigen en acusación, juez y jurado.
      Este hombre debe abandonar el puesto por higiene, pero más allá del supuesto beso. Y los que propiciaron la salida de 117 violadores ademas de dimitir estarian mejor callados, porque fueron advertidos por profesionales del Derecho de todo, no pueden alegar desconocimiento.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Llevo una semana de esta comedia. La misma comedia que cuando Porta y Butanito; la misma comedia que Villar..
    Esto es una mafia que lo único que hace es quitarme fuerzas.
    No me interesa este tipo. No me interesa el futbol masculino y no me interesa el futbol femenino.
    A mi ya no me enganchan..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, yo no sigo el futbol, ha sido a raiz de esto cuando me he empezado a informar de las andanzas de este personaje. Hace un mes ni sabia quien era. Y si, no quiero que nos den el mundial y no quiero que la selección vaya a jugarlo. Si nos dan el Mundial se gastaran ingentes cantidades de dinero en estadios que no nos hacen falta y el reguero de vividores y comisionistas que tendremos sera brutal.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Las leyes deberían ser más ensibles a comportamientos indeseables. He mirado por la tele las declaraciones del sujeto, y dice que no dimite. Pues no sé...algo no está bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, yo he visto las declaraciones de esta mujer y ha cambiado bastantes veces de parecer. En mi opinión a esta chica la utilizan como instrumento cuatro cuatrocientos fanáticos para propagar su "nueva religión". Esta gente pudre todo lo que toca. Y no, yo no defiendo a este tio, solo digo que esto es desproporcionado, surrealista y un timo.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Por un piquito, la que se ha formado. Como siempre la utilización política del hecho. No hace ningún favor al fútbol femenino. Me da igual, no pienso ver ningún partido. Seguiré con el masculino, partidazo ayer del Celta Madrid
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Car Res yo no veo futbol, ni masculino, ni femenino y asi seguiré. Esto es una nueva Inquisición. Si no cumples sus dogmas van a por ti, si no sigues sus credos te destierran, te insultan, te llaman fascista, machista y demás gilipolleces y yo no trago con eso.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. No me parece bien que lo liquiden por esto, deberian sancionarlo mediante expediente disciplinario, 6 meses sin sueldo y quizas aprendas a no tocarte las partes nobles en el palco ni a dar piquitos a subordinadas. Mas que nada porque esto si seria una leccion de vida para sus hijas. No hay que desquiciar las cosas no es un abuso sexual lo del piquito, es un mal comportamiento y estoy de acuerdo con Puigcarbó, ha gestionado mal los tiempos y las disculpas ,mal dadas, ddsde el inicio, mucha prepotencia y abuso de poder, hay personas que no saben llevar los cargos, se les sube a la cabeza, si no se corrige con una sanción a la próxima a la calle.. no tiene antecedentes, aunque pinta de puteros los del futbol tienen pero eso es otro tema..

    Saludos,

    Gemma.

    ResponderEliminar
  8. Mercedes Milà también hizo sus piquitos en Gran Hermano, entonces yo lo encontré desmedido, otro abuso de poder... y el caso es que ahora se ha pronunciado sobre el piquito Hermoso, tiene Alzehimer esta señora? supongo que si porque aparte de esto, este verano ha sacado su barquito al mar y terminó a la deriva sin gasolina..

    ResponderEliminar
  9. Gemma yo creo que por este tema no "hay que administrar tiempos", simplemente no hay derecho a que un grupo de fanáticos dicten lo que debemos hacer o no debemos hacer. Como digo en el texto yo no defiendo a este señor pero ayer supimos que un violador beneficiado por I. Montero habia vuelto a intentar violar a una mujer, seguramente esta mujer lo esté pasando muy mal, muy mal... pero ¿donde se ha hecho la manifestación de repulsa por esto? en ningún sitio. Esa mujer esta abandonada por el ministerio de Igualdad que no quiere ver retratada su ley en una nueva víctima, ¿quien ha pedido la dimisión de Montero por estas leyes? nadie.
    No, esto es todo un cuento y una nueva dictadura, que yo no voy a dejar de denunciar.
    Por cierto, lo del consentimiento no lo ha inventado Irene, que esa es otra. En fin, Esta todo podrido y mientras hablamos de Rubiales no hablamos de otras cosas mucho más graves que están ocurriendo en este país que va camino al desastre económico y social.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo entiendo que etarras juzgados tampoco deberian salir y salieron en su dia por otra ley que no era la del si es si, ni aprobada por el gobierno de sanchez, con lo cual, entiendo que lo que tienen que modificar es que cuando hay sentencia firme, no se pueda restar ni un solo dia de la condena, no puede una ley nueva sacarle firmeza a ninguna sentensia anteriror porque sino que estamos haciendo? de que sirve el juicio? hay que quitar lo del caracter retroactivo siempre que beneficie al reo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma, yo creo que la pena debe ser proporcional a los delitos cometidos y una vez puesta cumplirla. Tambien creo que para los que se arrepienten de verdad y hacen cosas para resarcir el daño causado se deben promover medidas que les beneficien. Esto que debe ser la excepción se ha convertido en norma y se benefician gente con asesinatos a sus espaldas y orgullosos de haberlos realizado "se tiran faroles por los bares", son homenajeados públicamente y son pagados con dinero público. Esto es un atentado no ya a las víctimas (que son las que más lo sufren, doblemente, el atentado y la burla pública) sino a cualquier persona honrada, mínimamente consecuente y con un poco de empatía. No se trata de venganza, sino de eliminar criminales de las calles, creo yo.
      Tampoco creo que la politica deba ir a golpe de manifestacion. En un sistema participativo bastarian listas abiertas y los elegidos ya se preocuparian, por su bien, de hacer caso a la gente en vez de al "partido". Nuestro sistema electoral, en mi opinión, es una estafa donde pasamos de la dictadura del Caudillo a la de los partidos...
      Un saludo

      Eliminar
  11. Por otra parte, las manifestaciones no sirven de nada, en este pais lo unico que hoy funciona para bien y para mal son los medios de comunicacion. Salir a la calle con pancartas no tiene ningún efecto.

    ResponderEliminar
  12. Doctrina social comunista
    odiahombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando, el comunismo murio por sus múltiples defectos y porque los países que han seguido su doctrina son regímenes dictatoriales criminales que han arruinado a millones de personas, cuando no asesinado directamente. El comunismo es una estafa.
      Esto a lo que la gente normal nos enfrentamos es otra dictadura mucho más cruel, porque te arrincona, te silencia, te juzga sin juez y esta nueva clase de dictadorzuelos sinvergüenzas, ociosos, vagos y fanáticos se convierten en acusación, jurado y juez.
      Yo no me pienso callar, porque no me da la gana, a nadie le pido que me de la razón y nadie he vetado en este blog simplemente porque escuchar otras cosas, otros pareceres no ha hecho daño a nadie.
      Pero esto es una dictadura, no hay otro nombre para esto.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Por lo que voy viendo, a Rubiales le harán un consejo de guerra y lo fusilarán, por un besito de 10 segundos. Mientras, en el mundo del fútbol, que es el que me interesa, se frotan las manos, pensando en los puestos a ocupar, con sus enormes sueldos. Los políticos a lo suyo a sacar lo que se pueda. Qué mundo más cruel.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

El pequeño emperador y brotes verdes.

  Y ahora, si no me haceis caso, dejo de respirar...    Hace ya unos años estuve en China, allí se llamaba a los niños "pequeños empera...