“Como sabéis, mañana hay elecciones y tenemos que decidir:
1º Quien se presenta a puta.
2º Quienes se presentan a adúlteras.
3º Si hay alguna que quiere meterse monja.
4º Si hay alguna que le interese ser marimacho”
J.L. Cuerdas, "Amanece, que no es poco"
Esta persona ha montado un cristo porque no le han llamado señora en un supermercado.
Se ve que a falta de otras cualidades a destacar quiere su minuto de gloria.
Al final, creo yo, unos iremos al urologo y otras al ginecólogo.
Pero claro si este hombre se siente mujer, por mi no hay problema, siempre que no se meta en el vestuario con mis hijas, que ahi si pudiéramos tener tiranteces.
Que un tío con más rabo que la Pantera Rosa entre en un vestuario de mujeres, se sienta como se sienta, a mi me parece que no está bien, eso creo yo.
LLamadme terfo o como se llame ahora esto, que poniendo nombrecitos chorras en inglés o en las ingles (ya no se bien), no somos nadie.
Recordando otra vez a José Luis Cuerda:
"Aquí no hay ni Dios. ¿O es que todos son aquí unos hijos de puta? Porque pueden ser unos hijos de puta que se hacen pasar por fantasmas"
A ver si cae ese meteorito de una vez y nos barre...
Que Fortuna nos ampare.
Quizás le tenían que haber tratado de: ser sintiente.
ResponderEliminarSaludos
Francesc Puigcarbó a mi lo que se sienta una persona me da igual, lo que no me gusta es que esto de ser ofendidito nos ponga a todos a su servicio y les de patente de corso para todo. Esta persona se sintió ofendida porque la querian llevar a una caja sin cajero, cosa que me parece normal, pero luego quiso sacar "redito" a su condición sexual.
EliminarUn saludo
Después de haberse creído todas las consignas panfletarias, después de no pensar nada, montan el numerito y se creen más listos y libres que los demás. No, no, la libertad no se consigue con estas majaderías, la libertad sólo se consigue cuando se asumen responsabilidades. Y que no se enfade el individuo este por estas cosas, que en el supermercado hay otras razones para enfadarse.
ResponderEliminarSalud
Francesc Cornadó, llevas poco tiempo viniendo por aquí, ya hace años que defiendo que libertad es la capacidad para decidir pero es la responsabilidad sobre lo que decides. Uno no puede ser libre si cuando se equivoca echa la culpa al resto.
EliminarUn saludo
Mira que hay cosas y temas para estar enfadado. Este elemento es un humanoide, y ya está.
ResponderEliminarMiquel, este quería su minuto de gloria y lo ha conseguido. Solo ocurre que la gloria tiene precio, algunas veces muy alto.
EliminarUn saludo
A ver, va a sonar cavernícola lo que voy a escribir y espero que no se escandalice ningún "ofendidito".
ResponderEliminarCuando yo era joven, la forma de diferenciar el sexo entre un señor feo y una señora fea era su atavío, con falda era una señora, y con pantalones un señor.
Si no quiere que confundan su entrepierna, que se ponga pantalones, y si realmente le chiflan las faldas,que se ponga un "kilt" escocés completo.
Después de la era "postindustrial", hemos entrado en la epoca de los bobos solemnes.
Saludos.
Rodericus, hay quien ha hecho del victimismo su modus vivendi. Yo por ejemplo me siento millonario y tengo una profunda insatisfacción cuando veo mi cuenta corriente, el Estado debe corregir esta desigualdad aportándome un millón de euros mensuales, no seamos fascistas.
EliminarUn saludo.
Ahora queda claro
ResponderEliminarque no solo la
iglesia adoctrina,
sino quien tiene
ocasión y medios,
y es que en
España, echas el
anzuelo, y siempre
hay quien lo muerde .
Orlando España ha tenido un superávit de predicadores histórico, pero ahora no es solo España, es todo Occidente que esta invadido de una gilipollez suprema. Los predicadores siempre encuentran "fieles" entre la gente ociosa , los currantes ya tenemos otras preocupaciones, digo yo.
EliminarUn saludo
¡Qué absurdo es todo!
ResponderEliminarJoselu, pues si, la verdad, es todo kafkiano.
EliminarUn saludo, cuidate y escribe alguna entrada.
Normalmente, en el vestuario masculino del gimnasio el personal se mueve en chanclas y toalla, nadie exhibe sus poderes sexuales seguramente por modestia. Según me dice mi mujer, pasa igual en el de las señoras.Es posible,que si el avance en libertades continúa y se pierde algo de recato, lo más natural es que el vestuario sea único,con leves retoques de intimidad,se ganaría espacio.Los niños hasta cierta edad,entran en el de las señoras con la madre.
ResponderEliminarNo cuesta nada, que si una persona ,se define como señora, se le complazca.
La cuestión de qué personas de nacimiento hombre, puedan entrar en el vestuario de señoras(con falo o sin falo),es un tema difícil, que hiere sensibilidades.La solución sería el mismo vestuario para todos,con modificaciones y exigencia de prenda adecuada(albornoz).En esta vida todo tiene arreglo. No hay que buscar la maldad ,de los sitios más agradables que he estado es en la playa de desnudismo en Sitges.
Saludos.
Car Res. no todo el mundo es sano, ni todo el mundo es bueno. Hay enfermos mentales que ponen cámaras en los urinarios y degenerados que abusan de niñas. En muchos vestuarios de club deportivos los hombres y la mujeres van desnudos o se le puede ver desnudos y no pasa nada. Esta división por sexos (que no géneros) no es casual. No creo que mis hijas estuvieran a gusto con un señor en su vestuario, ni ellas, ni yo. Una playa nudista es un sitio publico y me parecen muy bien, pero no son equiparables, por lo menos en mi opinión.
EliminarY no, yo no creo que haya que complacer a todo el mundo en todo momento, eso es una ilusión, hay veces que hay que decir NO y ya está.
Un saludo
Daniel,en la Sexta,en el programa de Farreras hay dos chicas,vestidas de chicas, maquilladas de chicas, guapísimas(en su origen chicos).A nadie del programa se le ocurre llamarle chico o algo parecido,todos las tratan con respeto,como señoritas.
EliminarCreo que es lo que hay que hacer.
Car Res disculpa la tardanza, esta persona iba sin afeitar, lo dice ella , que no se afeita porque es más cómodo. Yo ni entro, ni salgo, me da igual que que se afeite o no, que se sienta mujer o no, pero su apariencia es de hombre y si encima va sin afeitar todavía más y no es de recibo montar este "circo" con estas cosas, creo yo.
EliminarUn saludo,
Creo que los cambios propician malos entendidos, pero también creo que nos estamos volviendo todos majara con tanta tontería y que quien quiera, siempre va a encontrar una disculpa para montar el número y sentirse ofendido, contra eso que se llama "estupidez" tristemente no hay solución, ni respecto de este asunto, ni de ninguno. Ni ahora, ni nunca.
ResponderEliminarUn beso!
Maria, el problema es que últimamente se oyen más estupideces que cosas razonables. Titulares cortos, eslogan fácil, la rentabilidad del victimismo y las cosas aislandose de la Razón.
EliminarUn saludo