jueves, 26 de enero de 2023

Gilipollas

Antes de continuar leyendo este texto,  debo advertirle que el contenido de esta entrada, aparte de estar posiblemente mal redactado, mal puntuado y algún defecto adicional, contiene palabrotas como descripción, hay lenguaje soez y posiblemente faltas de ortografía. Avisado esta, sino le gusta le devolvemos el dinero que ha pagado por verlo, "paquenodiga". 


El Pleno del Ay untamiento de Burgos aprueba una propuesta para abolir la armas nucleares con los votos a favor de PSOE, Cs y Podemos.

De todos es conocido el potente arsenal nuclear de Burgos, los silos nucleares de Gamonal son temidos y eso nos ayuda a protegernos de las invasiones de sorianos, madrileños, pucelanos (indígenas de Bayadoliz), santanderinos, segovianos, palentinos y avanzadillas de Puigdemonianos (los muy cabrones). 

 Acojonao tenemos al mundo con nuestro arsenal.

 Pues bien, hemos renunciado a la guerra nuclear. Nuestro embriagado alcalde (no embriagador, no confundir) ha renunciado a nuestro poderío nuclear.

 Conocida su gran afición por las bebidas espirituosas (no las de espíritu, las otras) y enhabiendo acabado con los problemas de la ciudad le ha dado por arreglar el mundo. 

 Supongo que nuestro regidor habrá dicho esa famosa frase que no suele acabar bien: 

 Espera,, ¿Que hay peligro nuclear en el mundo?, esto lo arreglo yo de un momento, sujetame "ercubata". 

 Y dicho y hecho. Gracias a este socialista y compañeros, Ciudadanos y Podemos se ha producido la votación.  

 El anterior alcalde, era del Pepe, también era bastante soso y tonto, no se crean, pero por lo menos no se metía a hacer el payaso, o, por lo menos disimulaba, cosa que es de agradecer. Un tonto, pero de la secreta, este en cambio es un tonto orgulloso, con chulería...

 En el frente Norte tenemos como avanzadilla a  Pompeyo G. P., un jubilado de 74 años como primera línea de defensa o de ataque, ya no se. No estamos desarmados y "semos mu piligrosos".

 Mientras tanto en la Universidad de Madrid cuatro idiotas se dedican a insultar Isabel Diaz Ayuso.   Mujer a la que iban a hacer una mención especial como alumna ilustre de la Universidad Complutense de Madrid.

 Insultos como asesina, genocida y fascista...¿Es Isabel Díaz Ayuso asesina, genocida y fascista? 

 ¿Sera machismo contra una mujer que ha triunfado en las urnas?, ¿Envidia?.  

 Recuerdo cuando Rosa Díez fue a esa Universidad y Pablo Iglesias, "el democrático que te rilas" le montó el circo.¿Quien coño se pensaba que era Pablo Iglesias para decir quien puede y quien no puede hablar en la Universidad?, será gilipollas el tio...  Bueno.. será no, es. 

 Vaya educación en el jodido Templo del Saber. Hay más educación en cualquier taberna de mi barrio o del pueblo donde resido. 

 Juan Roig, con su empresa facturó en 2.021 27.800 millones de euros y tuvo un beneficio de 680,3 millones de euros, es decir, un margen en torno al 2,44%

 Tiene trabajando en Mercadona a 96.000 personas directas y otras 500.000 indirectas. 

  Mercadona ha pagado al Estado 1.955 millones de euros, de los cuales 931 millones corresponden a pagos a la Seguridad Social, 197 millones al impuesto de sociedades, 685 millones a la recaudación del IVA y del IRPF, y 142 al pago de diversos impuestos y tasas. Y el resto de empresas que trabajan para él, pues la misma proporción según su tamaño. 

  Llega la gilipollas de turno y le tiene que llamar "capitalista despiadado". ¿Pero que coño va a saber una indocumentada como esta lo que es una empresa?. 

 Al que no le guste Mercadona que no vaya, yo voy, sobre todo a comprar productos de limpieza, no suelo comprar producto fresco ahí pero mucha gente si lo hace, porque les da la gana y no todo el mundo tiene un sueldo escandalosamente inmerecido como la parásita esta. Hay gente que comercializa sus productos a través de Mercadona y otros no, a nadie se le obliga a hacerlo. 

  Hay gente que la libertad la emplea para estupideces, esta y sus amigues para generar odio, que es lo único que saben crear. 

 Luego cuando tienen que soltar de lo suyo ya es otra cosa. Que se lo pregunten a Echenique... que no sabe lo que es un autónomo y un asalariado y va dando lecciones de todo a todos, o a lo peor si lo sabia y solo estaba haciendo de explotador capitalista motorizado, ¿yo que se?.

 Otros crean empresas, generan trabajo y dan estabilidad al país con sus impuestos. Esos impuestos que esta tropa de maleantes malgastan diciendo que van para Sanidad y Educación. Esa Sanidad que cada dia va a peor y tiene menos recursos. No me tiren de la lengua, que no acabo esta entrada.

 Aquí todo el mundo calla para no salir en la foto y se hacen huelgas según el partido político de la región. 

 Otro dia hablamos de la deuda.



 Que Fortuna nos libre de gilipollas. 

 

19 comentarios:

  1. ¿Aceptamos Gamonal como arma nuclear?, ¿el frio invierno en Burgos? cada vez estamos mas cerca de la Idiocracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc Puigcarbó, Gamonal es una potencia mundial, incluso a Napoleón le costó vencernos al muy "joputa", se mosqueo y voló el Castillo de Burgos como represalia. Estamos en el Arco de Triunfo de Paris http://yaguegarces.blogspot.com/2008/11/la-batalla-de-gamonal.html
      En Burgos "semos asin"...
      Mucho cuidado con nosotros... ;D
      Un saludo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Frases Bonitas. Pues no lo se, pero alguna se me habrá escapado, seguro. Escribo asi, a lo rápido y es lo que tiene...

      Un saludo

      Eliminar
  3. A) A ver, ¡canalla¡, de momento participas con tu cartelito de niño bueno en eso de las nuclear no.
    Si te vieran las abuelas te iban a dar con el paraguas, ellas siempre usaron para lavar la ropa el "blanco nuclear".
    Observa y aprende: https://www.blanconuclear.es/

    B) El SEÑOR Roig, señor con mayúsculas, da trabajo a cerca de 100.000 personas en toda España.
    La media del sector alimentación en retribución y como subida salarial ha estado en 2´3% siendo la "normal" el 1´9%.
    Mercadona, ya que estamos en nombres propios por esta inculta y analfabeta del sector, subió en toda España el 6´5% (seis y medio) por lo que ese 2´3% anterior de media es gracias a Mercadona.

    Hector Hernández, RRHH Jefe en el area nacional, ha hecho que la rotación sea sólo del 4% anual, o sea para una empresa de casi 100.000 personas es una cifra excelente.

    Promocionaron más de 1000 personas este año pasado a puestos superiores, con mejores sueldos. El sueldo de un cajero 1.245 € mes hasta el mes pasado con 3 (tres) pagas , dos de dobles y una de beneficios, ya se va la cosa a unos 1650 mensuales.

    Las madres con niños pequeños (trabajadoras del centro) tienen guardería pagada por la empresa.

    Aconsejaría al Echenique, a la Belarra y a la Montero y compañía, que antes de señalar con el dedo a una empresa se enterara de lo que habla, porque los datos están en los libros de cuentas y son abiertos.
    Por otra parte la ministra lo que debe hacer es de ministra y no de activista pues se le paga para que optimice los recursos, no para que degrade a empresarios.

    Con la política ministerial de esta señora ministra lo que me gustaría saber es:
    ¿CUÁNTOS PUESTOS DE TRABAJO HA CREADO?.
    Salut ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel te contesto por partes, como Jack El Destripador.
      A. Soy enemigo de las centrales nucleares porque no puedo entender que traer minerales raros de otras partes del mundo, fisionarlos para calentar agua y mover una turbina en unas instalaciones extremadamente caras y generando residuos que duraran milenios puede ser más barato que aprovechar la energía de Eolo o de Helios. Además defiendo que la energia tenga miles de productores y no este en manos de cuatro listos.
      Parte B o parte chuo, Hay mucha gente a la que me molesta que los negocios y la industria gane dinero, estos son de esos. Yo, sin embargo, quiero más industria, más empresas, más iniciativa privada, más gente como Juan Roig o Amancio Ortega que son referentes mundiales, Gente que ha sabido hacer crecer sus negocios y no rendirse ante en el caso de Roig otras cadenas de supermercados de otros países y dejar el dinero en España o en el caso de Amancio Ortega crear una línea de negocio que se estudia en muchas Universidades serias del mundo. Estos son unos mediocres que solo saben berrear, quejarse, lloriquear , niños pijos malcriados que no saben lo que es ganarse las habichuelas todos los días, gente que en vez de resolver problemas los genera, parásitos y sinvergüenzas. Las empresas, los negocios son los que aportan estabilidad a un país, los que generan dineros para mantener el Estado, los que pagan "las fiestas", son el caballo que tira del carro y estos solo saben dar latigazos, no dan más de si.
      Parte C, también conocida por parte free, Una persona, un ministerio se puede equivocar al redactar una ley, no será la primera ni la última, no pasa nada, incluso yo me equivoco (se que te parece extraño, pero asi es). Lo que uno no puede es persistir en el error y encima echar la culpa de tu fallo a quien no la tiene. Más de 200 criminales se han beneficiado de la Ley Montero ¿imaginate que esto lo hubiera hecho el PP?, pues eso, manifestaciones todos los dias, gritos de criminal y todo lo demás.
      Por cierto yo nunca voté al PP.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Y ahora lee este titular de hoy de La Vanguardia con un tipo que ha violado 17 veces, si diez más siete, y lo han soltado con la ley de estas señoras de este partido tan del pueblo:
    https://www.lavanguardia.com/vida/20230127/8712917/imposible-control-violador-rehabilitado-liberado-nueva-ley.html

    ResponderEliminar
  5. Es que hay quien piensa con algo diferente a la cabeza, me temo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, más bien me parece que no piensan, solo repiten soflamas como animales amaestrados, fieles al cacique de turno justifican todo.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Perdón que hay un tema que no lo he puesto muy claro:
    El sueldo base neto es de unos 1.300 €, pero si llegas a los 4 años en la empresa y en el mismo puesto (reponedor por ejemplo), el sueldo base es de 1.572 €, y ojo que hay tres pagas.

    ResponderEliminar
  7. hubieras coronado de gloria! lo del potente arsenal nuclear de Burgos , Geniaal ¡!jajajaja se lo podías vender a un monologuista, que se forra a tu cuenta jaja ¡mira que se te da bien lo de reírte hasta de tu sombra! y no digas que puntúas mal o tiene mala ortografía ( eso yo, que meto cada patada al diccionario que lo dejo temblando jajaja menos mal que tengo a ORLANDO para soplarme al oído cuando meto la pata jajaja en fin ¡lo haces de maravilla! conseguir que el ritmo de tus chorros de palabras no decaiga ni un segundo, no es fácil... Peroooo te dio por seguir ..
    y seguir .. y te ibas envenenando y ...mentaste a tres diablejos, que les encanta revolver y provocar a la basura y luego eso…justo eso, es lo que les envuelve… no está bien, sin duda! Lo de la crítica gratuita de la Belarra…¿sabes lo que te digo DANIEL? noooo merece la pena cabrearse, hay batallas perdidas antes de empezar... el despegue de Mercadona es muy anterior a la crisis de Ucrania… ( MIGUEL ya se encarga de ponernos a todos al día, es el mejor informado de la galaxia ; ) no sé por qué ha salido con semejante ataque , si acaso a toda la industria agroalimentaria a nivel planetario ¿por qué dispararle justo a él? Por lo mismo que los otros, les encanta provocar al populacho y crear dianas contra las que arremeter, siempre es igual. Por cierto, en Mercadona su marca HACENDADO a partes de estar genial calidad/precio, tiene un helado buenísimo y de otra cosa no entenderé pero de helados…creo que me queda muy poco por probar ; ) Aquí tenemos una cadena que creo que solo la hay en Galicia, los FROID, tienen un helado que es una copia de la Menorquina -que no sé por qué aquí no se comercializa- delicioso! ; )

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RRHH, es el área en que me he movido, MARÍA, por eso, más o menos, conozco el sector.
      Esta es una empresa grande que genera un 2% del PIB español, es una cantidad elevadísima. Sus convenios son realmente buenos y se pactan cada dos años. La gente de dentro puede promocionar, no ocurre así en otros distribuidores y no cito nombres, pues hablamos de Mercadona, pero citar esta casa y este empresario es contraproducente, porque demuestra que no sólo no está informada por sus asesores que los tendrá a puñados, sino una mala fe evidente.
      Por otra parte, MARÍA, ha pasado una cosa curiosa, desde hace una semana, la cadena Mercadona ha incrementado sus ventas en un...2%, si, un 2%...o la gente es tonta y va a comprar a casa del "capitalista despiadado", o la gente intuye que lo que dice esta señora es postureo electoral.
      Un beso y cuídate ¡

      Eliminar
    2. Maria, yo suelo comprar en Mercadona los productos de limpieza, las gaseosas de marca blanca (soy adicto a ellas), los flas para congelar y algunas cosas más. Juan Roig tiene obsesión por el transporte, una de las razones de su exito es haber sabido optimizar el transporte para llenar más los camiones y ahorrar mucho dinero en transporte. Luego, el colaborar con fabricantes para establecer una producción asegurada para ellos le permite ofrecer otros precios y al que fabrica mantener su empresa. En el sector de alimentación se le critica por sus importaciones masivas de otros países. Pero aquí el problema no es de Mercadona, sino de esta cuadrilla de indocumentados, indocumentadas e indocumentades que ponen a nuestros agricultores unos estándares de calidad y respeto al medio ambiente que están bien, no lo niego, pero a la vez permiten entrada de productos de otros países que se pasan por el "arco del triunfo" todas estas reglamentaciones. Es decir esta cuadrilla de catetos le ponen palos en las ruedas a nuestros productores y dejan entrar productos exteriores más baratos que no cumplen nuestros sistema de producción. Así baja la inflación y todos salimos bien en la foto.m Es demencial, es de, con perdón, de gilipollas...
      Un saludo.

      Eliminar
  8. El comentario debiera haber empezado con:
    jajaja Si hubieras dejado la entrada justo donde escribiste "semos mu piligrosos" te hubieras coronado de gloria!... pero hice un corta y pega me lo comí... ; ) .. o sea que me estaba partiendo de risa cuando comencé a escribirte en mi escritorio... luego, ahí se quedó la cobertura de chocolate del helado, lo siento ; )

    ResponderEliminar
  9. Una de las cosas que más me sorprende del escrache a Ayuso es que la alumna considerada la mejor estudiante de periodismo de la facultad le dirigió palabras agresivas con un tono fanático e histérico, impropias de un profesional que deba tener la ecuanimidad y la objetividad como elemento central de su profesión. Es fácil ser un gilipollas a los veinte años -no pasa nada- pero esta muchacha con buenas notas se mostró como una gilipollas engreída integral. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hubo un tiempo,que la entradas a los pueblos y ciudades se llenaron de mensajes contra las centrales nucleares y declaraciones a favor de la Desnuclearizacion del territorio.Por lo visto se está volviendo,ahora que si hace falta, se volverá a quemar carbón.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Car REs no se, en Alemania se esta quemando más carbón que nunca y muchos abogan por volver a la nuclear. Yo no, yo pienso que nuclear y carbon son energia obsoletas por muchos motivos. Creo que hay que pensar en el futuro y no volver al pasado. Y tengo muchas razones para pensar asi,
      Un saludo

      Eliminar
  11. Lo que cuentas es muy serio, pero la forma de tu expresión resulta divertida. Creo que ambos conceptos, como bien demuestras, son compatibles.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Luis Antonio es mejor reírse que coger una pistola, no creas. Si lees la próxima entrada también te dará "la risa". Un saludo

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.