miércoles, 28 de septiembre de 2022

Italia y los fachapobres

 Un anciano de 77 años  que se defendía en su casa, una finca aislada, ha sido encarcelado durante meses.

 El pobre hombre ha sido encarcelado por, vuelvo a decir, defenderse en su casa.

  Alguna, con perdón, soplapollas o soplapollos cuestionó si su defensa fue "apropiada" y dice lo siguiente:


 "El detenido, al declarar a presencia judicial, ha afirmado que muy probablemente la motosierra era suya, que, pese a la ausencia de luz, está seguro de que el fallecido la portaba en sus manos, apuntando en su dirección, sin que, sin embargo, el finado se dirigiera a él. La desproporción en la respuesta ofrecida por el detenido, quien, no existiendo riesgo para su integridad física, y frente a una persona que estaba en actitud defensiva, disparó un arma, hasta en tres ocasiones —previa recarga de la misma—, causándole la muerte, nos lleva en este inicial momento de la instrucción y sin perjuicio de lo que pueda resultar de la misma, a excluir que nos encontremos ante un supuesto de legítima defensa".

 Ya me gustaría ver a esta señora. o lo que sea, si un tío con una motosierra estando en una finca aislada accede a la misma, ya me imagino:

  - Jueza: Buenas noches estimado y presunto delincuente, para establecer la proporción de respuesta adecuada a este allanamiento e intento de robo, me podía decir, si es tan amable, ¿que tipo de arma porta?

 - El Ser de Luz que se ve obligado a robar debido a la opresión de la sociedad fascista y capitalista también conocido por SELUOSOFASCA le contesta: 

  Soy una víctima de la sociedad y usted no debe anteponer sus bienes materiales antes que su vida. Tiene usted la obligación moral y solidaria de dejar que yo disfrute de sus bienes.  Y si no me deja disfrutar de su patrimonio utilizaré la fuerza con esta motosierra. 

 Jueza: Pero vamos a ver, mi obligación como propietaria es defender mis propiedades, eso si, actuando de forma proporcional, no seamos fascistas. ¿Usted va a arrancar la motosierra y va a ponerse a cortar mi leña para llevársela, me va a golpear con ella sin arrancar o me va a despedazar en trocitos? ... Es para calibrar., vuelvo a decir, mi respuesta ante su supuesto robo, porque supongo que si usted esta en mi finca a las dos de mañana con una motosierra en mano es porque va a intentar presuntamente apropiarse de mis bienes. 

 SELUOSOFASCA: No señora, usted no debe defenderse y no debe emplear la fuerza cuando yo me apropio solidaria y progresistamente de sus bienes. No sea usted fascista ni ultraderechista, que yo tengo mis derechos. Deje que me lleve lo que crea oportuno y además deje que tenga un poco de trato carnal con su hija que está de muy buen ver . No coarte mi libertad sexual de lesbiano.  No sea usted como esos de Italia que son todos unos fachas, ni un ápice de solidaridad tienen, xenófobos y fascistas que no se quieren dejar robar. Aparte un momento que me llevo esto y vaya diciendo a su hija que se prepare...




 Y algunos se preguntan porque ha ganado la derecha en Italia, según algunos no tiene programa, no es como la izquierda que si lo tiene, la izquierda tiene un gran pograma

 Los obreros y los trabajadores italianos son idiotas no saben votar, eso sí,  solo cuando votan a liberales o conservadores. Cuando votan a la izquierda es el triunfo democrático del pueblo, la puebla y el pueble. .  

 En España, si usted va a un bar de un polígono industrial, (yo si voy a diario), o habla con un productor cualquiera verá que las conversaciones solo tratan de la Agenda veintetreinta, o del colectivo LGTBY,, principalmente. A los obreros no les preocupa para nada el aumento exponencial de criminalidad en nuestras calles. Calles donde políticos desalmados dejan a gente extranjera sin oficio, ni beneficio, con culturas criminales en los barrios donde viven los obreros (no en los de los,polticos) . 

 Tampoco les importan a los obreros esas muestras del mestizaje cultural, cuchillos, machetes, violaciones, atracos, robos y demás tropelías..Son sus costumbres y hay que respetarlas, no seamos fachas. 

 No les preocupa en absoluto a los obreros que un hijo de la gran puta (perdonen tan fascista expresión) de 16 ó 17 años de 1,80 de altura, 90 kgrs, con más "escuela" que cualquier profesor sea tratado como un niño cuando se dedica a atracar, pegar o violar. Eso para ellos no es importante, desde luego que no.   No les preocupa que el jambo ya haya cometido 20 delitos en los que haya sido pillado y este en la calle en nuestro país, que va, les importa más la problemática LGTBI o como coño se escriba.  

 A los obreros y trabajadores les parece muy bien que esta gente después de haber sido pillados en veinte robos o peleas salga a la calle mientras a ellos les embargan de la cuenta 100 aurelios por aparcar mal, les encanta, les da un orgasmo comparativo. 

 No les importa pagar operaciones de cambio de sexo a adolescentes sin el permiso de los padres,. Es más, les gusta mucho pagar estas cosas y a la vez costear las gafas de sus hijos o el dentista que no arranca las muelas en serie. Están concienciados, no se habla de otra cosa en las mañanas de buzo sobado, café espeso, magdalena y tostada. 

 Comentarios como: 

 "¿Has visto Manolo? además de que mis impuestos van a crear un lenguaje artificial progresista y pagar operaciones de cambio de sexo, mañana tengo que pagar dos implantes. Se me va la paga extraordinaria, pero da igual, hay que ser entender las nuevas sexualidades. Es más importante que sobre mis hijos decida el Estado antes que yo. Yo no soy facha". 

 Se oyen continuamente estas conversaciones, ¿quien no las ha oído?.

 Todas estas conversaciones, eso sí, se hablan en un lenguaje con perspectiva de género, faltaria mas..   Yo tomo café en muchos bares de polígonos, lo se, lo oigo, les veo. Por eso me extraña mucho que la izquierda no arrase eleccion tras eleccion. Son los poderes fácticos y los hombres de los puros los que se lo impiden, está claro. 

  En el caso del pobre abuelo, en el panorama actual, hubiera ganado mucho si le hubiera dado los tres tiros y echado los despojos a los cerdos. 

 Se hubiera evitado muchos problemas. 

 El no es un corrupto, no habrá dinero público para avalarle, nadie le pagará el abogado con dinero público, nadie recogerá para él firmas de 4.000 supuestos "intelectuales", ningun politico dirá que él no tuvo beneficio en TV,  para él no habrá indulto, él no es político. Se llama José Lomas, es librero de profesión, es español y fue sentenciado a cárcel sin fianza durante 9 meses hasta la espera de juicio.   Supongo que para evitar la huida o la repetición de los hechos por tan peligroso y joven criminal de 77 años con CERO antecedentes. Un peligro para la sociedad. 

 Aqui les dejo la foto del Ser de Luz que se había autoinvitado a la casa de José Lomas  a hacer leña.   Ser de Luz afortunadamente fallecido. 



 ¿A quién creen ustedes que votará en las próximas elecciones José Lomas? pues eso. 

 Yo creo que será otro fachapobre, como nos llaman a los que no somos, ni queremos ser lo que ahora se denominan sociolistas, sociolistos o sociolistes. 

 Ya si venía poca gente a este blog, con esta entrada no viene nadie. Estaré muy preocupado. 

 Grazie Italia.

 Todo esto lo pagaremos muy caro. 

 Que Fortuna nos propicie Justicia


3 comentarios:

  1. Vamo a vé. Entiendo perfectamente tu postura, pero no quiero que te escores tanto. Hay, debería, más bien, haber un término medio. ¿Dónde se encuentra?, ahí me has pillado, no lo se.
    Mira, yo tengo ahora un problema. Marcha del piso que tenemos alquilado por 500 euros, si quinientos, además de dado de alta a Hacienda, seguro pagado anual, vitro, AACC, bomba de calor y demás, aunque eso si, mide 55m2, pero está en Barcelona , muy bien comunicado, frente a mercado, y como marcha el inquilino que tenemos desde hace ocho años al pueblo de sus padres, Barcelona se le hace pesada, hemos de poner uno nuevo. Y lo que antes era poner una persona sin problemas, hoy es un problema serio.
    Al final lo has de poner en manos de una gestoría, que quieras o no, encarecerá el producto, pero te da garantías de cobro y de residente.
    Referente a tu entrada, que es lo que importa, creo que todos los extremos son malos, y esta persona es extrema, de la misma manera que los tibios (Kennedy hispano), tampoco son de fiar.
    Si el pueblo ha votado,esperemos. Sólo así veremos lo que pasa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, muchas gracias por venir. Yo tengo mi casa alquilada y el tío me debe ya un mes desde hace seis meses. Y hacienda me ha crujido este año.
      Creo que debido a mi posicionamiento en este mundo "virtual" ya no pinto nada.
      Yo doy razones, veo lo que esta pasando en mi barrio natal que es Gamonal donde ya hay pandas de emigrantes haciendo destrozos impunemente. Veo a la gente honrada perseguida y veo que hay un abismo insalvable entre mi forma de ver las cosas, mi trabajo, mi familia y mis vivencias con quienes tienen el sueldo asegurado hagan lo que hagan y con los que no pisan la calle, la calle de verdad, no los paseos matutinos por zonas bien. Esto se ha acabado.
      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Las universidades en general son recintos blindados y protegidos ideológicamente donde se ha expulsado la libertad de pensamiento. No me extraña nada lo de Macarena Olona. Hace años, una intelectual condenada por ETA en el País Vasco, osta oikea suomalainen ajokortti verkosta

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

28 septiembre. Domingo

 "Fuimos en tren hasta lo de Illera. Es un cazadero hermoso con una ladera muy áspera, llena de jaras y tomillos, y un chaparral arriba...