miércoles, 22 de junio de 2022

El maricón reprimido

 


En el supuesto mundo civilizado estamos sustituyendo el Humanismo por un supuesto humanitarismo de salón y escaparate, una opereta delirante con muchos artistas invitados.

Creo que esto es un suicidio. 

 En no pocas ocasiones se confunde y se diluye tolerancia con estupidez. 

 Un buen ejemplo de esto es pensar que porque pintes los bancos de rosa los violadores van a reflexionar sobre su conducta, hacer acto de contrición y no volverán a hacer salvajadas, una estupidez como un campanario..

 O que pongas un arcoiris luminoso en el Ay untamiento y al verlo un maricón reprimido va a dejar de odiar a los homosexuales (esto, por cierto, en España hace décadas que esta superado por el 99.9% de la población, por si alguien no se ha enterado).

 Por no hablar del tema de las pateras y de dejar entrar en tu país a miles de personas de origen desconocido y a la brava. No se trata de dejarlos ahogarse, sino de salvarlos y llevarlos a su punto de partida y si quieren venir a España pues muy bien, identificados, con opción de trabajo, sin antecedentes y primando a los grupos de riesgo. 

 Sobre todo a las mujeres que en los países árabes son las que peor están, quizás la tolerancia de algunos y algunas con el Islam es para reflexionar. 

 Estas actividades solo tienen un resultado el lucimiento solidario de quien las hace. 

 La persona que las promueve o que las paga con dinero ajeno (nunca con el propio es otra norma no escrita pero bien cumplida) se va echando faroles solidarios por los bares; pero ni las violaciones caen, ni el que es homófobo (una especie en extinción) deja de serlo y los supuestos rescatados dan vueltas por las calles, sin oficio, ni beneficio y en no pocos casos se convierten en peligrosos delincuentes y delincuentas (no todos y todas y no siempre, desde luego) o silenciadas victimas de abusadores y abusadoras.

 Tan estúpido es criminalizar a un colectivo como hacer creer que no pasa nada cuando te asaltan la frontera, maltratan a los guardias y miles de individuos deambulan por nuestro país sin que sepamos quienes son y a que se dedicaban en su país de origen.

 Yo, como el resto de ustedes, prefiero que venga un jeque árabe con millones a que un tío se salte la valla de Melilla, solo ocurre que yo no lo niego.  

 Pero siempre hay algún cargo o carga pública que propone esto. El tonto o tonta de guardia, son inasequibles al desaliento. 

 Ahora es cuando me llaman facha, fascista, homófobo o  xenófobo. 

  "Nuestra democracia se autodestruye porque ha abusado del derecho de igualdad y del derecho de libertad, porque ha enseñado al ciudadano a considerar la impertinencia como un derecho, el no respeto de las leyes como libertad, la imprudencia en las palabras como igualdad y la anarquía como felicidad"

Isocrates


 Que Fortuna nos espabile. 

6 comentarios:

  1. No te comento apenas o no te comento porque cuando te leo veo tan identificado lo que pienso que no necesito apostillarlo. Tienes la cabeza bien amueblada a diferencia de tanto progre de salón. Sabes lo que es ganarte los garbanzos con el sudor cada día de tu frente y eso ofrece otro ángulo diferente a los de la mayoría de los que aparecen por internet, incluido yo. Gracias, Daniel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Joselu, leerme será un esfuerzo para alguien que ama la lengua castellana que yo destrozo cada vez que perpetro alguna entrada. Espero disimules las formas a cambio del fondo. Nunca me he callado y no pienso hacerlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Ya hace tiempo que estoy bastante enfadado con el "buenismo" que ha invadido las mentes de la clase política. Aunque claro, viviendo en un barrio de clase alta, circulando de él al despacho encoche oficial, hay realidades que escapan a su comprensión.

    Si viajasen en transporte público, y les hubiesen intentado robar dos veces en un mes, como ha sido mi caso, quizás verían las cosas de otra manera.

    Y que casualidad, en las dos ocasiones, han sido "cacos" de importación, y lo se porque me he enfrentado a ellos.

    Pienso mas o menos como tú, sobra política de salón para recoger votos, y faltan soluciones a los problemas reales que no se ven en sus barrios ni desde el coche oficial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo al principio se confunde Humanismo con el supuesto humanitarismo Rodericus. Aquí van a hacer el Burgos Central y la gente humilde no podra acceder al centro, que se quedara reservado para los ricos de coches nuevos ecologicos y para que el alcalde tenga su plaza de garaje al pie del Ayuntamiento mientras nos recomienda no coger el coche. En el aspecto de la emigración simplemente estamos haciendo el gilipollas y lo pagaremos.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Barcelona está hecha un asco, un asco. Lo que pasa es que nadie hace caso porque ellos , los que mandan, lo toman como afrenta política y las críticas siempre dicen que vienen de los colectivos ultras. Así que si dices algo siempre te dirán que yo voto a Vox, cuando en realidad ya no voto ni a mi sombra, porque lo que espero no vendrá jamás.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel muchos viven de cara al escaparate, fuera de la realidad porque no tienen contacto con ella. Van dando consejos a "troche y moche" a todo el mundo, diciendo lo que es bueno y lo que es malo. Pero la realidad es tozuda, no te creas.

      Un saludo.

      Eliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

Antonio Gaitán Perabad

Don   Antonio Gaitán Perabad de quince años de edad era natural de El Carpio, Córdoba. Miembro de una familia de 7 hijos, de los que solo so...