miércoles, 8 de diciembre de 2021

Jaumefàbrega

 Jaumefàbrega después de pasar una noche de fracasos sexuales se levantó, se puso sus democráticos calzoncillos con estrellada y se dirigió a la cocina catalana, con cazuelas catalanas y encimera catalana. 

 Iba rascándose su catalán culo con su catalana mano izquierda, mientras con la catalana derecha (la buena) se masajeaba las catalanas gónadas masculinas. 

 Buscaba su desayuno catalán, dos tragos largos de Ratafia que aparentaba esponjar con un mordisco al Pa de Pessic de Vic, alimento que languidecía en una bandeja rodeada de restos de un sospechoso polvo blanco que había corrido a discreción la noche anterior. 

 Jaumefàbrega se sentía fracasado, frustrado, con resaca y con ánimos de venganza. Miro la cama y vio un esplendido cuerpo mulato de formas perfectas, suave, brillante cuya propietaria hablaba español de forma suave, placentera, embriagadora, con musicalidad, con una riqueza de vocabulario que contradecía sus orígenes pobres. 

 Pero hablaba español "la muy puta", "por eso no se me pone dura", se auto justificaba Jaumefàbrega mientras miraba su penoso atributo sexual que, si bien nunca había sido nada del otro mundo le había proporcionado algún que otro momento de satisfacción . De eso hacia unos años, unos miles de litros de ratafía y muchas noches amenizadas con el único producto "no catalán" que le gustaba, un extraño polvo que venia de Colombia cuyo nombre no quiero pronunciar yo, pero que otros llaman cocaina. Ni con las putas se le ponía....además, lo jodido es que tenia que comprarlo a un camello que no hablaba catalán y eso le "rompía el alma catalana".

 La resaca le había puesto un campanario en brutal actividad en el cerebro, la ingesta de barbitúricos con ratafía no le ayudo en nada, ese dolor seguía allí.

  Jaumefàbrega  era el tipo de persona al que Fortuna le dio muchos títulos públicos, pero le detrajo una parte importante de inteligencia, más títulos que cerebro, se ven bastantes casos, no se crean. 

 Jaume se acordó de una novia cordobesa que había tenido en Fontcuberta cuando los granos pajilleros le empezaban a generar ese trauma de inferioridad que marcaria su vida. Nunca lo superó.  

 En aquel tiempo  Jaumefàbrega se enfadó consigomismo, había visto ya su imagen reflejada en el espejo de forma consciente, era feo, muy feo, feo como los cojones de un grillo. 

 Pero descubrió al poco que él ya sabia la causa, el espejo era español, el muy hijoputa, que ataque a la bella catalanidad de su rostro. 

 La cordobesa había sido único amor, es la que le "quito las telarañas". Una joven brillante con la que tuvo un breve idilio y del que nunca se recuperó, 

 Ella le había dejado pensaba, a  él, a un verdadero catalán, ¿Cómo se podía atrever?... "es por que es española", pensaba en las oscuras noches de ratafía y farlopa. 

 Nunca entendió que sus calzoncillos con estrellada no le hicieron ningún bien a su sexualidad, en aquel tiempo, ni en posteriores. Que tener la cara de Pujol iluminada en la mesita de noche no estimulaba la sexualidad de la cordobesa. Que regalarla una estrellada con el autógrafo de Puigdemont a tu novia, no es algo romántico. 

 Esta le dejo por un joven sonriente y campechano de Zaragoza. 

 "España nos roba hasta las parejas" le decía el enano catalán "puro al ciento por ciento"  que tenia en su cabeza,  "España es la culpable de tus desgracias Jaume, eres alto, guapo, tienes estilo y la chorragorda pero las mujeres no te miran porque eres catalán," Jaume... Es España , Jaume, Sin España las catalanas autenticas se te rifaran, Jaume,¡¡¡El diablo es español!!!, Jaume... 


 Jaume tampoco entendía que llevar barretina cuando iba a copular con alguien no le gustase al acompañante de tan satisfactoria actividad.

 Cuando se corrió la voz, fueron muchas las que le dejaron de hablar pensado que era idiota. 

 A las que le gustaba "la barretina", la foto de Pujol iluminada en la mesilla y la Ratafia a discreción tenían más bigote que él y un sospechoso tufo proveniente de determinadas partes. 

 Pensó que tenia que hacer un poco de más de turismo en la Cataluña de verdad y se acordó del agradable cartel de bienvenida...



 Pero no, ese día con el martilleo en la cabeza y el odio rezumando por sus poros ante lo injusto que había sido el mundo con él, sobre todo España, quería revancha, venganza, vendetta... 

 Se acordó de esos simpáticos chicos americanos, esos patriotas americanos pisoteados por Kennedy y su gobierno central que pisoteo los derechos diferenciales y democráticos en Misisipi, en la Universidad de Misisipi. 

 James Meredith ese odioso ser que pidió que se cumpliese la Constitución de los EEUU en Misisipi y pudiera acceder a su Educación,  sin atender al hecho democrático-diferencial de Misisipi. El Gobierno Central americano oprimiendo "el derecho a decidir" de los ciudadanos de Misisipi. 

 Todavía en su recuerdo esta la foto del entonces jefe del Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos James McShane (izquierda) y el fiscal general adjunto de Derechos Civiles, John Doar (derecha), del Departamento de Justicia mientras escoltaban en 1.962 a James Meredith a clase en la Universidad de Misisipi.


¡¡¡Que poco democráticos ellos!!! fascistas... Imponiendo la Constitución de un pais en su país, ¡¡¡franquistas!!! seguro que Franco tuvo algo que ver... 

 El volcán diferencial y democrático (democrático sobre todo) de un "catalandeverdad" como Jaume entró en erupción, con esa valentía sin limites, con ese valor democrático y transversal, con ese arrojo que haría estremecerse al insuperable "Guifré el Pilós" se lanzo sin miedo al sangriento campo de batalla de tuiter y puso: 




 Traducido de idioma español a otro idioma español, dice: ¡Me apunto a ir a apedrear la casa de este niño! Que se vayan fuera de Cataluña. No queremos supremacistas castellanos que nos odian. 


 Se sintió en sintonía total con los democráticos gobernantes regionales de Misisipi, elegidos democráticamente por el Pueblo de Misisipi, Misisipi rezuma democracia, atropellados por una Constitución fascista, igual qel Poble... 

 Ese cucurucho que se la había puesto en la cabeza parecía solo una ilusión fruto de las sustancias, pero era solo una extensión de su espíritu que por fin se había liberado. 

 Otra imagen de lo que es una buenacatalana se iluminó en su mente, era otra de sus guías espirituales hacia la catalanidad perfecta y democrática, muy democrática, la más democrática del mundo, no del mundo, del Universo, cullons



Rezo sus tres avemaríascatalanas a la Virgen de Montserrat, acusándola en silencio de dejar entrar a un negro como parlamentario en el Parlamento Democrático-Universal de Cataluña. 

 Se puso otra raya de farlopa, un trago largo de ratafia, su traje de luchador-presopolitico y se fue a dar consejos democráticos y diferenciales a todo el mundo, a troche y moche, a todo aquel que le pagaba una copa, lo último sobre todo. 


 Estaba elucubrando su fracaso al  crear el KKC, ( KU -KLUS- CATALAN), pero otra piedra más al montón de la segregación institucionalizada ya estaba puesta y el montón era grande. . 

 Los tontos nunca están solos, muchos inquisidores con paletismo diferencial, supongo que también "jartosaratafia", enemigos de la libertad de aprendizaje le secundaron diciendo; 

 "«Apartheid a la familia que quiere destruir nuestra escuela y nuestro modelo. No son bienvenidas dado que no aman a Cataluña. Ya pueden marcharse por donde hayan venid», como si fuesen ellos los que dicen quien puede y quien no puede moverse por España, tonto es decir poco. 

 

 Lo primero que se te viene a la cabeza es darles un tortazo, así a mano abierta, pero eres persona responsable y no lo haces. Miras a ver que hace el gobierno para proteger el acceso a la lengua común del país en una escuela del país, es decir España. 

 Lógicamente aquí no esta Kennedy,  la fiscal general del Estado esta a favor de estas conductas pues no ha dicho nada y si esta en contra es más falsa que una moneda de tres euros o yo no la he visto. 

 El presidente de Gobierno, socio de quienes promueven estas segregaciones mira a otro lado, supongo que estará en una de sus interminables charlas con Biden o hablando de paz entre los pueblos con Otegui, otro de sus socios democráticos que tenia la afición de secuestrar democráticamente a quien no pensaba como él . Vamos lo que todo el mundo conoce como un hombre de paz y bien.

 Sánchez no dice nada, no se mete en estas cosas....no están a su altura... a la altura del líder que es Él, claro.

 Que un ciudadano español pida español en España en una escuela española es cosa de extremistas y fascistas y que alguien diga que hay que apedrear el domicilio del español que pide el idioma común en España en una escuela española es un ejercicio democrático de cojones. Este es el nivel. 

 

                                         

 

 Hay que centralizar la Educación ya y normalizar la enseñanza del idioma común español en toda España. En ningún caso, en inferioridad de condiciones con el idioma español local. Soy partidario de seguir el modelo republicano francés. 

 Parece que algunos tienen intereses en dificultar la comunicación entre españoles, y la pregunta es ¿por que?, ¿Quién se beneficia de la ruptura de comunicación entre los habitantes del pais?....

 Esa es la pregunta clave, en mi opinión, por lo menos.  

 Mientras tanto... 

 ¡¡¡Sea valiente, hable español!!!

 

 Que Fortuna fulmine a estos nazis. 

 Cualquier parecido con la realidad es fruto de la causalidad. Todos los personajes literarios son ficticios.

12 comentarios:

  1. Es muy penoso, el supremacismo afea los rostros y anula el seso.
    Caen, cada vez son menos y ellos lo saben.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc Cornadó, algunos estamos ya muy cansados de que nos miren por encima del hombro. Lo malo no es que lo haga el "idiota de guardia" que es este caso. Lo malo es que se hace desde estamentos oficiales y se financia con dinero publico, ya esta bien.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Quizá hubieras tenido que poner la sonrisa peredne de Pilar Rahola, así nuestros lectores opinarian que también hay gente simpática en Catalunya...
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili esta muy bien asentada chupando del bote separatista. Es un estomago agradecido que insulta, señala y amenaza previo pago. Un parásito más en una sociedad enfermada adrede por turbios intereses. La pregunta siempre es la misma, Qui bono?.
      Como digo a Francesc Cornadó algunos ya estamos cansados de que se pisoteen derechos fundamentales de los españoles en España mientras los responsables miran a otro lado, con una complicidad nauseabunda. Ya estamos cansados.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Joder con el Fábrega apedreador. Dicho esto, lo del niño al que piden clase en castellano sus padres tiene su que, primero porque en clase ya de da más del 25%, y un solo niño con un censo de 475, también es para hacérselo mirar. En este asunto no te equivoques, Fàbrega aparte que es un impresentable y un miserable, este es un asunto político plenamente español, no tiene nada que ver con la lengua ni con la escuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc Puigcarbó, Hitler con la anexión austriaca supero un referendum con cifras cercanas al 100%. ¿A ti no te extraña que solo uno de 475 alumnos pida enseñanza en la lengua más hablada de la region y del país?, la respuesta es sencilla, hay chantaje y amenaza implícita y explicita a quien no acate "el regímen" y nadie se arriesga, lógicamente, a que sus hijos sean señalados como los de aquellos guardias civiles señalados por unos fanáticos. ¿Qué es eso de vigilar los patios de los colegios y ver en que hablan?, ¿Qué es eso de señalar a profesores que no utilizan el idioma del "regimen"?, ¿Qué clase de sociedad es esta que quiere marcar y hacer Apartheid al que reclama sus derechos más elementales?. Ya se que no tiene nada que ver con la escuela a estos la enseñanza les da igual, siguen manteniendo a escolares en barracones, eso si, en catalan. Esto es una manera de generar incomunicación con el resto de país, de auto mutilar a los ciudadanos: A mi me da igual que la gente hable en catalán, no es del idioma del que hablo, hablo de chantaje, presión, extorsión y amenazas a quien no se doble la rodilla ante el "regimen". Es un sistema miserable ejercido por miserables intelectuales. ¿Por qué esa animadversión, ese odio visceral y enfermizo a la lengua más hablada en la region y en el pais?, es algo solo digno de fanáticos.
      Y algunos, como he dicho antes, ya estamos cansados de que se pisoteen nuestros derechos y los derechos de nuestros compatriotas que viven allí.
      Que vengan con su imbécil discurso chorra que pone la palabra democracia en todos los sitios pero cuyos "socerdotes" no practican, todo el día "dándonos lecciones magistrales a todos de todo".
      Que se vayan a la mierda, joder.
      Pienso, que la gente normal en Cataluña, que sois la inmensa mayoría, también esta cansada de esta panda de sinvergüenzas.
      Hay que centralizar la Sanidad y la Educación. En mi opinión, por lo menos, todos los exámenes iguales para todos, quizás así se evitaría mucho doping universitario en las calificaciones, según tu afiliación política, que esa es otra.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. No hay chantaje poruque la agente no se cuestiona este asunto, acepta con naturalidad que se enseñe a los niños en las dos lenguas. este es un tema político azuzado por la derechona española, el resto poesia. Ah" esta derechona és heredera de la que impedía a los niños como yo aprender y estudiar en la escuela el catalán. Ese es el problema.

      Eliminar
  4. Jolines, te quedas ancho, vaya desahogo, que no veo injustificado ¿eh?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas Albada Dos, esto continuara, hay que desenmascarar a esta tropa de rufianes... Y yo aporto mi granito de arena.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El cabreo te hace escribir con las entrañas y está bien, pero ¿qué podemos hacer con él después si las cosas deciden ir a su bola?
    No creas me lo he preguntado en mis propias ficciones irónicas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctor Krapp las cosas van a su bola o no van, ya veremos, pero ser cómplice de una infamia no ha beneficiado nunca a nadie. Bueno, algunos de esta secta separatista son capaces de justificar cualquier infamia con fines patrióticos, señalasn casas a los discrepantes, señalan a las mentes libres, clasifican, acosan, extorsionan y segregan, todo por el "poble".
      Un saludo.

      Eliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

Antonio Gaitán Perabad

Don   Antonio Gaitán Perabad de quince años de edad era natural de El Carpio, Córdoba. Miembro de una familia de 7 hijos, de los que solo so...