La llegada del hindú Dharani Camuf Laje fue proverbial para Gamonal Wood. Los herederos de Carmen Hog Azas, Enrique Apare Kjador, Oliver Ubre y Alfonso Van de Vender ya no sabían que hacer para quitarse la losa confiscatoria del estado.
El pueblo había visto desaparecer su tejido productivo y ahora tenían que comprar todo en el Econo mato Público que era de un tal Luis Sob Orno.
Según comentaba todo el mundo, este era sobrino del Subdirector de Necesidades Primarias Sostenidas y Transversales desde una Perspectiva de Genero. La comida y los bienes que allí se podían comprar eran fabricados por empresas semipúblicas y semiprivadas, que como no tenían una sana competencia de otros negocios que les alentase a mejorar producían con muy mala calidad y a precios elevados.
Si ponías alguna reclamación te llamaban fascista, machista y muchas más cosas acabadas en "ista" y te llevaban a un gulag llamado " Centro de re-educación en el consumo desde la perspectiva solidaria del Pueblo y con perspectiva de Genero" en el Ampurdán donde tu personalidad era anulada a base una alimentación continua con Anís del Mono, audiciones repetidas de discos de Lluis Llach, otros predicamentos conocidos como las llamadas Garzonianas, Charlas integradoras y transversales sobre Huelgas de Juguetes Machistas y una exposición pormenorizada de los beneficios medioambientales y transversales de volar repetidamente en avión público para un Presidente de Gobierno de todos que va a los mítines de su Partido. Ese luchador incansable que batalla enconadamente y con perspectiva de género contra la contaminación.
Lógicamente nadie reclamaba.
Aniceto era un ávido lector de libros, cuando leyó Robin Hood, (era un libro prohibido por el Régimen, ya que habla de gobernadores que explotan a sus gobernados), su mente se iluminó.
Aniceto Nopag Omas decía:
"Como todo el mundo sabe, el dinero de los llamados impuestos siempre tiene alguna disculpa. En tiempos de Robin Hood era la defensa ante enemigos, la cruzada contra el sarraceno y esas cosas de la época; ahora es la Sanidad y la Educación.
Pero cuando solo oímos hablar de que peligran la Sanidad, la Educación o las pensiones y no oímos discutir la supervivencia de Televisiones Publicas o que nadie discuta la pervivencia de los traductores para los Di puta dos, (personas que hablan perfectamente entre ellos en la cafetería del Congreso) o que cada región quiera tener su cuerpo diplomático propio y su centro meteorológico local (como si las borrascas cambiasen de opinión al pasar de una región a otra), o cotos de rio que una orilla es libre de pesca y en la otra orilla esta vedado...(hecho este rigurosamente cierto)
Cuando vemos esto, nuestra impresión, nuestro sentimiento y nuestra convicción es que estamos siendo expoliados, robados, mangoneados, atracados, estafados, insultados, menospreciados y ultrajados".
Fue entonces, a partir de la lectura de Robin Hood, cuando Aniceto Nopag Omas ideó un nuevo poblado en medio del bosque, un nuevo asentamiento sin casi impuestos. El problema que todavía no había resuelto era como permanecer escondido de los Recaudadores de Impuestos del Estado en un mundo que te podía ver desde el aire a miles de kilómetros y con estadísticas para todo, un mundo controlado.
Ahí es donde interviene el joven Dharani Camuf Laje y la médico del pueblo Doña Galena Paracelso que hacia las veces de Boticaria y Medico.
Dharani había ideado un proyector en tres dimensiones que imitaba el paisaje que se veía desde la carretera y el puente. Este ocultaba a los ojos de los que llegaban el nuevo enclave mediante un ingenioso sistema la imagen proyectada se veía a los ojos ajenos como algo real.
Aquí les dejo fotos del enclave
¿A que no ven ningún poblado?, Ahí esta demostrada la calidad del trabajo de Dharani Camuf Laje.
La doctora había hecho certificados de defunción para todos aquellos que en secreto huían de la población en busca de libertad.
La colaboración del matemático hindú y la doctora dio el resultado esperado.
Pero tantas muertes de repente no podían permanecer ocultas a los recaudatorios ojos...Y lo sabían
El Estado, hizo lo de siempre, que es crear una comisión. En este Estado si alguien quería que nada estuviese claro creaba una "comisión parlamentaria" al respecto.
Se creo una "Comisión Interdisciplinar Reguladora, Integradora y Transversal para la Investigación del Perecimiento en la Nación de Naciones Vaciada".
La caravana formada para escudriñar tantas muertes súbitas llego a Gamonal Wood .
Esta estaba formada por el Director Regional del Instituto Territorial del Tribunal Consuetudinario y Tradicional al Juzgado Privativo de la Muerte, Don Feliz Guadaña.
El liberado Sindical del Gremio de Trabajadores Públicos con procedimientos mecánicos desde la Perspectiva Intergeneracional del Descanso Eterno (este es liberado sindical de los enterradores a pala) Don Óbolo Caronte.
La Directora de la Comisaría Política "Feminismo hasta el Óbito: La vagina Inmortal" (puesta a digitalmente -a dedo- por uno de los muchos vicepresidentes del Gobierno y Gobierna, o eso decían) Pabla Parroquias, con esta terminaba el elenco de autoridados, autoridades y autoridadas..
Junto con sus 367 asesores, 112 escoltas, 15 cocineros. 16 niñeras, 89 "traidores" (para "trae" esto o lo otro), cuando estos llegaron y se instalaron, pidieron información.
La médico explicó con infinita paciencia y rotunda claridad a Don Feliz Guadaña, Don Óbolo Caronte y Pabla Parroquias el motivo del Deceso múltiple.
"El origen había sido una cepa del virus "Enhiestum Penum" encontrada en el pelo de una rana peluda, un batracio macho, machista y opresor. Esta cepa había mutado en las plumas de un Gallo de Corral que la había metido un picotazo y que tenia oprimidas con su violencia sexual a las gallinas.
El pueblo, decía la médico, "Muy transversalmente y con perspectiva de Genero, había torturado al gallo durante tres días, había sido sodomizado repetidamente por un loro gay, desangrado y descuartizado vivo lentamente.
Posteriormente, habían hecho una comida en el pueblo, patatas feministas con gallo fascista, donde las patatas habían gustado, lógica y transversalmente ,mucho más que el gallo. Ese fue el origen" , Terminó de explicar a los altos mandatarios que asentían continuamente.
Feliz Guadaña se aseguró que habían pagado el Impuesto Premorten para la Viabilidad del Sistema de Eliminación de Muertes Súbitas sin Permiso del Estado (sin el consiguiente recibo de pago, el Estado no dejaba morirse a nadie). Todos debemos ser iguales ante el fisco, decía el Señor Guadaña, morirse sin permiso es fascista,.
Puso una nueva Tasa ecológica para la muerte sin dolor, razonada en que había personas que se morían sin sufrimiento y otras con atroces padecimientos. Esta injusticia había que equilibrar, en nombre de la igualdad y la transversalidad, había que resolver esta anómala situación , decía Feliz Guadaña al anunciar el nuevo gravamen.
"Seamos progresistas, vamos a distribuir más sufrimiento económico entre los que no sufren para compensar a los que si sufren, igualdad ante todo".
Una brillante filosofía que incomprensiblemente tuvo éxito, pues nada arreglaba y generaba más dolor, dicen que decía un persona que estaba algo trastornada y se atrevía a pensar por si sola.
Óbolo Caronte pudo comprobar que el Sindicato de Enterradores Telemáticos desde una perspectiva racial, social y de Genero del que también cobraba y firmaba la nómina como hasesor hexpecializado había cobrado sus estipendios en forma de "Cuota Tanatosolidaria para ejecuciones sobre la inactividad de vivir".
Hecho esto, se fue al restaurante y pidió "pescado con coraza". Con los postres fue a hacer una visita sindicalista al club de alterne, con fines de vislumbrar las condiciones de trabajo del local, desde luego. Algunos decían que se iba de putas, pero... ¿Cuándo se ha visto a una persona de izquierdas irse de putas?, por favor, no difamemos, eso solo lo hacen los fascistas.
Pabla Parroquias todavía asustada por la historia de la epidemia de machismo salvaje en Gamonal Wood se santiguaba repetidamente, eso si, de manera progresista y feminista:
En la frente Lenin, en el abdomen Stalin, a la izquierda Mao y a la derecha Pol Pot. Los históricos feministas, lideres mundiales en "liberar y equilibrar personas sin discriminación de sexo" y en movimientos LGTBI.
Pabla se dio por satisfecha con el final del Gallo machista y quemó una docena sostenes en la plaza del pueblo en una ceremonia muy emotiva y transversal. Regresó a su mansión, con sus seis niñeras publicas por hijo.
Tenia temas que resolver urgentemente, una erupción en una isla con un volcán que gracias a su forma de pene impone la lava machista sobre la hembra Tierra sin su consentimiento y el apedreamiento de dos ancianas monjas y un sacerdote que rezaban públicamente en la calle.
Posteriormente tenia una reunión intercultural con el Ayatollah Mohamed Pol Igam Ototal.
Pabla Parroquias se deja la piel en la lucha contra el fascismo y el machismo, es un trabajo muy duro, "tiene la agendamuapretada" decían los choferes, jardineros, mayordomos y niñeras de la carga pública.
El Bosque fue sometido al "Aislamiento según el Simposio Internacional de Manejo Integrado de Plagas de Machismo y Capitalismo en la nación de naciones vaciada" lo que dio vía libre al nuevo asentamiento.
Pero eso ya es otra Historia que deberá esperar.
Que Fortuna le sea propicia a Aniceto Nopag Omas.
Un mundo feliz, Gamonal wood. Los personages inventados se asemejan mucho a unos cuantos de reales que conocemos, o mejor dicho, sufrimos.
ResponderEliminarSaludos.
Francesc Puigcarbó, Gamonal Wood es un pais imaginario que no cuenta con la capacidad de gobernar de estadistas de la talla de Irene Montero, Garzón o P. Sánchez. Esto seria imposible, infumable, incomprensible en cualquier pais que quisiera avanzar.
EliminarUn saludo.
Esto petarà, no me cabe duda.
ResponderEliminarNo saben dónde poner tanto inútil en un cargo, no saben que nombre ponerle al cargo y no saben que los demás sabemos que no saben. Por eso que petarà.
Al tiempo.
Salut
Miquel, esto petara cuando se acabe el dinero, suban los tipos de interés y los responsables no esten en el gobierno y no tengan que recortar, entonces habrá manifestaciones multitudinarias de los mismos que han dilapidado todo el capital social, económico y estatal en su beneficio. Estamos hipotecando a nuestros nietos y habrá que hacer cirugía en breve, esto no se puede sostener. EStoy hablando, lógicamente, de Gamonal Wood, aquí tenemos un gobierno progresista.
ResponderEliminarUN saludo.
Se que no os habéis leído toda la entrada y lo entiendo, pero gracias por los comentarios.
ResponderEliminarGracias y un saludo.