domingo, 21 de noviembre de 2021

Eduardo Iglesias Portal


 El 20 de Noviembre  de 1.975, el siglo pasado, falleció el "Invicto" tranquilamente en la cama, todo ello a pesar que de millones y millones de españoles le odiaban y hacían una lucha enconada  contra él, fíjense que el combate contra el fascismo era tan importante que incluso los "no nacidos" entonces ya luchaban por la democracia,  como hemos podido saber cuarenta años más tarde.

 Según la asociacion político-científica "Abajo España, tenemos la Verdad y semos los mejores desde una perspectiva de genero y multicultural" la sombra de Franco es alargada y llega hasta nuestros días.  Según sus ultimas investigaciones el COVID 19 fue creado pro Franco.

 ¿Se acuerdan ustedes de esto?


 En este documento inculpatorio esta la realidad del COVID. 

 Mientras Fraga y el embajador americano, capitalista y machista Angier Biddle Duke se daban un baño el 7 de marzo de 1966 en Palomares para distraer la atención del manipulado y atontado publico franquista, un minisubmarino Alvin  de la clase Pulpo dotado de alta tecnología submariana (Rajoy ya hacia sus pinitos fascistas colaborando con el Regimen) rescataba de los restos de los aviones B-52 y KC-135 americanos los módulos de almacenaje de lo que posteriormente seria conocido como COVID 19. 

  En sus laboratorios clandestinos de La Villa de Don Fadrique en Toledo, estos restos fueron manipulados por científicos franquistas comprados por el Capital hasta convertirlos en lo que hoy conocemos como COVID 19, el testamento de Franco. 

 Apoyados por jueces, políticos, medios de comunicación y el Capital (desde luego) los científicos manchegos y toledanos, (se sabe también que hubo antepasados de Ayuso y Abascal en la trama), desarrollaron el virus mutante y lo escondieron hasta casi 53 años después, lo que nos da muestra de la paciencia franquista y fascista . 

 Cinco décadas después Aznar en uno de sus viajes secretos a China para desestabilizar el Paraíso Oriental Comunista hubiese sido el responsable de su propagación en Wuhan comprando pescado en un mercado. Camuflado como jefe de compras de una congeladora alemana habría roto una capsula en dicho mercado, empezado así el contagio, para culpar al socialismo chino, ¡¡¡que listo era Franco!!! todo atado y bien atado. 

 El doctor en Histeria Pedro Mezquitas de la asociación democrática e Histórica  " La Historia solo tiene una verdad política y punto" ha propuesto buscar el laboratorio clandestino de Toledo, que todavía no ha sido ubicado al ser su localización "megasecreta".

 La doctora multicultural Eirene Colinera de la Asociación Multicultural, feminista y progresista "El Islam es feminismo", lo ha clasificado como una conspiración más del "heteropatriarcado catolico, fascista y machista" amparado por las instituciones del Estado Imperialista, falangista y opresor. 

 El Canónigo Hoteji de la Fundación Vasca Independentista y Feminista y Democrática"  ha preguntado: ¿Hay que matar a alguien o que?  ¡¡¡¡Ahivalaostia!!! todo ello en perfecto euskera. 

 La Familia Pujol y acólitos independentistas han manifestado a través del portavoz de su "Asociación por el reconocimiento de la gemelaridad entre Cataluña y Dinamarca" que los españoles son todos bajos, gordos, vagos, hablan andaluz y fascistas. Ha continuado diciendo que en "la Cataluña Libre" y diferenciada esto no hubiera pasado, que son todos de "un democrático que te rilas". "Es imposible ser más democrático que nosotros" ha afirmado Miguel Ladrón el portavoz de la asociacion mientras exhibía un llavero con una urna con el logotipo del lazo amarillo en la misma. 

 La Ministra de Cultura ha pedido que se cambie el nombre de Palomares por sus implicaciones fascistas. 

 El Ministro de Hacienda ha propuesto una nueva tasa ecológica para los que visiten Palomares a menos de 1.500 kilómetros de la población, "Tenemos una deuda con el Medio Ambiente de Palomares" ha anunciado compungido y semilloroso al tener que anunciar una nueva tasa. "ES por vuestro bien..." dicen que decía, entre sollozos. (Alguien dice haber visto una gota de sangre goteando de su colmillo mientras se relamía, pero esta sin confirmar). 

El ministro de Consumo ha culpado del cambio climático a Franco, "El muy fascista permitió que todas las familias tuvieran coche e incluso que la carne entrase en la dieta de los españoles, no se puede ser más fascista", ha afirmado el ínclito.

 El Director General de Trafico ya ha anunciado que quitara los números 20, la letra N, 1936, 1939,  y 1975 de las matriculas en cumplimiento de la Ley de Memoria Histérica (digo Histórica) y como condena a los hechos antes expuestos, "Vivimos en un franquismo opresor" ha comentado el interfecto.

 Las centrales sindicales Unojete y COÑO (Fundación obrera feminista) después de aplicar la Reforma Laboral en sus instituciones ha realizado una pregunta a través de sus portavoces, portavozas y portovozos:  

 ¿Cuándo es la mariscada?

 El Presidente del Gobierno ha hablado de cogobernanza, nuevanormalidad, lucha contra el fascismo, y que la Comunidad Europea le obliga a imponer nuevos peajes, que él no quiere pero esta obligado, que es por nuestro bien, coño, ignorantes... no seamos fascistas ha dicho el guapísimo presidente

Lógicamente toda esta conspiración del Covid 19 ha sido silenciada por Franco comprando los medios internacionales, ¿de donde sacaba tanto dinero Franco? . Según la "Asociación Mesalina para la ilegalización del fornicio libre sin mandato del Estado" Franco era proxeneta  "al por mayor" y utilizaba el Pazo de Meiras como entrada al mayor prostíbulo de lujo del mundo utilizando a Carmen Polo como "Madame" según la investigadora imparcial a sueldo de la Asociación, doña Úrsula Vir Ginal.

  El Pazo  de Meiras tiene una red subterránea que alcanza hasta Madrid, Barcelona y Lisboa. En dicha red miles y miles de personas eran explotadas sexualmente por el Caudillo con la complicidad de la Guardia Civil gallega. Doña Úrsula, la investigadora imparcial a sueldo,  presume que posiblemente también pudiera tener ramificaciones que conectasen con el laboratorio donde se desarrollo el COVID 19 en Toledo, para que los investigadores fascistas pudieran fornicar libremente. Los brazos del fascismo son alargados, ha manifestado Úrsula abrazándose religiosamente a un ejemplar de "EL Capital". 

 Resumiendo, Franco fue el creador del Covid 19, fue el responsable de la subida de la luz a posteriori, las subidas de impuestos y carburantes son consecuencia del tardofranquismo y el régimendel78. El que en 2018 (el año en que ascendió Narciso I a presidente democrático, progresista y feminista) la deuda pública en España fue de 1.173.350 millones de euros y que en la actualidad, tres años después este en 1.432.301 a pesar de subir impuestos, es culpa de Franco, eso lo sabe todo el mundo.

 Franco es el responsable de todo cuarenta y seis años después de su muerte, todo ello sin haxesores y sin hespertos, con un solo huevo, no me dirán ustedes que no tiene su mérito. Imagínense lo que hubiera hecho de tener toda su potencia testicular...

 La solución hubiera sido sencilla para Franco, debiera haberse hecho socialista y ahora tendría muchas estatuas, más de las que nunca tuvo. Hoy todo el mundo hablaría de él como libertador, no como dictador. Son esas cosas del socialismo, ellos matan fascistas y el resto son asesinos de personas, sus dictadores son liberadores, esto del lenguaje siempre lo llevaron bien. 

 El 14 de Marzo de 1.936 José Antonio Primo de Rivera fue detenido por posesión de armas, (eso en una España donde todo el mundo las llevaba y había persecuciones políticas diarias) y el 20 de Noviembre de 1.936 fue asesinado precipitadamente por un pelotón republicano. Su juez fue Eduardo Iglesias Portal amigo personal de José Antonio, pero adversario político. El juez era por lo visto hombre serio, justo y formal, amante de la Ley al que José Antonio abrazó después del veredicto para consolarle, imaginen la escena. 

 Al final de la contienda, el juez se exilió pero pudo volver a España en 1.959 gracias a un indulto promovido por la familia Primo de Rivera. Eso se llama reconciliación. 

 Primo de Rivera en mi opinión, fue un preso político asesinado por sus ideas más que por sus hechos. 

 Posiblemente nunca hubiera gobernado y creo que no hubiera sido bueno para España que lo hubiera hecho. Una persona brillante, demasiado idealista para gobernar, no hubiera sido bueno, era ideólogo, no practico. Los ideólogos son peligrosos cuando cogen "mando en plaza", porque no buscan solucionar o mejorar la vida a la gente, tan solo quieren catetizarla. Imponer su ideario a toda costa y como Primer Mandamiento, son apóstoles no gestores. 

 Para gobernar bien, para mi hay que ser fundamentalmente pragmático y racional, creo yo, y mirar por intentar adivinar y solucionar problemas presentes y futuros más que en generar nuevos problemas, dejar el ideario en casa, creo yo.  Que no se pasen el tiempo inventado disculpas peregrinas e intentando engañar al personal con torticeros catecismos. (Si ustedes piensan que ahora estoy acusando a nuestro actual gobierno, no se equivoquen, están en lo cierto). 

 Cuando digo que Primo de Rivera fue brillante es por textos como este:

 Evidentemente, para adueñarse de la voluntad de las masas hay que poner en circulación ideas muy toscas y asequibles; porque las ideas difíciles no llegan a la muchedumbre; y como entonces va a ocurrir que los hombres mejor dotados no van a tener ganas de irse por las calles estrechando la mano del honrado elector y diciéndole majaderías, acabarán por triunfar aquellos a quienes las majaderías les salen como cosa natural y peculiar.

Conferencia pronunciada en el Círculo Mercantil de Madrid el 9 de abril de 1935


 Uno pudiera pensar que se utiliza a Franco para despistar mientras se sube la luz, los carburantes, los impuestos, los abonos, los alimentos, se quieren cobrar pagos y peajes sobre lo ya esta ampliamente pagado, se quiere silenciar a una parte de la sociedad "animalizándola" degradando a quienes no piensan como el gobierno. Uno pudiera ser mal pensado afirmando esto o puede que acierte, cada uno que piense lo que quiera.  Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


 Que Fortuna nos aporte pragmatismo y Razón.

 P.D. Aclaro, cuando digo pragmatismo no me  refiero a cosas como que para eliminar el fracaso escolar se quiten los suspensos. Así nadie repite y "toos aprobaos". Le supongo al escaso lector inteligencia y raciocinio para diferenciar una estafa al control de un sano pragmatismo. 

13 comentarios:

  1. Francamente emocionante, bueno quise decir sinceramente. Ahora no nos podemos desmadra
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, ten cuidado estas vigilado, se un buen ciudadano progresista. No mientes al culpable de todos nuestros males.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Madre del amor hermoso. Franco ha muerto. ¿Seguro?. Parece ser que Fraga se bañó en realidad en Zahara de los Atunes y no en Palomares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc Puigcarbó, Franco vive y esta presente, fue congelado en un ataúd de plomo en Cuenca y ha resucitado para mandar la epidemia de Covid 19. A su lado esta Fraga, limpio y reluciente después de dos baños, uno en Zahara y otro en ese pueblo de nombre fascista que usted menciona.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Muy bueno, Daniel. Comparto lo que dices, pero me falta la inspiración, mordacidad y valentía para hacerlo como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno puede ser de izquierdas o derechas, en todos los pensamientos políticos hay algún buen pensamiento y en todos ellos hay buenas personas, creo que más que malas, pero hay un problema terrible de liderazgos prácticos, vivimos en el triunfo del titular y del idiota sonriente. José Antonio lo definió perfectamente: "acabarán por triunfar aquellos a quienes las majaderías les salen como cosa natural y peculiar.". Alguien culpará al sistema para irresponsabilizar a los culpables yo señalo a las personas que creo responsables y digo el "porqué". No es criticar, es referir, que diría don Juan Eslava.
      Un saludo.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Yo creo que las bombas que transportaba realmente aquél B-52 no eran nucleares, y realmente estaban cargadas con un gas meuro-toxico-idiotizante cuyos efectos son reducir la inteligencia de los contaminados progresivamente de generación en generación.

    Es la única explicación que encuentro a la situación actual de bobería generalizada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodericus, pienso que puede tratarse del famoso gas "Anticrítica" con perspectiva de genero. Los efectos son parecidos, cualquier critica al sonriente líder y su cuadrilla de socios y cómplices tiene como respuesta la palabra fascista, con eso ya se tienen todas las discusiones ganadas y se pueden "ir tirando faroles por los bares" de su "lucha contra el fascismo". Para los hosteleros este virus es beneficioso. no todo es malo.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Lo de las “ majaderías naturales” e innatas añado desvergonzadamente, ha abierto una fisura de claridad en mi durísima y densa mollera. Gracias por la clari-evidencia”!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emejota, en mi opinion, José Antonio fue una persona con un pensamiento que entendía el país y, lo más importante, a las personas, aunque como digo, no creo que hubiera gobernado bien. En esto de las majaderías hemos evolucionado favorablemente, con perspectiva de genero, ahora hay majaderos y majaderas. No me negara usted que es un gran avance en la carrera hacia la estupidez,

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Como bien dice unos de tus comentaristas, te sobra: "inspiración, mordacidad y valentía". Enhorabuena. Sigue con ese fino sentido del humor. Las circunstancias actuales lo requieren.

    Saludos cordiales

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Antonio, hay pocos tontos sonrientes, creo yo.
      Un saludo.

      Eliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.