sábado, 16 de octubre de 2021

Por méritos conyugales.


 

 El otro día unos ciudadanos de los que no comen panceta , cogieron a una chica la secuestraron, la metieron en una furgoneta, la manosearon y la violaron con un instrumento que le introdujeron por la vagina y por el ano. Estos hechos ocurrieron en Reus

 Como la victima de la violación llevaba una camiseta de VOX parece ser que para nuestra ministra por méritos conyugales de Igualdad esto ya justifica, de por si, que la violen o que no se crea a la victima, por llevar una camiseta de un partido político, ojo al tema, que es serio. 

 Cuando le preguntan sobre esta violación a esta carga pública, dice: 

  "Condeno el fascismo. El fascismo que se ejerce desde los medios de comunicación que intentáis aprovechar ese hueco para dañar a la democracia. Lo condeno firmemente y creo que nuestra democracia necesita ser defendida de personas que utilizáis al periodismo para difundir bulos y noticas falsas”

 Ahora pónganse en el lugar del padre, de la madre o de los hermanos o hijos de la victima, ¿Qué pensarían de esta carga publica?.

 Del "hermana yo si te creo" al yo si te creo si eres de izquierdas y no llevas una camiseta de VOX, con dos ovarios u ovarias. Y luego van dando lecciones magistrales de feminismo y tolerancia a todo el mundo, son así. 

 Ya se que ustedes, personas de buena fe no se creen esto, les cuesta imaginar un pensamiento tan mezquino y miserable en una persona que debe gobernar para todos, pues les dejo el video, no me lo he inventado.



 Como recomendación a las victimas de violación les sugiero que en la denuncia de la misma digan que son simpatizantes de Potemos, digo Podemos. De no ser así, lo tienen muy mal, es más, si dices que son magrebies los que la violaron, quizás esta carga pública te acuse de xenofobia, que "semos mu progresistas, progresistos, progresistes y solidarias, solidarios y solidaries".

 Con la Ley de Memoria Histérica pasa lo mismo, se quiere sacar de la tumba a gente asesinada vilmente en muchos casos por ideas políticas hace casi ochenta años,  pero al mismo tiempo, los mismos que quieren resucitar muertos con fines ideológicos, si, con interés partidista,  estos mismos, no otros, permiten que asesinos, gentuza que mataron, secuestraron, extorsionaron y exiliaron de sus casas a miles de personas, incluidos hombres, mujeres, niños y gente de casi toda ideologia, (incluidos antiguos miembros pertenecientes a su "secta etarra"),  criminales cobardes y sangrientos de personas vilmente asesinadas por su pensamiento político, sean homenajeados públicamente, para vergüenza de todo un país. 

 Es desenterrar algunas victimas, manosearlas y utilizarlas para vender sus "credos", no por respeto a sus memorias, no por celebrar un funeral de estado sin banderas ideológicas, que nos uniese a todos contra la ignominia y la barbarie. No es crear un acto de estado para que todos aprendamos a convivir, para que esa masacre no se repita, acto que creo que seria lo razonable, pienso que seria lo justo, una cosa que yo aprobaría sin dudar; sino que lo hacen por carroñear políticamente con ellas, y si, carroñear es la palabra apropiada.

 Este es el nivel de estos políticos, solo saben generar odios y enfrentamientos, crear no esta en su pensamiento. 

  Esto no es serio y esto no es lo que se merece ninguna victima de ningún asesinato político sea de hace ochenta años o hace quince. Esto no se lo merece ninguna persona violada, sea de VOX de Podemos o del Sursum Corda, una violación es un hecho miserable y ya esta, un asesinato por que una persona piensa diferente que tú y lo expresa es un crimen execrable a perseguir, sea de izquierda, derecha o medio pensionista. Yo lo veo así, Irene no, ustedes no se.

 Esto acabara mal, muy mal, no se puede vivir de sembrar odio, crear enfrentamiento, generar enemistad, de separar victimas de crímenes defendibles por su ideología y otras que no lo son por llevar una camiseta de un partido político que no te gusta. 

 Siempre estará el tonto de guardia (siempre les hay, son inagotables) que dirá ¿por que se pone esa camisa en Cataluña, si va provocando?, como les decían a las que llevaban minifalda antes, la libertad enoja a muchos, a los más tontos, a los mas retrasaditos mentales, normalmente. 

 Pensar que esto es gratis, que no tiene un coste tremendo es de imbéciles, fanáticos o ambas cosas.   

 Esto acabará mal, siempre lo hace. 

 He estado leyendo la Conjuración de Catilina de Salustio, una obra muy agradable y recomendable que deja perlas como esta:

 Padres conscriptos: Los que han de dar dictamen en negocios graves y dudosos deben estar desnudos de odio, de amistad, de ira y de compasión. No es fácil que el animo descubra entre estos estorbos la verdad, ni nadie acertó jamás siguiendo su capricho.

  Pedazos de sabiduría puestos casi a medida de personajes tan nefastos, inútiles, caros y estériles como esta carga publica por méritos conyugales.

 Que Fortuna elimine fanáticos y nos propicie Razón. 

 P.D. La Conjuración de Catilina aquí.

8 comentarios:

  1. Esto es un horror. La ideología justificando una violación es una bajeza cruel tremenda, es fanatismo. Vamos mal.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc Cornadó Personalmente pienso que la violación es el delito más asqueroso solo apto para mentes enfermas, con el asesinato político pasa lo mismo, una persona se presenta en tu pueblo como concejal por una opción que a ti no te gusta y le matas. Estos hechos no tienen justificación en una sociedad normal, lo haga quien los haga. Sin embargo, en no pocas ocasiones vemos doble vara de medir, eso tiene un coste social que va dejando un poso que envenena a la sociedad.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Estos comportamientos son una lacra. No pueden justificarse.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuesto doble contra sencillo que la noticia es falsa, o la violación inventada. Por lo menos es sospechosa y encima culpa la moza a tres chicos çarabes. Huele a chamusquina.
      https://www.magradacatalunya.cat/2021/10/07/una-noia-de-reus-denuncia-que-tres-homes-la-van-violar-per-portar-una-samarreta-de-vox/

      Eliminar
    2. Albada Dos, es que violación y asesinato, no tienen disculpa. Sin embargo, vemos que algunos condenan unos u otros según convenga, eso no es Justicia, o por lo menos yo no lo veo así.
      Un saludo

      Eliminar
  3. El odio antifascista de los descerebrados ha ido degenerando en la manifestación fascista actual.
    Son el mismo valor de la misma moneda vistas por su diferente cara.
    De los de Podemos no pongo en duda nada, en fin, no pongo en duda nada de cualquiera de los políticos que dicen representar a los ciudadanos de este país. Como decía el hidroeléctrico: "Pim...Pam...Propuesta ¡¡¡"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiat iustitia, et pereat mundus Miquel, aqui no se busca Justicia, no se busca reparar agravios, no es el espíritu conciliador el que mueve los mecanismos. Son una banda de siniestros personajes que solo saben hablar de odio, de venganza, que solo ven el mal cuando quieren y en los que quieren. Son gente a los que les molesta la paz, la reconciliación, la creación, son talibanes laicos. Esto acabará mal, siempre acaba mal, cuando los de la derecha se cansen y salgan a la calle, que saldrán, ya tendremos conflicto, otra vez más.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Francesc Puigcarbö. La veracidad de estos hechos los dirá el juez, pero la denuncia ha sido puesta, la chica ha ido al hospital, hay parte de lesiones de la agresión y hay fotos que se han hecho publicas. https://www.niusdiario.es/espana/catalunya/mujer-denuncia-agresion-sexual-grupo-violacion-llevar-camiseta-vox-simpatizante_18_3214849421.html.
    Irene Montero si dice que esta denuncia es falsa es porque es una impresentable, nunca lo hubiera dicho si la denunciante hubiese sido de su partido o afines (la violada no es de VOX, por cierto).
    Irene, la ministra por méritos conyugales (no la conozco otros) siempre ha defendido que hay que creer a las mujeres en sus denuncias por sistema, yo no, yo no defiendo que haya que creer por sistema a las mujeres en sus denuncias, simplemente porque creo en la presunción de inocencia que ella no cree. En España hay muchas denuncias falsas en estos casos, muchas, yo he visto personalmente tres, una hace poco menos de un mes, pero esta no parece ser una de ellas si vemos las fotos.
    Y si hay denuncias falsas ¿por que Irene quiere una ley que elimine la presunción de inocencia?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.